FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#81
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:04
Todo el capítulo, fue una preciosa declaración de amor por parte de Brennan, dejó mas que patente en cada uno de los momentos, lo que siente por su pareja.
La felicidad que le embargaba y la honestidad con que se declaró demuestra el sentimiento tan grande y tan profundo que alberga hacia Booth. Un amor, propio de aquellas personas que lo dan todo cuando de verdad se enamoran, y esta mujer está loquiña de amor por su pareja.
La angustia y desesperación que sintió ante el hecho de que a Booth le pudiera pasar algo, hizo que saliera a relucir lo que de verdad sentía, auténtico terror a perder en su vida, lo único que le importa.

Booth es consciente de lo que Brennan siente por él, lo supo desde el momento que le confesó su embarazo, la conoce y sabe que si no le quisiera, jamás aceptaría compartir su vida con él.
Y ha esperado pacientemente, porque sabía que en cualquier momento ella se decidiría a dar el paso, en mas de una ocasión le soltó "tu serás la que lo pida". Sabía que no debía precipitarse y se armó de paciencia hasta que élla lo decidiera, ella es la que tiene que sentirse cómoda en la nueva situación, y era cuestión de tiempo.

Es lógico que Booth utilizara como argumento todo lo que soltó en aquel momento, como ya dije anteriormente, solo una disculpa racional e inteligente haría creíble la negativa a su ofrecimiento.
Brennan no se tragaría una estúpida excusa.
Booth no es tonto, conoce muy bien a su pareja y sabe donde debe tocar para ser convincente.

Lo que no se esperaba este hombre es la reacción de Brennan, creo que en ningún momento creyó que le dolería tanto. A pesar de que en el rostro de Brennan, cuando dejó la sala, no aparecían señales alarmantes, sí pudo comprobar en su mirada el dolor tan grande que acababa de causarle.
Me imagino lo que le debió costar a Booth tomar esa decisión. Todo el camino de regreso a casa, viendo la cara sonriente de su pareja y mascando para sus adentros la forma en que debía negarse a aceptar la propuesta.
Hablamos del dolor de Brennan? El de Booth tuvo que ser terrible!! insertar con alevosía y premeditación una estocada en pleno corazón! en el corazón de la persona que mas quiere y ha querido en su vida.

Los dos van a salir muy heridos de esto. Brennan volverá a encerrarse y, como tu bien has dicho, Booth tendrá que trabajar con esmero si quiere volver a recuperar la confianza de su mujer.
Por mucho que le explique que la culpa es de Pelant, la mente de Brennan seguirá encerrada y guardará mucha mas desconfianza que al principio.

Ni me menciones la escenita de la joyería... Cómo odie ese capitulo y al energúmeno del Superagente!!!! siempre quejándose de lo poco que ganaba y se gasta hasta el dinero que no tiene para complacer a la tía que menos se lo merece, a la que le obnubiló el "cerebro" en la cama!!
#82
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 13:08
Si Marimé...yo creo que allí debe haber un amor enfermizo hacia Brennan por parte de Pelant...de ser así, las cosas se tornarían más interesantes, pero espero que no vayan a caer en el melodrama tampoco...

Y por lo de la petición de mano...creo que a Booth se le hará cuesta arriba lograr acercarse a Brennan nuevamente en lo que a pedirle matrimonio se refiere...huuuyyy...es que estuvieron tan cerca de lograrlo!!!...que me da mucha rabia la verdad!!!...lo único que me consuela es que la próxima vez será Booth quien se lo pida y así me sacaré la espinita de la petición fallida de Hannah!!!...y veremos cómo Booth "le hará la corte" para ganarse nuevamente su confianza...eso quiero verlo!!!

Pero, estoy segura que HH and company jugarán con eso hasta la saciedad...y en caso de que lleguen a renovar para la temporada 10, de seguro alargarán eso...a menos que la décima temporada, en caso de que llegue a haber, empiece con los preparativos del acontecimiento y nos regalen unos capítulos con ellos trabajando casados, eso no estaría mal...ya me imagino un asesinato en el hotel donde estarán de luna de miel jajajaja...qué forma de aguarles la fiesta!!!
#83
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:10
Ya no lo recuerdo muy bien, pero creo haber entendido que la cosa se alarga, Pelant estará hasta media temporada acompañándonos....
#84
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 13:16
Exacto, y después de eso empezarán los capis donde Booth "le haga la corte a Brennan" y eso puede llevar un tiempo...ya que no tendrán más presiones...creo...

Oye Marimé, con respecto a Booth y el anillo de compromiso de Hannah... la verdad que sí!!!...ese tío tanto que se queja de que no gana bien!!!, es que incluso, se queja hasta de comprarle un buen cochecito a su bebé y de las compotas a 9 dólares!!!...ahhh pero cuando le compró el anillo a la susodicha no pensó en su bolsillooooo ¿verdad?...huuuyyyyy...que le den!!!
#85
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:29
Odié a Booth durante 13 capítulos, pero no por su relación con Hanna, lo odié por la forma tan infantil de comportarse. Cómo si descubriera que el juguete nuevo era lo mas valioso que poseía.
Por la forma de ignorar los sentimientos de Brennan.
Que mas quería?? no fue suficiente el regalo del teléfono?? el ver la expresión de tristeza de su rostro cuando se despedía?? Es que el chochito de su pareja no le dejaba ver con claridad lo que tenía delante? el sufrimiento de Brennan..
Esta mujer lo intentó, pero no consiguió retirar la tristeza de su rostro cuando estaba con ellos. El rey de la comprensión y entendimiento humano tenía las gafas mas graduadas!!!!
Y ya la remató..cuando la dejó sola en el capítulo 9, la dejó tirada, como quién tira un juguete viejo.

elultimo8x24thesecretinthesiegeelultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiegeelultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege[img=elultimo8x24thesecretinthesiege][/img]
#86
Criss13
Criss13
02/05/2013 13:30
Quizás me vais a echar la culpa, pero yo le voy a defender a Booth. Cierto, se a echado de cabeza delante con el anillo de Hannah, pero sobre mi opinión, eso era más para demostrarse a si mismo que de verdad es la que la quiere. Seguramente él seria la persona que va a pedir el matrimonio. Aún no me he decidido si le va a ofrecer un anillo o algo distinto, algo que le gustará a Brennan. Que tendrá mucho de trabajar para reconquistar la confianza de Bones en si misma no lo dudo. Pero así como ha demostrado paciencia hasta ahora, Booth lo hará mejor mas adelante (y lo hará incluso si seria la ultima cosa que la puede hacer en su vida).
#87
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 14:16
Si Criss...esperemos que sea así...

Y Marimé...sin ir muy lejos...en este capítulo Booth supo detectar muy bien cuando Brennan le mintió al decirle que "no encontró la cecina en el mercado"...y "al parecer" no detectó que ella también le mintió al decirle que "todo estaba bien" cuando hablaron de cancelar la boda...ok...eso es lo que uno cree...pero no...yo pienso que él sí detectó que ella mentía...pero claro, prefirió dejarlo pasar para no tener problemas al respecto y por ende, evitar que Pelant siguiera adelante con el plan de provocar más muertes...por cierto, de tanto estar pendiente de la expresión desgarradora de Brennan, no me fijé en que la escena donde Booth se queda solo en la sala también es desgarradora...qué soledad espiritual y llena de dolor me transmitió eso...si, es obvio que Booth también quedó destrozado...pobre pareja!!!

Por lo de la ceguera que le causó Hannah en la sexta temporada, en eso sí estoy de acuerdo contigo ...no cabe duda de que eso fue así...y en cuanto al hecho de que la dejó sola en el capítulo de The Doctor in the Photo, yo pienso que él tuvo que hacerlo así, porque estoy segura de que allí sí hubiera sucedido algo entre ellos y él quiso evitarlo a toda costa para no faltarle a la rubia oxigenada esa!!!...esa es mi perspectiva...porque la mayor debilidad de él, era y es ver llorar a Brennan...
#88
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 17:31
Lo siento, pero esa no es disculpa.
Le des las vueltas que quieras darle, le veas desde los cuatro puntos cardinales, lo que hizo solo tiene una perspectiva y un color, el color del mas absoluto desprecio e indiferencia.
Por muy graves que sean las razones, por mucho dolor que sientas, por muy grande que sea el miedo a lo que pueda pasar, JAMAS abandonas a un amigo y menos, viendo en el estado emocional en el que se encontraba. Booth la dejó tirada!!!, eso es lo que yo sentí en aquel momento, al igual que sentí un enorme desprecio hacia el super agente. Peor es todavía, si piensas que la lamentable situación en la que se encontraba Brennan era por su causa.

Ya dije en otra ocasión que dudé mucho del amor profundo de Booth hacia Brennan. Siempre sentí que quién estaba realmente enamorada era élla de él, no al revés. Si, no discuto que no la quisiera, pero enamorado, enamorado....tengo serias dudas.
Las razones? Te declaras a tu pareja, esta te dice que no y tu te vas, hasta aquí todo bien. El amor no se va ni se viene al antojo de nadie. El corazón no atiende a razónes..manda, abusa y duele.. duele muchísimo, mas que cualquier otra parte u órgano del cuerpo. No es un dolor localizable, es un dolor que que invade todo tu cuerpo y alma, te duele hasta el pelo....
Si realmente estás enamorado de una persona, no la olvidas de la noche para la mañana. Tardará muchísimo tiempo en dejar de ser el pensamiento mas fuerte de tu mente y aún a lo largo de los años, todavía quedará el fino hilo de humo que las cenizas desprendan.
No es posible que este hombre a la vuelta de Afganistán, venga tan dichoso y exultante de alegría a restregar su conquista en la cara a Brennan.
Es posible que ya no sienta lo mismo por élla, pero coño!! se le fue tan pronto el amor que el estar a su lado ya no signifique nada???
Si se olvidó tan pronto de élla es porque no la quería de verdad, no la quería como ella le quería a él.
Si realmente la amase como dijo, habría prestado mas atención a sus palabras. Brennan jamás le dijo que no lo quería. Solo dijo que no era mujer para él, que jamás sería capaz de amarle como el se merecía.
La pobre de Brennan siempre se subestimó en lo que al amor concierne. No se siente capacitada para mantener una relación. Yo creo que eso, no es mas que frustración. El no saber hacer feliz a otra persona, porque nadie le enseñó cómo hacerlo.
Booth debió de haberla esperado, debió de rogarle que no se fuera, darse otra oportunidad, llenarse de paciencia y esperar.....esperar como lo ha hecho ahora.
#89
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 17:35
Con respecto al otro punto, estoy de acuerdo contigo.
Booth se dio cuenta enseguida de lo que estaba sintiendo Brennan y eso le causó un dolor inmenso.
Yo creo que cuando se planteó el asunto, quizá creyese que Brennan se lo tomaría de otra forma, de la forma racional con la que suele tomarse las cosas.
Por su expresión, yo creo que jamás pensó en las consecuencias de su negativa.
Pero la bofetada rebotó de una mejilla en la otra, los dos han salido muy dañados por culpa de este
GERMEN ASQUEROSO!
#90
mayurian
mayurian
02/05/2013 18:11
Ala, chínchense todas, ya cambié mi imagen, nosé si la vean, aquí está el rey del foro.
#91
mayurian
mayurian
02/05/2013 19:04
Una pregunta.

Así sin hacer conjeturas sobre la novena, sólo con lo que se vió en éste final.

¿Qué tan segura ven una décima, apostarían por ella?.
#92
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 19:11
No, dependerá como vaya la 9ª. Y me dá muchísima pena. De todas formas guardo esperanzas de que puedan continuar. Visto el fiasco de las nuevas series.
He leído por ahí, donde saltan chispas, lo cabreadas que han quedado muchas fans de Bones por el final de la temporada. Cosa que no consigo entender, pero bueno.
Después de haber visto grandes capítulos, donde la audiencia ha sido bastante baja y quedarme sorprendida cuando ha subido en capítulos de relleno.
A este personal no hay quién lo entienda....
#93
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 22:05
Bueno Marimé...ese comportamiento del público luego de cada season finale de Bones siempre ha sido así...y al parecer a HH le encanta que sea de esa manera!!!...hace un tiempo estuve hurgando páginas viejas sobre Bones y llegué a leer comentarios de gente cabreada hasta el tuétano en TODOS los finales de temporada...te cuento que incluso hubo peores reacciones por el final de la 3ra temporada (cuando le hiceron RIP a Zack), oye, si esta gente sobrevivió a eso, lo demás no importa...y ni te cuento del final de la cuarta (cuando la gente se sintió engañada por lo de la escena de cama)...ahhhh...¿¿y el capítulo final de la 5ta??...ahí lloró hasta el perro!!! jejeje...en todos y cada uno de esos finales la gente lanzaba cualquier cantidad de vituperios e improperios, decían que nunca volverían a ver la serie, y quién sabe qué otras cosas más!!!...ya con este finale de la octava he leído comentarios de personas que les decían a los cabreados que ya los iban a ver en la season premiere pegados del televisor...

A mí me da la impresión de que el HH y su combo conocen muy bien a su público, saben cómo son sus reacciones y por eso no le deben dar importancia a lo que dice la gente sobre sus finales de temporada...a ellos les encanta hacer mucho ruido con sus finales, y eso, déjenme decirles, sólo se logra cuando la gente se cabrea...porque eso es lo que hace que la gente esté todo el verano hablando sobre ese tema, esa es , para ellos, la mejor manera de permanecer en la memoria del colectivo mientras regresan después del verano...

En cuanto a si habrá décima temporada o no, si ellos mantienen por lo menos los mismos resultados que hasta ahora, estará bien, y la otra es que funcionen o no los nuevos proyectos...por lo menos las comedias, los animados y The Folowing les han funcionado a la Fox, pero una cosa les digo...por lo menos The Folowing, que es la única serie de "drama" que les ha funcionado, ni siquiera se muestra más sólida que Bones, ya que prácticamente saca la misma puntuación, unas décimas más no marcan tanta diferencia, y eso que Bones es más "viejita"aparte de que se nota que The Folowing necesita a Bones de lead in para poder mantenerse a flote como está...en caso de que ambas series continúen con los resultados así en la próxima temporada, lo más probable es que FOX decida renovar a Bones mientras The Folowing se consolida, esa es mi forma de verlo.

Yo pienso que lo único que podría provocar una cancelación de Bones sería que los mismos actores se negaran a renovar, recordemos que el último contrato fue hecho por un año, así que cualquier cosa podría suceder allí...
#94
mayurian
mayurian
03/05/2013 00:36
Interesante, quien quiera leerlo, son las predicciones para la novena de un fan.

http://kolebigears.tumblr.com/post/49384427774/bones-season-9-predictions
#95
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 00:53
Oye...suena muuuy interesante...no sé en qué otra parte leí que la boda de ellos sería "un montaje" para atrapar a Pelant...en verdad no estaría nada mal...¿¿pero el secuestro de Ángela y el matrimonio será en el mismo capítulo??...¿¿o efectivamente el tipo estará en dos capítulos de la novena??...

Esas predicciones me suenan que son de alguien que sí está dentro del staff de guionistas de la serie y está colando información...tiene toda la pinta...porque suena convincente.
#96
mayurian
mayurian
03/05/2013 01:17
Jajajajajajaja, yo también me acordaba que lo había visto en otro lado Rima, lo dijo Pía en el otro post ese rato, jajajaja.
#97
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 09:43
Ah ok...jajajajajaja
#98
LANDO32
LANDO32
03/05/2013 11:30
También en las dos últimas temporadas, los contratos fueron anuales.
No quiero leer...no quiero leer....noooo quierooooo
#99
mayurian
mayurian
03/05/2013 14:38
Qué no quieres leer?, las predicciones?, pero son de un fan, Marimé, no es spoiler.
#100
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 17:27
Léelo Marimé, es divertido...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente