FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#121
nombreocupado
nombreocupado
04/05/2013 17:14
una visita de Gordon Gordon sería simplemente genial !! sobre a quien le confesará la verdad, yo me sigo decantando por Hodgins. O Igual se lo dice a Calorine , si xk no ? ella es muy cuca. conforme pase el verano seguro que se me ocurren más candidatos!! XD

Si Gordon Gordon sale de nuevo lo deducirá x si mismo, al igual que sweets tb lo sospechará. Claro que eso no quita que se lo cuente.


Como ya habéis comentado, Brenan se echará la culpa, yo creo que analizará todos los acontecimientos ocurridos entre ellos para lograr adivinar en que falló, se preguntará una y otra vez ¿por qué ese cambio de opinión?, ellos tenían un trato, sería ella quien se lo pida. Por fin ocurre eso siendo lo que más quiere en su vida y .... es la primera vez que él se para a pensar como ella. No tiene sentido la escusa que le dio, ¿xk no quiere casarse¿ sus peores miedos se hacen realidad, pensará que no la quiere o no lo suficiente y tb pensará que si no la dejó del todo fue por la niña.

creo que la relación de ellos cuando empiece la temporada será nula, estarán estancados en un punto de inflexión el cual desencadenará en una separación. Debe ser muy duro vvir bajo el mismo techo con alguien que de la noche a la mañana se negó a sellar su vida contigo.

Y quisiera decirle algo a Peter, ahora es booth quien le esta haciendo daño a ella y el asimismo por supuesto por culpa de Pellant. En el final de la 7 fue ella quien le hizo el daño a él y a ella misma por culpa de Pellant. Y te digo esto xk muchas veces hemos debatido quien lo pasó peor, y la verdad es que los dos lo pasan fatal. ¿Quien tiene la culpa? Pelant, solo él. Durante toda la temporada hemos visto a Booth frió y tu Peter decías que era por el abandono, ¿sería justo que Brenan cuando sepa la verdad sea fria con él ?? (la pobre se llevará una alegría). No sería justo verdad?? por eso me daba coraje que defendieras a Booth de esa manera como si Brenan tuviese la culpa. También me dijiste en una ocasión que después de llevar juntos 5 meses el comportamiento de brenan era egoísta cuando no contaba con Booth en alguna decisión. Pues tampoco me parece justo, él tb lleva mucho tiempo con ella como para no darse cuenta que ser distante no es la solución. Lo que quiero decir con todo esto es que tanto la actitud de él como la de ella no es a conciencia. Ni Booth quiere hacerle daño a ella ni ella a él.

Quiero destacar una cosa del capitulo, cuando booth le dijo a Brenan, que casualidad que cuando tu haces la compra no hay cecina, sabes, se que es mentira!! Brenan: I know !! XD más monos XD

Me pregunto, hasta cuando Pellant tiene pensado mantener el trato ?? si asesina a alguien ya estaría rompiendo su parte del trato ¿piensa tenerlos mucho tiempo así sufriendo?
#122
LANDO32
LANDO32
04/05/2013 17:20
Ole mi niña!!
Ya estabamos echando en falta tus comentarios coñe!!
#123
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 18:33
Siii Maríaaa....qué bien!!!...me encantan los debates!!!...y voy a dar mi opinión sobre lo que dijiste...

No sólo se lo digo a Pedro, sino a la fanaticada en general, cuando es Brennan la que se equivoca (porque en verdad reconozco que lo hace), todo el mundo la condena, la señala y le dicen cualquier cantidad de cosas desagradables...desde "egoísta" hasta "maldita perra" (eso sí que es fuerte)...sin tomar en cuenta que muchas de esas equivocaciones las comete por "inocente" porque se deja llevar por las circunstancias y por la gente... ejemplo, cuando sucedió lo del mal entendido con Parker en la temporada 7...

Cuando ella tuvo que tomar la dura decisión de salir huyendo y abandonar a Booth para que no la encarcelaran, leí comentarios muy fuertes y duros en contra de ella, incluídos los de Pedro...un tiempo después vimos al principio de la octava temporada que ella le pidió perdón de todo corazón a Booth, ya con eso sabemos que ella es una persona que sí piensa en las demás personas, en este caso Booth...por eso difiero de la gente que la acusa de "insensible" e "inconsciente"...la decisión de huir tal vez no fue la más correcta, pero era la única salida que había...y aún así, muchos fans condenaron y crucificaron a Brennan...

Ahora, que "se ha volteado la tortilla"...es Booth el que debe tomar otra dura decisión, donde esta vez saldrá lastimada Brennan...donde para colmo usa los argumentos dichos por la misma Brennan para echar para atrás la petición de matrimonio...pero, como cosa rara, no he visto ni un solo comentario condenando o crucificando a Booth...¿¿por qué??...¿¿cuál es la manía en contra de Brennan??...y no lo digo por tí Pedro, lo digo por la legión de fans de la serie que hay en Estados Unidos...es que NADIE ha dicho nada en contra de él...sí, es verdad que Booth tiene justificación, pero Brennan, en el momento de huir, también la tenía...y como dijo María...ninguno de los dos es culpable de nada , el único culpable es Pelant!!!

¿¿Que Brennan huyó sin avisarle a Booth??...¿¿Que Booth no se atreve a contarle la verdad a Brennan??...eso muchos lo juzgan como una "falta de confianza" entre ellos, pero YO NO LO VEO ASÍ...porque considero que ellos actúan de esa forma en el afán de proteger al otro, y para mí eso no es desconfianza, ES AMOR...
#124
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 18:44
Y hablando de lo de "saber la verdad", tal vez Brennan se entere en el próximo capítulo donde salga Pelant, que según HH será antes de que termine la primera mitad de temporada...así que María...esperemos sentadas...jeje

Y espero que en la primera mitad de la novena la gente no critique a Brennan por su actitud fría hacia Booth y no digan "pobrecito Booth" y "que Brennan es una mierda"...espero que sepan que ella no está al tanto de la verdad y que por eso puede actuar como se lo dicta su instinto de supervivencia, porque eso es lo que hará, tratar de protegerse de ser herida nuevamente...lo digo, porque hay gente que justifica a Booth en todo y a Brennan que la mate un tren!!!
#125
LANDO32
LANDO32
04/05/2013 19:16
Si es cierto..es como una confabulación en contra de la pobre de la mujer... por qué?
porque la gran mayoría de los fans de Bones son mujeres y el pollo las tiene hipnotizadas además de idiotizadas!!

Ella decidió irse, porque es la única con la cabeza bien fría como para tomar una decisión en el momento oportuno. Porque antepone su vida a la de los demás, lo ha demostrado en mas de una ocasión.
Tomó la decisión de irse por una sencilla razón, lo hemos comentado hasta la saciedad, porque peligraba la vida de su hija y la carrera de su compañero. si ninguno de estos dos estuviera en peligro, su decisión hubiera sido, enfrentarse al problema, pillar al toro por los cuernos, de frente y sin ningún miedo.
Nadie recuerda ya lo que tuvo que escuchar esta mujer antes de irse? los reproches y la desconfianza de todo el mundo, hasta de sus propios compañeros!!! El comprobar como la dejan en segundo término para dar prioridad al sistema!! eso es muy fuerte!!. Por muchos que sean los ángulos desde los que quieras ver el problema.
Y tienes razón, nadie criticó en su momento a Booth, salvo nosotros, obviamente.
Por qué el no se fue con élla? por qué no lo abandonó todo, como lo hizo Brennan? Hubieran salido del país, sobran refugios de la mano de Max, donde nadie los hubiera encontrado.
Esa fue una de las razones por las que Brennan lo abandonó, si se lo llega a comentar, Booth haría hasta lo imposible por hacerla entender que, bajo la custodia del FBI se hubiera arreglado el "asunto" y CRASO ERROR!! la misma Brennan en su huída da con la clave para su inocencia.

Si, es una muestra ENORME de lo que sienten el uno por el otro. Olvidan su propio dolor para no causarle ninguno al otro, es tan fuerte el lazo que uno a estos dos que, si no lo remedian acabarán destruyéndose!!, lo hemos visto cuando se fue Brennan y acabamos de verlo en el último capítulo. Para resguardar a su pareja se están haciendo un daño enorme.
No hay desconfianza entre ambos, lo que hay es miedo a destapar lo que llevan dentro, a ver la decepción en el rostro del otro cuando esa olla se destape, a que la desilusión sea demasiado grande.

María
Debe ser muy duro vvir bajo el mismo techo con alguien que de la noche a la mañana se negó a sellar su vida contigo.


Eso mismo dije yo...debe ser terrible! a sabiendas que el sueño de tu compañero es formar una familia y que desde el principio de la relación su única ilusión era casarse.
Hará mil conjeturas, su cabecita dará tantas vueltas..que acabará pensando el error tan grande que ha cometido, haber unido su vida a un hombre que no siente lo mismo que élla.
#126
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 19:54
Eso, eso Marimé!!!...acertaste!!!...yo había pensado lo mismo, que hay muchas mujeres obnubiladas por Booth entre la fanaticada!!!...reconozco que Booth es el hombre más bueno y que tal como dice Brennan, "no hay ningún hombre mejor que él para pasar el resto de su vida"...pero también hay que saber que él es un ser humano como cualquier otro, y que incluso tiene sus metidas de pata, hasta peores que las de Brennan!!!...la vaina es que mucha gente no lo ve!!!...sólo se fijan en los defectos de Brennan, es que hasta sus compeñeros del laboratorio lo hacen!!!...todos critican la forma de actuar de Brennan, pero ninguno se ocupa en ver sus propios defectos...y lo peor del caso es que en esta temporada se ocuparon en realzar más ese asunto, donde han llegado hasta a "arrinconar" a Brennan, lo han hecho hasta el punto de exasperarme...espero que en la novena sus compañeros no sean tan duros con ella.
#127
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 19:59
Oye...hablando de los avatares...me cambié a explorer y ahora sí veo la foto de la rana platanera disfrazada de cocinero en la parte de María, pero la copa de Pedro no la veo aún...
#128
LANDO32
LANDO32
04/05/2013 19:59
Si que es cierto, en este momento echo muchísimo de menos a Zack!! porque este chico adoraba y comprendía perfectamente a Brennan. Todo el equipo del Jeffersonian han dejado de verla como la mujer que es y que ha sido siempre. Es como si el haber unido su vida a Booth le hiciera entrar en el mundo de las incompetentes coño!!
Angela dejó de ser su amiga del alma, para hacer equipo con la espátula y su marido, un equipo que pasa de Brennan, hasta el punto de criticar cualquiera de sus opiniones.
Y otra de las personas, creo que es el único en el Museo, en valorar a Brennan es Fyn! adoro a ese chavalín.
#129
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 20:13
Siii, Zack y Vincent eran los únicos que la respetaban!!!...ahora nos queda Finn, tal como dijiste...debe ser porque son jóvenes que veían y ven a Brennan como un ídolo. Y tampoco debemos olvidar a Daisy, ella será pesada y fastidiosa, pero en el fondo me cae bien y es una que ve a Brennan con buenos ojos.

La verdad es que no entiendo por qué se distanciaron Ángela y Brennan, por más que hago repaso de esta temporada, no he visto el porqué de eso...he querido ver si hay algún incidente o alguna escena en donde Brennan le haya hecho algo o viceversa y no la encuentro...¿¿será que a Brennan no le gustó la reducción de horas de Ángela o que no le hayan consultado a ella primero sobre el asunto??...si no es eso, díganme que fue lo que pasó!!!...please!!!
#130
LANDO32
LANDO32
04/05/2013 20:22
Esa puede ser una de las razones. Hemos de pensar que Angela es muy diferente a ellos, en sus sueños no está incluido dedicar su vida a la investigación, quiere mas, y ese mas no está en el Museo, ni en Washintong.
El hecho de no tener la jornada completa hace que pasen menos horas juntas y que Angela está mas preocupada por su "maridito" que por otras cosas.
La mente y el corazón de Brennan es mas espacioso, mas libre a la hora de tomar decisiones..... A pesar de todo lo racional e insensible que parezca a todo el mundo, esta mujer dedica por completo su vida a las personas que quiere y que le importan. Por esa razón se ha convertido en la mejor de su campo, porque le interesa el ser humano mas que a cualquier otra persona.
#131
rggg
rggg
04/05/2013 21:05
MESSANNE y si Brennan se entero del beso de Booth y Angela??
#132
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 21:23
jajaja...oye Raquel, sería interesante que eso se supiera!!!...cómo me gustaría que en la serie nos contaran a veces las cosas como son, es que me doy cuenta de que lo más importante de la trama permanece implícito...está bien que lo hagan porque eso hace que siempre veamos una serie "nueva"...pero a veces se pasan, a veces deseo que me lo cuenten todo y me lo expliquen!!!...pero otras veces los felicito porque esa forma de escribir dejando espacios en blanco, donde el espectador tiene que trabajar su mente para rellenar esos espacios, hace que Bones, a la larga, termine inmortalizándose...ya que a medida que una la vuelve a ver desde el principio, siempre termina viendo algo nuevo...en eso estoy ahora...
#133
mayurian
mayurian
05/05/2013 00:34

María
Y quisiera decirle algo a Peter, ahora es booth quien le esta haciendo daño a ella y el asimismo por supuesto por culpa de Pellant. En el final de la 7 fue ella quien le hizo el daño a él y a ella misma por culpa de Pellant. Y te digo esto xk muchas veces hemos debatido quien lo pasó peor



Sí María, hemos debatido, pero ahora no defiendo a nadie, no puedo superar lo que le han hecho a Brennan.

Y por lo de las imágenes, puede ser como dice Bea, por el navegador, como se ve en la imagen yo también uso Explorer.
#134
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2013 01:20
Pero Pedrito, en mi explorer tampoco veo tu trofeo!!!...sí he podido ver la foto de María donde sale la rana vestida de cocinero, pero aún sigo viendo tu avatar de Emily...mi ordenador está loco jejeje...
#135
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 01:22
No me refiero a lo que ahora pienses sobre lo que ha pasado sino a lo que pensabas sobre los acontecimientos y a todo lo que hemos debatido.

edito: yo tampoco veo tu trofeo, k bien Rima que pudeas ver mi foto de la platanera, finalmente pude ponerla !! lengua

aaa y se me olvidaba darte la enhorabuena Rima , prácticamente acertaste en todo,,, faltó que se separasen pero casi para la próxima temporada poco les falta.
#136
mayurian
mayurian
05/05/2013 03:56
Yo no creo que se separen para la próxima, si no se dió ahora, ya no creo que se dé, tendrán suficiente con la tensión que habrá tal vez en los primeros capítulos, y creo que la próxima aparición de Pelant, será la última.

Y María, creo que Rima dijo que en la imagen que puse sí se ven tu nick y el mío, pero creo que ella todavía no puede ver ninguno de los dos.
#137
mayurian
mayurian
05/05/2013 04:22
Video hecho por un fan como promocional de la 9, no pude verlo completo, me sobrepasa, pobre Brennan. triste

#138
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2013 09:43
Hola Pedro, el de María sí lo veo, pero el tuyo no...

Gracias por la felicitación María...por cierto, en la novena yo creo que sí habrá separación, pero en caso de que haya o no, creo que no pasará de un capítulo, jeje, yo ya lanzando mis predicciones jijiji...seguro HH se las ingeniará para que éstos estén siempre juntos pero no revueltos mientras Brennan esté "adolorida" por el golpe.

No he visto el video, ya diré mi opinión sobre eso...
#139
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2013 12:24
Oye Pedro...le han quitado al audio al video porque el autor o el que posee los derechos de copyright de la canción de fondo reclamó...así que lo vi sin audio...pero sin música o sonido no tiene gracia jejeje...quería llorar con el video...HUM!!!
#140
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2013 15:43
yo creo que si se separan será booth quien se valla de la casa pero se tendrán que ver todos los días en el trabajo. A lo mejor vuelve a su antiguo apartamento. Joooo que pena me da solo de pensarlo !! pero es la mejor forma de darle emoción. :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente