FormulaTV Foros

Foro Bones

set free

#0
raulmontenegro
raulmontenegro
30/04/2013 13:28
nunca habeis tenido la oportunidad de que una cancion te haga sentir mejor, pensar que algo malo puede ser algo bueno en tu futuro y que lo malo puede ser THE START OF SOMETHING NEW. eso es lo que me hace seguir creyendo en que aunque me pele con mis amigas me dejen plantada o nunca pueda tener al chico que quiero.... todo puedo cambiar y de eso aprenderé solo tengo que moverme , ir a un sitio donde sea yo, los demas estaran bien sin mi, yo tengo que hacer lo mejor para mi y si no pertenezco a un sitio encontrare mi sitio en el futuro donde se preocupen por mi por mi confianza y todo lo que e pasado junto a alguien que me quiera pero por ahora tengo que seguir mi propio camino ser feliz aprender y pensar que siempre sale el sol despues de la tormenta.... I ahora mismo aqui solo soy feliz sola o con quien me quiera para siempre.

ESA ES LA INFLUENCIA QUE TIENE BONES Y LO QUE A SIDO EN MI VIDA
Gracias a eso solo tengo que soñar volar subir hasta el cielo y coger la estrella que mas brille por que esa es la mia
asique como dice la cancion de bones que mas me gusta: SET FREE, BREAKING FREE AND LIVE MY LIFE IS ALL THAT I NEED.
#1
LANDO32
LANDO32
20/08/2013 12:12
Por qué te has ido???