FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#201
TamyMR
TamyMR
21/11/2013 13:02
aajajajajajaja!!!!!!
Por dios me encanta Brennan! La gente no sabe lo que dice, eso no significa que le vaya a poner los cuernos con cada tío que se le arrime xD
Hay dos sneaks más, pero es que yo no se ponerlos aqui T_T
#202
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2013 13:42
jajajaja...¿¿verdad que está bueno el video??...me encanta cuando Brennan aflora su lado agresivo...y yo tampoco creo que Brennan le monte los cachos a Booth, lo quiere mucho...es que hay gente que se quedó con la imagen de la Brennan de temporadas atrás, la que creía en la poligamia...les aconsejaré que se "actualicen".

Tamy, dime dónde viste esos videos, ¿¿en youtube??, avísame bajo qué nombre lo busco y lo cuelgo aquí...gracias...
#203
TamyMR
TamyMR
21/11/2013 20:11
Me los ha pasado una chica por whatsapp y no los encuentro en youtube ¿que raro no?
Le he preguntado de donde los ha sacado, cuando responda os lo digo si no los habéis encontrado primero.

Uno es de Cam sacando restos como de una olla y llegan Caroline y Booth. En el otro están Brennan y Ángela hablando sobre el matrimonio... si Brennan nota alguna diferencia...

No se me ocurrió preguntarle como los tenía, pero ahora que no los encuentro me intriga jaja
#204
LANDO32
LANDO32
21/11/2013 20:24
Aquí os dejo uno, lo he encontrado de casualidad (no lo he visto)


#205
LANDO32
LANDO32
21/11/2013 20:26
Os dejo mas, no sé si habrá alguno repe.





#206
TamyMR
TamyMR
21/11/2013 20:55
Ver "Girls Night Out from "The Mystery In The Meat" | BONES | FOX BROADCASTING" en YouTube -


Este es el d Ángela y Brennan
#207
alex1962
alex1962
28/11/2013 16:57
Bones Spoilers
Miércoles, 27 de noviembre 2013
EOnline: Spoiler Chat en 27 de noviembre

Maurissa: Loving Bones esta temporada y me encanta que ahora tengo una buena excusa para quedarse en casa el viernes por la noche! Lo que viene?
Temporada nueve, hora de un hermano perdido hace mucho tiempo! Sí, uno de los miembros del equipo descubrirán que tienen un hermano que no sabían acerca de un próximo episodio. Pero su nuevo miembro de la familia no va a hacer muy bien. (Se podría recurrir, por cierto.)
- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dspoiler%2Bbones&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://bonesspoilers.blogspot.com.es/2013/11/eonline-spoiler-chat-november-27.html&usg=ALkJrhgCmriKCpoN2i7JKzMJER_LaK0YPg#sthash.FltAqX63.dpuf
#208
alex1962
alex1962
28/11/2013 17:00
titulos de proximos episodios

Episodio 9.12 - "The Ghost in the Killer"
Episodio 9.14 - "El Maestro en el Slop"
Episodio 9.15 - "Heredera de la colina"

Fuente: Foxfast.com

Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2013/11/bones-episode-912-914-915-titles.html#ixzz2lxMsVQmc
Follow us: @SpoilerTV on Twitter
#209
MESSANNE
MESSANNE
28/11/2013 18:17
Gracias Alex, muy interesante lo que viene...
#210
inthemiddletown
inthemiddletown
02/12/2013 23:21
Fotos del cap que viene: (x)
#211
MESSANNE
MESSANNE
03/12/2013 15:47
Gracias Pía...
#212
mayurian
mayurian
18/12/2013 03:47
Otro interno.

Question: I’ll literally take anything you can tease that’s coming up on Bones. Pretty please? —Amelia
Ausiello: The show is adding a new male squintern to the rotation in 2014. “He’s someone who came to the country seeking asylum,” shares exec producer Stephen Nathan of the to-be-cast role. “He was a very, very prominent forensic anthropologist in his own country, but [in the U.S.] he’s a student because he has to get his degree again. He has to work his way up to a position that he already occupied for many years. He feels that he’s Brennan’s equal, but Brennan really doesn’t feel the same.” His country of origin? “He’s not from the Middle East,” Nathan allows. “He defected from this hemisphere. So that’s something that everyone should be able to narrow down.” (Sorry, I was terrible at geometry.)
#213
MESSANNE
MESSANNE
19/12/2013 01:45
Otro spoiler:

Marissa: Loving esta temporada de Bones , así que me quedo con todo lo que tienes!
Él es ba-a-ack! ¿De quién estamos hablando? Freddie Prinze Jr. , por supuesto! nula 'maridito s tiene previsto regresar a su antiguo amor en pantalla nulo 's espectáculo en el episodio 14 cuando el dúo trabaja en conjunto en un antiguo caso de Danny.
#214
mayurian
mayurian
19/12/2013 05:20
Es verdad, ya no me acordaba que iba a tener alguna otra participación.
#215
MESSANNE
MESSANNE
20/12/2013 23:06
Otro spoiler:


Dentro de la línea de Matt: 19 de diciembre


Cualquier intel adicional con respecto a la forma de esta temporada Bones melodrama "cambiará el panorama del espectáculo"? Me tiene un poco preocupado. -Jennifer
Relax. Todo va a estar bien. EP Stephen Nathan continuó diciendo a Ausiello que la torsión potencialmente premisa que alteran no pertenece a Booth y la vida personal de Brennan. "No están divorciando o nada", ha asegurado. "No vamos a ir a través de nueve temporadas y luego enviarlos en el camino a la ruina. Eso no va a suceder. Podrían estar en un camino a la ruina, pero no es un personal ruina. Ellos están bien ". Fuente: TV Line Tipster:

- See more at: http://bonesspoilers.blogspot.com.es/#sthash.VuQ8302J.dpuf
#216
mayurian
mayurian
20/12/2013 23:15
Sí Rima, lo leí anoche, será interesante ver porque dicen que no afectará su relación, entonces cómo será?.
#217
MESSANNE
MESSANNE
21/12/2013 00:05
Si, eso mismo me pregunto, ¿¿cómo sucederá todo eso??...ya lo veremos...
#218
amamonzur
amamonzur
23/12/2013 09:59
Buena pregunta... Eso habra que verlo!!!... Jajaja
#219
mayurian
mayurian
24/12/2013 01:56
9x12.

BRENNAN ATTEMPTS TO TRACK DOWN THE "GHOST KILLER" ON AN ALL-NEW "BONES" FRIDAY, JANUARY 10, ON FOX

The Jeffersonian team investigates the death of Lana Brewster, a girl whose remains are delivered to Brennan and Booth's home by someone who believes her death 18 years ago was no accident. When the team discovers that Lana was murdered and her death was covered up, people from her past become key suspects, including an ex-boyfriend with whom Hodgins was friends. Meanwhile, Brennan starts having dreams again about evil tech genius Pelant, and about a potentially more heinous killer, whom she realizes could be involved with Lana's death in the all-new "The Ghost in the Killer" episode of BONES airing Friday, Jan. 10 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-910) (TV-14 D, L, V)
#220
LANDO32
LANDO32
27/12/2013 18:51
«««spoilersdela9»»»


BONES: Eight Teases About What’s to Come in 2014


December 27, 2013 by Marisa Roffman

BONES ended 2013 on a high note, and after watching the first few hours of its return in 2014, I’m happy to say the show kicks off the new year right, too.

There are a few really, really big things I’m dying to talk to you about, but that’ll have to be post-episode. In the meantime, I do have some teases about what you can expect from the show when it returns…

1.-The Ghost Killer is dealt with, a bit, in 2014′s first hour. But as BONES boss Stephen Nathan teased, the way they’re going about this baddie is different than the past serial killers.
2.-I know Booth and Brennan love their home, but between Pelant being able to get in there in the past and what happens in “The Ghost in the Killer,” they might want to move. Or invest in a very big fence.
3.-Pelant may have convinced Brennan there’s another serial killer out there, but whether anyone else believes her — or wants to let her continue investigating it — is another story.
4.-BUFFY THE VAMPIRE SLAYER fans may be amused by a few of the names that are dropped in “The Ghost in the Killer.”
5.-Clark needs a very, very good reason to come to work disheveled.
6.-Things never end super well when Hodgins has to interact with people from his past. This time is no different.
7.-Nathan had teased that “we are going to see Wendell contend with something none of us want to contend with” in “Big in the Philippines”…and boy, he was not wrong. I really don’t want to say too much (because this shouldn’t be spoiled, and hopefully won’t be), but bring tissues.
8.-Some of guest star Charlie Worsham’s real music is used in “Big in the Philippines,” so if you’re a fan of his, you’ll be extra happy with his turn in the episode. (And if you aren’t, maybe you’ll be a new fan.)
- See more at: http://www.givememyremote.com/remote/2013/12/27/bones-eight-teases-about-whats-to-come-in-2014/#sthash.Y3Jjgw3i.dpuf


Google transl.
BONES terminaron 2013 con una nota alta, y después de ver las primeras horas de su regreso en 2014, estoy feliz de decir que la feria comienza el nuevo año la derecha, también.

Hay un par de cosas muy, muy grandes que me muero por hablar con usted acerca de, pero eso tendrá que ser posterior al episodio. Mientras tanto, tengo algunas burla sobre lo que puede esperar de la serie, cuando vuelva ...

El asesino fantasma se trata, un poco, en 2014 de la primera hora. Pero como jefe BONES Stephen Nathan bromeó , la forma en que van sobre este villano es diferente a los últimos asesinos en serie.
Sé que Booth y Brennan aman a su casa, sino entre Pelant poder entrar allí en el pasado y lo que sucede en "The Ghost in the Killer", que puede ser que quiera mover. O invertir en una gran valla.
Pelant pudo haber convencido a Brennan hay otro asesino en serie por ahí, pero si alguien más le cree - o quiere dejarla continuar investigándolo - es otra historia.
Ventiladores SLAYER Buffy the Vampire pueden ser divertidos por algunos de los nombres que se dejan caer en "The Ghost in the Killer".
Clark necesita una muy, muy buena razón para venir a trabajar desaliñado.
Las cosas nunca acabar súper bien cuando Hodgins tiene que interactuar con la gente de su pasado. Esta vez no es diferente.
Nathan se había burlado de que "vamos a ver Wendell lidiar con algo que ninguno de nosotros quiere que lidiar con" en "Big in Filipinas" ... y chico, no se equivocó. Yo realmente no quiero decir demasiado (porque esto no debe ser echado a perder, y espero que no lo será), pero trae los tejidos.
Algunas de música real de la estrella invitada Charlie Worsham se utiliza en "Big en Filipinas", por lo que si eres un fan de él, podrás adicional contento con su turno en el episodio. (Y si no es así, tal vez usted va a ser un nuevo ventilador.)
BONES regresa con nuevos episodios Viernes, 10 de enero 2014 a las 20:00 en Fox.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente