FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#21
rggg
rggg
03/06/2013 15:51
he encontrado esto en un blog os lo pongo aquí


Final Octava Temporada: 10 ardientes preguntas que queremos contestar en la temporada 9
El final de la temporada de Bones fue una montaña rusa de emociones. Ahora que todo ha terminado, hemos llegado con una lista de 10 preguntas candentes que vamos a estar pensando todo el verano.

ADVERTENCIA: SPOILERS ADELANTE sobre el final de temporada en Bones.

#10 ¿Podrán Booth y Brennan alguna vez casarse?

Después del terrible fiasco que se produjo, es posible que ni Booth ni Brennan van a querer hablar de matrimonio o propuestas de nuevo.
Pero, ¿pueden superar esto y casarse algún día?



#9 ¿Podrá Pelant algún día desaparecer para siempre?

Pelant ha sido un enemigo increíble para el equipo, pero lo ha sido por un largo tiempo, y pronto tendremos que empezar a preguntarnos si alguna vez desaparecerá para siempre. Si es atrapado y encarcelado de por vida, asesinado por Booth (o alguien más), o incluso herido de tal manera que no sea una amenaza para nadie,
¿hasta cuándo tendremos al genio del mal dando batalla al equipo?



#8 ¿Podrá Booth atrapar a Pelant y si lo hace, va a matarlo?

Booth prometió que va a matar a Pelant, pero que en realidad podría depender de cómo (y si) Pelant es capturado. Pelant ha demostrado que es un villano retorcido y no se captura fácilmente. Así que Booth puede encontrarlo y si lo hace, ¿tendrá la libertad para matar a Pelant como él quisiera? Después de todo, si Booth y Pelant están rodeados por un grupo masivo del FBI, no estoy seguro de lo dispuesto que Booth estaría de apretar el gatillo.



#7 ¿Cómo podrá afectar la mentira al resto del equipo?

Todos en el equipo sabían de la propuesta de Brennan, lo que significa que ambos podrían llegar a mentir para explicar lo que pasó. Booth probablemente mantendrá a toda costa el secreto -con la posible excepción de Sweets - y Brennan puede decirle a todos la misma razón que le dijo Booth: que ella está bien con él por el cambio de opinión. No importa qué, pero parece que nos vamos a encontrar al equipo participando en una red de secretos y mentiras, y será interesante ver cómo eso afecta a todos.



#6 ¿cómo va a afectar la mentira a Booth y Brennan?

Cuando volvamos a próxima temporada, ¿cómo vamos a encontrar Booth y Brennan?
¿Van a ser la familia feliz que hemos visto la mayor parte de la temporada 8?
Es probable que las cosas van a ser muy tensas entre ellos la próxima vez que nos veamos.



#5 ¿Cómo podrá el equipo encontrar la verdad?

Así como es importante la manera en que Brennan se enterará de la verdad, podría ser igualmente importante cómo el equipo se entera también. No sólo como una cuestión de confianza, sino también en lo que respecta a la historia. ¿Podrá todo el mundo saber de una vez? ¿Podrá Booth compartir el secreto con un amigo de confianza (por ejemplo, Sweets) con el fin de conseguir un poco de ayuda para encontrar a Pelant?



#4 ¿Cómo podrá Brennan encontrar la verdad?

Todos sabemos que Brennan se enterará, pero la forma en que ella se entera podría ser vital. Si se entera de alguien que no fuera Booth, posiblemente podría afectar la confianza en él en el futuro.



#3 ¿Cuánto tiempo podrá mantener Booth el secreto?

Booth mantiene la verdad a Brennan en la oscuridad para protegerla, lo que sin duda pondrá un muro entre ellos. ¿Cuánto tiempo Booth tendrá que seguir con esto antes de Brennan se entere de la verdad?



#2 ¿Podrá Brennan volver a confiar en su corazón otra vez?

Brennan dio un gran salto al seguir con su corazón y no con su cerebro, pidiéndole a Booth casarse con ella. Ahora que ha sido rechazada, ¿alguna vez se atreverá a confiar en su corazón de nuevo o volverá a ser todo ciencia?



#1 ¿Estarán Booth y Brennan realmente bien?

Brennan mintió entre dientes y le dijo a Booth que estaba bien con él a cambiar de opinión acerca de casarse.
¿Pero será que la pareja estén realmente bien cuando comience la temporada 9?
#22
mayurian
mayurian
07/06/2013 17:57
Oigan, no creen que Ángela va a ayudar mucho a Brennan haciéndola entender a Booth?.
#23
Criss13
Criss13
07/06/2013 20:56
Como ya hemos hablado por aquí, la amistad entre las dos ha dejado de ser lo que era antes. Me gustaría que retomen el hilo pero...
#24
mayurian
mayurian
08/06/2013 00:31
Pero yo sí creo que será un factor para que se arreglen las cosas.
#25
TamyMR
TamyMR
08/06/2013 08:50
Pues yo creo que en principio Ángela no va a entender la decisión de Booth.
El tema es spoilers asi que voy a hablar con libertad de todo lo que he visto.
He leído que Booth contará la verdad a alguien que no es quien esperamos... y a mi se me ocurren algunos candidatos... el primero que se me vino en mente fue Max porque él puede buscar a Pelant fuera del sistema ya que sabe como desaparecer.
También pensé en Flynn... aunque siempre he pensado que él estaba con Pelant, aunque resultó tan obvio que no lo quiero creer.
Y ahora se me ocurre Ángela. .. quizás para que lo ayude no a coger a Pelant, si no a calmar los asuntos con Brennan.
#26
nombreocupado
nombreocupado
08/06/2013 09:35
y si se lo dice a cam ??
#27
mayurian
mayurian
08/06/2013 18:55
Sí, puede ser Ángela, aunque sería muy arriesgado porque en algún momento se lo podría decir a Brennan, de tanto insistir, Brennan le podría sacar la verdad.

Max creo que sería el más inidicado, nunca le diría a Brennan y la haría entender a Booth.

Con Cam no tiene tanta confianza como para hablar algo así.
#28
nombreocupado
nombreocupado
09/06/2013 23:28
ya pero dice que no nos lo esperamos !! y Cam es su amiga no ???
#29
mayurian
mayurian
09/06/2013 23:40
Pero como digo, lo de la confianza, y sabemos que Cam no es exactamente una amiga de Brennan.
#30
nombreocupado
nombreocupado
10/06/2013 00:21
pero a ver, es booth quien tiene que contar su secreto, no Brenan.
#31
mayurian
mayurian
10/06/2013 00:24
Sí pero Booth conoce la relación que hay entre Brennan y Cam, lo que quiero decir es que según es alguien que no nos esperamos pero también tiene que ser alguien de mucha confianza, y Cam en éste moemento no es alguien precisamente así.
#32
nombreocupado
nombreocupado
10/06/2013 00:26
para Brenan no, pero para Booth si puede serlo.
#33
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2013 00:28
yo también pensé en Cam con eso de que no nos lo esperamos, pero a mi no me gustaría que fuese ella. Porque si Brenan no confía en ella, como va a interceder Cam para que mejore la situación entre de ellos? Brenan no acepta los consejos de Cam (y hace bien). Si se diese el caso de que se lo cuenta a Cam, Brenan notará que ahora le confía cosas a su jefa y a ella no. Yo creo que eso empeoraría las cosas.
#34
nombreocupado
nombreocupado
10/06/2013 00:31
si, estoy de acuerdo, pero como opción,,,, puede ser!!


y si lo que HH tiene en mente es empeorar las cosas???
#35
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2013 00:32
ufff en ese caso ....
#36
mayurian
mayurian
10/06/2013 00:32
Qué gusto verte EeMmRr.

EeMmRr
Si se diese el caso de que se lo cuenta a Cam, Brenan notará que ahora le confía cosas a su jefa y a ella no. Yo creo que eso empeoraría las cosas.



Buena observación, claro que Booth ahorita no puede confiárselo a nadie, pero si hay alguien, Cam es una de las menos indicadas, si hay alguien creo que sería Max como ya alguien lo había dicho.
#37
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2013 00:39
Pedro, yo también me alegro de veros guiño
#38
Laumiaz
Laumiaz
10/06/2013 09:05
Pienso que será Cam,por qué?porque Brenan ayudó a que su pareja se salvara en el penúltimo capítulo y ahora,la toca a ella interceder...
#39
mayurian
mayurian
20/07/2013 00:58
Primer promo, pero no es el gran súper spoiler que salió.

«««spoilersdela9»»»

#40
inthemiddletown
inthemiddletown
20/07/2013 01:53
Otra entrevistaa!
Link
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente