FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#41
MESSANNE
MESSANNE
20/07/2013 17:03
Holaaaa...por fin me arreglaron mi ordenador!!!!...y qué sorpresas tan gratas he visto al probarla luego de su arreglo!!!...está interesante el video, aunque tenga muy poco ByB, se ve que va a estar interasante la temporada 9!!!...ya quiero que sea Septiembre!!!
#42
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 17:13
Por fin te vemos el peloooooooooooooooooooo!!
Bienvenida!!
#43
MESSANNE
MESSANNE
20/07/2013 17:45
jajajajaja...me alegra estar aquí de nuevo!!!

Gracias por la Bienvenida!!!
#44
mayurian
mayurian
20/07/2013 18:17
Qué gusto verte Rima.
#45
TamyMR
TamyMR
20/07/2013 18:50
Tengo una duda que quiero compartir y lo hago aquí porque contiene SPOILER.... han dicho que definitivamente habrá boda esta temporada. Y que habrá un capitulo con todos los familiares de Booth y Brennan... capitulo el cual se puede sobreentender que será el de la boda...

Pero no se... me da a mi que la tan esperada boda no va a ser como la esperamos. Yo desde que terminó la temporada he imaginado que llegado ese momento veríamos a Booth llevándose a Brennan en un ataque de "hoy no me voy a la cama sin que seas mi esposa" a algún lugar super romántico donde casarse en secreto los dos solos y de repente.

Han dado ese spoiler tan tranquilos que no creo que sea del todo cierto... o al menos pienso que no nos lo debemos tomar de forma tan literal.

De todos modos... no se si quiero ver una boda "normal" en Bones
¿qué opinan?
#46
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 18:56
Que al igual que tú, tampoco me gustaría.
No encajaría para nada una boda romántica, siendo la novia Brennan. Esa es mi humilde opinión.
A saber con que nos salen estos...

Y creo que este será el último spoiler que lea voluntariamente.

Chauchís, hasta nunca Post!!
#47
mayurian
mayurian
20/07/2013 19:07
No te vayas Marimé, espero verte pronto. triste

Sabes Tamy?, a mi también me hizo pensar que Hart soltara eso así tan seguro, y yo quiero que ojalá en verdad se de, ya sea algo grande o en secreto, pero me puse a pensar que tal vez la boda pudiera ser de ByB en un caso, encubiertos, Hart diciendo: claro que habrá boda, no especifico como, pero habrá boda.

Ojalá Hart lo haya dicho así de directo queriéndonos dar una alegría, no en forma de sarcasmo.
#48
inthemiddletown
inthemiddletown
24/07/2013 05:41
Estoy tan emocionada por la boda en Bones! ¿Tienes alguna otra primicia de la nueva temporada? - Melanie
ADAM: Cuando comienza la nueva temporada, Brennan sigue notablemente devastada de que Booth, bajo la presión de Pelant, hay cancelado el compromiso. "Booth no es alguien que se sienta bien con la infelicidad", dice el creador Hart Hanson. "Él quiere arreglar las cosas y eso es lo que él está tratando de hacer. Su deseo es matar a Pelant." Así que lo hará? "Él no es por lo general así; él no es un asesino, pero ... Caroline y Sweets están muy preocupados", bromea.
#49
mayurian
mayurian
25/07/2013 01:13
Pregunta: Me perdí Stephen "Birdie poco" Nathan en el Con de este año! ¿Al menos obtener primicia de su Bones socio en el crimen, Hart Hanson? -Amelia
Ausiello: yo lo hice! Hanson -, que se redujo en conjunto la entrevista de TVLine (ver video más abajo) - se explayó sobre el carácter ex-sacerdote que se introduzcan en el inicio de la temporada 9, describiéndolo como de Booth El "ex-confesor cuando era un francotirador en el Rangers". nuevo chico, cuyo nombre es Aldo Coulter, resurge porque, como Hanson señaló: "Salimos de cabina con un terrible secreto que él no puede decirle a nadie, y es que Pelant es no dejar que se case con Brennan. Y que, en efecto, es una mentira para un católico como cabina cada vez que habla con Brennan. Así que él se encuentra la búsqueda de su antiguo consejero espiritual, que ahora dirige un bar, hablar las cosas. Tienen una relación muy estrecha. Como Coulter señala a Brennan en el estreno, sabe Stand mejor que ella ".
#50
LANDO32
LANDO32
02/08/2013 20:11
Os dejo un artículo que localicé...como sabeis no me gusta leer spoilers, por lo tanto no tengo ni idea de lo que dice. Solo leí el principio y fue mas que suficiente.
Que os aproveche!!

«««spoilersdela9»»»Por Laurel Brown 02 de agosto 2013 24:24 ET


«««spoilersdela9»»»"Bones" Temporada 9 se acerca rápidamente, y quién mejor que el creador de la serie y productor ejecutivo Hart Hanson , para dar spoilers de lo que viene en los nuevos episodios. ¿Morirá Pelant? Will Booth y Brennan se casan? ¿Podría haber un villano peor ? de Christopher Pelant Las respuestas están aquí. Advertencia : Muchos, muchos "Bones" spoilers por delante!
¿Por qué no Booth y Brennan acaba de ser feliz?
Hart Hanson: Booth y Bones serán una feliz día.
¿Cómo es eso? Pero usted sabe que es un camino difícil. El comienzo de esta temporada es un poco triste. ¿Cómo se va a evitar la cabina diciendo Brennan lo que pasó?
Hart Hanson: Pobre Booth. Es muy duro para él, porque Brennan, como de costumbre, no es consciente de lo que está pasando con ella - ella misma. Y él es muy consciente. Ella piensa: "Bueno, obviamente, estamos cada vez más separados. Y es que la química de nuestro cerebro no hizo que embrague sinapsis final que las personas que se quedan juntos para siempre hacen ". Stand conoce la verdad - es porque están viviendo una mentira. Es muy duro para él. Y ella está racionalizando su intensa tristeza. Así que es un triste comienzo. Pero la esperanza aparece al final del primer episodio! Como siempre, un poco de comprensión sobre lo que podría estar pasando tiene que arrastrarse por Brennan. Ella simplemente no se ve en el mundo de la manera que lo hacemos. Así que se tiene que tener una idea de lo que podría estar pasando por cambiar sus puntos de vista. Estoy siendo tan vago como sea posible.
¿Es Pelant va a figurar en esta temporada como la temporada pasada - en la que agitó las cosas y luego se fue?
Hart Hanson: Sí. Aunque solté en el Comic-Con ... Alguien preguntó sé cómo Pelant muere? Y yo dije, 'Oh, sí.' Así que alerón particular es que hay en el mundo. Y no hace falta ser un genio para saber que para que se casen, Pelant podría tener que ver. Y esto es todo.
¿Tiene que suceder más pronto que tarde?
Hart Hanson: Bueno, yo no quiero decir! Salvo que te voy a decir esto: Tarde. No necesariamente el episodio 1. Pero estamos golpeando el suelo corriendo y nos estamos moviendo rápidamente en esta temporada. No estamos encadenando nada.
Parecía que ibas a matar a Sweets a finales de la temporada pasada ...
Hart Hanson: Me encantan los dulces. Y hasta ahora no hemos tenido que perder. Además, lo tenemos en el contrato.
Lo que viene para él?
Hart Hanson: Él está teniendo un momento difícil. Sweets - no John. John está muy bien. Sweets está teniendo un momento difícil debido a que los métodos que Pelant estaba utilizando para impulsar entre sus padres sucedáneos, Pelant recibieron de su obra en ellos. Así que él está teniendo un momento difícil. Otra cosa que está teniendo problemas con es, ¿debería ser ayudar a la sociedad por la captura de gente mala que cometan asesinatos o debe ser ayudar a las personas, que es lo que él firmó un contrato para la psiquiatría para. Así que tiene un tiempo difícil por delante de él también. Se está convirtiendo en un hombre!
¿Qué pasa con todos los demás en el Jeffersonian?
Hart Hanson: Cam tiene su relación con Arastoo, que está lleno. Y le llega su identidad robados este año. Lo sabremos por qué es más perjudicial para ella que sería para la persona promedio. Es devastador para ella más allá del hecho de que sus cuentas bancarias están congeladas y la gente está tratando de poner en la cárcel. Angela y Booth no son amigos. Angela está furioso en el stand de lo sucedido a Brennan. E incluso cuando las cosas se ponen mejor, hay cosas que se dicen. Y las palabras no pueden ser devueltos. Que arrastra a todo el mundo en que. Incluyendo - especialmente - Hodgins. Angela y Hodgins tienen una gran relación. Pero esta cosa con Booth, tiene una opinión diferente sobre lo que ella hace, y eso provoca un montón de espacio para el drama.
¿Va a haber nuevas squinterns esta temporada?
Hart Hanson: siempre estamos preparados para los nuevos squinterns, porque la gente que tenemos son inmensamente talentoso y realmente debe llegar a los pilotos en cada año. Así que tenemos un par de nuevos squinterns en el bolsillo, pero hasta el momento, hemos logrado aferrarse a todo el mundo. Como el desarrollo sigue cada vez más durante todo el año ... Quiero decir, no tenemos contratos férreas para estas personas - que son estrellas invitadas cada vez. Así que si perdemos a alguien, entonces, usted sabe, los mataremos! El próximo squintern, debemos llegar, estoy interesado en un personaje que es minusválido, en una silla de ruedas, pero que es sólo un completo y absoluto de un . ** agujero
¿Va a ser otro Big Bad aparte de Pelant?
Hart Hanson: Casi nadie se ha preguntado eso! Sí. La pregunta es, '¿Acaso existe o no? Pelant tiene una cosa más en la manga, que es 'lo mejor hay alguien peor que yo. " Y a lo mejor que hay.
¿Habrá diversión, episodios temáticos de Temporada 9?
Hart Hanson: Tenemos un episodio encubierta subiendo muy rápidamente cuando Booth y Brennan - que todavía están teniendo problemas - ir a retiro de parejas . Estamos muy interesados ​​en que Hodgins y Angela ir de incógnito. Probablemente no, así como lo hace para Booth y Brennan. Y queremos hacer un par de episodios de 'bicho raro'. A medida que envejece, usted tiene la libertad de hacer un par de cosas bicho raro. No sé lo que son todavía, pero voy a ser raro.
¿Tiene un final, ahora que usted está recibiendo en años?
Hart Hanson: El primer juego final de 'Bones' hubiera sido su boda, por ejemplo. Si nos hubiéramos ido cuatro o cinco años, es probable que lo hemos casado. Ahora, hay un final diferente. Debido a que van a casarse. Y sí, sé lo que es eso. Dependiendo de cuánto tiempo vamos
- Espero que no tenga que usar eso y pensar en otra! Season "Bones" 9 estrena el Lunes, 16 de septiembre por la cadena FOX.
#51
mayurian
mayurian
02/08/2013 21:56
Gracias Marimé, se me hace que ya lo leíste completo y por eso lo pusiste ehhh, no te hagas.
#52
LANDO32
LANDO32
03/08/2013 09:12
Oye tú, estúpido!! acaso dudas de mi palabra??
Habrase visto tanta desfachatez junta??

«««spoilersdela9»»»
#53
mayurian
mayurian
03/08/2013 15:46
No lo niegues Marimé.
#54
LANDO32
LANDO32
03/08/2013 17:43
«««spoilersdela9»»»
#55
mayurian
mayurian
03/08/2013 18:01
Sabes que lo que digo es verdad.
#56
LANDO32
LANDO32
03/08/2013 19:07
«««spoilersdela9»»»
#57
inthemiddletown
inthemiddletown
04/08/2013 04:35
Más spoilers!! Cada día más cerca!! :D

Bones Temporada 9 Spoilers: Campanas de Boda y Grandes Males

Todavía tenemos hasta el 16 de septiembre hasta el estreno de Bones Temporada 9.
Pero anoche en la fiesta TCA de Fox en West Hollywood, me tomé algo de tiempo con el creador Hart Hanson y la estrella David Boreanaz para recoger alguna primicia sobre lo que está por venir.

Con tanta gente temerosa de lo que el malvado Christopher Pelant tiene en planeado para nuestro equipo, Hanson me filtró que Pelant puede no ser lo peor que el equipo de Jeffersonian ha visto. Cuando le pregunté si habría otro gran mal mientras esté Pelant, Hanson me dijo en exclusiva:

"Hay otro gran mal en el horizonte. Nadie me ha preguntado sobre esto todavía. Pelant, a su manera, descubre otro gran mal. Tal vez Pelant no es el peor tipo que jamás haya existido".

Pero la buena noticia es que a pesar de que Booth le rompió el corazón de Brennan en el final de la 8 Temporada para realmente salvarla de Pelant (aunque, según las instrucciones del Pelant, no podía decirle eso), la pareja no va a estar alejada por mucho tiempo. De hecho, se dirigen hacia el lugar que todos hemos estado esperando.

"El año pasado creo que nuestro pequeño tema que teníamos para la temporada 8 era '¿Es el Amor Suficiente?'", dice Hanson. "Y esta temporada la respuesta es 'Sí, lo es!'. Eso no significa que las cosas van a ser fáciles, pero un montón de cosas que la gente ha estado esperando durante años va a pasar en la temporada 9. Ellos van a casarse. Eso va a suceder".

Y antes de que los pesimistas digan que va a suceder en cualquier lugar, pero en un espacio y en tiempo real, Hanson ya tenía preparada una aclaración: "Todo el mundo dice '¿En un sueño' No. Booth y Brennan van a casarse. Espero que lo hagamos de una manera que sorprenda a la gente, y no cuando se lo esperan. Hemos creado necesidades a nuestra audiencia durante años y es hora de pagar un montón de ella y si estamos entrando en la temporada 10, que es una posibilidad real, tenemos que crear cosas nuevas."

Mientras que Hanson fue silencioso al decir cuando en la temporada 9 se llevará a cabo la boda, sí dijo que se trata de un evento que él y los escritores tienen en territorio desconocido.

"Hay una versión de este tipo de series en la que cuando ellos se casan ese sería el final de la serie", dijo. "Este no va a ser el caso. Sólo significa que un montón de gente tuvo que sentarse e ir 'hacia dónde vamos después de la boda' y para nuestra sorpresa, todos los escritores están entusiasmados e interesados".

A diferencia de Hanson, Boreanaz admitió nunca haber mirado hacia el futuro demasiado lejos en cualquier momento durante la vida de la serie:

"Nunca pensé en la manera de terminar la serie. Nunca pensé en la forma que iba a terminar el primer episodio de la primera temporada. Obviamente yo trabajo mucho sobre el momento. Hart y Emily te dirá que: 'Muy bien, aquí estamos, estamos grabando esta escena ahora, estamos grabando la escena de mañana' No miro hacia los recuerdos del pasado y no miro hacia el futuro para ver cómo se desarrollará. Tantas cosas cambian y esas cosas cambian a su alrededor. Para mí es en el momento, siempre lo ha sido."

Boreanaz me contó algunas de las otras historias además de la de Pelant: "Tenemos trabajo de encubierto la semana que viene y eso son siempre buenos tiempos. Tony y Roxy están de vuelta, no los hemos visto por un tiempo. Sé que vamos a un retiro de parejas, ya se eso. Sé que vamos a estar tratando con algunas otras cosas del pasado de Booth, también conocido como su sacerdote amigo que conocemos en el primer episodio interpretado por Mather [Zickel] y un algo de trabajo con la CIA. Habrán algunas cosas buenas con Booth este año".

Hablando de estrellas invitadas, se ha anunciado previamente que Zickel y Freddie Prinze, Jr. aparecerán en la serie, pero Hanson me confirmó que cada actor estaría alrededor de varios episodios, al menos, tres cada uno.

Sin un final a la vista para el popular programa, le pregunté a Hanson cual es la clave para la longevidad del drama y señaló rápidamente a sus dos estrellas, Boreanaz y Deschanel: "Creo que una de las cosas mágicas en Bones es como los dos actores se llevan así de bien, porque no se puede ... No creo que haya ninguna otra pareja de actores que después de esta cantidad de tiempo se tomen con alegría trabajar juntos de la manera que lo hacen. Ese es el motor. Si ellos estaban empezando a no tener una cosa, eso sería desastroso para nosotros. Yo les doy todo el crédito por mantenerla en funcionamiento".

Hanson y Boreanaz también querían asegurar que la gente sepa que no tienen planes para poner fin a la serie en la novena temporada. El primero dijo: "Hay un persistente rumor por ahí que la novena temporada es la última. Podría ser, no lo sabemos, pero no hay planes para que la sea".

Finalmente, de vuelta a Pelant. Boreanaz me dijo que acababa de terminar el rodaje del primer episodio de la temporada y cuando le pregunté si tenía alguna escenas cara a cara con Pelant, respondió: "No, todavía no." Preguntado si eso vendrá pronto, respondió "Estoy seguro de que pasará y estoy seguro de que no va a terminar muy bien."
#58
mayurian
mayurian
04/08/2013 07:11
Sí, siguen saliendo.

En el segundo episodio de la nueva temporada del Fox favorito (que se abre Lunes, 16 de septiembre), B & B de incógnito en un retiro de parejas -, sino como "Tony y Roxy," los personajes que creó por primera vez en la temporada 2, "The Woman in la arena ".
Y de un modo u otro, las cosas se van a poner caliente para el dúo.
Como Tony y Roxy, "Tenemos que hacer casas de sudor, que tengo experiencia personal con" Emily Deschanel informes. ("Fui a la escuela Crossroads, y que era parte del plan de estudios", explica con una sonrisa.)
RELACIONADOS | Bones se encamina a una boda! Más: Detalles Hora-Jump
Por desgracia, antes de iniciar cualquier sudoración, las cosas son todavía frío de Brennan y Booth en la estela de lo rescate de su nuevo contrato, por orden de Pelant.
"Hay cierta tensión todavía", Deschanel previstas. "Pero como he venido diciendo, partimos en un mal lugar en esta temporada y es un camino lento para volver a estar juntos. [Entrar Episodio 2] estamos en un lugar que no es grande, pero es mejor que donde empezamos - así que al menos hay esperanza allí ".
Quizás stand puede restaurar su mayor romance con una gran gesto romántico? "Sí .... Si ... ", Deschanel está de acuerdo con una sonrisa. "Y eso es todo lo que voy a decir!"
#59
TamyMR
TamyMR
04/08/2013 16:38
Aawwww que de cosas!!! Lo que más me ha gustado es eso de que la temporada 10 cada vez va siendo una posibilidad más real :o)

Ganazas locas de ver a Tony y Roxy!! Jaja y tengo mucha curiosidad por saber qué será ese final del primer capitulo jiji

Lo de Ángela enfadada con Booth era algo que me esperaba, de hecho si no hubiera sido asi no sería Ángela.

Cuando vuelva de las vacaciones me pondré más al día porque están saliendo muchos spoilers... ya están aqui!!!
#60
inthemiddletown
inthemiddletown
07/08/2013 04:04
Entrevista a David del 2 de agosto (x)

Booth y Brennan se dirigirán a una boda en Bones!

Pero, por desgracia para ellos, hay un poco de una mala suerte antes de esa fecha, incluyendo dos figuras del pasado de Booth que aparecen de nuevo, ir encubierto, y, por supuesto, los asuntos molestos con Pelant.

Para tener un poco más de información de lo que es lo que se viene para Bones en la temporada 9, hablé con la estrella de de Bones, David Boreanaz (Booth), de eso y más ...

¿Cómo es volver a estar filmando la temporada 9?
David Boreanaz: Hay tantas cosas que tienes que lidiar [para el estreno], y [el director] Ian [Toynton] hace un gran trabajo batallando las cosas. Es mucho para asumir y manipular en la relación. Es muy diferente, porque, obviamente, [Brennan] no sabe por qué lo estoy haciendo. Ella piensa que estoy siendo un completo idiota. Todo el mundo me odia. Así que es interesante cuando se llega a la escena del crimen y no tenemos esa diversión bromas. Es un color diferente y me gusta.

Y hace una dinámica distinta, ya que Booth y Brennan tienen que ir de incógnito como Tony y Roxy a principios de temporada.
DB: La próxima semana [de rodaje]! Tengo que envolver mi cabeza alrededor de ella. Averiguar mi terciopelo! Sé que Emily [Deschanel (Brennan)] está haciendo una cosa de ama de casa al estilo Jersey, así que vamos a ver.

¿Has revisto el episodio en el que debutaron, "The Woman in the Sand", para preparar para su regreso?
DB: No, no lo he hecho, porque eso fue hace mucho tiempo. Tengo que ser él de una manera diferente. Un poco diferente.

Eso tiene sentido. Ustedes siempre parecen tener diversión en ese tipo de episodios, así que es bueno que se puedan hacer tan temprano en la temporada.
DB: Me encanta. Es un capítulo excéntrico, es tan genial. Tiene tantos elementos diferentes en el mismo. Realmente puedes ver el paso del tiempo en él, y ​​lo precioso que los personajes han sido el uno con el otro y cómo cuan emocionales se han convertido, y el viaje que han tomado, donde van a parar, y cómo terminan. Cambiando constantemente el formato con diferentes cosas en sus vidas y cómo van a hacer frente a las cosas, y creo que eso es lo que nos mantiene vivos. Solucionamos el crimen, por lo general más de lo que no lo hacemos. Pero es simpático ver que de vez cuando no lo hacen bien. Y en el primer episodio podemos ver un poco de eso, lo que es divertido de ver, también.

Teniendo en cuenta el tiempo que Pelant ha estado, ¿te gusta personalmente que todavía esté por ahí? ¿O preferirías para ellos deshacerse de él cuanto antes frente a después?
DB: Me gusta. Creo que va a ser una respuesta rápida [de él ya no es una amenaza]. No sé cuándo va a suceder y cómo va a afectar el resultado de ellos se casen. No sé si eso va a suceder, es una fecha aún por anunciar.

Hablando de la boda, ¿qué se puede decir acerca de estos dos personajes, finalmente llegando a este lugar en su relación?
DB: Es un gran hito. Viste a estos dos personajes en el piloto, cuanto se odiaban, lo mucho que se amaban, cómo pueden relacionarse entre sí con otras parejas cuando van [en un próximo episodio] para un retiro en encubierto. Es un diálogo muy gracioso el que tenemos en el siguiente episodio. Es irónico, y también un poco horrible para su vida en donde están [por estar allí]. Tiene sentido. Cómo la misma forma en que Emily quedó embarazada en la vida real [y así, Brennan quedó embarazada], que estaba destinado a ser así.

Puesto que Booth fue firme en hacer que Brennan fuera la que se lo propusiera él la última vez - sólo para que él lo diera vuelta y rompiera el compromiso debido a la intromisión de Pelant - ¿significa que va a ser él el que se lo proponga en esta ocasión?
DB: No lo sé, ya lo veremos. Tal vez!

Sólo parece justo ...
DB: Antes de que te des cuenta, vamos a estar diciéndolo, ¿quién sigue diciendo qué y dónde?

O simplemente podrías hacer que Christine lo haga, ya que ella está haciendo tan grande.
DB: [Bromeando] Eso será lo próximo!

Hay algunas grandes estrellas invitadas que vienen en esta temporada...
DB: Tengo a Freddie [Prinze Jr.], tengo a Mather [Zickel], y en el episodio que estamos empezando, tenemos el tipo que personifica a Cliff en CHEERS (John Ratzenberger). Siempre hemos tenido grandes estrellas invitadas en este programa, estoy orgulloso de ello. Es impresionante.

Los personajes de Freddie y Mather han sido insinuados de tener conexiones profundas con Booth, incluyendo uno de ellos que conoce mejor a Booth de que Brennan. ¿Qué se puede compartir a cerca de esas relaciones?
DB: El sacerdote lo hace. En un punto, yo le digo a él que este tipo Pelant es tan malo que es peor que cualquier tipo que cualquiera de los dos haya conocido, y hay una historia entre nosotros dos. Así que veremos cómo se desarrolla ese arco. Y tenemos Freddie en la CIA, con el personaje que interpreta. Sólo son muy diferentes desarrollos con diferentes personas. Probablemente tenemos una historia y vamos a ver cómo se desarrolla.

En cuanto a las cosas detrás de escena, ¿podemos esperar a que dirijas de nuevo esta temporada?
DB: Voy a hacer uno al principio y otro en el final.

¿Sabes algo sobre el primer episodio que dirigirás?
DB: ¡No!

Tenía que probar. Después de llegar a dirigir tantas veces, encuentras que lo tienes controlado, o es todavía más un reto divertido?
DB: Oh, Dios, sí. Es un estado mental, tienes que entrar en un modo de pensar, tienes que estar realmente en la cima de todo. Realmente tienes que estar excesivamente preparado en el proceso de preparación. Me gusta. Es muy divertido. Es un reto.

Puesto que estás comenzando la temporada 9, ¿hay algo que no hayas tenido la oportunidad de hacer con Booth pero que realmente estás esperando hacer esta temporada?
DB: Hay muchas cosas que aún no he hecho con él. No me gusta prever o predecir lo que voy a hacer, me gusta que sea cerca de mi cinturón. Pero un montón de sorpresas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente