FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#61
TamyMR
TamyMR
09/08/2013 14:52
¿¿¿Soy la única a la que le parece que esta temporada va a estar más centrada en Booth que en Brennan???

Hasta el gran momento por lo menos... No se por qué me da esa impresión... xD
Espero que no sea así porque me interesaría saber como lo va a sobrellevar todo Brennan...
#62
mayurian
mayurian
09/08/2013 17:10
Será sobre los dos, pero al principio tal vez tenga que ver con él porque tratará de aclarar las cosas.
#63
mayurian
mayurian
10/08/2013 02:09
Estoy muy intrigado por el agente de la CIA tanto de Booth (interpretado por Freddie Prinze Jr.) y propietario sacerdote-dar vuelta-bar (Mather Zickel) amigos, sobre todo este último. ¿Qué va a impedir interacciones propietario de Aldo con Brennan será? Lo hará en la pista Brennan re: secretos de Booth? -Amelia
Emily Deschanel configura la reunión Brennan / Aldo así: "voy a este bar en busca de Booth, preguntándose por qué se ha estado yendo a este lugar. Allí me encuentro con este hombre y él se da cuenta de que soy 'chica de Booth ", como él me llama, y como que me aconseja - de una manera Brennan incluso podría estar abierto a escuchar a un ex-sacerdote! Es una interesante conversación que Brennan encuentra divertido ".
#64
MESSANNE
MESSANNE
10/08/2013 02:37
Tamy, yo estoy de acuerdo con Pedro, tal vez se sienta en los primeros capítulos que la trama se centre más en Booth, porque es él el que tiene el conflicto, es el que está inmerso en la problemática de si debe revelar o no su secreto...pero lo más importante es que el meollo de ese conflicto interno de Booth es la infelicidad de la mujer que ama, Brennan, así que yo no pienso que ella en ningún momento vaya a "quedar fuera" o dejar de ser, junto a Booth, el centro de la serie.

Por otra parte, yo creo que están haciendo mucho énfasis en mencionar a Booth en los spoilers porque, según mi perspectiva, siento que hubo mucha gente del público que estuvo muy molesta durante la transmisión de la temporada pasada, debido a que el personaje de David estuvo relegado en muchos capítulos en un segundo y hasta en un tercer plano...¿¿o me equivoco??...y creo que debido a ello, Brennan también pagó una parte del pato, ya que gran parte de la octava temporada se centró en Sweets...no tengo nada en contra de este personaje, pero creo que en esa ocasión se pasaron de la raya!!!...de hecho, la interacción Booth-Brennan, quedó muuuuy relegada también, sólo en la última etapa llegaron a retomarla...por eso, algunos, al hacer un balance de la octava temporada, la calificaron como "mediocre"...aunque a mi juicio en verdad a mí no me pareció mediocre, porque pienso que los capis, en su mayoría, fueron buenos. Sin embargo, para aquellos que sólo ven la serie en función del ByB, en función de las andanzas heroicas de Booth y de la interacción de Brennan con Booth y otras personas, pues es obvio que no les debe haber gustado la octava temporada. Espero que esta vez todo sea diferente.
#65
TamyMR
TamyMR
10/08/2013 13:58
Ya se que Booth tiene un conflicto interno muy duro de llevar y quiero que lo muestren... pero Brennan también... no entiende nada, a saber lo que se le está pasando por la cabeza... la de cosas que debe pensar... no me gustaría que obviaran eso solo por contar el conflicto de Booth ¿entienden a qué me refiero?

Y estoy de acuerdo en lo de Sweets... y sí quizás sea esa una de las explicaciones de por qué sale tanto el nombre de Booth en los spoilers. Como muchos pienso que se le dio demasiado al personaje de Sweets, incluso me llegó a cansar un poco con lo que me gustaba...

Para mi la octava fue buena... solo que daba la impresión de existir cierto desorden en la línea argumental.
#66
MESSANNE
MESSANNE
10/08/2013 18:10
Claro Tamy, te entiendo, es que esa es la idea, le van a dar un poco de protagonismo a Booth para compensar el disgusto de muchos fans de David B., eso es lo que veo, total, Brennan, haga o no haga nada, siempre formará parte de uno uno de los focos principales de la serie.

El asunto es que, aunque ella también tenga un conflicto interno y no entienda lo que está sucediendo con Booth, es él el que tiene la solución en sus manos y el que debe actuar para remediar el daño hecho, es decir, que en este caso él es "el sujeto" y Brennan "el objeto", los personajes que se denominan "sujeto" son los que deben ejecutar ciertas acciones para cambiar el rumbo de la trama de la historia y el personaje "objeto" es el que recibe el efecto de los resultados de esas acciones, pero el hecho de que el personaje "objeto" sea pasivo y no activo no significa que sea menos importante en la trama, ya que es el factor que mueve al personaje "sujeto" a actuar de determinada manera. De todas formas, Booth y Brennan siempre han intercambiado posiciones con respecto a ello...unas veces ella es el "sujeto" y él el "objeto" y viceversa...esta vez le toca a Booth...

Por lo de Sweets, ya sabes cuál es mi opinión...ya hasta el pobre actor me está cayendo pesado y todo por culpa de HH...si este señor tiene ganas de realzar a otro personaje para no "quemar" los cartuchos que le quedan del ByB, pues ¿¿por qué no hicieron o no hacen eso con Hodggins??, en caso de que hayan querido darle supremacía a algún otro personaje masculino porque supuestamente "tenían un problema de contrato con David B", yo opino que T.J. Thyne merecía y merece más esa oportunidad, primero, porque su personaje es más antiguo que el del mocoso psicólogo y segundo, porque conozco muchísima gente, ya sea en internet o en persona, que me ha confesado que ven la serie más por Hodggins que por el mismísimo Booth, porque es bello, lindo, cae bien, tiene un perfil psicológico interesante, etc. etc....aparte de que este actor es más carismático que J.F. Daley.

Por otra parte, en el caso de que se presentara la oportunidad de "eliminar" o "matar" a un personaje principal, los primeros candidatos, según mi parecer serían Cam y Sweets, porque ya para mí, ambos personajes ya dieron lo que tenían que dar...si los "mataran" la trama no se vería tan alterada, en cambio a Ángela (a pesar de que ya no hace mucho en la trama) y a Hodggins no los podrían sacar del elenco, porque eso le restaría mucho a la historia, ¿¿saben por qué??, porque son los que representan la "dualidad" o el lado inverso del espejo donde se reflejan Booth y Brennan...y esa es la dicotomía que ha alimentado esa historia desde el principio.
#67
MESSANNE
MESSANNE
10/08/2013 18:27
Con respecto al desorden de la línea argumental, sólo puedo decir que el gran problema radica en que esta serie es de estilo "procedimental", no es de continuidad como "The Kiling" "Alias" o "The Bridge" por mencionar otras series policiales.

Los capítulos de Bones son independientes el uno del otro en lo que a los casos se refiere, sin embargo, la historia principal, la de los protagonistas, fue ganando tanto terreno y tanta importancia a lo largo de los años que ya el público espera más continuidad con respecto a eso...a lo mejor ese es un problema que HH ha tratado de dominar pero muchas veces se le ha escapado de las manos...por esa razón, en NCIS, por ejemplo, vemos que los personajes son más de "cartón piedra", con vidas y conflictos personales tocados de forma superficial, ya que lo primordial son los casos de cada capítulo, así los productores de NCIS se ahorran ese "dolor de cabeza".

Otro ejemplo palpable es el de una serie policial antigua de los años 80 que estoy viendo ahora en las mañanas por FX, donde la protagonista es una reportera que escribe sobre crímenes, Jéssica Fletcher, personaje del cual conocemos muy poco, sólo que es una periodista de prensa roja famosa por sus escritos y por resolver crímenes con sólo poner a volar su imaginación...no conocemos mucho de su vida...y si vemos los capítulos, vemos que las historias que sobresalen son la de los personajes de turno, o los que sólo aparecen en el capítulo, ya sea como víctimas o sospechosos, de los personajes fijos o principales no nos cuentan casi nada...todo se mueve en función de las historias de "los otros" y de los involucrados directos en el caso de turno, ese es el factor que ayuda que no haya ruptura de continuidad en la trama y que los capítulos se hagan de forma más independiente.

Bones es una mezcla de las dos cosas, he ahí el asunto!!!...pero bueno, así y con todo ese "problemita", aún nos gusta y la seguimos viendo...y para mí, sigue siendo una de las mejores series que he visto y que estoy viendo.
#68
mayurian
mayurian
14/08/2013 00:46
Pregunta: Entonces, Bones creador Hart Hanson dijo recientemente que había acontecimientos importantes para el personaje Dulces en la primera mitad de la próxima temporada o así. Aparte de su sentimiento de culpa por las acciones de Pelant, y un próximo año sabático que el 30/04 Hacer Ausiello refiere, ¿tienes más primicia sobre qué más vamos a esperar de los dulces de la temporada? -Ed Z
Ausiello: Temporada 9 encontrará la cabeza shrinker cuestionando si "quiere seguir haciendo lo que está haciendo en el FBI," vistas previas retratista John Francis Daley. "No importa lo mucho que lo intente, no se siente como él está haciendo lo suficiente de una diferencia en el mundo. Perfiles criminales no era la razón por la que se metió en su profesión en el primer lugar. Así que esta temporada será sin duda explorar ese monólogo interior que está pasando con él. "Y como bromeó en esa columna AA anterior, Introspección Sweets lo lleva lejos del Jeffersonian en busca de pastos más verdes. "Hay una oportunidad para que él haga algo completamente diferente, y que intenta salir," Daley confirma. "Y de alguna manera conduce a una gran cantidad de armas de recibir un disparo y mucho drama en la sala de interrogatorios. Es un caos! "
#69
mayurian
mayurian
17/08/2013 02:37
¿Qué más puede obtener de su entrevista con Stephen Nathan semana pasada? Suena como una gran entrevista y no puedo esperar a leer todo! - Amelia
Fue genial porque es grande. Y una provocadora maestro. Uno de mis favoritos? Lo que él me habló de Hodgins, que al parecer se encuentra en esta temporada que su historia familiar es "mucho más complicado de lo que nunca pensó." "Un proyecto de ley viene debido a que él nunca pensó que tenía, pero siempre había sido pagado por la finca . Ahora, se trata de él, y el proyecto de ley es para una situación que jamás hubiera imaginado ", dice Nathan.
#70
inthemiddletown
inthemiddletown
17/08/2013 10:36
No se si es un "the real spoiler" pero bue, lo pongo acá por si acaso: vuelve Flynn :o
Así que mi teoría de no creerle porque está confabulado con Pelant aún puede ser cierta!

«««spoilersdela9»»»
#71
TamyMR
TamyMR
17/08/2013 10:48
Tendria sentido lo de Flynn... yo también pensé que estaba con Pelant hasta que casi lo mata... pero quizás eso fue un "daño colateral" un error desafortunado
#72
mayurian
mayurian
18/08/2013 01:44
Tamy yo no lo descartaría todavía, el tiro pudo haber sido para quitar cualquier mirada sobre él, pensar que cómo estaría con Pelant si casi lo mata, pero tal vez ya estaba planeado.

Y también recuerda la forma en que se le queda viendo a las flores que le da Pelant a Brennan al final del 8x01.
#73
MESSANNE
MESSANNE
19/08/2013 04:59
Yo también creo que, como bien sabemos, los asesinos no quieren a nadie!!!...por eso, les importa un bledo si sus cómplices caen o mueren en medio de alguna de sus operaciones, cuando Pelant activó las ametralladoras que se dispararon en esa habitación, tenía como objetivo matar a Booth sin importarle que el otro que lo acompañaba, Flinn, cayera también...eso es todo.
#74
LANDO32
LANDO32
21/08/2013 11:10
Al final acabo enterándome de mas cosas de las que quería, entré para dejaros algo que leí por ahí,

"Pregunta: Los spoilers sobre uno de mis favoritos Huesos parejas, Hodgins y Angela? -Ariel
Ausiello: Un tercero está llegando a despertar algo de drama entre la pareja casada felizmente-ish. Pero no es lo que estás pensando. "Hodgins va a tener que hacer frente a un nuevo miembro de la familia", previstas el productor ejecutivo Stephen Nathan, "y que afectarán tanto a Hodgins y Angela y su relación. "¿Estamos hablando de un hermano? Hermana? Primo quitado una vez y luego volver a poner? "No quiero decir", objeta. "La forma en que sale es una sorpresa, es alguien que no lo sabría." Busca la reunión de la familia que tenga lugar dentro de la Temporada 9 primeros 10 episodios"

Tamy, yo sigo creyendo que este tipo, que me encanta, está de alguna forma confabulado con Pelant.
Y como bien dice Rima, les importa un pito que uno de los suyos caiga, se buscará a otro inmediatamente.
Yo creo que para ellos, ya ni son daños colaterales, jamás se culparán de algo, mas bien le tacharía de incompetente por haber estado donde no debía.
#75
LANDO32
LANDO32
21/08/2013 12:01
hola
#76
mayurian
mayurian
21/08/2013 17:46
Debe ser el hermano de Hodgins, gracias Marimé.

Marimé, yo también pensaría así, sería lógico creerlo, pero creo que los dos son personas demasiado inteligentes, Flynn como para dejarse manipular, y Pelant creo que está un nivel arriba de cualquier otro asesino serial, yo creo que lo único que le importa es hacer sufrir a Booth y Brennan, si Flynn queda vivo creo que le sería indiferente, si Flynn es su cómplice y no llega a morir, no creo que Pelant lo haga desaparecer.

Y hola Marimé, qué gusto verte.
#77
TamyMR
TamyMR
21/08/2013 22:04
Pues sí tenéis razón, lo más probable es que a Pelant le diera igual si Flynn caia... es que no concibo que haya seres tan malvados por el mundo.

¿¿Hodgins no le dijo a un becario (creo que fue a este tan inteligente que salió en el capitulo de los viajes en el tiempo) "eres como el hermano que nunca tuve"?? Me lo tomé al pie de la letra y pensé que era hijo único... quizás se refería a un hermano "científicamente hablando"
#78
mayurian
mayurian
22/08/2013 02:40
Recuerdo eso, pero nosé, lo del hermano lo habían manejado que iba a pasar desde la octava.
#79
MESSANNE
MESSANNE
22/08/2013 03:09
También puede ser que Hodgins tenga un medio hermano del cual ignora su existencia....el bombillo se me prendió cuando el squint que Tamy menciona le dijo que era probablemente su "hermano de diferente madre" (Hodgins nunca le dijo que era "el hermano que nunca tuve")...en verdad eso no sería descabellado...puede aparecer un hermano del mismo padre que venga a reclamar una parte de su fortuna...
#80
Criss13
Criss13
22/08/2013 15:28
Perdóname, pero Tamy tiene razón. Jack ha dicho lo del "hermano que nunca tuvo" (no me acuerdo ahora si se trata de la traducción en mi idioma o en castellano, pero así es).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente