FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#81
TamyMR
TamyMR
22/08/2013 16:44
Si, decirlo lo dijo, pero ahora estoy en la duda si fue ese capitulo o no jajaja
Yo también lei que pretendían que apareciese un hermano de Hodgins, por eso cuando se lo oí decir pensé que la frase sería un error.
Tampoco sería la primera vez que pasa... como la virginidad de Brennan... en un capitulo tenia veintialgo y en otro dieciseis cuando la perdió...
Lo interesante es que sabremos más de él y ya... :o)
#82
LANDO32
LANDO32
22/08/2013 18:12
Es verdad Tamy, recuerdo lo de la virginidad de Brennan, lo del hermano fantasma de Hodgins, lo de ese primo que nombró también en otro capítulo.
En un principio nos dijo que era el único vástago de su familia, el único que quedaba y, poco a poco van apareciendo parientes.
#83
mayurian
mayurian
22/08/2013 18:41
Y también recuerdo que está pendiente lo de una venta de garaje que iba a hacer Hodgins, y lo estaban anunciado desde la octava.
#84
leli1309
leli1309
22/08/2013 23:10
puede ser su tio el que entre ya que no se si estoy equivocada pero en un capitulo hodgins dice que su tio cuando muera quieren que lo entierre parado
#85
MESSANNE
MESSANNE
23/08/2013 02:40
Lo del hermano que nunca tuvo ahora que recuerdo, creo que se lo dijo Finn Albernati, el squint que sustituyó a Vincent...bueno, lo del primo nunca lo escuché, y con lo del "hermano fantasma" repito, en la vida puede suceder que uno jure y crea que es el hijo único de una familia y después resulta que tenías un hermano y hasta varios sin que tú lo supieras, a un amigo mío le sucedió así...y créanme, fue un impacto grandísimo para él...tal vez ese sea el caso de Hodgins, ya iremos sabiendo de qué va eso.

En cuanto a lo de la virginidad de Brennan, déjenme recomendarles que vean la versión original en inglés del capítulo de la cuarta temporada donde ella supuestamente hace mención de la edad en la que la perdió, allí jamás menciona ningún número o edad, ya que Booth la interrumpió mientras ella hacía el esfuerzo para recordar la edad desde que empezó su actividad sexual...ahí lo que hubo fue un problema de traducción en el doblaje. Con esto les comento que he escuchado en los doblajes de la serie, tanto en el español de España como en el latino, palabras que no tienen nada que ver con lo que ellos dijeron realmente en la versión original.
#86
LANDO32
LANDO32
23/08/2013 03:23
Rima, yo veo Bones en versión original y creo haberme dado cuenta de ese detalle, pero no me hagas mucho caso, repasaré cuando tenga ganas de volver a ver la serie desde un principio otra vez.

Y que me decís de la ruina absoluta en la que se quedó, supuestamente Hodgy, y de la que no volvieron a hablar?
#87
inthemiddletown
inthemiddletown
23/08/2013 04:38
No me acordaba de lo de la venta de garage, pero ahora que lo mencionan nos deben eso, por que se habran arrepentido de ese plot? Lo del pariente de Hodgins debe de ser un hermano perdido queriendo dinero! En mi cabeza no cabe que sea un tío o pariente por el estilo para que lo afecte de gran manera, con la excepción que le traiga malas noticias. De igual forma el lío de la familia de él me deja enredada jajajaja ya no se que parientes tiene y cuales no.
#88
mayurian
mayurian
23/08/2013 09:32
Con la ayuda de otra persona del foro que no quería que pusiera su nombre, descubrimos lo de la virginidad de Brennan, sí se menciona en dos capítulos.

In Season 5, episode "The Plain in the Prodigy", she tells Booth she lost her virginity at the age of 22 and when asked why she waited so long, she said it was because the decision was "important to her".

La cenicienta en el cartón [4.20]
*Mujer de la tienda de novias: Sabe este velo le quedaría genial.
*Brennan: Es que es un símbolo de virginidad y … yo soy sexualmente activa desde los dieciséis.

5x03
In Booth's Car, Brennan mentions that Cam thinks Michelle may be sexually active. Brennan lost her virginity when she was 22 though she advised Cam to tell Michelle that seventeen and a half was a good age.

Traté de poner las imágenes con subtítulos pero ya todos los capítulos están sólo en audio en español.

5x03, momento justo donde lo menciona.

«««spoilersdela9»»»

4x20, momento donde lo menciona.

«««spoilersdela9»»»
#89
LANDO32
LANDO32
23/08/2013 12:19
Me tragué los dos capítulos, el primero que mencionas, tiene razón Rima, Brennan no llega a decir los años se limita a un "ummm" porque (creo que es la mujer o Booth quién la interrumpe)

En el Segundo, de la 5ª temporada, dice muy claramente "en inglés" que perdió su virginidad a los 22 años.

Cual es el problema?
Cuando subtitulan los capítulos, lo hacen rapidito, corriendo y a toda prisa, hay veces que apenas se entiende lo que está subtitulado. Si esperamos unos días, la subtitulación es auténtica!
Lo mas probable es que la edad de 16 años apareciera en la primera etapa y no sé porqué lo hicieron.
No sé si recordais, durante un par de meses, ya no recuerdo si fue la 7ª u 8ª temporada, los subtitulos aparecían llenos de símbolos extraños, tuvimos que esperar un par de días para poder entender lo que habían escrito.
La subtitulación de cualquier serie corre a cargo de una empresa, no es una sola persona quién lo hace, son varias, por esa razón, me imagino el cacao que se debe montar a la hora de subirlos.
#90
MESSANNE
MESSANNE
23/08/2013 16:54
Claro, es que una vez leí hace mucho tiempo unos diálogos en otro foro donde criticaban eso del enredo de la edad en la que Brennan perdió la virginidad y también me puse a la tarea de ver mis DVD y corroborar el asunto, por eso se los comenté a ustedes aquí...ahí lo que hubo fue un problema de traducción en el doblaje al castellano.

En cuanto a los parientes de Hodgins sólo puedo decir que teniendo un padre tan millonario, no sería descabellado saber que el señor haya tenido sus cuantas amantes por ahí mientras estuvo vivo, razón por la cual podría haber engendrado algún otro heredero por allí sin que el resto de la familia supiera...hay muchas maneras de que aparezcan parientes o hermanos de la nada en una serie...por otra parte, Hodgins puede mencionar a su abuelo, porque el hecho de que esté muerto no significa que no lo pueda nombrar...y el primo que menciona Pía imagino que es el primo de Finn, si es que se refiere al que perdió una mano por la salsa picante de la abuela...creo que estamos enredando un poco a los personajes...sé que la serie tiene cosas que son dignas de ser criticadas, pero creo que esas que mencionan no entran en ese tema.

Y hablando de lo de la fortuna perdida de Hodgins, es verdad, deberían haberle sacado más partido a esa trama en vez de enfocarse tanto en el pichón de psicólogo que ya me está cayendo pesado de tanto que lo realzan en la serie, en eso sí los apoyo, pero no me vengan a decir que más nunca mencionaron ese asunto, claro que lo han hecho!!!, la cosa es que lo han hecho de una forma muy superficial y así no se vale...y lo de "la venta de garage" yo lo tomé como un comentario jocoso de HH, no lo tomé como si literalmente fueran a poner una venta de garage en algún capítulo de Bones. Al menos ya vimos que el Pelant ya está haciendo de las suyas con el dinero de Hodgins al montar esos aparatos sofisticados en ese búnker donde se esconde, lugar que debe haber comprado y equipado con dicha fortuna, aparte de que gracias a ello se ha hecho aún más omnipotente de lo que ya era. El dinero mueve montañas...espero que cuando el señor Jack recupere su plata le quede alguito jajajajaja
#91
LANDO32
LANDO32
23/08/2013 18:23
jajajajajajajajaj, me parto contigo!!! A ver, ahora aparecerán hermanos como conejos!!!!!!

Ey, le has pillado manía al pobre Sweets, con lo empalagoso que es pobrecillo...solo nos falta Daisy como compañía...
Me gusta...pero, al igual que tú, sobraba tanta "presencia", me dio rabia ese arrinconamiento de Booth la temporada pasada.

Hablando de la venta del garaje y del "cepillado" de la fortuna de Hodgins, creo que han exagerado un poquito las cosas. Si, Pelant le ha vaciado la cuenta, y? La fortuna de Hodgy viene de la Empresa familiar, este tipo no ha saqueado las cuentas de la Empresa! Jamás le arruinaría por vaciarle la cuenta!, sencillamente, le dejaría sin calderilla, momentaneamente.
#92
mayurian
mayurian
23/08/2013 18:46
Oigan, hablando de Sweets, ese tema también estará interesante, si se toma un descanso de su trabajo, qué hará?.

Y lo de Hodgins, se supone que le quitó todo el dinero, no?, por eso fue una decisión "difícil", Pelant tenía que ponerlo en un verdadero prediacamento y sólo haciéndolo perder todo lo lograría.
#93
mayurian
mayurian
24/08/2013 08:34
Saben?, ya que estamos con lo que no nos han dejado ver, también sería la foto que Brennan le tomó a Booth, jajajajajajajajajajaja.
#94
LANDO32
LANDO32
24/08/2013 08:37
Que foto? ahora si que me he perdido!!
#95
LANDO32
LANDO32
24/08/2013 08:44
Ah!!!!! la de Booth en pelotas!!!! ya lo recuerdo.
#96
inthemiddletown
inthemiddletown
27/08/2013 06:45


«««spoilersdela9»»»«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»«««spoilersdela9»»»
#97
LANDO32
LANDO32
27/08/2013 09:00
Cada vez el sentimiento hacia esa odiosa mujer es mas fuerte.....será racismo?? puede ser, pero no me avergüenzo...

es que....ODIO CON TODAS MIS FUERZAS A ESA MALDITA PELUQUERA!!!!!

Gracias Indi por los que podrían ser "hermosos vídeos"
Pero si con ese dichoso peinado, sus orejas parecen las del Dr. Spock!!
#98
mayurian
mayurian
27/08/2013 17:27
Jajajajajajaja Marimé.
#99
nurix17
nurix17
27/08/2013 19:07
ajajajajaja, cómo echaba de menos esos comentarios de Marimé!!! jajaja. Tampoco está tan mal...
#100
alex1962
alex1962
27/08/2013 23:02
Estoy de acuerdo con lo de la prluquera ,hubo una temporada que se ve que compro el tinte a granel .Y llevaban los dos el mismo tinte un horror.Si tengo alguna queja ,de esta pareja es que su estilista deja mocho que desear.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente