FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#101
stefania19
stefania19
28/08/2013 00:34
JA JA JA Yo creo que te refieres a la quinta temporada, no se Booth, pero si algo esta claro es que el tinte de Brennan era horroroso!!!
#102
mayurian
mayurian
28/08/2013 01:28
asombrado

Pregunta: ¿Tiene algún nuevo Bones spoilers para nosotros? -Maria
Ausiello: Booth y Brennan tienen más que una boda que esperar esta temporada. Por el productor ejecutivo Stephen Nathan, Bones tiene la intención de mostrar el par amor-se ponchó experimentar una serie de parafernalia pre-matrimoniales, incluyendo, presumiblemente, el soltero y despedidas de soltera. Aunque los rituales "podrían no estar en el orden correcto", se burla de Nathan. "Queremos continuar con echar a perder la tradición, mientras que tipo de mantenerlo tradicional al mismo tiempo."
#103
TamyMR
TamyMR
28/08/2013 10:50
Cómo? Mmmm....

Tal vez se casen a la ligera y luego lo hagan de forma tradicional....
O se casen en secreto y luego lo hagan con toda la familia sin que ellos sepan que son ya matrimonio... hummm
Espero que HH y SN me paguen el psicólogo después de esto xd
#104
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 11:43
Que queréis que os diga, lo de la boda....todavía no acaba de convencerme, si los hemos visto aplatanados después de vivir juntos, lo de una boda tan rápido...no acaba de gustarme..
Por qué?..porque eso me suena a final, lo siento, pero a final, FINAL de los de para siempre jamás.

Estilista Alex?? a estos dos los viste una modista de pueblo, de las que han aprendido por fascículos, de las que nunca han visto una revista de moda, ni en televisión..
#105
nurix17
nurix17
28/08/2013 11:44
Creo que el psicólogo lo vamos a necesitar todos aquí!! Qué ganas tienen de liarnos y de dejarnos con la miel en los labios jajajaa
#106
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 13:39
Disfrutan con éllo, así después nos llevamos las grandes sorpresas.. del dicho al hecho, hay un enorme trecho.
#107
mayurian
mayurian
28/08/2013 17:09
Yo no creo tanto eso de que pueda significar el final, Marimé, todavía hay cosas por aclarar y no creo que todas se den ésta temporada, ésta tendrá que ver con Pelant y ya en la décima nos podrían develar otros secretos.
#108
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 18:23
Ese es el problema, están tan asustados con la amenaza de los viernes que van a echar toda la carne en el asador!!, piensan sacar a la luz todo lo que habían dejado de lado...y lo harán esta temporada.
Una amenaza que es UN HECHO!, salvo que la audiencia suba de forma exagerada, cosa que dudo mucho. Pero es la única forma de que estos tipos cambien de opinión.
O le daremos la razón y un fuerte aplauso por su cambio al viernes?????

Ya no sé que pensar. Esta gente se mueve solo por un dios, el DINERO!!
Y esto del Marketing es una trabajo bastante sucio, mas sucio de lo que pensamos.
#109
MESSANNE
MESSANNE
29/08/2013 00:14
Marimé, la cosa no sólo depende de que Bones suba exageradamente la audiencia o no, eso ya sus creadores y la Fox saben que no es factible que suceda, también depende de cómo le vaya a los otros programas nuevos y si Bones mantiene o sube aunque sea un poquito su audiencia, cosa que veo más viable...la vaina es que esa gentuza jura que a los programas nuevos les irá muy bien, pero el público es impredecible...habrá que esperar a ver qué sucede...
#110
mayurian
mayurian
31/08/2013 01:01
Empieza mi trabajo, jeje.

Promocionales 9x01

«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»

Si por alguna razón no se ven, dejo dos enlaces donde pueden checarlas.

http://tvline.com/2013/08/30/bones-season-9-spoilers-photos-booth-priest-freddie-prinze-jr/#!1/bones-season-9-spoilers1/

http://www.givememyremote.com/remote/2013/08/30/bones-season-9-premiere-the-secrets-in-the-proposal-photos/
#111
inthemiddletown
inthemiddletown
31/08/2013 06:22
promos del primer cap!!!! :) muriendooooo <3


#112
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2013 12:45
Waooooo...me caí para atrás como Condorito!!!...en el video del centro, en el segundo 0:31...ayayayyyy...es que hasta con velas y todo en la habitación!!!...quiero que ya llegue el 16 de Septiembre!!!

Gracias por las promo Pía!!!

P.D. ¿¿Y saben qué??...ya veo que no estuvo ni tan mal que los amenazaran con lo de trasladarlos a los Viernes!!!...por fin los pusieron en plan romántico a esos dos!!!...ya esas velas lo dicen todo...mucho que reclamamos eso!!!...jajajaja...He dicho!!!
#113
alex1962
alex1962
31/08/2013 22:55
Madre mia gracias por todo el material.Esa escena de la camisa ,la quiero ya yo tambien me apunto a quitarsela ,pedazo cuerpo.Si lo que nos mostraron es el aperitivo la serie promete ,para otra temporada.
#114
TamyMR
TamyMR
02/09/2013 22:20
En la última promo alguien sabría transcribirme qué dice Booth en el segundo 0:07??? No consigo entenderlo T_T entiendo el final de la frase pero no el principio >.<
#115
inthemiddletown
inthemiddletown
03/09/2013 02:56
Cuando le habla a una persona X que no se ve semi mirando a la cámara? Si es así, dice: "sacrificaría mi propia vida por Bones"
#116
MESSANNE
MESSANNE
03/09/2013 08:40
Ay qué bellooooo!!!...el Booth que daría todo por Brennan está volviendooo!!!...YEEESSSS!!!
#117
TamyMR
TamyMR
03/09/2013 09:56
Aaawwwww gracias! Entendía lo de "mi propia vida por bones" pero no tenía claro el principio. Sabía que me iba a gustar *_*
Gracias otra vez!
#118
inthemiddletown
inthemiddletown
03/09/2013 19:20
De nada :)

Sneak Peak!!

#119
MESSANNE
MESSANNE
03/09/2013 20:29
Aaaawwww...qué tierna la mirada que se dieron al final del sneek, tan lindooos...claro, eso me medio fulminó porque en el trascurso del video me sentí mal por la forma en que se estaban hablando, no entiendo mucho de lo que se dijeron, apenas un 30%, pero igual noté una cierta incomodidad entre ellos, aparte de que sentí que se estaban, como decimos los venezolanos, "hablando golpeado"...pero las miraditas del final me reconfortaron...qué bien esa química de ellos!!!
#120
TamyMR
TamyMR
03/09/2013 20:41
ooohhh! como se echaba de menos esas miraditas jijiji
pero tengo una duda... ¿por qué del 9x03?
¿¿Les da igual que me esté muriendo de la intriga?? ¿No les importa que no haga nada más que pensar como será esa season premiere? ¿No les importa que me pase el día buscando algún spoiler del 9x01?
A mi me da igual lo que haga Sweets con su vida xD Es broma, hombre...

No ya en serio y dejando a un lado mi desesperación por este estreno, me encanta que salgan cositas así como si me quieren poner un sneak del capitulo 20 con que pongan cosas soy feliz bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente