FormulaTV Foros

Foro Bones

««« Spoilers de la 9 »»»

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
01/05/2013 00:28
Y comenzamos, es muy interesante.

Pregunta: Después de Bones final del lunes, se puede desviar nuestra atención un poco y contarnos un poco más acerca de Bones 'Temporada 9 episodio "El Carnicero en el coche" que el reparto y el equipo están rodando en este momento? A partir de una foto que David Boreanaz Twitter, parece que los dulces podrían haber dejado su trabajo. -Rex

Ausiello: Es el segundo episodio de la temporada 9 y, sí, que gira en torno a nuevo trabajo de Sweets. Como productor ejecutivo Stephen Nathan revela, los acontecimientos del final de la temporada impulsarán residente del Jeffersonian reducir a la puerta. "Tiene un poco de licencia que viene del FBI, y teniendo en cuenta todo el estrés y la culpa que siente después de Pelant [latest Asesinato múltiple], decide tomar sus vacaciones y explorar otra oportunidad," Nathan previstas. "Vamos a ver en los dulces que lucha contra el crimen no es el único que está enfocado en. Vamos a abrir su vida un poco más. "Nathan, sin embargo, insiste en que la licencia es sólo una temporal, y agregó:" Él va a estar alrededor. Él sólo va a explorar su personaje un poco más ".
#161
inthemiddletown
inthemiddletown
24/09/2013 00:12
Imágenes del capítulo 2:
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
#162
inthemiddletown
inthemiddletown
24/09/2013 00:29
Fotos del Capítulo 4 "The Sense in the Sacrifice":
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
#163
mayurian
mayurian
24/09/2013 00:40
El 4 es el de Pelant, no?, se ve muy interesante.
#164
mayurian
mayurian
24/09/2013 01:14
Oigan, eso de que los votos Emily los haya escrito en aquel capítulo suena interesante, aunque no creo que todo, si es que los escribió en ese momento a lo mejor los ha ido cambiando un poco.
#165
inthemiddletown
inthemiddletown
24/09/2013 07:06
#166
Rosipink
Rosipink
24/09/2013 17:17
Perdón estoy con delete!! pero en el video de los Emmys que colgó Pia, Emily dice a raíz de la relación entre ella y David Boreanaz que lleva mas tiempo de la que ella tienen con su marido, y agrega que esa relación no es "necesariamente" romántica o entendí mal?? porque si entendí bien eso podría significar que si bien no fue "siempre romántica", en algún momento algo de eso hubo!!!mmmmm
#167
mayurian
mayurian
25/09/2013 03:12
Uooo, suena muy interesante, es el 4.

Un cadáver humano se sacrifica para coger Pelant en un todo nuevo "BONES" Lunes, 07 de octubre, EN FOX

Pelant (estrella invitada Andrew Leeds) está de vuelta, y los miembros del equipo del Jeffersonian quiere poner fin a la bodega que ha tenido sobre ellos, de una vez por todas. Cuando un cadáver humano es amado por la investigación para el equipo, que idean un plan, con la ayuda de la agente especial Hayes Flynn (estrella invitada Reed Diamond), para organizar el cadáver humano de una manera que Pelant organizaría un asesinato, y roban su poner de relieve con el fin de ahuyentar a él. Pero su plan fracasa cuando Pelant es un paso por delante de ellos, lo que lo mató alguien cercano a Booth. Mientras tanto, dulces regresa de su licencia y está convencido de que el agente Flynn no es la persona a la que todo el mundo piensa que está en el nuevo "El sentido en el sacrificio" episodio de BONES a transmitirse Lunes, 07 de octubre (08:00 -9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-903) (TV-14 D, L, V)


Tomado de: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2013/09/bones-episode-904-sense-in-sacrifice_24.html # ixzz2frXY5B28
Síguenos en: @ SpoilerTV en Twitter
#168
alex1962
alex1962
27/09/2013 14:20
Hola e leido que despues del 6 capitulo habra un paron en la serie.Por quel la FOX emitira un campeonato de superwoolo algo asi.

Estoy desendo ver ese capitulo ,pero despues me mordere las unas con el paron.
#169
inthemiddletown
inthemiddletown
29/09/2013 04:54
Siii, dice eso! Pero me daba la impresión de que hablaba de los personajes xd (aunque nunca se sabe con ellos, siempre dicen cosas ambiguas)

Del capítulo en que estarán en Buenos Aires: Booth/David no podría verse más estadounidense en el extranjero jajajaja :) se ve típico turista carcajada
«««spoilersdela9»»»
#170
Rosipink
Rosipink
29/09/2013 22:30
Ademas, Pia se moriría de frió en B Aires con las bermuditas y las ojotas porque si bien el 21 de septiembre entramos en la primavera la temperatura de la semana pasada estuvieron muy bajas solo el jueves y viernes llegamos a los 16/18 grados de máxima, lo mismo se espera esta semana!! frescor!! todavía no podemos apagar las estufas...asi que de pantalón largo y camperita estaría mejor!! ja ja
#171
mayurian
mayurian
04/10/2013 00:41
Del 5.

«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
#172
alex1962
alex1962
04/10/2013 11:56
Gracias se les ve felices,debe ser que ya preparan su BODA.
#173
mayurian
mayurian
05/10/2013 02:41
Para usted? ¡Por supuesto! Todos sabemos que la Dra. Brennan es verdaderamente único en su clase, pero estar preparados para cumplir con su doble personalidad en esta temporada! (En el capítulo ocho para ser exactos.) Agatha Blume es la versión de la ciencia de los alimentos de nuestra querida Brannan, ella es inteligente, bonita, y se ve en la vida cotidiana desde un punto de vista muy lógico y sin emociones. Creemos que ella y Brennan podría ser besties! Bueno, si te olvidas de el pequeño detalle de que Agatha se sospecha de asesinato ...
#174
inthemiddletown
inthemiddletown
11/10/2013 02:55
1.- Mini "spoiler": Emily y David escribieron los votos de la boda de Booth y Brennan! <3

“No creo que Emily haya pasado por tantos borradores de votos (de matrimonio) como yo lo hice", dice. "Quería que mis votos fueran algo así como una experiencia desde donde venimos hasta donde estamos hoy, así que les di una pequeña lección de historia en el altar - 'Mira donde estamos, lo que hemos hecho hasta ahora y recuerdas cuando a penas nos conocíamos y discutíamos?' Así que quise jugar con ese aspecto. Fue muy divertido".

David Boreanaz (x)

«««spoilersdela9»»»


2.- Y detrás de escena del 9x05
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»


3.- Más Spoilers:

Tienes algo sobre la boda en Bones? - Tatiana
Bueno, sucede. Eso es lo que te puedo confirmar. Pero el camino hacia el santo matrimonio está lleno de baches para B&B. Entre los obstáculos pre-ceremonia: humo, fuego, muerte y una enorme bolsa de dinero en efectivo. Pero no nos engañemos, el episodio es una carta de amor totalmente satisfactoria para los fans, que incluye la actuación de la psíquica Cyndi Lauper, un ingenioso guiño a la temporada 2 (en concreto, el episodio de la foto de más abajo), y un montón de estrellas invitadas que regresan (incluyendo, sí, a Parker).

Es posible de que Stephen Fry reaparezca en Bones en el matrimonio? Gordon Gordon Wyatt es aún uno de mis personajes recurrentes favoritos - Tina
"Mientras queríamos incluir a todos los de la 'familia' de Bones, conflictos de horarios y otros compromisos previos impidieron que algunos de nuestros personajes lograran estar en la boda", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Pero les enviaremos fotos a todos".

«««spoilersdela9»»»

(x)
#175
alex1962
alex1962
11/10/2013 19:12
Gracias Pia ,accidentada la boda pero habra boda.Me gusta lo que dice David ,yo tengo muy presente su taryectoria .Me gusta que Cindy cante ,es de mis episodios favoritos,Ya por entoces estaban super enamorados.
#176
stefania19
stefania19
11/10/2013 23:41
Hola chicos :) Siento estar tan perdida, pero os sigo siempre que puedo. Os echo mucho de menos.

No se si ya habíais visto esta foto, pero la dejo por si acaso, a mi me hace mucha gracia :)

«««spoilersdela9»»»:
#177
mayurian
mayurian
12/10/2013 01:05
Qué gusto verte Stefanía.

Y no, yo no la había visto, es muy buena.
#178
inthemiddletown
inthemiddletown
13/10/2013 02:42

1. Entrevista radial de EW a David Boreanaz:



David Boreanaz habla sobre la post-boda en 'Bones' y los rumores que esta es su última temporada ("No hay nada de cierto en eso")

Los rumores de que David Boreanaz está planeando su salida de Bones de Fox, que ya va por su novena temporada, una vez más, han sido muy exagerados. "No hay nada de cierto en eso", dijo a EW Radio tras el reporte que surgió esta semana diciendo que él estaba planificando que esta sería su última temporada en el show.

En su conversación con EW Morning Live conducido por Dalton Ross y Jenna Morasca, él también agrega como será la temporada después de que Booth (Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) finalmente se casen en el episodio del 21 de octubre. "Ahora hay más conflictos de lo que piensas: Todavía tengo que planificar una despedida de soltera que ella nunca tuvo. Tenemos que ir a nuestra luna de miel. Tenemos que hacer frente, de verdad, como es entre nosotros como una pareja casada. Así que hay una gran cantidad de conflictos que vamos a tener en el show. Va a ser divertido", dijo. "La dinámica va a cambiar... y seguirán resolviendo crímenes."

(x)


2. La entrevista que viene con esa foto! :)



Primera Mirada de Bones: El Parte de Matrimonio para el gran día es revelado! Además, 9 pistas de la boda

"Hemos esperado demasiado tiempo."

Aunque esto es lo que le dice Brennan (Emily Deschanel) a Booth (David Boreanaz) en el muy esperado episodio de la boda en Bones, el Lunes 21 de octubre, fácilmente podría haber sido dicho por alguno de los muchos, muchos fans de la pareja, que han esperado para este momento desde hace ocho años. Sí, una de las parejas más queridas de la televisión estará diciendo "Si Quiero" en lo que es seguro que será uno de los grandes momentos de la temporada en la televisión, y tenemos tu invitación exclusiva para la ceremonia! Qué lindos son las versiones mini de esqueletos de Booth y Brennan en su Parte de Matrimonio!

Pero eso no es todo lo que te estamos dando; hemos visto una hora televisiva de la seriamente hermosa y conmovedora boda y estamos compartiendo nueve rápidas pistas (spoilers) contigo. Considéralo como tu regalo de bodas!

1. Vas a llorar. Duh. Así que no cometas el mismo error que Cam (Tamara Taylor) y olvides de llevar suficientes pañuelitos desechables. Los votos de Booth y Brennan son realmente buenos e hicieron a nuestros ojos llover lágrimas de felicidad.

2. Booth y Brennan lucen tan bien en su esmoquin y vestido de novia. Seguro que se arreglaron mucho... aunque Brennan no le vea el punto de ir a la peluquería para la cena de ensayo y la boda.

3. En un momento, la relación de pareja es descrita por alguien como "la razón por la que perdemos el aliento." Predica!

4. Espera por muchas caras conocidas, como Ryan O'Neal como el padre de Brennan, Max, que comparte algunos momentos realmente grandes (emocionales y divertidos) con Booth durante el episodio, y una gran cantidad de los antiguos becarios, incluyendo Edison (Eugene Byrd), Colin (Joel David Moore), Oliver (Brian Klugman), Daisy (Carla Gallo) y Wendell (Michael Grant Terry). (Espere ver a los internos en traje formal seriamente impresionante.)

5. El marido de la vida real, David Hornsby, de Emily Deschanel trae partes graciosas como el Padre Harrow en la escena de apertura del episodio. Incluso hay un guiño a su matrimonio, cuando Brennan le dice a Booth, "No es como que él se va a poner celoso", después de que comparten un beso rápido.

6. Cyndi Lauper aparece y canta... bueno, no te lo queremos echar a perder. Sólo te decimos que es impresionante.

7. Hay una increíble llamada al pasado a un episodio de la segunda temporada. "Aliens in a Spaceship", para ser exactos.

8. Hay algunos clásicos de Brennan que salen de sus emociones por boda. Nuestro favorito en particular se produce en el altar justo después de que ella ha hecho la caminata por el pasillo.

9. Sí, la boda vaya a ocurrir. A pesar de que muchos de los personajes entran en una apuesta por la boda, apostando sobre cuándo se cancelarán las nupcias. Cínicos, todos de ellos!

(x)


Que linda! :) Ojalá llegara a mi casa jajajajaja!
#179
alex1962
alex1962
13/10/2013 16:38
Gracias Pia, durara mas de 42 minutos ojala .Tendre los pañuelos a mano , llorera sera fuerte y espero con verdadera emocion ese dia. Y si yo tambien creo que han esperado demasiado.
#180
inthemiddletown
inthemiddletown
14/10/2013 20:53
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
«««spoilersdela9»»»
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente