FormulaTV Foros

Foro Bones

Cómo deshacernos de ellos?????

#0
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 11:18
Bueno, ya he abierto el post..........

Quién es el primero???
#1
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 12:31
jajaja, qué bueno que se animaron!!!...bravo Marimé!!!

Déjame pensar en una muerte horrible para Pelant y la escribo en lo que se me ocurra...

Por cierto...aparte de Pelant...¿¿quienes son ellos??...¿¿los cómplices??
#2
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:15
Todas aquellas personas que detestamos en la serie y que lo único que han hecho es cabrearnos en determinados momentos.
#3
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:22
"Pelant"

No quiero que se muera , por lo tanto, me gustaría que pagase sus crímenes de otra forma, todavía mas cruel. Un asesino se merece sufrir en la piel el sufrimiento que le ha hecho padecer a otros.
Voto por un aislamiento, tal cual el de Hess.
En una cárcel de alta seguridad, si acceso a nada, solo a un libro, en una celda con un solo ventanuco, por el que entre la claridad y pueda sentir el canto de los pájaros.
Con un solo carcelero, el que se limitará a abrir y cerrar la puerta, sin permiso de dirigir ni una sola palabra.
Un solo paseo a la semana, si es tan inteligente, el sabrá como desaparecer de este cruel mundo, sin volver a hacerle daño ni a una sola persona mas.
Es cruel, muy cruel, pero el ha sido mas cruel todavía al arrebatarle la vida a gente inocente.
#4
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 13:50
PELANT: Oye, yo sí quiero que lo maten!!!...y como ya nos tienen mareados con eso de que será uno de los del "equipo" el que lo hará...voto porque sea así!!!...tal vez esa persona no lo haga adrede, porque ninguno de ellos es un asesino, en caso de que sea el que menos pensamos...

Yo descarto a Booth y a Max, porque sería predecible y bien sabemos que a HH le gusta dar sorpresas...descarto a Hodgins, porque a él "ya se le escapó el momento" y de tanto que él repite que lo matará, pues ya eso me suena a que nos están desviando la atención de otra persona que posiblemente lo haga...creo que será el que menos habla del asunto de matarlo y el que menos pensamos...entre ellos están Brennan, Ángela, Sweets y Cam...a ésta última la descarto porque no le veo una vía alterna para "acercarse" a Pelant y además es a la "única" que no ha perseguido...

Brennan puede ser para mí una candidata...porque ¿¿quién sabe??, en caso de que haya un enfrentamiento entre Booth y el tipo ese, ella, en el afán de salvarlo, haga una de las suyas...

Otra manera sería que, como ella es tan inteligente, puede maquinar un plan y aprovechar la atracción (hipotética) que él siente por ella y tal vez pueda "acercársele demasiado" y lograr atraparlo, pero en ese interín la situación podría irse de sus manos y no le quedaría de otra sino matarlo...claro, eso lo digo yo imaginando cosas jejeje...después de ver que en la trama de este "ser" HH incluyó tantas situaciones "bizarras", ¿¿por qué no hacerlo con esto??

En el caso de Ángela, podría darse de la siguiente manera, ya que hace un tiempo leí por ahí que Pelant en un arranque podría secuestrar a Michael, pues seguro, Ángela, en el afán de salvar a su hijo, lo mate...aunque esa parte la veo un poco menos convincente, en ese plan veo más a Hodgins jeje...

Y con Sweets tampoco lo veo muy viable, a menos que use esa arma que le dieron en la séptima temporada jeje, por lo menos por una vez en su vida...

Pero como yo espero una muerte HORRIBLE...dudo que alguno de estos seres de buen corazón se la propinen...

Por eso pienso que tal vez él solito se termine suicidando PRENDIÉNDOSE FUEGO delante de todos, antes de que lo atrapen, típico de lo kamikazes...como el hombre está tan loco...
#5
mayurian
mayurian
02/05/2013 17:45
Muy buen post Marimé.

Y de Pelant, también estoy de acuerdo en que no muera, sería mejor que viviera sabiendo que ByB son felices.

Me lo imagino en la cárcel, que lleguen Booth y Brennan, y que con la mirada de él sobre ellos, se declaren su amor y haya una petición de matrimonio, para mí sería magnífico.

O que lo atrape Booth, sólo, como una muestra de amor a Brennan.
#6
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 17:55
Cómo una muestra de amor a Brennan? no fastidies!!
Cómo una muestra de amor a toda la raza humana!!!! comodeshacernosdeellos
#7
mayurian
mayurian
02/05/2013 18:04
Jajajajajajajajajaja, muy bueno.
#8
rggg
rggg
02/05/2013 18:05
oh que se casen delante de pelant y luego lo encarcelen
#9
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 21:10
jajajajajajajajajajajaja
#10
inthemiddletown
inthemiddletown
02/05/2013 22:31
Sí! Que no muera, sino que lo manden a alguna cárcel donde lo más tecnológico que tenga a su alcance sea la luz. Tiene que sufrir! Ah! Y que le den diarios donde salgan noticias de lo felices que B&B son xD o que se casaron xd

Podría ser como leí: que B&B se casen como trampa para atrapar a Pelant y que a la vez sea su boda real! Según una de las entrevistas que dio SN es que ellos se van a casar pero de una forma que nadie imagina o cree.
#11
mayurian
mayurian
02/05/2013 22:35
Sí Pía, también lo leí.
#12
Criss13
Criss13
03/05/2013 08:42
Que se van a casar de una forma en que aún no pensamos, no lo dudo (despues del rechazo que le a dado a Bonnes, Booth tendrá que idear algo). ¿Pero que lo haga para atraparlo a Pelant? Tengo serias dudas. No creo que Booth arriesgará estropear un momento único en la vida de ambos para ese asqueroso bicho.
#13
LANDO32
LANDO32
03/05/2013 11:47
A pesar de no haber ganada la apuesta, por un miserable "puntito"...NO HACERTE NI EN EL COLOR DE LOS OJOS DE LOS PROTAGONISTAS!!! Se puede tener tan mala puntería???
voy a hacer una predicción, tan buena como las otras..
Yo creo que estos dos se casarán solos, con su mutua compañía es mas que suficiente.
y una vez Pelant con las esposas bien apretadas a sus muñecas, recibe un mensaje de Booth, susurrando en su oreja "Colega...te ha salido el tiro por la culata, estamos casados desde hace un par de meses y a tí te esperan largos años a la sombra"

Una boda romántica, los dos bien agarraditos de la mano, de mutuo acuerdo y con la felicidad plasmada en el rostro, el vestido con jeans y camiseta; Brennan con uno de sus preciosos vestidos, con el talle bajo el pecho, su melena al viento...y un ramo de flores de repollo.
#14
mayurian
mayurian
03/05/2013 14:44
Sííí Marimé, también creo que lo harán sin compaňía y tu idea es genial.
#15
rggg
rggg
03/05/2013 16:45
muy buena esa creo que sera algo muy parecido a lo que tu dijiste