FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#541
MESSANNE
MESSANNE
14/01/2014 12:59
Pues sí Marimé, de todas las producciones de HH Bones ha sido la mejor, la que más le ha durado y la serie más amada por sus fans...pero una cosa es cierta, ya era hora de que se sincerara y dejara a los demás trabajar, sus "ires y venires" ya me parecía que estaba perjudicando a la serie...al igual que tú estoy segura de que SN lo hará muy bien!!!
#542
LANDO32
LANDO32
14/01/2014 18:42
Al final saldremos ganando!! Por poco tiempo? me temo que sí, pero será la guinda que haga GENIAL!! la preciosa tarta.

" Bones creador / el productor ejecutivo Hart Hanson se moverá hacia su recién recogido serie de Fox Backstrom, con su parte superior Bones teniente Stephen Nathan, quien ha desempeñado funciones Showrunner del día a día en la larga Fox procesal, haciéndose cargo de la próxima temporada. Hanson todavía estará involucrado en las decisiones importantes.
( X )

***

HH permanecerá involucrado en las principales plotpoints / storylines. Al igual que lo ha estado haciendo en S8 y S9. Sólo que ahora se convierte en SN "oficial", pero para ellos, nada cambia. Especialmente S9 Stephen ha estado funcionando por completo.


Por alguna razón la temporada 9 está siendo genial!
#543
mayurian
mayurian
14/01/2014 19:13
Sííí Marimé, puede ser una enorme sorpresa la décima y quién sabe qué podría pasar después.
#544
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 04:19
Exaaactoooo...con razón!!!...si eso es así SN hará maravillas con lo que queda de esta novena y con la décima!!!...a mí me gustaría que durara mucho más, pero es preferible que la serie termine en un momento donde la gente se haya quedado con ganas de ver más y no cuando nadie la quiera ver...estoy segura que SN hará un gran trabajo que nos dejará un buen sabor al final de todo...y si la serie se termina, nos quedará el consuelo de que la lleven a la gran pantalla...hace tiempo leí que el elenco estaba dispuesto a hacer una película de Bones...ojalá...
#545
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 13:29
Estoy de acuerdo contigo menos en un punto.
No tengo alma de sufridora, no me gusta quedarme con el gustillo agradable en la boca y esperar a que se vaya deshaciendo, evaporando, desapareciendo.

Soy de las que quiere mas, hasta un punto en el que vea que la cosa ya no da mas de sí, que el final tiene que presentarse para que el dulce que tengo en la boca no se convierta en hiel.

Para mí, Bones todavía puede dar para mucho, solo se necesitan ganas y entusiasmo.
Me da mucha tristeza pensar que esto se nos va de las manos, que se acaba ya.
Quizá sea por mi agenda, esa agenda que tengo en el PC, con blogs, webpage, face, twitter...
Esa agenda que me ha hecho pasármelo genial y conocer a un montón de personas encantadoras y otras, no tanto, pero que han alegrado muchos momentos de mi vida.
Puede que sea el momento de acabar, pero algo dentro de mí se resiste a darle carpetazo.
Lo estoy comprobando en este foro, cada vez se pasa menos gente, esa gente con la que nos reíamos un montón y discutíamos también.
En twitter el entusiasmo sigue intacto, todos los fans que sigo, siguen reclamando nueva temporada a gritos y, eso es porque todavía les interesa la serie.
Quiero que SN tome el testigo y lo haga con unas ganas locas! con ganas de seguir. Pero me temo que este hombre está ahí para finalizarla, ni mas ni menos.
Lo de la boda me olía mal, muy mal...siempre lo dije y no me equivocaba, olía a final!
#546
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 14:39
Marimé, te entiendo, yo también siento algo de tristeza, eso siempre lo he sentido cuando algo que me encanta se acaba, eso sucede también con todas la etapas que nos toca vivir, no sucede sólo con los programas de TV...por ejemplo, me dolió mucho retirarme del coro donde cantaba, pero tuve que hacerlo porque sentí que el ciclo ya se estaba cerrando para mí, me fui antes de fastidiarme de estar allí, cuando quería seguir estando allí a pesar de ciertas cosas que no vienen al cuento aquí, y me pareció mejor, porque así recordaría los años que pasé con ellos con mucho cariño, felicidad y nostalgia, no con desprecio o con una frase que diga, menos mal que ya no estoy allí o menos mal que ya se acabó...no se si me explico...

Recuerdo que millones de personas lloraron cuando finalizó Friends, y recuerdo que su elenco comentaba que cada vez que iban a grabar las escenas de la décima temporada lloraban, y eso sucedía todos los días, porque ellos sabían que esa ya era, de manera oficial, la temporada final...eso es algo con lo que el elenco de Bones y nosotros sus fans tendremos que lidiar...pero, ¿sabes algo?...es preferible que sea así a que suceda lo que pasó con Dinastía, una serie famosísima de los 80, que después de más de diez años, cuando terminó, ya nadie quería saber de la serie, de hecho, el final fue patético y mal grabado y dirigido, de paso, mataron a todos los personajes de una manera irrisoria...en verdad, yo no quiero eso para Bones...quiero que cierren con broche de oro!!!, no con un final que pase por debajo de la mesa...

EDITO: En cuanto a lo que afirmas sobre las personas que han dejado de pasar en el foro, te cuento que eso no es indicativo de que la serie haya dejado de gustar...eso es porque la gente, el colectivo, no es constante con lo relacionado a internet...por ejemplo, sé de gente que ya entra cada vez menos en el facebook o que ya dejaron de hacerlo porque ya "no les da nota"...otro ejemplo es que yo soy fan de un cantante y actor venezolano desde hace ya más de 30 años, porque lo sigo desde pequeña, he estado desde el 2005 en varias páginas y foros de él, y los había visitado por años, pero tengo casi poco más de tres años que ni me asomo por ahí...y aún me gusta el artista!!!, con eso te digo que el hecho de que uno ya no mate fiebre entrando en los foros no significa que el producto o la persona haya dejado de gustarte...otro caso es que tweeter ha barrido con todo, incluso con el facebook, ya mañana vendrá otro diseño de web que dejará de lado a tweeter y así sucesivamente...
#547
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 17:05
Dinastía? jajajajajajajajajajaj
No será la serie que duró 30 años????
Madre de dios, ni la masacre de Texas!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, disfrutemos de lo que nos queda y ya llegará el momento. Quizá encontremos otra serie que nos anime a seguir juntos.
#548
mayurian
mayurian
15/01/2014 18:02
Saben?, no me vayan a linchar por favor, a mí me gusta tanto la serie como a ustedes, y por supuesto que me entristecería que acabará en la décima pero no tanto como podría porque sé que le darían un final digno, aparte de que muy pocas, poquísimas series llegan a las 10 temporadas, creo que sí me entristecería ya no ver a HH o verlo menos, él es el creador de la serie, nosé cómo lo vean ustedes pero creo que no sería justo apartarlo por completo del final.
#549
LANDO32
LANDO32
15/01/2014 19:59
Me pareció entender que el que se va es EL, no que lo echen.
Me equivoco??? Se va a dedicar plenamente a la otra serie.
El va a seguir con la fusta en la mano vigilando, pero las riendas las lleva SN.
#550
mayurian
mayurian
15/01/2014 20:28
Sí Marimé?, pues que no la deje totalmente.
#551
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 21:00
Pues sí Pedro, nadie lo está apartando de la serie...él lo está haciendo solito...igual, él tiene derecho a "asegurarse su papa" o su comida como decimos los venezolanos, necesita una serie nueva que le funcione de verdad para asegurar su futuro, ya no se trata de ganar más dinero o no, sino de continuar vigente en la TV...yo creo que Bones puede funcionar muy bien teniéndolo como guía aunque sea de lejos, sin embargo, me gustaría que la dejara ser un poco más libre, confío en que SN lo hará muy bien.

EDITO COMO DOS HORAS DESPUÉS JEJE: Marimé, Dinastía fue una serie que duró nueve temporadas, no 30 años jajajaja, seguro la confundiste con Dallas...la cosa es que el final de Dinastía fue tan malo y estrepitoso que un año después hicieron un especial donde se ataron los cabos sueltos dejados por la serie, así habrá sido el descalabro...
#552
alex1962
alex1962
15/01/2014 23:18
Yo tambien veia Dinastia no receurdo el ftnal .Tambien SANTA BARBARA,lo bueno de esto es que 20 años despues todavia lo recordamos .Pues Bones sera immortal,quiero decir que para mi ,que no se acabe nunca pero comprendo ,que los actores quieran soltar amarras .Por otra parte esta temporada ,esta siendo excepcional .Con otra igual me conformare .

Y Friens era una sictcom que me encantaba ,y reconozco que yo tambien llore cuando acabo ,pero de ahy salieron grandes actores ,los que todavia sigo.
#553
mayurian
mayurian
19/01/2014 03:50
Es fantástica.

noticiasycomentariosdebones

MENCION DE HONOR | Wow. Horas más tarde, todavía hay mucho polvo en el aire a medida que reflexionar sobre esta semana Bones , en la que Emily Deschanel Brennan 's descubrió - y luego tuvo que transmitir la devastadora noticia - que squintern Wendell Bray tuvo el sarcoma de Ewing, un cáncer de hueso que se ofrece como bajo como un índice de supervivencia del 10 por ciento. En el transcurso de varias escenas (incluyendo Brennan confiando su lúgubre descubrimiento de Booth, los dos de ellos informar a Wendell y un momento caliente entre los tres en la casa), Deschanel aparece un Brennan atípicamente emocional, hasta el punto de que la brillante doc apenas capaz de revelar el diagnóstico a su colega. Tal vez la nota más desgarradora en su rendimiento: Más tarde, en el laboratorio, una Wendell informado lamenta: "¿Nos estábamos convirtiendo en un buen equipo, no fuimos nosotros" A lo que Brennen corregido, después de un golpe, "Estamos .... Nosotros somos un buen equipo, el Sr. Bray ".
#554
MESSANNE
MESSANNE
19/01/2014 20:17
Si Pedro...excelente!!!...ella no sólo merece una mención de honor...merece todos los premios que la TV debería darle!!!
#555
mayurian
mayurian
22/01/2014 02:36
A votar, mejor asesino de la serie.

http://www.spoilertv.com/2014/01/usd-poll-best-bones-killer.html
#556
mayurian
mayurian
23/01/2014 02:11
Nooo, tenemos parón del 31 de enero al 28 de febrero.
#557
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2014 08:37
Huuuyyyy!!!...ya me lo suponía!!!...es que con sólo ver lo rápido que iban, ya el 31 de Enero habrán transmitido 15 capítulos y quedarían 9...si no hubiera parón la novena temporada se habría acabado en marzo o principios de Abril, o sea, muy temprano...con razón...
#558
mayurian
mayurian
23/01/2014 08:49
Y lo peor es que aunque parezca un parón largo, hay series más afectadas, por ejemplo, El Mentslista entro en parón hace como dos semanas y regresa el 9 de marzo.

Y todavía más, estoy seguro que después del regreso habrá uno que otro parón, corto pero lo habrá.
#559
mayurian
mayurian
24/01/2014 02:30
Gran lista, aunque también pusieron a otros que no deberían.

http://nypost.com/2014/01/22/the-8-greatest-tv-kisses-of-the-last-decade/
#560
inthemiddletown
inthemiddletown
24/01/2014 04:47
:( no quiero parón! ya me acostumbré a verla todos los viernes!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 66 67 68 69 Siguiente