FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#561
alex1962
alex1962
24/01/2014 19:16
Jolines otro mes sin mis chicos BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#562
LANDO32
LANDO32
25/01/2014 12:06
Seguro que es o era una santa la madre de todos ellos!!!

De todas formas y a pesar de todo, os dejo un bonito comentario acerca de nuestra querida serie, bonito y casi que diría esperanzador.....de nosotros depende, obviamente.

BONES oficialmente no ha sido renovado para la temporada 10 (todavía) , pero Fox jefe Kevin Reilly dijo a periodistas que él anticipó el próximo año sería el último de la serie de larga duración. Y mientras que los aficionados ya pueden estar lamentando posible final de la serie de la serie, es agridulce - y, posiblemente, un movimiento prematuro - para las personas involucradas con el espectáculo. "Es una especie de extraño!" BONES estrella Tamara Taylor (Cam) me dijo. "Estoy de acuerdo con eso, pero es raro oírlo. Usted sabe que algo va a llegar a su fin, pero cuando realmente se oye esas palabras, que es un poco preocupante ". Pero a pesar de la indicación del Reilly, jefe BONES Stephen Nathan no está listo para dejar ir la serie todavía. "Lo hacemos cada temporada, ya que viene", dijo Nathan. "Hemos estado planeando un fin de cada temporada, pero no nos comprometemos a que, ya que nunca parece que está pasando hasta el final. Y eso podría continuar. No lo sabemos. Yo no creo que nadie sabe en este momento. Estaremos listos para cuando llegue el momento, y Dios sabe que hemos tenido una gran carrera. Pero no se siente acabado. Lo que debería. Ha pasado tanto tiempo. Pero no se siente acabado. Todavía parece fresco. Los actores siguen siendo sorprendentemente fresco. Todo el mundo parece como si sólo están empezando. Así que no sé [qué sucederá]. " Y HUESOS creador Hart Hanson es igualmente desgarrado por el futuro de la serie. "Yo soy de dos mentes: Creo que [Booth y Brennan] tienen un motor increíble historia de una serie," Hanson reconoció. "Si alguien se me acercó y me mostró los diez años de BONES que yo no participé, y dijo:" ¿Puedes hacer algo con estas dos personas y estos personajes? Yo diría que sí. Pero ... porque es un espectáculo orientado a caracteres, no es un [pura] procesal como algunos de estos otros espectáculos que han pasado por años y años y años, los personajes [en los que] no cambian tanto. Nuestros personajes cambian. A medida que cambian, es posible que deje alguna gente detrás. Así se llega gente nueva? No sé la respuesta a eso ... [el espectáculo] podría pasar mucho tiempo, creo yo, pero yo soy de dos mentes, porque, al final, tiene que cambiar la situación, cuando se les ha cambiado en cuanto a que pueda. Pero como ya he dicho, todo el mundo se relaja, vamos a llegar a nuestra décima temporada [primera], ver cómo reacciona Latina. - -

22 de enero 2014 por Marisa Roffman
#563
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2014 12:16
Siii Marimé...yo quería traer esta nota también y comentar lo siguiente...a mí me parece que Reilly se "anticipó", tal como él mismo lo dijo, a anunciar que la décima temporada "tal vez" será la última...ese "tal vez" o un "quizás", no lo recuerdo, me dejó pensando...yo creo que lo están haciendo de esa manera para ver la reacción del público y ver si de verdad el anuncio oficial será ése o no...

¿¿por qué aún no han dicho el anuncio oficial de la renovación ??...¿¿por qué no lo anunciaron así de una vez??...¿¿qué se supone que están esperando??...ya la respuesta la sabemos...quieren ver qué opina el público...

De lo que sí estoy segura es que la temporada 10 va!!!, sólo faltaría hacer oficial la parte de si será la última o no...

Como dijiste Marimé, esa decisión estará en manos del público...lo que me alentó aún más es que debajo de ese artículo he leído manifestaciones de fans que desean que la serie dure más allá de 10 temporadas...y lo mejor de todo, es que TODOS los comentarios dicen estar de acuerdo, menos uno...eso es un buen indicio...
#564
mayurian
mayurian
25/01/2014 17:13
Genial la nota Marimé, gracias.
#565
LANDO32
LANDO32
25/01/2014 20:04
Se me acaba de ocurrir una chorrada, no os riáis porfis.
Y si el asesino que, supuestamente deja en su lugar Pelant, es un pariente?? el famoso soldado que lleva su mismo apellido, cuando reclutan por 2ª vez a Booth??
#566
mayurian
mayurian
25/01/2014 20:18
Buena teoría Marimé, siempre hubo esa duda.

Pero según es asesina, no?.
#567
MESSANNE
MESSANNE
26/01/2014 00:31
Yo sospecho de la jardinera metiche y la hermana del tipo que se suicidó, la última descendiente que queda de los Mc. Namara...
#568
mayurian
mayurian
26/01/2014 06:24
Puede ser.

Mira Marimé, nosé si lo sacarías de aquí, tú debes entenderlo perfecto.

noticiasycomentariosdebones
#569
inthemiddletown
inthemiddletown
26/01/2014 09:33
Yo también sospecho de la hermana! Era muy rara su reacción al ver a su hermano "suicidado". Además conoce a Hodgins desde la infancia y por ahí podría tenerle odio, no se, aún no formulo una teoría al respecto, pero sí sospecho de ella.

Lo del soldado Pelant, será que no se acordaban que le pusieron ese nombre y después nombraron a un asesino así? O será un plan maquiavélico desde hace años? Jajajaja. Y lo del reloj lo sabremos alguna vez?

Pd, ustedes ven todo escrito en cursiva? asombrado
#570
LANDO32
LANDO32
26/01/2014 09:36
Si, a veces ocurre,
#571
mayurian
mayurian
26/01/2014 09:51
Sí Pía, a veces pasa, recuerdo que una de las primeras veces que lo vi fue en el post de poesía y dije wow, el foro es inteligente y se da cuenta que es poesía y por eso pone la letra en cursiva.
#572
MESSANNE
MESSANNE
26/01/2014 11:01
Sí Pía, muy interesante tu teoría sobre la hermana del suicida, por ahí puede ir la cosa...

Y por lo de las cursivas, desde hace dos días lo estoy viendo jeje...
#573
alex1962
alex1962
26/01/2014 19:43
Gracias chicas/os si es por nosotros aremos fuerza ,para que lleguen a la 15 temporada.JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
#574
mayurian
mayurian
01/02/2014 02:13
Jajaja, un poco cruel aunque sea verdad.

#575
MESSANNE
MESSANNE
01/02/2014 06:05
jajajajajajajajaja...qué vaina tan buena!!!

Gracias por traerlo Pedro.
#576
mayurian
mayurian
02/02/2014 06:51
#577
mayurian
mayurian
04/02/2014 03:33
Estos fans se comprometieron en el set de Bones, y en frente de David y Emily, WOOOW.

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones

La nota completa, ella se le declaró.

http://www.buzzfeed.com/arianelange/behind-the-heartwarming-proposal-on-the-bones-set
#578
MESSANNE
MESSANNE
04/02/2014 12:26
Siiii...ya vi los videos en el blog de Bones!!!...qué bien!!!
#579
mayurian
mayurian
05/02/2014 02:21
Video-entrevista después de la petición de matrimonio.



Ellos son...

noticiasycomentariosdebones
#580
LANDO32
LANDO32
05/02/2014 18:36
Porque estoy demasiado contenta por la 10ª...es que me cabreaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooo
Tenemos parón de UN MES!!!!

noticiasycomentariosdebones
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 66 67 68 69 Siguiente