FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#641
LANDO32
LANDO32
17/03/2014 12:37
Bien HECHO Rima, que les den!!
Esos tipos nos son fan de Bones, ni de coña.

En el mismo twitter ya no sabes por donde andan, ni por donde cojean..
Un día el capítulo ha sido formidable, al siguiente la temporada abocada al desastre...
Yo ya he pasado de comentar ni de seguir a este personal. También es cierto que los REALES FANS de Bones, como nosotros, critican el capítulo desde el punto de vista argumental y continúan siguiendo con las mismas ganas la serie.

Durante 9 años han estado ahí, escribiendo como locos, todos y cada uno de los guionistas. No podemos guillotinarlos por la temporada "7", la verdad, a pesar del embarazo sorpresa de Emily, han sabido salir airosos, los capítulos no fueron una maravilla, pero si igual de entretenidos.
Y una serie de larga duración, siempre tiene una temporada mas floja que otra, tenemos un sinfín de ejemplos, pero ahí siguen y por ello he de aplaudirles.
En esta temporada se están luciendo, esta es mi humilde opinión.
COMO PUEDEN PRETENDER QUE REPITAN UNA Y OTRA VEZ LAS 4 PRIMERAS TEMPORADAS??
Es que nos íbamos a pasar la vida entera viendo como estos dos tonteaaban el uno con el otro??
QUE ABURRIMIENTO COÑO!!!!



Cuando empezó la 5ª temporada, todo el mundo se quejaba y comentaba, que ya era hora de que los juntaran de una vez por todas.
#642
MESSANNE
MESSANNE
17/03/2014 12:58
A mí me parece que la serie está muy bien, me ha gustado el enfoque filosófico que le están dando, he visto que tocan temas más profundos y dignos, como el cáncer de un amigo, el hallazgo de un hermano que necesita cariño y cuidado, la unificación de lazos de amistad muy fuertes, el apoyo entre cónyuges, entre muchos otros que antes no se habían abordado en Bones...

Entiendo que muchos quieran ver algo de pasión entre Booth y Brennan, hasta yo soy una, no lo niego, pero tampoco vamos a decir que lo que nos están ofreciendo ahora es malo o digno de considerarse "un desastre", por favor!!!...¿¿se puede ser una pareja más tierna que Booth y Brennan??, con sólo verlos ya me dan ganas de tener esposo a mí también!!!...y en esto meto también a la pareja de Hodgins y Ángela, ese es otro matrimonio modelo, a pesar de que ambas son parejas distintas, son modelos a seguir...

Debe ser que me está afectando leer tanto a Jane Austen jeje, claro, es mi tema de tesis del máster...con esto aprovecho para citarla, ya que para ella lo más importante en un matrimonio no es la pasión pasajera, si no el amor y la compenetración con tu pareja, que es lo que realmente dura toda la vida (ya hay unos por ahí que los están divorciando, por Diooosss!!! ¿¿porque creen que "no tienen sexo"??...qué mal por ellos!!!...)

Ok...los productores de la serie, lamentablemente, se saltaron la etapa "apasionada" de Booth y Brennan, la del inicio del romance, pero eso no significa que la serie sea digna de ser cancelada o tratada como si fuese una porquería...eso no es así!!!, deberían dejar esos prejuicios y resentimientos de lado y ver la serie como se debe ver!!!



EDITO: Ahh y les digo algo, una de las "fans" se delató al decir que "le daba envidia" cada vez que veía a los de Castle actuar como "una pareja normal" y ver que Booth y Brennan no tienen eso...las benditas comparaciones...¿¿hasta cuándo??...ya con eso dijeron que no son fans de Bones sino de la otra serie que se va por el camino fácil!!!, que sólo muestra lo que las masas quieren ver!!!

EDITO 2: Ahora que mencionas lo del embarazo, una amiga que veía Alias, otra serie policial, me cuenta que esa serie la cancelaron en la temporada 5 porque su protagonista salió embarazada y dejaron a los fans en el aire, sin ninguna explicación...qué bueno que no hicieron eso con Bones!!!...en verdad Emily fue una guerrera al aceptar seguir con la serie...cada vez la admiro más!!!
#643
LANDO32
LANDO32
17/03/2014 19:14
Estoy contigo.
Un aplauso para ella y para el resto del equipo que supieron salir airosos del problema.
Solo hay una cosa que no consigo entender, sé que es un tontería, por qué Emily escondió lo de su embarazo?, hubiera sido mejor para todos que lo hubiera dicho desde un principio no?. Aunque me imagino que sus razones tendría.

Si mañana estrena otra serie con otra pareja, no te preocupes, Castle pasará a la historia y será inmediatamente substituida por la nueva.
Y seguirán comparándola una vez mas con Bones, por qué será????
#644
mayurian
mayurian
17/03/2014 19:25
Saben?, estoy seguro que si la serie fuera diferente, si fuera todo "pasión", también la criticarían.
#645
bellibra
bellibra
17/03/2014 21:44
hay gente que no esta conforme con nada , mi punto de vista a mi la 9 temporada es una de las mejores temporadas sin ninguna duda y que no le tiene que envidiar a ninguna serie , y el tema de booth y brennan a mi me encanta como lo están llevando su matrimonio esas miradas esos besos ect... y cada vez que ves eso te lo crees porque son los mejores actores con una química brutal
#646
MESSANNE
MESSANNE
17/03/2014 21:54
Claro Marimé!!!...es que Booth y Brennan son la pareja standard!!!, el modelo de referencia de las demás parejas...los "otros", por más que les escriban bien su historia "amorosa" y desarrollen tramas que la gente quiere ver, son y serán siempre una de esas parejitas que abundan en la TV, una más del montón...

Y sí Pedro, yo pienso lo mismo, si fuera una de esas parejas de amapuches y demás, ya la gente los estaría criticando también...tal como ahora sucede con lo de la presencia de los bebés en la serie...aún recuerdo que mucha gente se quejaba y ponían comentarios malintencionados sobre el fastidio que les causaba ver que Christine y Michael salían en los capítulos, que esa no era una serie de bebés ni de familias, que era una serie policial, que qué ladilla eso, etc. etc...ahora se quejan por lo contrario y todos se preguntan dónde está Christine...que "qué golpe tan bajo que ella no haya aparecido en el capítulo del matrimonio" (eso lo dijo una íque fan del foro que les comenté...y recuerdo que era la primera que hablaba paja de la presencia excesiva de Christine en la séptima y octava temporada)...a veces me pregunto qué es lo que quiere la gente!!!...no los entiendo!!!
#647
MESSANNE
MESSANNE
17/03/2014 21:56
Exacto Bellibra, eso mismo estaba comentando mientras tú publicabas tu punto de vista, a veces no se sabe lo que quiere la gente...

Y bueno Marimé...creo que Emily ocultó lo de su embarazo por temor a la reacción de HH and company...uno se paraliza ante dilemas así...menos mal que tomaron la mejor decisión...
#648
mayurian
mayurian
19/03/2014 02:49
Geniaaal, por fin nos compensarán.

Question: Is Bones airing all 22 episodes they’ve produced for Season 9, making it a 24-episode season? —Rachel
Ausiello: Affirmative.
#649
mayurian
mayurian
19/03/2014 02:54
noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebonesDavid Boreanaz ‏@David_Boreanaz 45 min
Through these blood stained plastic slits awaits the biggest change for @BONESonFOX as @it2Ian sets the tone for....… http://www.whosay.com/l/uWI818m

noticiasycomentariosdebones
#650
alex1962
alex1962
19/03/2014 21:43
Me alegra saber que nos quedan dos mas ,y sobre el twiter de David me da un poco de miedo .No me gustan en escexo los cambios.
#651
mayurian
mayurian
20/03/2014 01:04
Genial, en Italia, los mejores papás de las series de televisión.

noticiasycomentariosdebones

http://www.televisionando.it/foto/i-migliori-papa-delle-serie-tv_6525_16.html
#652
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2014 07:50
Excelente...me encanta cuando hay noticias internacionales sobre Bones!!!
#653
leli1309
leli1309
21/03/2014 19:08
hola hace mucho q no me conectaba y queria saber si saben cuando empieza la novena temporada por fx en argentina. Gracias
#654
mayurian
mayurian
26/03/2014 01:07
A votar, tenemos que ganarles a los innombrables. diablo

http://www.buddytv.com/articles/castle/buddy-battles-round-3-vote-in-53028.aspx
#655
Rosipink
Rosipink
26/03/2014 13:31
Votemos que nos están ganando!!!
#656
LANDO32
LANDO32
26/03/2014 19:37
Dejadles que ganen...es el calentón de la temporada, ya veremos que ocurre en la siguiente y si siguen tan fieles como nosotros.
Paso de votar otra vez.
#657
mayurian
mayurian
27/03/2014 02:04
Ya tenemos día de

final de temporada, 12 de mayo

, ya sólo tendremos un parón de una semana.

http://tvline.com/2014/03/26/fox-finale-dates-bones-american-idol-enlisted-off-schedule/
#658
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 20:30
noticiasycomentariosdebonesStephen Nathan ‏@squarechicken 2 h
#Bones tonight... And so it begins. Watch out.



noticiasycomentariosdebonesDavid Boreanaz ‏@David_Boreanaz 16 min
@squarechicken things will never be the same after this....@BONESonFOX will be in full shock mode now till the end. #Changes

Empieza la cuenta atrás...
#659
mayurian
mayurian
31/03/2014 20:33
No me asustes Marimé. triste
#660
LANDO32
LANDO32
03/04/2014 18:42
Echadle una ojeada a esto.
Por favor, no merece la pena cabrearse, es un consejo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


http://www.prismawards.com/


noticiasycomentariosdebones
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 66 67 68 69 Siguiente