FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#681
mayurian
mayurian
18/04/2014 02:12
Wow, un nuevo interno.

noticiasycomentariosdebones
#682
inthemiddletown
inthemiddletown
18/04/2014 09:25
Wajaajajajajaj le queda un poco apretado a Dean xDDD
#683
LANDO32
LANDO32
19/04/2014 17:57
jajajajajajajajaj
Si que le vine justito, no sé si el sillón o la camisa...
#684
mayurian
mayurian
22/04/2014 07:05
Genial, otra vez tuitearon en vivo.
#685
LANDO32
LANDO32
23/04/2014 17:45

Bones S9 Finale moves to May 19 and last 2 episodes of the season air back-to-back!!!
choebe:

“BONES” SEASON FINALE TO AIR

MONDAY, MAY 19, ON FOX


FOX is announcing schedule changes to Mondays this May. An encore of BONES will now air Monday, April 28 (8:00-9:00 ET/PT), with all-new episodes beginning again on Monday, May 12 (8:00-9:00 ET/PT). After the Season Nine…

#686
mayurian
mayurian
23/04/2014 18:10
Quéeeee?, nos van a hacer sufrir más.
#687
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2014 18:13
¿¿Quéeee??...¿¿y ese cambio por qué??...bueno, espero que sea para favorecer a la serie...


EDITO: Ya leí más información y comentarios en torno a ese cambio...tal parece que, como siempre, Fox vuelve a usar a Bones como trampolín para impulsar los primeros capítulos del reestreno de "24"...seguro ya veremos a Bones dando vueltas por la parrilla de Fox en la temporada 10...bueeee...a la pobre siempre la están usando!!!
#688
alex1962
alex1962
24/04/2014 16:26
De verdad estoy indignada con los programadores de FOX.Que ca...... me parece una putada ,pero tambien es verdad que dejar ,solo el capitulo final era una gelipollada .Pero solo les pido que al año que viene,la programen mejor y solo hagan dos paradas .Y la programen lunes ,martes etc..... siempre sea el mismo dia.
#689
MESSANNE
MESSANNE
24/04/2014 18:28
Sí Alex...si piensan cambiarla de horario en la temporada 10, pues que no sea tres veces en una temporada sino una sola, porque me parece una falta de respeto la verdad.

En cuanto a lo del cambio de día de los capítulos, me parece bien que los hayan colocado los dos seguidos en vez de dejar aislado el final, eso sí que era descabellado, sin embargo me tiene algo asustada que la season final de Bones competirá con el final de The Voice y de Bailando con las estrellas, bue...
#690
LANDO32
LANDO32
24/04/2014 18:38
noticiasycomentariosdebones



noticiasycomentariosdebones
#691
mayurian
mayurian
24/04/2014 18:43
Jajajajaja, eres increíble Marimé.
#692
bellibra
bellibra
29/04/2014 21:41
http://www.goldderby.com/news/6134/emmys-20th-century-fox-modern-family-the-crazy-ones-glee-homeland-tv-news-973146852.html
Ahora tambien david borenaz esta nombrado para ganar tambien un emmy :-)
#693
MESSANNE
MESSANNE
29/04/2014 22:28
Qué bueno!!!...también deberían postularlo como director...
#694
bellibra
bellibra
29/04/2014 23:07
A ver si ganan los tres y nos dan una alegria y se lo mercen los tres por lo grandes actores que son :-)
#695
mayurian
mayurian
29/04/2014 23:42
Genial, gracias belli.
#696
LANDO32
LANDO32
30/04/2014 10:30
noticiasycomentariosdebones

http://tvline.com/2014/04/29/almost-human-cancelled-fox-season-2/

noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones
#697
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2014 12:39
Ok...tardaron mucho en tomar la decisión, aunque opino que pudieron haberla renovado para rellenar los Viernes, ¿no?...he leído comentarios de su fanaticada y está destrozada...me dio vaina...

Lo que me choca de Fox es que son unos desalmados con todos...bueno, el mundo de la televisión es así...ese canal debe tener un problema bien grave, porque TODOS sus programas están peligrando!!!, ahora, de una media de 7 millones que sacaban antes, ahora le llegan a los 4 y pico y a duras penas!!!...y eso está pasando con todos!!!...nosotros nos quejamos de que Bones bajó hasta rozar los casi 6 millones, pero a la vez veo que no nos podemos quejar, sigue siendo la serie reina de Fox!!!...pero aún así, me molesta que baje, porque no es justo que la hayan paseado tres veces por el horario en menos de temporada y media...si yo fuera actriz yo ni de vaina me aventuraría a hacer una serie para ese canal, ¿¿para qué??, ¿¿para que me cancelen antes de terminar un suspiro??...lo cierto es que la gente está dejando de ver Fox!!!, ya no quieren nada con ese canal!!!...no me quiero ni imaginar qué les pasará cuando finalice Bones...¿¿desaparecerá del mapa??

Sólo me queda decir otra cosa, viendo el historial, me he dado cuenta de que cuando intentan hacerle una maldad a Bones, ésta sale triunfante de dicho ataque y el otro programa que intentaron favorecer se hunde, es como si les cayera una maldición!!!...no digo que me alegre por eso, pero a veces da ganas de decirles bien hecho!!!...Touch, la cual trataron como el gran suceso del año, como una serie estrella, con estreno mundial y todo!!!, se vino abajo, nadie le paró bolas!!!, Almost Human, es otra que le dieron trato de reina...y la mismísima Fringe, la cual auparon hasta más no poder, hasta el punto de despreciar a Bones y relegarla en otro horario, el de los Miércoles, considerada como el segundo cementerio, en cuya cuarta temporada lo que hizo fue catapultar su sintonía hasta subir, de una media que tenía en la tercera de 8.600.000 a los 10.500.000 aproximadamente...Bones, como siempre, la serie por la que nadie daba ni un céntimo desde sus inicios, es la que les está dando los mejores frutos, incluso en su ancianidad...Bones siempre, solita y calladita, hace alguna hazaña para callarle la boca a todos aquellos que se atreven a hacerle alguna crítica negativa...por eso, es que no me queda otra cosa que decirles a todos aquellos, BIEN HECHO!!!

En estos días leí críticas de RottenTomatoes del capítulo piloto de Bones, donde el 45%, casi la mitad, la condenaban a morir en menos de mitad de temporada...y eso lo hicieron apenas viendo el piloto!!!, sin ver más allá!!!... leí cada barbaridad!!!...que era una burda imitación de CSI, entre otras burradas, ok, es cierto que ese era el concepto del principio de esta serie, pero gracias a Dios, con el tiempo, Bones fue creando su propio sello y eso nadie lo puede negar!!!...no podía creer las barbaridades que decían de Emily Deschanel, una actriz nueva que necesitaba el apoyo y no esas críticas tan destructivas, incluso decían que David "solo" no iba a poder salvar esa serie, que éso no era Ángel (por Dios, como si Ángel fuera la gran vaina, ese fue un spinof mediocre que vivió de la gloria de Buffy y de la fama arrolladora de David B., que me perdonen los fans de esa serie, así era la fama de David, que logró que durara 5 temporadas, la cual, "casualmente", cancelan justo una temporada después de terminar Buffi, o sea)...en cambio estas series que mencioné antes (Touch etc.), habían recibido el apoyo de la crítica incluso desde antes de comenzar!!!...¿¿será que son los amiguismos??...ahora yo me pregunto, ¿¿dónde se habrán metido la lengua esos críticos que lanzaron la predicción de que Bones no duraría??...ya han pasado casi 10 años cuando eso!!!

En verdad no entendí por qué pasó aquello, reconozco que yo empecé a ver Bones desde la temporada 5 porque no sabía de su existencia, porque yo no veo mucha TV ni mucho menos la norteamericana...pero al empezar a ver la serie desde el principio me encantó mucho más...y vi a una Emily Deschanel actuando muy bien desde el capítulo piloto, aspecto que hizo crecer a medida que avanzaba la serie...por eso ahora entendí por qué Hart Hanson siempre dice molesto que a Emily siempre la han subestimado...la verdad que sí!!!...yo en lo particular no he visto otra actriz de televisión que actúe mejor que ella!!!...sin embargo, ahora se ha ganado el respeto de muchos que reconocen que Bones no hubiera pasado de la temporada 4 si David hubiese elegido a la otra actriz que tenía en mente para el personaje...lo que le hicieron a Emily al principio de la serie sólo responde a una cosa, que la envidia es cochina!!!...qué bueno que esta vez triunfó el bien!!!
#698
mayurian
mayurian
30/04/2014 15:30
Jajajajaja, me matas Marimé.
#699
LANDO32
LANDO32
30/04/2014 19:55
Si Rima, toda la razón,
Ni te imaginas la hartada de reir que me produjo la noticia.
Lo siento por los fans, pero me alegré un montón, como cuando lo The Finder, se lo tienen merecido!
#700
mayurian
mayurian
30/04/2014 20:26
Esa serie se metió con Bones, bueno, los de la Fox la metieron, muy mal, muy mal, y ahí están las consecuencias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 66 67 68 69 Siguiente