FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#721
bellibra
bellibra
03/05/2014 02:18
es cierto , pero cuando se declaro brennan luego booth fue a contárselo a sweets que tenia que hacer si contárselo a hannah o no ahí dice mucho de booth que aun seguía lokito por brennan si no iría rápido a contárselo a hannah y no necesitaría consejo de nadie =D
#722
bellibra
bellibra
04/05/2014 20:26
hoy bones en antenatres nova a las 22:15 =D
#723
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2014 22:14
La cambiaron de canal??
#724
bellibra
bellibra
04/05/2014 23:24
Si porque van cerrar nitro .
#725
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 10:45
La ponen casi todos los días, han empezado desde el principio, en este momento están la temporada 6.
#726
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 10:47
noticiasycomentariosdebones

#727
mayurian
mayurian
05/05/2014 16:22
No te pongas así Marimé. triste
#728
bellibra
bellibra
05/05/2014 16:29
David esta confirmado que asistira a upfronts 2014 ahora solo falta ver si emily va :-)
#729
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 18:30
Lo siento, pero me produce tristeza.

De todas formas, para pasar este largo "lapsus de tiempo" que nos tienen reservado hasta el otoño, os sugiero que veais una serie inglesa, ya os la había recomendado en su momento.
Pero es preciosa, tierna y adorable, no os la perdáis, os va a encantar!!!
"llamad a la comadrona", está en Series Ly o Pepito.

Y creo que este parón, será el mas corto de toda la historia de Bones.
#730
mayurian
mayurian
05/05/2014 19:07
Gracias Marimé, y porqué crees que será el más corto?.

Y que no te produzca tristeza, mejor alegrémonos por la gran serie que tenemos.

noticiasycomentariosdebones

Pd. Le crees a ese loco del video?.
#731
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 19:44
Por qué? porque llegará el final antes de lo que quisiéramos.
#732
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2014 20:27
Sí, ya está confirmado que Emily va, lo leí en Bones Spoilers TV!!!

Y Marimé, el chico del video tampoco es que es un periodista calificado, es un fan como todos nosotros, no creo que sea cierta esa noticia, ya que es la misma que leímos antes de que incluso se confirmara la renovación, además, él dijo que es sólo un rumor, puede ser cierto o no...yo creo que todo depende de cómo les vaya en la temporada 10...
#733
LANDO32
LANDO32
06/05/2014 10:21
Yo también guardaba alguna esperanza, mas bien MUCHAS, pero vosotros creéis que esta serie va a aguantar mas cambios???
Yo creo que esto se va...ellos se encargarán de preparar su marcha, mas bien ya lo están haciendo desde hace tiempo.
Y sigo sin entender el por qué. Las otras cadenas apuestan por las series que están consolidadas, que forman parte ya de ese DIA y esa HORA. Arriesgan hasta cierto punto, les dan un tiempo a las nuevas y, dependiendo de como vaya su andadura, se plantean el dejar ir a las "viejas" o no. La audiencia es la que manda.


Breaking News from Matt Webb Mitovich!
Exclusive: Entire NCIS Cast Signed for Season 12

#734
LANDO32
LANDO32
06/05/2014 10:27
Con respecto a los comentarios de este chico, sobre las similitudes de Bones con Friends, tengo que hacer hincapié en una cosa.

A Friends le dieron carpetazo porque ya no podían soportar mas los caprichos de los protagonistas, a mas de uno se le había subido a la cabeza el estrellato. Se estaba convirtiendo en una auténtica ruina cada capítulo.
A Bones no le ha pasado eso, ha decidido darle final, porque les ha dado la gana, así de claro.
#735
MESSANNE
MESSANNE
06/05/2014 12:58
Sí Marimé, algo de eso he leído sobre Friends, cada quien quería seguir su camino a pesar de la buena relación entre ellos...

En el caso de Bones, yo ya lo dije hace un tiempito, Fox le tiene fobia a seguir manteniendo series largas, sencillamente porque no puede o no sabe hacerlo!!!...así de simple, ya diez u once temporadas es una exageración para ellos...Fox no es CBS ni ABC ni mucho menos NBC...tengo entendido que CSI y NCIS son de CBS, el canal de las series policiales por tradición, ellos tienen el presupuesto y la tecnología para mantener series de ese tipo todo el tiempo que les de la gana, pueden pagarle a los actores el sueldo que les plazca, etc...

No imagino el sacrificio que deben estar haciendo los de Fox al haberles aumentado el sueldo a Emily y David, vean que fue más del doble, de 100 mil los subieron de una vez a 250 mil dólares por capítulo!!!... se nota que querían seguir con la serie a como diera lugar!!!, ¿¿no creen??, eso los hizo quedar en la lista de los 10 actores mejor pagados de la TV!!!, y en verdad se lo merecen!!!...y nosotros luego decimos que a ellos "no les interesa" mantener Bones en el aire, más bien eso me hace hasta pensar lo contrario...esas reuniones a puerta cerrada que hicieron aquella vez, mientras se transmitía la temporada 8 lo dicen todo, Fox necesitaba mantener a Bones en el aire el tiempo que fuera necesario, porque se quedaron sin series buenas...si después les dio la loquera y se pusieron a cambiarla de horario, ese es otro cuento que confunde, ¿¿será que en la Fox están divididos por Bones??...puede ser...

Por ahí leí que a Emily en una entrevista "se le chispoteó" que en esa reunión a puerta cerrada ellos habían firmado hasta por la temporada 10...por eso a mí no me extrañó la noticia de la renovación...

En todo caso, si Bones se termina en la temporada 10, será porque ya Fox no podría aumentarles otra vez el sueldo a los protagonistas, independientemente de cómo les vaya, a menos que los directivos del canal quieran seguir con ellos...a veces pienso que esos cambios repentinos de horario lo hacen a propósito para quitarle rating a la serie y así tengan una excusa para terminarla sin que el fandom se les monte encima y así evitar otro aumento de sueldo jejejeje...de todas maneras, 10 temporadas no está nada mal tampoco...

EDITO: Otra cosa que quiero decir es que, no lo vayan a tomar a mal, a mí me entristecería ver terminar mi serie preferida y no saben cuánto me deprimiría eso, pero pensando en frío, yo pienso que ya el elenco de Bones necesita seguir creciendo en otros proyectos...Emily Deschanel me parece demasiado buena actriz para que se quede toda la vida encasillada haciendo el mismo personaje, yo en lo particular quiero verla haciendo otra cosa, porque sé que ella da para hacer cualquier tipo de personaje, un lujo que no se pueden dar muchas actrices, ella daría la talla haciendo de villana o de niña buena, haciendo drama o comedia, ese es mi punto de vista con respecto a ella...He notado que David ha tenido la oportunidad de cambiar de rol de vampiro justiciero a un policía, un hombre común, y le ha ido bien, también me gustaría verlo cambiar otra vez a otra cosa.

Lo que yo espero es que ellos sepan y logren mantener sus carreras después de terminar Bones, que no les suceda como a los de Friends, quienes han tenido una carrera más o menos gris después de separarse...claro, a excepción de Jennifer Aniston y Courtney Cox, quienes han salido más o menos airosas en sus diferentes trabajos.
#736
bellibra
bellibra
06/05/2014 14:43
Exacto , me gustaria ver a emily y david en comedia ya sea peli o serie , me acaban de contar que en el ultimo capitulo de castle al final no se pueden casar por que becket ya esta casada en una noche loka y el chico es ni mas ni menos que nuestro sully , vaya concidencia no , vaya copiones que sera lo proximo ?
#737
MESSANNE
MESSANNE
06/05/2014 17:24
¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???...esto es el colmo!!!...vaya idea para retardar el matrimonio de estos!!!..."recrearon", o COPIARON la trama del matrimonio fallido de Hodgins y Ángela y encima el actor que hace de "esposo" es Sully!!!...o sseeaaaa...es que no me provoca ni ver esa vaina, ni por curiosidad!!!...ya con lo que me cuentas es más que suficiente...ya veo que a estos no les importa que les digan copiones y saboteadores!!!

Hasta que por fin se quitaron la máscara!!!
#738
LANDO32
LANDO32
06/05/2014 18:27
Crees realmente que es por el dinero??, pero es que ni se asoman a la lista de los 10 actores mejor pagados!! Yo creo que la Fox se puede permitir esos lujos y muchas mas cosas.
Lo que mas rabia y pena me da de todo esto, es que no veo ni a David ni a Emily embarcados en ningún otro proyecto que no sea Bones, a ningún miembro de la tripulación.
Está sucediendo al revés, son los actores mas taquilleros los que se están pasando a las series.
#739
MESSANNE
MESSANNE
06/05/2014 18:58
¿¿Por qué crees eso Marimé?? ¿¿Acaso ellos no son lo suficientemente buenos para continuar con sus carreras??...yo creo que sí!!!....y ellos sí están en la lista de los 10 mejores pagados, yo leí dos notas de prensa sobre eso y vi la lista, la cosa es que no sé dónde está ahora...ellos estaban en un empate con otros actores en el puesto 6 o 4, no lo recuerdo (creo que hay como 5 actores que ganan 250 mil, antes que ellos están los de Two and a half men, NCIS y The Big Bang Theory...la mayoría está por debajo de los 200 mil...tal vez no se embarquen en otro proyecto "juntos", pero sí por separado...aunque me encantaría ver a Emily y a David haciendo pareja en otro tipo de programa o en una película que no sea Bones...
#740
bellibra
bellibra
06/05/2014 22:36
Chistine booth en la el ultimo capitulo final de temporada de bones :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 66 67 68 69 Siguiente