FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#761
MESSANNE
MESSANNE
10/05/2014 07:00
Oye Pedro, Geof Stults no es que me agrade, no es santo de mi devoción, tal vez porque le cogí maña por ser el protagonista de The Finder (cómo odié esa serie!!!), pero el que escribió esa crítica tiene mucha razón... nunca vi Enlisted, así que no sé decir si fue buena o mala, sólo sé que el comentario de ese señor lo ha dicho mucha gente, Enlisted merecía un mejor trato, colocaron los capítulos en desorden y encima, siendo una serie nueva, la ponen un Viernes para que desde el principio se las vea negras...tal como lo dijo el crítico, merecían algo mejor...

FOX en verdad me parece, según lo que he visto, un canal de poca monta, chapucero a la hora de hacer estrategias y tener "ojo" con los programas que elige, a medida que pasan los años se pone cada vez peor, y creo que eso se debe a sus desaciertos en las estrategias de programación, así de buena y solvente será Bones que pudo soportar tanta chapucería a lo largo de todos estos años!!!... No entiendo cómo a estas alturas no han despedido a Kevin Reilly, ése es el que debería irse!!!... sinceramente!!!...una persona que se mueve por amiguismos y preferencias personales no merece tener ese puesto...bueno, allá ellos!!!

Por mi parte, mientras Bones siga sorteando todos esos obstáculos y cumpliendo con sus fans, lo demás no me importa, por lo pronto, seguiré haciendo lo que deberían hacer muchos "televidentes", no "encariñarme" con una serie nueva de Fox, ya que me quedaría con las ganas al principio del camino...tengo una amiga que aún "sangra por la herida" porque le cancelaron Alcatraz apenas comenzando, la serie era buena, pero sin rating, fue una lástima...lo mejor es ahorrarse tanto sufrimiento la verdad...
#762
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 11:43
Caen como moscas.......

noticiasycomentariosdebones
No les queda una en pie.



noticiasycomentariosdebones
Y Bones aguantando como un buzo!!!!

Rima, a mí me pasa lo mismo con ese actor, desde The Finder, no lo soporto.
#763
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 12:44
Sí Marimé!!!...ese actor, no sé si es porque me parece más pesado que un collar de bolas criollas, o por causa del mamotreto ese denominado The Finder...simplemente me cae mal!!!

Y como tú dices...Bones está ahí aguantando como una roca, mientras FOX y sus programitas se desmoronan a pedazos a su alrededor...ojalá y siga aguantando por mucho tiempo más!!!
#764
mayurian
mayurian
12/05/2014 15:10
Jajajajaja, qué buena representación Marimé, me matas.
#765
bellibra
bellibra
12/05/2014 16:20
Bones vuelve a los jueves en la temporada 10
#766
alex1962
alex1962
12/05/2014 16:31
Pero ese es buen dia que yo ando perdida ,hoy ponen capitulo en FOX .
#767
mayurian
mayurian
12/05/2014 16:45
Quéeee dices bellibra?, en serio?, ese es el mejor día para Bones, EL MEJOR, estupendoooooooooo.
#768
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 17:23
noticiasycomentariosdebones


noticiasycomentariosdebones
MIchael Ausiello

Fox is the latest broadcast network to unveil its schedule for the 2014-15 TV season, and here are the big headlines: Batman origin tale Gotham has landed the Monday lead-off spot; the ever-reslient Bones is relocating to Thursdays; and the network is shaking up its Sunday animation block by adding two live-action comedies (including Brooklyn Nine-Nine).

noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones
#769
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 17:32
All told, the Fox schedule looks like this; new shows are in CAPS, click for details.

MONDAY



8 pm GOTHAM
9 pm Sleepy Hollow

TUESDAY



8 pm UTOPIA
9 pm New Girl
9:30 pm The Mindy Project
WEDNESDAY
8 pm Hell’s Kitchen
9 pm RED BAND SOCIETY
RELATED | Fall TV Grid: What’s on When? And Versus What?


THURSDAY



8 pm Bones
9 pm GRACEPOINT

FRIDAY



8 pm Masterchef Junior
9 pm UTOPIA

SATURDAY



Fox Sports Saturday

SUNDAY



7 pm NFL
7:30 pm Bob’s Burgers
8 pm The Simpsons
8:30 pm Brooklyn Nine-Nine
9 pm Family Guy
9:30 pm MULANEY


NOT RETURNING NEXT SEASON:


Almost Human, Dads, Enlisted, Raising Hope, Rake, Surviving Jack and The X Factor
#770
mayurian
mayurian
12/05/2014 17:35
Jajajajaja, la de los innombrables, qué buena te ha quedado esa Marimé, jajajajaja.

Geniaaaaaaaaaaaal.

noticiasycomentariosdebones
#771
LANDO32
LANDO32
12/05/2014 17:44
No se yo....deberían dejarla en el lunes, el jueves es el día mas fuerte de la televisión y le toca lidiar con auténticos guerreros!
Esperemos que CBS o ABC no nos deslumbren con una de sus series nuevas. Ahí siguen AdG, Scandal... cuya audiencia no baja nunca del 5.
#772
mayurian
mayurian
12/05/2014 17:51
Marimé, pero históricamente el jueves ha sido su mejor día, no?, y lo de la competencia, esas dos series son fuertes pero son otro género de serie, ese es problema del lunes, va contra los innombrables que son el mismo género, creo que ésta vez le irá bien.

Aunque otra vez, tal vez el cambio le haga bien, pero de nuevo, la están tratando como su títere.
#773
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 19:10
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya lo publicaron por aquíiiiii...uyyyy, es que de la emoción me fui directo a publicarla en un post nuevo!!!...es que se lo merece!!!...ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!


EDITO: Marimé, no te preocupes, yo pienso que es mucho más difícil competir con musicales que con series, y los Lunes le tocó enfrentarse con DOS, nada más y nada menos.

A pesar de que le tocó competir los Jueves con AdG en aquél entonces, igual sacaba sus buenos puntajes, fue su mejor época!!!...aparte de que AdG es otra serie que está igual de "vieja", de todas formas, tengo entendido que ésta se emite a las 9:00 pm, y Bones será puesta en antena a las 8:00 pm...más bien la que me tiene asustada es The Bing Bang Theory...

Me vas a disculpar, pero el Lunes es muchísimo más competitivo que los Jueves, porque la guerra allá es kandanga, porque hay que competir con los dos musicales y el bloque de comedias que el público sigue con gran devoción... más por tradición que por ser buenas (esa serie que se llama Two Broke Girls me parece de lo último, pintan a las mujeres como unas cabezas de chorlito, todo lo contrario de Bones)...así que no nos preocupemos...probablemente no recuperemos los 10 millones que se perdieron en el camino, pero sí es seguro que habrá un repunte en la audiencia...

Pedro, te aclaro que Bones no compite con los innombrables, porque a estos los pasan en diferente horario, así que "ni pendiente perrocaliente"...
#774
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 23:50
Lean este artículo de Catalina Cabanela, que es una maravilla...no he visto un mejor análisis que éste!!!...define el porqué de la larga duración de Bones...es excelente!!!


http://www.buddytv.com/articles/bones/bones-why-the-show-is-so-damn-53621.aspx
#775
inthemiddletown
inthemiddletown
17/05/2014 03:42
Sii! Lo leí y es muy bueno! :) dice muchas verdades y es entretenido de leer ;)
#776
inthemiddletown
inthemiddletown
17/05/2014 10:28
Carla Gallo aka Daisy está embarazada :)

http://www.eonline.com/videos/221128/carla-gallo-reveals-she-s-pregnant
#777
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 12:22
Ahhh ok...yo había leído rumores sobre eso, pero no le di crédito...bueno, será que no la veremos en Bones hasta que la veamos graduándose como Doctora...ahora veo por qué buscaron a la otra chica...para llenar su vacío y seguir representando al sexo femenino entre los squints...
#778
mayurian
mayurian
17/05/2014 15:56
No creo que la saquen, sería algo injusto para la actriz, no creen?.

El embarazo no es ningún impedimento, ya aquí mismo lo hemos visto.
#779
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 16:29
Bueno Pedro, eso depende de la decisión de ella...no estoy diciendo que la hayan echado de la serie y que hayan sido injustos con ella...por ejemplo, Karinne Rosenthal abandonó Bones al quedar embarazada por decisión propia, y apenas regresó para escribir el capítulo de la boda y después se volvió a ir a cuidar a su chamo...no sabemos cuál será la decisión de Carla Gallo...el caso de Emily Deschanel, Claire Danes y otros casos recientes responde a razones de más peso, son las protagonistas de su serie y había mucho en juego...por lo menos Carla Gallo no tiene esa presión...
#780
alex1962
alex1962
17/05/2014 16:32
Bueno parece ser que esta de 6 meses ,por lo que cuando empiecen a grabar .Estara reciente del parto ,y supongo que hacia la mitad de temporada ,regresara en algun capitulo. Esta temporada que ha participado en 3 o 4 no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 66 67 68 69 Siguiente