FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#61
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 19:25
eso quiere decir que no es del todo cierto que eso suceda pero puede suceder y en caso de que pase no sería justo dejarla ahí si la audiencia desciende.
#62
mayurian
mayurian
20/05/2013 19:41
Tranquila Marimé, ya ves lo que dice esa persona, y aparte si se llega a dar, sino se le deja de apoyar, la serie seguirá.
#63
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2013 20:30
Pues sí chicos, yo soy una persona optimista, a pesar de que agarro mis cabreos de vez en cuando, y me deprimo...soy de las que sostiene que la esperanza es lo último que se pierde, por lo menos emitirán Bones los Lunes en el inicio de temporada y si en el mejor de los casos, funciona bien esos días, tal vez la Fox no cumpla con su amenaza...

En el Facebook leí un comentario que no es nada descabellado, donde un fan dice que lo más probable es que esas series "nuevas" no logren sobrevivir a la noche del Lunes y que eso pondrá a pensar a los bichos esos...pero eso depende de que HH se ponga las pilas y no se ande por las ramas como hizo con gran parte de la octava temporada, donde nos contó historias que poco interesan a la mayoría de la fanaticada, sin entrar en el verdadero asunto que nos ocupa, la interacción entre ByB, la evolución de Brennan sin "arrinconamientos" innecesarios en contra del personaje, y el buen desarrollo de las tramas de los personajes secundarios y sin abusar de la presencia excesiva de uno de ellos (Sweets). Es que yo creo que LO PEOR que hizo HH fue ocuparse más de la interacción Sweets-Booth que de la de Booth y Brennan!!!

Por otra parte, aunque sea por una vez en su vida, HH debería revisar los comentarios de la red y considerar lo que el público quiere ver (aunque nunca se sabe qué es lo que quiere jejeje) y complacerlo aunque sea un poquito, eso no cuesta nada, porque esa podría ser una estrategia para mantener la serie por más tiempo, después, si logra la renovación, que haga lo que quiera!!!... Yo creo que Bones con diez temporadas estaría bien...
#64
LANDO32
LANDO32
21/05/2013 18:58
Me he vuelto ruín, lo reconozco, pero no me IMPORTA LO MAS MÍNIMO!!

noticiasycomentariosdebones ojalá se den una buena TORTA!!!


pero bueno.....a otra cosa mariposa!! siempre hay gente que sabe como levantar el ánimo, y este hombre es uno de ellos!!!!! Es un cielo. Que queréis que os diga, teggo la ligera impresión de que es el único que se desvive por BONES!!

noticiasycomentariosdebones

traducción: Si # Bones sale al aire los viernes y no hay escuela ni trabajo los sábados, no quiere decir eso que los # Boneheads pueden tener fiestas salvajes de visión?

y para animarnos mas a todos los fans nos dedica este precioso tema!!




Mira siempre el lado brillante de la vida
Algunas cosas en la vida son malas
Realmente pueden volverte loco
Otras cosas sólo te hacen jurar y maldecir.
Cuando usted está masticando el cartílago de la vida
No murmuréis, dar un silbido
Y esto ayudará salen las cosas lo mejor .. . Y ... Mira siempre el lado brillante de la vida ... Mira siempre el lado luminoso de la vida ... Si la vida parece muy podrida Hay algo que has olvidado Y eso es para reír y sonreír y bailar y cantar. Cuando te sientes en los vertederos No seas tonto tontos Solo monedero tus labios y silba - esa es la cosa. Y ... Mira siempre el lado brillante de la vida ... Mira siempre el lado luminoso de la vida ... Porque la vida es bastante absurda Y la muerte es la última palabra siempre debe enfrentar el telón con una reverencia. Olvídate de tu pecado - dar a la audiencia una sonrisa Disfrútalo - es su última oportunidad de todos modos. Así que mira siempre el lado brillante de la muerte Antes dibuja su terminal aliento La vida es una mierda cuando se mire La vida es una risa y la muerte es una broma, es verdad. Verás que todo es un espectáculo Mantenga 'em reír a medida que avanza Sólo recuerde que la última palabra está en usted . Y mira siempre el lado brillante de la vida ... Mira siempre el lado derecho de la vida ... (Vamos chicos, anímate!) Mira siempre el lado brillante de la vida ... Mira siempre el lado brillante de la vida ... (. Peor que las cosas sucedan en el mar, ya sabes) Mira siempre el lado brillante de la vida ... (quiero decir - ¿qué tienes que perder) (Usted sabe, usted viene de la nada - te ' volver volver a la nada. ¿Qué has perdido? ¡Nada!) Mire siempre en el lado derecho de la vida ...
#65
mayurian
mayurian
21/05/2013 19:01
Porqué ruin Marimé?, no es cierto, no digas eso.

Y sí, Dean siempre es así.
#66
MESSANNE
MESSANNE
21/05/2013 19:53
Muy buena la imagen del esqueleto quemándose...pues sí Marimé, Dean es el único que se ha manifestado!!!, es que hasta el mismo David, que medio dijo algo al principio, anda como el resto, como si nada estuviera pasando!!!...eso es lo que me causa aún mayor incertidumbrey estupor...es que no sólo eso...SN y HH han desaparecido del mapa!!!, no fueron a los upfronts y tampoco sabemos qué están haciendo ahora, dieron las entrevistas de lo que vendrá en la novena y se perdieron de vista!!!...pero nada...levantemos ese ánimo!!!

Y secundando lo que dijo Dean, si Bones lo llegaran a dar los Viernes a las 8 pm...la gente lo que debería hacer es verla de 8 a 9 e irse de rumba después!!! jejeje...total, la noche es joven!!!...y los sábados no hay trabajo ni calses :-D :-D
#67
inthemiddletown
inthemiddletown
21/05/2013 20:35
Esperemos que el silencio de HH y SN sea para mejor! Ojalá que estén en conversaciones con FOX o algo por el estilo, preocupados y ocupados!
Me encanta que existan personas positivas como Dean dentro de la producción de Bones! Y tienes razón Rima, la noche es joven! guiño
#68
MESSANNE
MESSANNE
21/05/2013 21:28
Pues sí Pía...ojalá lo del silencio de esos dos señores sea por algo bueno y no malo.

Y síiiii...la noche es joven!!!
#69
LANDO32
LANDO32
22/05/2013 20:04
Solo pongo el link, ni se me ocurría poner el comentario entero.
Por favor no leer si sufrís de mala uva contenida!! puede pasar de todo una vez finalizado el comentario.

RIMA: noticiasycomentariosdebones

http://historiasdelaviejaloba.blogspot.com.es/2013/05/bones-tras-los-upfronts-desterrada-al.html?spref=tw
#70
mayurian
mayurian
22/05/2013 20:07
Ha vuelto a hablar la mejor fan de Bones, jajaja.
#71
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 20:18
si si , se ve la muchacha adora la serie.
#72
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 20:34
Esperaré a que se me baje una comida que me comí y luego lo leo...no quiero que me dé una embolia...
#73
LANDO32
LANDO32
22/05/2013 20:37
Y si puedes, contéstale como tu solo sabes hacerlo!
#74
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 20:39
si
#75
rggg
rggg
22/05/2013 20:47
umm lo leí a medias ,dice que a David no le gusto el cambio de horario , ael si que le gusto en realidad se podria documentar un peli la mejo fan de Bones dato basíco que has de saber antes de publicar algo informate y busca mas fuentes que tus supesticiones al traduccir un twit
#76
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 20:52
Ya lo leí...tendré que asimilar primero y veré si le contesto...

¿¿Qué le pasa a esa tipa??...¿¿cómo que la FOX no confía en Bones??....después de tantos años...no me vendrán a decir que Bones no les ha dado sus buenos frutos a ese piche canal!!!...

Lo que más me da rabia, es que House, por mencionar otra serie vieja de Fox, con el paso de los años también fue perdiendo espectadores gradualmente, como sucede con todo programa que envejece, y jamás recibió ese maltrato!!!

¿¿Y esa tipita va a seguir sosteniendo que por causa del final de la octava fue que los "castigaron" con ese cambio de horario??

De verdad, me revienta que haya "fans" que se estén regodeando en el dolor ajeno!!!...en verdad lo único que se me ocurre contestarle es eso...que es una mala fan...eso es todo...pero me lo pensaré...
#77
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 21:01
ok, tu piensatelo bien !! la tipa siempre tiene algo donde agarrarse para mal meter !!!
#78
rggg
rggg
22/05/2013 21:02
chicas relajaros a David tampoco le gusta lo que esa publica mira que hace con sus artículos


noticiasycomentariosdebones


le hechamos una mano a David?
#79
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 21:05
no veo la foto !!
#80
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 21:08
Oye María, es que no sé qué responderle...en verdad estoy de acuerdo en que HH ha tenido sus metidas de pata...pero tampoco es para que la gente le desee tanto mal...por lo menos...mala persona no me parece...


EDITO: Chicas, he decidido no responderle nada a esa infeliz...en verdad no me dan ganas...ese íque reportaje lo que ha hecho es ponerme muy triste....ojalá estuviera cabreada, que para mí hubiese sido mejor que estar triste...no entiendo, si ESA es "la mejor fan" de Bones, ¿¿por qué se alegra de su "destierro"??...¿¿será que mejor le respondo y le digo eso que acaba de decir??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente