FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#821
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 17:35
Esperemos que no se limite a un lavado de cara, lo que tiene que hacer es darle una buena ducha de agua fría que revolucione la cadena.
#822
mayurian
mayurian
05/06/2014 17:50
Síii, respetar más a sus series base.
#823
mayurian
mayurian
06/06/2014 04:15
Coñé, no encuentro el tuit pero apenas una fan decía que si ella fuera Hart, le pondría una demanda a Andrew Marlowe (el creador de los innombrables).
#824
MESSANNE
MESSANNE
06/06/2014 14:17
jajajajajajaja...encuéntralo Pedro!!!...es que el plagio ya es explícito!!!...ya lo sé!!!

Y ya no es una suposición, salta a la vista!!!
#825
LANDO32
LANDO32
06/06/2014 18:15
Hay fans de Bones que están realmente cabreadas!!!, pero lo cierto es que se lo están currando con la propaganda de esta serie.
A todas horas vemos las promos en Tv, en Portugal están en las paradas de los buses.
El otro día me entró un cabreo que ni os cuento.

Por cierto, están anunciando Bones en la 6ª
#826
mayurian
mayurian
06/06/2014 18:30
Sí Marimé, muchas fans están promocionando.

Qué envidia por ustedes Marimé. triste
#827
LANDO32
LANDO32
06/06/2014 18:43
Y lo que mas pena me da, fans de Bones que han abandonado la serie por esos dos petardos! y encima son los mas críticos.
#828
mayurian
mayurian
06/06/2014 18:53
Que se vayan a la...
#829
bellibra
bellibra
06/06/2014 22:40
Ellos se lo pierden irse a una serie que no vale ni un pimiento de lo mala que es y que se lo copian todo de bones :-)
#830
MESSANNE
MESSANNE
06/06/2014 23:47
En verdad no es la primera vez que la mediocridad sobresale...no entiendo por qué a la mayor parte de la gente le gusta aplaudir lo mediocre...no entiendo cómo ha habido gente que ha dicho que los escritores de Castle son una maravilla...por Dios, si no tienen ideas propias, son unos copiones desleales y traicioneros...aparte de que se van por lo fácil, jamás se arriesgan, siempre escriben y muestran "lo que la gente quiere ver"...ya vimos que en este final de temporada se les volteó la tortilla...primero, por copiarse descaradamente de Bones y segundo por no casar a la "parejita"...eso dejó cabreado a más de uno...les dio miedo casar a la pareja para no perder rating y encima, para retardar la vaina, pusieron una trama atravesada, bien copiada de Bones por cierto, la trama de Ángela y Hodgins...en vez de ponerse a "inventar" otras tramas propias...

En el foro aquel que les comenté hace tiempo, el de las fans de Bones "camuflajeadas", hay un foro "compartido" con Castle ...pues bueno, después de tanto ver comentarios donde comparaban a ambas series, diciendo que los innombrables "se superaban a sí mismos" mientras que Bones iba para atrás como el cangrejo...ahora las veo hablando pestes de la supuesta serie que las tenía cautivas y "se superaba a sí misma", o sea, dijeron barbaridades, hasta tildaron a la Stana Katic de mala actriz...dijeron cosas fuertes...bueno...¿¿quién les manda??...el que escupe para arriba termina completamente mojado de su propia saliva!!!, así de claro!!!
#831
LANDO32
LANDO32
07/06/2014 13:10
Encontré este vídeo y me pareció muy bueno


#832
mayurian
mayurian
07/06/2014 15:09
Genial Marimé, gracias.
#833
bellibra
bellibra
07/06/2014 17:47
Como se llama ese blog o foro ?
#834
alex1962
alex1962
07/06/2014 23:01
Es maravilloso y por muchos años que pasen ,mas me gusta que bonitos recuerdos.
#835
MESSANNE
MESSANNE
08/06/2014 11:54
Hola Bellibra, ese foro se llama Series 2.0, antes se llamaba Bones 2.0, me imagino que al principio lo llamaron así para atraer gente que luego se fue espantada por las barbaridades que decían de Bones, los verdaderos fans no se lo calaron, pero yo seguí ahí para defender a mi serie ante cualquier crítica sin fundamento (que las había muchas), después fui viendo que introdujeron un foro paralelo de Castle y de otras series para rellenar, pero te digo algo, creo que Bones fue el señuelo para atraer a la gente a ese forito que ahora sólo cuenta con tres o cuatro miembros que ya ni comentan, de vaina hablan los moderadores porque no les queda de otra (en el de Castle tampoco comentan, siempre terminan comentando dos personas y ya)...

En líneas generales, es un foro muy pobre, que perdió una estupenda oportunidad de desarrollarse por causa de los superficiales y tontos comentarios que hacen allí...y porque un día dijeron que aquellos que veíamos todo color de rosa en Bones y la creíamos perfecta nos fuéramos...muchos hicieron caso y yo, como una "bolsa" que soy, me quedé, muy a pesar de que un día me ofendieron a mí y a mi país, diciendo que en Venezuela no me habían enseñado a usar el punto y aparte y que se quedaban bizcas leyendo mis largos párrafos, claro, si esa gente apenas escribe dos líneas, no es para menos, eso es porque no saben leer ni escribir, no saben lo que es un párrafo...bueno, llegó un día que "me banearon", casi dos años después (favor que me hicieron) no sin antes decirme una gran cantidad de improperios, todo porque las puse en su sitio.

Les reclamé porque después del capítulo de la luna de miel ya no ponían los post de los capítulos para opinar, y ya todo el foro se estaba llenando de post sobre Castle (porque su moderadora sí se estaba moviendo, y creo que es la única de allí que tiene cuatro dedos de frente, qué ironía, esa fue la que habló pestes de Stana y del capítulo final, oye, no sabía que siendo fan de Castle la calificara de mala actriz, bueno, para que lo diga ella)...volviendo al comentario anterior, los post de Bones estaban desapareciendo de la página principal, lo hicieron durante cuatro semanas seguidas, porque a la moderadora "se le había olvidado" poner los post de los capítulos de turno, así mismo lo dijo, se supone que uno no es adivino, si al moderador o bloggero se le hace difícil seguir, pues le delega su función a otro, o escribe una nota poniendo cualquier excusa por la cual no puede seguir, porque lo contrario es faltarle el respeto a los fans...total que a veces entro sólo para leer, porque es obvio que ya no puedo opinar allí...seguramente después de escribir esto no tendré acceso ni para leer...al cabo que ni me importa, no me perdería de mucho!!!


P.D: Me encantó el video Marimé...gracias por traerlo...


EDITO: Ah, se me olvidó comentarles la última, hace poco me enviaron un correo, me imagino que automático, felicitándome por mis dos años en ese foro!!!, fue en Mayo y a mí me banearon en Diciembre!!!...¿¿whaaaat??...deberían ponerse al día con esa "maquinita" de enviar correos...¿¿será que yo misma debo darme de baja??...qué flojera me da!!!
#836
bellibra
bellibra
08/06/2014 16:25
Ya me he metido , y he leido que la serie callo en picado y por eso juntaron a los protas jaja lo que hay que leer .
#837
LANDO32
LANDO32
11/06/2014 11:56
noticiasycomentariosdebones
#838
MESSANNE
MESSANNE
11/06/2014 12:59
jajajajajajaj...muy buena esa Marimé...

Pues sí Bellibra, las barbaridades que uno debe leer...total, que en estos momentos prefiero recordar lo que me dijo mi profesor de Literatura Española I, lo mejor es no preocuparse cuando unos hablen bien y otros hablen mal de nuestros logros, porque ésa es una señal de avance, más bien debemos preocuparnos cuando todos hablen bien, porque lo más triste es que no despertemos sentimientos de envidia en nadie a pesar de nuestras hazañas del día a día...por supuesto, también debemos preocuparnos cuando todos hablen mal...

Aquí vale la pena citar a Don Quijote, una vez él iba con Sancho caminando en el silencio de la noche y los ladridos de unos perros desgarraron ese silencio...Sancho se asusta y le pregunta, ¿por qué ladran tanto esos perros? y Don Quijote le dice que tranquilo, que esa es "una señal de que avanzamos"...más clara que esa metáfora nada, prefiero escuchar esos "ladridos" que no escuchar nada, no importa que haya gente hablando mal por ahí, lo peor sería que nadie dijera nada, ni bueno ni malo...así que, mientras haya quien hable pestes y otros que defiendan a Bones la serie seguirá avanzando, les guste o no a esas íque fans del foro aquél que entre las barbaridades que dijeron era que Bones debió terminarse en la temporada 6 o 7, por eso, mientras más veces renueven la serie, más les seguirá doliendo la herida...que se vayan a la casa de su madre!!!
#839
LANDO32
LANDO32
11/06/2014 13:26
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Al final, después de leer vuestros comentarios, me ha picado la curiosidad y me he metido en el foro. y no he parado de reirme hasta ahora......
SE puede sen mas ganso??? yo creo que no... ya han dado todo de sí....
Lo que sigo sin entender y por mucho que lo intente, no lo consigo es que:
Coño! y perdonad la expresión, si eres fan de una serie, para que C....te metes en el foro de otra???? Es absurdo!!
Es subrrealismo total y absoluto, y lo de esta gente raya en la estupidez mas estridente...

Primer ejemplo:
(sin nombres, es que la verdad...ni merece la pena)
Han hecho un concurso como el nuestro, ADIVINA EL FINAL...

1.- Interesante! viendo el historial anterior. Teniendo en cuenta que es un drama....

1 Alguien la diña.

2 Alguien sale herido o conmocionado (vease 3 con la locura de Zack, y 4)

3Alguien se da a la fuga (Esta ya es un poco repetitiva vease temporada 5, 7 y 8) poco probable.

4Alguien se queda embarazado (temporada 6)

5 nos quedamos como estamos (vease temporada 1, 2)

6 Nos qudamos con cara de idiotas. (vease temporada 4,5,6,7,8....)

Apuesto por la número 6, pero me da a mi que los van a dejar con una mano delante y otra detrás. Vamos en la calle sin trabajo por meterse donde no les han llamado.


Esto es lo que yo llamo un buen resumen, el problema es que no sabemos de qué? ni de quién? ni de que cosa...
Podrías ser: CSI (las tres versiones, CASTLE, BONES, NCSI, CM, etc, etc y etc + telenovelas, películas (incluidas las de terror) y me atreverías hasta con los documentales..jajajajajajajajaj
La ventaja de hacer un resumen como este es que NO NECESITAS VER ABSOLUTAMENTE NADA!

Pero todavía es mejor la respuesta siguiente, esta la ha bordado:

jajaja, que buen resumen de las últimas temporadas q nos hemos tragado por ser buenos fans
#840
LANDO32
LANDO32
11/06/2014 13:30
Otra de las buenas....

Nota.- Quién escribe es una FAN de Bones con el careto de los de Castle.

Con Bones tengo un problema, y es que me tienen tan desconcertada últimamente que ya no sé hacia donde pueden tirar, así que aquí si que me esperaré un poco más para dejar mi teoría, porque de momento no tengo nada claro.

Yo le respondería: Céntrate en tu serie y deja a la nuestra en paz!

Y la respuesta a esta es mejor todavía:

a mi me pasa lo mismo. ¡¡qué estan haciendo con BONES!!

que pena, con lo que ha sido la serie...


Y lo mas curioso de todo esto, la que ha abierto el post es EL MODERADOR DE CASTLE!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 66 67 68 69 Siguiente