FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#861
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2014 14:58
Oye Marimé, eso también es culpa de Fox, del mal manejo que le hizo Kevin Reilly y del aparente abandono de HH, menos mal que SN la está rescatando...fue una mala jugada cambiarla a los Viernes y devolverla a los Lunes...primero por la intención oscura que había detrás, estaba claro que querían terminarla, cancelarla... y no pudieron!!!, la muestra está en que las dos series que compartieron parrilla con Bones en ese horario fueron canceladas...sin embargo, como no contaban con que la fanaticada de Bones iba a seguir allí, que Bones iba a mantener a sus leales seguidores y no contentos con eso iban a obtener unos récords de audiencia que ni en sueños Fox había obtenido los Viernes en la noche, pues tuvieron que revertir la decisión, no sin haberle provocado una fisura...espero que en la próxima temporada recuperen el millón que se perdió en ese regreso a los Lunes (la hubiesen dejado el Viernes, pero aniway, veremos qué sucede con el cambio al Jueves, tengo fe en que le irá mejor)...

El hecho de que tenga publicidad o no, es lo de menos, porque ya vemos que a Bones no le hace falta...aunque no estaría nada mal que la tuviera...imagínense qué sucedería de tenerla...son unos cabrones, así de claro lo digo, por eso Fox está como está, dentro de nada nos enteraremos de que están en la bancarrota!!!, cosa que no me extrañaría...por algo despidieron al inepto de Reilly, o sea...le cayó "la maldición de Bones", jajajajaja...al que quiera hacerle daño a la serie, le caerán sus añitos de mala suerte...espero que cojan nota aquellos que pretenden dañarla...
#862
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 07:43
Noticias y comentarios nuevos...me gustó mucho este reportaje...Bones, como siempre, siendo ejemplo de evolución en series longevas...


http://www.chicagotribune.com/entertainment/tv/la-et-st-emmys-2014-todays-tv-landscape-its-evolve-or-die-20140616,0,1439599.story


Aquí, una entrevista a David, muy interesante...

http://www.philly.com/philly/entertainment/20140618_Wizard_Con_2014__Our_top_story_is_the_return_of_David_Boreanaz.html
#863
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2014 22:58
Me ha gustado este artículo, porque me he enterado de cosas que realmente no sabía...es completamente nuevo...

http://www.tvovermind.com/bones/ten-things-didnt-know-tv-show-bones-235666
#864
mayurian
mayurian
05/07/2014 02:14
Míren, estupendo, lo que fue la novena.

noticiasycomentariosdebonesJosh Levy @mosh426 · 2 de jul.
From ratings highlights: #BONES 2.4/8 8.9M Viewers. Had a solid 9th season ranking FOX’s 3rd most watched scripted series this season
#865
MESSANNE
MESSANNE
05/07/2014 19:42
Oye, está chévere esta noticia, pero según leí en otras estadísticas, Bones en la novena obtuvo un promedio mayor, de 9,3 millones de espectadores, recuerdo que el reporte del que colocaste aquí salió publicado una semana antes de finalizar la novena temporada de Bones...
#866
alex1962
alex1962
07/07/2014 14:35
Se merecen esto y mas
#867
bellibra
bellibra
07/07/2014 18:57
ole ole ole :-)
#868
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2014 21:31
Por supuesto, se lo merecen!!!...aprovecho aquí para decir el siguiente comentario, y esto va para la gente que se extraña de que Bones aún continúe y sea renovada...colocaré unas estadísticas hechas según Wikipedia en inglés donde hablan de Bones...

1ra temporada 8,90 millones en total de televidentes...puesto 60

2da temporada 9,40 millones en total de televidentes...puesto 50

3ra temporada 8,90 millones en total de televidentes...puesto 51

4ta temporada 10,81 millones en total de televidentes...puesto 32

5ta temporada 10,02 millones en total de televidentes...puesto 32

6ta temporada 11,57 millones en total de televidentes...puesto 29

7ma temporada 9,26 millones en total de televidentes...puesto 48

8va temporada 9,52 millones en total de televidentes...puesto 42

9na temporada : aquí hay dos versiones, la que dijo Pedro y que está publicado en Wikipedia 8,43 millones...puesto 40

y el otro resultado que publicaron hace poco, el que arroja 9,30 millones, puesto 44 (éste ha sido el más publicitado)

Cualquiera de los dos resultados de la novena puede considerarse bueno, sea cual sea la versión más válida, porque en ambos casos se afirma que Bones se mantiene muy bien....y aún con mejores resultados que en las tres primeras temporadas...si en Fox no hubiesen cometido la burrada de cambiarla a los Viernes y después a los Lunes esos números habrían sido mucho mejores...incluso superiores a los de la octava, viendo la buena racha que llevaba la etapa inicial de la novena temporada...

A pesar de que sabemos que ni remotamente obtendrá otra vez los resultados de la 4°, 5° y 6ta temporada, es bien sabido que de mantener esos resultados, o en el mejor de los casos aumentarlos (confío en que así será por el cambio a los Jueves) Bones puede seguirse renovando, y más aún cuando Fox no cuenta con series tan sólidas como ésta...por eso a veces no entiendo el por qué el inepto de Reilly hizo esos cambios tan absurdos!!!...no es que yo sea mala gente, pero en el fondo me entró un fresquito cuando la justicia divina se manifestó cuando destituyeron de su cargo al zátrapa ese!!!...como ya lo dije una vez...al que se mete con Bones le cae una maldición encima!!!...

Y hablando de los números, después hay gente que afirma que la gloria de Bones se quedó en las tres primeras temporadas...creo que las estadísticas dicen lo contrario...y me dirán loca, pero yo soy de las que opina que las últimas temporadas (hablo de la 5 en adelante) son las mejores...de hecho, con todo y lo buenas que son las primeras (ojo, TODA la serie me parece buena), he visto mejores actuaciones y realización de capítulos en las tres últimas temporadas que en las primeras...en verdad TODO el elenco ha crecido en calidad actoral a lo largo de estos años, lo corroboro ahora que estoy volviendo a ver Bones desde el principio...


EDITO: Oye, no me fijé que en lo que publicó Pedro aparecen otros números, 8,9 millones...bueno, parece ser un número intermedio de los otros resultados...ese también está chévere...


EDITO 2: Otra cosa, si en el peor de los casos decidieran finalizar las serie (a estas alturas ya no se debe hablar de cancelación), estoy casi segura de que la causa principal sería la decisión del elenco o de la pareja protagónica de no continuar, ya que el contrato expira al finalizar la temporada 10...esperemos que sí lleguen a un acuerdo...
#869
mayurian
mayurian
11/07/2014 01:55
Excelente nota, por favor chéquenla.

http://metro.co.uk/2014/07/10/8-reasons-bones-is-still-a-must-watch-show-after-nine-seasons-4793191/
#870
MESSANNE
MESSANNE
31/07/2014 12:54
Vean, en vista de la polémica que se armó por el artículo aquél de la renovación de Bones, han creado otro donde justifican a la persona que alegó que Bones se estaba "degradando", ¿¿te acuerdas Marimé??...yo ya puse mi respuesta, bien larga por cierto, ahí les dejo el link...

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/06/la-polemica-renovacion-de-bones.html?showComment=1406803469131#c2870787585789734750

Ah y en el link antiguo también volví a hablar, es que he visto unas cuantas respuestas sin criterio...bueno, aquí está el link del post anterior...

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2014/01/habra-temporada-10-para-bones.html

Es que me sacaron de quicio la verdad...he sido dura pero respetuosa, eso sí...
#871
MESSANNE
MESSANNE
31/07/2014 14:05
Sinceramente!!!...les cuento que la persona que publicó los dos artículos es "una gran fan de Castle"!!!...lo dijo ella misma en una de las respuestas del segundo artículo!!...¿¿ven lo que les digo??...están saboteando!!!...ya le dí su merecida pero respetuosa respuesta!!!...es hora de que acepte que Bones va a sobrevivir a Castle!!!
#872
LANDO32
LANDO32
31/07/2014 20:48
jajajajajajajajajaj, me partí de la risa.
Estás tipas no tienen nada mas que hacer? no les satisface suficiente su serie?
Pues que sen den un buen baño, fresquito en la playa, a ver si se les despejan las pocas neuronas que tienen en sus cerebros.
#873
bellibra
bellibra
31/07/2014 21:06
Hoy las fans de castle han criticado a nuestro David no se porque pero el ha puesto esto en twiteer
No se que es mejor ser atacado por un liberal con 20.000 twets o el castle fandon ligthten un people . y después me he. Metido allí y las fans han soltado cuando veremos las famosa escena y uno suelta antes veremos dimitir a rajoy que la veremos .
Lo que yo pienso es que critiquen a su serie que tiene muchas cosas igual a bones :-)
#874
AMOBONES
AMOBONES
31/07/2014 21:25
Se ve que las tias de castle no tienen otra cosa que hacer que criticar, ladran sancho senial que cabalgamos, la serie que ellas aman no le llega ni a la suela de los zapatos de la nuestra chicas.
#875
bellibra
bellibra
31/07/2014 21:36
Fox trajo bones y abc cogió la copia de bones es como los que crean algo nuevo que este caso seria bones y luego bien los chinos y se copian en ese caso seria castle que se copio a bones pero es una copia mala :-)
#876
MESSANNE
MESSANNE
31/07/2014 22:44
¿Cómo les explico muchachas?, la verdad es que no podía dejarlas tranquilas así como así, ni a ella ni a las que la apoyan...porque "el que calla otorga" y ésas de los más frescas se creían que nadie se iba a atrever a contrariar sus estúpidas conjeturas del por qué Bones debía terminarse...hasta tuvo el tupé de decir que lo de la creación de nuevas tramas y nuevos nudos fue un gran desacierto de los productores de Bones y que debían terminar la serie...primero, ¿¿quién es ella para decir cuándo se debe terminar una serie??...esa es una que se cansó de esperar "la escena" y se fue por la retaguardia...

Ah, y se me ha olvidado decirle esto a esa niña...¿¿no ha leído las respuestas que hay en su primer artículo???...¿¿no ha sacado cuentas para saber que la mayoría de los comentarios apuntan a que sí quieren que siga la serie, que sólo dos o tres personas, que deben ser las mismas de siempre, son las únicas que la apoyan??...yo ya llevo más de tres años leyendo a esa persona, y anda hablando "gamelote" de que Bones debe terminarse desde la séptima temporada!!!...y por su lenguaje y vocabulario empleado sé que pertenece al foro de donde me banearon!!!...es la única persona que dice que Booth y Brennan "perdieron su encanto"...pues para que sepa, le diré que al menos veo que ella considera que alguna vez lo tuvieron...sin embargo los de Castle JAMÁS lo han tenido!!!...ahí se lo dejo!!!

EDITO: Es tanta la estupidez de esa gente que una vez vi un post larguísimo, con videos y todo donde aparecen la tal Stana y Emily siendo entrevistadas...hacían comparaciones tontas y superfluas...diciendo que la tía de Castle era más simpática y amigable con los periodistas, todo porque en una entrevista le cogió la corbata a un entrevistador y le dijo "qué corbata tan bonita", decían que Emily nunca hacía eso, y que era antipática e impersonal con los periodistas...y que Stana era más "buena gente" que ella, aparte de que se pusieron a insultar a Emily y a decirle "gorda" entre otros improperios...por favor!!!...¿¿de cuándo acá el cogerle la corbata a un periodista te hace mejor persona que otra??...¿¿no saben de todas las obras benéficas que Emily ha hecho por las personas necesitadas??...¿¿no conocen su lucha desinteresada por los animales??...noooo...dicen que es "mala" persona porque no se le monta encima a un entrevistador para sobarle la corbata!!!...en fin, el hecho de que una persona sea tímida y reservada no significa que sea una mala persona...es que la verdad, se pasaron de la raya con ese post!!!...lo estoy buscando, pero no lo encuentro, si lo veo les dejaré el link...y ni les cuento de lo que dicen del pobre David...eso de "crucificarlo" por decir la verdad, de que "Castle es una farsa de Bones", me parece un exabrupto, cómo se nota que les duele la verdad!!!
#877
AMOBONES
AMOBONES
31/07/2014 23:19
Te apoyo en todo Messanne, son tontas esas crias-
#878
bellibra
bellibra
01/08/2014 00:51
Y lo más importante haber si castle llega a los 200 capítulos y 10 temporadas y compara a Emily con stana no hay color son diferentes y eso que le llamaron gorda a Emily ya me gustaría ver a ellas cuando tenga un niño , pero de gorda nada monada envidia cochina y sobre David lo critican por decir lo que dijo en el comic con que ello no viven en castillos donde esta el sentido el humor .:-)
#879
MESSANNE
MESSANNE
01/08/2014 01:30
jajajajajajaja...me encantó esa metáfora de David!!!!...le quedó buenísimo eso de no vivir en "castillos"...

Por favor!!! que no vengan aquéllos a hacerse las víctimas por los comentarios de David!!!...total, los que empezaron con las indirectas y los comentarios de doble sentido fueron ellos!!!!...y lo peor es que los incluyen en los diálogos de los capítulos de su serie!!!...cualquiera cree que son unas inocentes palomitas!!!
#880
LANDO32
LANDO32
01/08/2014 10:49
Vamos a ver, a esta gente se le va la pinza de una forma alarmante....
Me tiene sin cuidado la opinión de David sobre una cosa u otra, puedo estar o no de acuerdo con su pensamiento, pero sea cual sea voy a respetarlo.

Por cierto Rima, después de tí alguien contestó en ese blog, no sé si lo has visto.
y añado: tu comentario además de ser genial es un poco demasiado educado con este personal, no te cortes, si tienes que llamarlas TARUGOS, hazlo!
Nosotros te aplaudimos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 66 67 68 69 Siguiente