FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#901
alex1962
alex1962
05/09/2014 21:26
p
#902
alex1962
alex1962
05/09/2014 21:27
Por mucho que les pese un buen producto ,es un buen producto.
#903
bellibra
bellibra
06/09/2014 03:09
Ole ole y que dure por muchos años :-)
#904
inthemiddletown
inthemiddletown
13/09/2014 21:20
Hoy hace 9 años se estrenó Bones :)
noticiasycomentariosdebones
#905
MESSANNE
MESSANNE
16/09/2014 15:48
Hola, justo ahora vengo de estar en otro foro de Bones donde estoy registrada, el de Livejournal y leí la despedida de una de sus moderadoras, quien avisa que ya todas "abandonaron el barco", no sin antes decir que siente una gran pena ante el "decaimiento" y el "desgaste" de la serie...con todo el respeto que puede merecer todo moderador, al que no podemos obligar a que se ocupe del foro de una serie que ya "no le interesa", le escribí mi despedida, eso sí, mostrando mi desacuerdo con todo mi respeto...

Debo recalcar que esto pasa cuando todas las series llevan muchos años en el aire, fans se van y fans vienen, y como dice el refrán, "no hace falta el que se va sino el que llega"... afortunadamente el público de Estados Unidos, que es el que en realidad decide si una serie es exitosa o si sigue o no, aún está al pie del cañón, con unos foros en inglés muy activos a los que me meto de vez en cuando con la ayuda del traductor, afortunadamente, los cuatro perfiles de Bones en los que estoy en Facebook permanecen activos, con unos moderadores y unos fans que cada día, sin parar, emiten comentarios entusiastas y emocionantes!!!...afortunadamente, he visto que ya sea para bien o para mal, los fans se meten en los blogs y en las críticas a comentar y a "discutir" para defender a Bones a costa de lo que sea...gracias a Dios que aún existen fans fieles y foribundos que aún creen y se refugian en Bones...por eso, no me dejo alarmar por esto que acaba de ver en el foro vecino...de todas formas, ya para mí era algo implícitamente anunciado, me alegra que se hayan sincerado de una vez por todas...

Aquí les dejo el link

messanne on SEPTEMBER 16TH, 2014 01:28 PM (UTC)

Qué lástima!!!

Oye, es una gran pena que se tengan que marchar...yo también comencé a ver Bones desde la temporada 5 y la verdad es que yo no siento ningún decaimiento ni ningún desgaste, Bones es como el Ave Fénix, siempre renace de sus cenizas, siempre se reinventa, la única vez que sentí cierto decaimiento fue en la temporada 7...y todos sabemos cuál fue la causa, Hart Hanson se estaba volcando a dedicarse por completo a The Finder!!! (jamás tomé la inclusión del embarazo de Emily como la causa de todo, como dicen algunos por allí)...fui de las que le gustó la octava temporada, con todos sus aciertos y sus desaciertos (como la de darle protagonismo a Sweets)...

Me extraña mucho que en este foro no se hayan entusiasmado con la novena temporada, la cual fue para muchos fans, la mejor de todas, incluso mejor que las primeras...con actuaciones brillantes, excelente realización, hermosas historias...no me malinterpreten, pero para mí Bones fue creciendo como serie justo después de la quinta temporada, ya que no poseía el "acartonamiento" de las primeras temporadas, antes Bones podía pasar como una serie policial más, ahora NO, ahora es cuando me están mostrando lo que valen, como directores, como elenco, como actores y como guionistas, porque justo después de la quinta temporada es que comenzamos a ver la parte humana de esos policías y científicos que en muchas otras series parecen de cartón piedra o simples imitaciones de comics o caricaturas...Bones es mucho más que eso, y es mucho más que una trama de tensión sexual no resuelta o más que una telenovela latinoamericana donde las parejas se casan en el capítulo final y zan se acabó!!!

Lo siento, pero difiero por completo de lo que algunas han opinado en este foro, con todo el respeto y aprecio que les he tenido...a veces siento que hay gente "negada" a ver el final de la novena temporada por temor a engancharse otra vez, o tal vez sea por orgullo, por no querer retirar lo dicho, no sé, pero ya he visto casos de personas que ahora sienten esa ilusión de ver la premiere de la décima temporada después de que le han dado la espalda a la serie, porque Booth ha vuelto al ruedo del protagonismo (robado desde hace mucho tiempo por Sweets, algo que no agradó a muchos fans)...yo tengo fe en que SN sí nos va a brindar muchas cosas que HH nos negó, en eso no tengo la menor duda, por eso creo que Bones, si SN tiene éxito en su debut como Showrunner, nos regalará al menos un par de temporadas más...eso no lo veo como una tortura, sino al contrario, porque ahí sí que vamos a ver el desarrollo de muchas cosas que hemos querido ver y que no hemos visto aún...no sé, pero yo sí pienso que en Bones sí que quedan más cosas por contar...

Echaré de menos este foro...pero el hecho de que ya no estén más aquí no impedirá que sigamos viendo Bones...gracias por todo el entretenimiento que me han dado en estos últimos años...
#906
BeaBB
BeaBB
16/09/2014 17:09
Me cuelo en tu conversación porque coincido totalmente contigo... los que se van, duelen, pero los importantes son los fans que llegan y los que seguimos fieles a Bones (sobre todo en USA).
La verdad, yo procuro no leer otros foros en español porque los comentarios maliciosos y venenosos me duelen, me mortifican.
Además, al igual que tú, me resulta increíble que alguien que haya visto la novena temporada no haya quedado prendado, sorprendido y entusiasmado con el crecimiento de los personajes!

Si me permiten les recomiendo alguna gente que seguir:

- Stapes punto tumblr punto com (habla español, aunque todo su blog está en inglés), ayer ha colgado un reto a manera de pregunta “Why does Booth love Brennan? Why does Brennan love Booth?”… anímense y respóndanle.

- Imnotnormalimextraordinary punto tumblr punto com (fan canadiense) , ha escrito unos recaps maravillosos de todos los capítulos desde la temporada 7, y algunos otros anteriores. Es divertida y maravillosa... corran, lean su blog es muuuuuy bueno.

- Lunaticworlds punto wordpress punto com, ella también escribe después de cada episodio, analiza y opina haciendo crítica constructiva.

- Choebe punto tumblr punto com, tienen que leer los tags de sus publicaciones son realmente divertidos, escribe lo que todos pensamos sobre Bones y el cast...

Y, como cada cabeza es un mundo, ninguno de ellos (me incluyo en el grupo) somos Demily, al contrario somos muy celosos de la vida privada de los actores, amamos su trabajo y compañerismo hasta allí, su vida privada es eso, privada y no nos inmiscuimos en ella, ni de broma; no queremos que David nos bloquee en el twitter, jajajaaa!

Espero sigamos conversado, adiós.
#907
MESSANNE
MESSANNE
16/09/2014 17:51
jajajajajaja, te cuento que aquí si estamos unos cuantos Demily, por no decir que somos todos jajajaja...pero sólo lo hacemos en plan de distracción, sin nada malicioso de por medio...

Bienvenida al foro Bea!!!, creo que te he visto antes por aquí, pero hace mucho, espero que entres más seguido aquí...

En verdad a mí me dolió un poquito que las moderadoras hayan abandonado aquél foro, pero más aún me dolía entrar a ese foro y ver el desgano y los comentarios pesimistas que hacían, es que ni siquiera se alegraban cuando renovaban Bones, más bien protestaban y manifestaban su pena, y yo trataba de entusiasmarlas, pero nada, así estuvieron los últimos dos años...a mí la verdad me parecía insólito que eso estuviese ocurriendo allí, a veces pensaba que "la loca era yo", no se, pero cuando veía otros foros y otras páginas o blogs de Bones (en todos los idiomas) tan concurridas y tan entusiastas, ya sea con comentarios y críticas constructivas, o con trifulcas armadas entre fans y detractores de Bones, me hicieron ver que aún la serie seguía, sigue y seguirá con vida por mucho tiempo más!!!

Algunos creerán que la gente abandonó ese foro por causa de que dejaron de ver la serie, pero ya me doy cuenta de que eso no fue así, es verdad que unas se fueron porque el entusiasmo por Bones se les fue para el carajo, pero también muchas otras abandonaron el foro por el desgano que transmitían sus moderadoras, lo siento, pero ese es mi punto de vista, yo estuve a punto de hacerlo varias veces, pero me daba "cosita" hacerlo...

En fin, como ya dije, no hace falta el que se va sino el que llega y el que se queda, así de simple...

Y otra cosa que debo decir...éste es el mejor foro de Bones en el que he estado y en el que he entrado y no lo digo porque a todos aquí nos guste la serie o porque sólo "hablemos bien", aquí se comenta de todo, lo bueno y lo malo, también nos quejamos por ciertas cosas que hacen los personajes que nos chocan, a veces hacemos observaciones de algunos errores de concordancia entre capítulos, errores que tampoco han sido tan graves para atentar en contra del desarrollo de la serie en su totalidad, aquí también hacemos críticas constructivas...

Por ejemplo, aquí podrás ver excelentes desglosamientos y análisis de todos los capítulos, desentrañados y analizados desde diferentes puntos de vista, un proceso hermenéutico donde se enriquece el mensaje de la obra, en este caso Bones, ya que la hermenéutica consiste en la interpretación de una obra ya sea literaria o de cualquier otro género desde diferentes puntos de vista, cosa que no se puede lograr con otras series...eso me encanta de Bones, la ambigüedad de su contenido, donde el "lector" debe poner su mente a trabajar...hay gente de mente "floja" que se queja porque debe poner su cerebro de chorlito a escudriñar ante las cosas que Bones deja "en el aire" por sus suposiciones...para mí esa ha sido una de las herramientas que ha hecho que Bones sea inmortalizada, porque para mí y para muchos Bones es como un libro, como una obra clásica donde cada vez que uno vuelve a ver o "leer" los capítulos una y otra vez, vuelve a ver algo nuevo...en pocas palabras, Bones no es ni será una de esas series donde todo está explicado, donde todo está abiertamente narrado, y es precisamente ese hermetismo en su narración lo que hace que la serie aún permanezca viva... e incluso después de su culminación, lo seguirá estando...

Bea, gracias por los links y las páginas, ya las revisaré...
#908
LANDO32
LANDO32
16/09/2014 18:05
Rima, yo también participaba en ese foro, lo dejé hace tiempo, porque me estaba empezando a aburrir sobremanera.
Ya no veía demasiado entusiasmo en la serie al leer sus comentarios, creo que hace algo así como un año que no me paso.

Decidí dejar de preocuparme por el resto del personal, entro en los foros y blogs y me quedo con el que mas me interesa.
Si os dais cuenta, hay infinidad de ellos por la red, de gente enganchada a las series, a un montón de series, demasiadas, es normal y hasta punto lógico que de la forma que entran, se vayan sin mas...
Todo depende de aquella serie que le de, lo que en su momento les apetece.
Los auténticos fans no la abandonan así como así, siguen con ella hasta que no de mas de sí, hasta el final anunciado o sin anunciar, pero el final de la serie.
Por millonésima vez repito, me encanta Bones y seguirá gustándome hasta que deje de hacerlo, hasta que deje de deleitarme o cabrearme, hasta que pierda el interés por ella, eso pasará cuando después de un buen final, los recuerdos empiecen a desvacenerse.
Yo también tengo en Face mucha gente que sigue al pie del cañón, al igual que en twitter y me alegro por ellos y por mí.
Solo espero que siga un par de temporadas mas y que este foro siga vivo, con los de siempre? con los antiguos o con los nuevos!
Se que aquellos que lo han dejado, todavía se pasan por aquí...y me atrevería a decir que mas de uno ha creado otra cuenta para no ser reconocido.
Bienvenidos todos los nuevos y los reaparecidos, aunque lleven una buena máscara

Nota.- Bea siento que pienses así, espero que sigas pasándote por aquí y no te disgusten nuestros comentarios, somos un grupo de gente admiradora de los dos prota y ni te imaginas lo mal que nos caen sus respectivos conyuges.
noticiasycomentariosdebones
#909
mayurian
mayurian
16/09/2014 18:11
Es lo malo de muchos foros, solo son "temporales", he visto y muchos ya han cerrado o tienen meses sin actividad, no es por presumir pero en verdad éste es el mejor, de algunaforma sigue activo.
#910
LANDO32
LANDO32
16/09/2014 18:30
Se me quedaba una cosita en el tintero...
Se van si, pero por qué? porque no saben ver mas allá de la cámara y si no sabes o no puedes desgranar una serie o película...mal asunto, casi que mejor deja de verla y ve a por otra que puedas hacerlo.
Si los personajes son planos y el guión no pasa de dos o tres buenos momentos, acabará dándote por partida doble o triple la ración de la misma tapa, con el tiempo acabas aburriendo un plato que en un principio te encantaba.
Esta es la razón del por qué unos se enganchan a una serie y 1 año después se están derritiendo por otra...eso sí, siempre a la caza de los nuevos estrenos.
Me encanta el helado de chocolate, si me lo tomo todos los días a la misma hora, después de 1 año , acabaré aborreciendo el dichoso helado de chocolate!
#911
mayurian
mayurian
16/09/2014 18:42
O solo ven series para criticarlas.

Si eso quieren pueden ver cualquier otra cosa, al final solo van a criticar.
#912
MESSANNE
MESSANNE
16/09/2014 18:46
Pues sí, eso es así, hay gente que ve una serie o cualquier otro programa para ver lo que les interesa y después si te he visto no me acuerdo...a eso se le llama "público flotante"...eso también aplica a los cantantes, una vez una cantante famosa venezolana en los años 80 dijo algo muy sabio en una entrevista, dijo que ella iba a valorar a los fans que se quedarían dentro de 10 o 20 años, cuando ella "pasara de moda", porque esos iban a ser sus verdaderos fans, los fieles, a los demás ella los llamó "público flotante"...y tenía razón!!!, no es lo mismo un "fan" que sólo compra un CD de un artista y al día siguiente ya ni lo sigue porque de buenas a primeras le empezó a gustar otro cantante, no, un verdadero fan es aquél que permanece fiel con los años, que compra todos los CD de su cantante preferido, a pesar de que no le gusten todas las canciones...por ejemplo, yo tengo un cantante preferido que he seguido desde hace treinta años, eso se llama fidelidad genuina...y doy fe de que no me han gustado todas sus canciones, aunque sí la mayoría...¿¿acaso voy a decir que por unas cuantas canciones que no me gustaron voy a decir que el cantante está "desgastado" o que tal o cual CD es "malo"??

Así son las temporadas de Bones, son como un CD donde unas "canciones" o capítulos son mejores unos que otros, a los fans de un cantante no siempre nos gustan todas las canciones de un CD, pero eso no quiere decir que ese CD es "malo" y que la carrera del cantante "se acabó" porque no te gustaron las canciones "de relleno" de ese CD...señores, no todo puede ser perfecto...Bones es lo que es y nadie puede quitárselo, y seguirá estando allí por mucho tiempo más, porque afortunadamente, según todo el historial de Bones que he leído, esa serie es lo que es gracias a la calidad de su público, no a la cantidad!!!...un público que no abandona y que siempre está allí, un público que es capaz de destrozar un canal de TV en el peor caso de que la serie sea o haya sido cancelada, eso es Bones!!!...por ello hemos visto tantos agradecimientos de los productores y actores de Bones, no es para menos!!!

Y sí Marimé, hiciste bien en no seguir entrando a ese foro, porque en verdad, el desgano es algo que se contagia!!! y de forma terrible!!!...estoy casi segura de que algunas de las que abandonaron ese foro y por ende la serie lo hicieron empujadas por dicho desgano...a mí casi me sucede...menos mal que fui lo suficientemente fuerte para no caer...y no es porque no tenga criterio propio, simplemente es que el desgano es como una epidemia que se expande como pólvora!!!...

Y siento decir esto aquí, pero la mayoría de las "fans" que entraban en ese foro eran "pro escenas hot" de Booth y Brennan, siempre esperaron una escena caliente entre esos dos, hasta que un día se cansaron...lo digo porque he leído muchos de sus "fan fics", cargados de full erotismo, (casi todas escribían en fanfiction) eso ya dice mucho de aquello, por eso es que cuando veo a alguien comentando del aburrimiento que le causa la pareja de la serie, ya sé por dónde van los tiros, a mí no me engañan. No vitupero sus "fan fics", porque están muy bien escritos, y para escribir escenas eróticas hay que tener arte y pericia para hacerlo, en verdad lo hacen bien...pero eso no quita que todo lo que uno escribe revela ciertas cosas que uno anhela, cosas de uno mismo...por eso es que pienso como Marimé, la gente que ya no le gusta Bones es porque estaban esperando algo que no les dieron o ya vieron lo que les interesaba y adiós, y ya saben a lo que me refiero...en verdad, no hay que lamentar que gente así se haya ido...disculpen que escriba tanto, es que me estoy desahogando del impacto de lo ocurrido hoy en ese foro...jeje
#913
BeaBB
BeaBB
16/09/2014 19:25
Realmente leer sus entradas es una delicia... me llena de alegría redescubrir este foro... comprobar que la gente sigue vivita y coleando! Defendiendo con formas y fondo a la serie que todos amamos.

Lo que comentan es muy cierto, yo también deambulé hace un par de años por ese foro de Bones en Livejournal, llegué a él atraída porque una de mis escritoras favoritas de ff (Annbones) estaba por allí. Con el tiempo, ella abandonó los fics de Bones y empezó a escribir fics de otra serie, y bueno... eso me dio impulso, y empecé a escribir mis propios fics de Bones.

Tengo buenos recuerdos de todas ellas, cuatro o cinco fans que como yo amaron Bones, que escribían historias divertidas, románticas, algunas subidas de tono... de las que me alejé mientras leía ávidamente todo lo que encontré en ff... y cuando volví, ya no estaban, habían abandonado la serie. Con pena, empecé a leer algunas de las cosas que escribían justificando su alejamiento, y entonces decidí cortar por lo sano y buscar nuevos rumbos, nueva gente.

Algo parecido me paso por aquí, me alejé de este foro porque me pareció que estaban empezando a reclamar por la famosa escena hot que, seamos sinceras, jamás llegará... David y Emily son muy buenos actores, más que eso son mejores amigos, podrían darnos la "escena más bella jamás filmada"... pero, como dicen SN y HH "ellos saben darnos (a los fans) todo lo que queremos, pero de maneras que no esperamos", jajajaa!

Y sobre Demily, pues sí, lo siento, no soy Demily, pero, entiendo que muchas de ustedes si lo sean... y mientras sigan escribiendo en español, todo bien, porque ellos ni se enterarán (ninguno de ellos habla media palabra en español... recordemos el hermoso video de Emily saludando a Argentina con Ignacio S., la pobrecilla no tenía la más remota idea de que iba nada).

Les agradezco por seguir aquí, estoy muy entusiasmada con esta nueva temporada... espero, seguir encontrándome con ustedes.
#914
MESSANNE
MESSANNE
16/09/2014 19:56
Qué bueno Bea, espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo...esta temporada promete...

Y creo que también habré leído algún fanfic tuyo, por eso tu nombre me sonaba...en lo que pueda haré un repaso en la página para recordar cuál es el fic tuyo que he leído...si recuerdo tu nombre es porque debe ser uno de los buenos y bien escritos...

No te negaré que a veces seguimos reclamando por una escena un poco más subida de tono entre Booth y Brennan, pero no de la manera que esperan otros por allí...yo soy de las que piensa que Booth y Brennan pegan más para una escena de amor tierna y bonita que para una escena "porno", por ejemplo, me ofendería profundamente ver a Booth y Brennan haciendo escenas lascivas como las de Sweets y Daisy o como la que hizo hace poco Sweets con la otra interna...o como las que hacía Booth con Hannah, porque ahí se manifestaban otras cosas que no son precisamente AMOR...

Hace poco si hubo algo que me gustó, y fue de la corta escena que pusieron en la última promoción, la ternura con que Brennan toca el rostro de Booth (cosa que no hace muy seguido) y la manera en que ambos cierran sus ojos durante ese beso apasionado, donde no hace falta incluir "la lengua" para que nos hagan sentir mariposas en el estómago, en verdad a ellos no les hace falta llegar más allá para demostrar la química tan especial que tienen...

Bienvenida nuevamente Bea...

EDITO: Por cierto Bea, Annbones fue una de las buenas narradoras de fics de Bones...no hace mucho estaba escribiendo con Caris Bennet, otra buena narradora, unos fics eróticos de Bones, donde ellas se hacían llamar la Alianza Zurda, oye, nos dejaron con los crespos hechos, en Diciembre dijeron que iban a volver con más capítulos en Enero y esta es la fecha en la que no han vuelto...ya desde ahí debí imaginarme el rollo de que se querían ir pal ca...
#915
alex1962
alex1962
16/09/2014 23:53
Os he leido por encima y al principio creia que cerreebais el foro.Luego me he dado cuenta ,que era de otro .Espero impaciemte la disertaciopn de todos ustedes ,de la proxima temporada este foro es el mejor con diferencia.
#916
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2014 10:41
Hola Alex, espero que no te hayas llevado un gran susto jeje...tranquila que nosotros seguiremos aquí, por lo menos yo estaré hasta el final de Bones, eso tenlo por seguro!!! :-D

Estoy ansiosa por ver esta temporada...sé que nos va a gustar :-)
#917
LANDO32
LANDO32
17/09/2014 11:26
Y tan ansiosos estamos todos en este foro! que les den al resto del personal que lo único que quieren es ver una grandiosa cama!
Que se chinchen, tanto en la antigua casa como en la nueva, su dormitorio es precioso, nos encanta la decoración, con eso tenemos mas que bastante. Lo que hagan después de apagar las luces no nos interesa en absoluto, es su problema!!!
(Soy una mentirosilla, pero hay muchas mejores escenas que un revolcón!) Que nos sigan regalando esos momentos preciosos....esos que nos han hecho soltar mas de una lágrima, tanto de tristeza como de emoción.

Veo bastantes series que me gustan, pero en ninguna de ellas soy capaz de analizar los personajes,
No tengo nada que decir, salvo comentar el guión del capítulo que acabo de ver. Esa es la diferencia que hay entre ellas y Bones.
Cuando acabo de ver nuestra serie, o me cabreo o me alegro con alguno de sus personajes, me reboto contra el guionista y, en mas de una ocasión con fray Junípero, y esa Sres....es su riqueza.
#918
mayurian
mayurian
17/09/2014 13:22
Jajajajaja, soy mentirosilla, jaja, eres increíble Marimé.

Exacto, si hay algo que decir es para los guionistas o a Hart.
#919
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2014 14:34
jajajajajaja...Marimé...ya somos dos mentirosillas!!!...en verdad estaríamos mintiendo si decimos que no nos gustaría ver una escena bonita con Booth y Brennan en la cama, pero bonita, no hot o porno!!!...por otra parte, el punto está en que hay "fans" que abandonaron la serie precisamente porque nunca les pusieron la escena...la cosa tampoco debería ser así!!!...están tan cegados por el cabreo que se niegan a ver todo lo demás en la serie, no aprecian nada de lo bueno que aún nos siguen ofreciendo, por una sencilla razón, lo único que les interesaba era ver el famoso "revolcón" de ByB que nunca llegó!!!...esa gente no sabe apreciar lo bueno, sinceramente...allá ellos!!!!...se lo pierden!!!
#920
inthemiddletown
inthemiddletown
17/09/2014 20:32
Entrevista :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 66 67 68 69 Siguiente