FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#81
rggg
rggg
22/05/2013 21:13
cambia de navegador yo la he puesto y la veo
#82
mayurian
mayurian
22/05/2013 21:26
Ponla en su sitio, desbarátala.
#83
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 21:33
Rima ni te alteres por la tonta esa,, piensa que tiene que estar muy amargada para dedicarse a ver una serie solo para sacarle sus defectos. Eso es estar amargada a mas no poder !! es como si yo me pongo a ver castle y me abro un blog para criticarla,, SINCERAMENTE !! no me aburro tanto !!
#84
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 22:17
Ya le respondí!!!...léanlo y luego díganme qué les parece!!!...me he desahogado un montón...
#85
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 22:23
Esto fue lo que le escribí:


Sólo te diré algo...en verdad no entiendo cómo una persona que se jacta de ser "la mejor fan de Bones" se alegre ante "el destierro" de la serie a los Viernes.

Primero, si la Fox no confiara en Bones, no la hubiera renovado primero que todos los demás programas del canal, cosa que ha venido sucediendo dos años seguidos.

Segundo, Bones ha sido un programa que a lo largo de casi nueve años sólo le ha dado sus buenos frutos al canal, con todo y los inminentes cabreos que eventualmente haya podido llevarse parte de su fanaticada. Bones ha sido EL ÚNICO drama que les ha "sacado las patas del barro" a un canal que cada día se hunde más!!!...

Perdóname, el problema no es Bones, es la Fox que cada día se descalabra más por causa de sus MALAS estrategias. Ya veré cómo esos nuevos programas que colocarán los Lunes se irán por la puerta de atrás, tal como sucedió con The Moob Doctor, Terranova, Alcatraz y tantos otros...con mandar Bones a los Viernes están corriendo el riesgo de quedarse sin nada!!!, porque están incurriendo en un doble error, el de asesinar un programa, que a mi juicio es EL ÚNICO que hasta ahora le ha sabido hacer frente a la difícil competencia de los Lunes y el de confiar en unas series nuevas que probablemente NO les funcione en ese horario. Ahí es donde quiero ver a los de la Fox recurriendo nuevamente a Bones, porque eso es lo que va a pasar!!!

Reconozco que Hart Hanson y compañía no son perfectos, pero me parece MEZQUINO de tu parte que te alegres y te regodees en su dolor...ahora...¿¿me podrías decir quién es el mezquino aquí??

Por cierto, no entiendo por qué afirmas que "el descontento" del final de la octava temporada haya sido el detonante del cambio de horario...te comento que no es la primera vez que el público de Estados Unidos reacciona de manera negativa ante un final de temporada de Bones, ¿recuerdas el dolor colectivo que suscitó el final de la temporada 3 o el de la temporada 5?...y a pesar de ello, la serie siempre ha sobrevivido, tal como lo seguirá haciendo.

El final de la octava temporada, aunque fue algo "depresivo" y triste, no fue malo, y sé de muchos fans que les ha gustado, ya que nos ha dejado una gran incógnita y nos ha creado una gran incertidumbre para lo que vendrá después...en verdad no entiendo a los que se molestaron, ¿qué es lo que quieren? ¿una serie "lineal", rancia y simple donde no se desarrolle una trama de intriga y suspenso y dónde sólo se resuelvan casos y ya?

Por mi parte, yo seguiré viendo Bones hasta el final, de eso no te quepa la menor duda!!!

Y si ya no te gusta la serie, simplemente deja de verla y ya!!!...y si en verdad alguna vez fuiste "la mejor fan", deja de escribir en contra de ella y sé sensata por una vez en tu vida!!!

Y, por favor, deja que los que de verdad amamos la serie, la sigamos disfrutando con todo y sus defectos!!!

MESSANNE
#86
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2013 22:26
noticiasycomentariosdebones
#87
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2013 22:28
Gracias María!!!... :-D :-D :-D
#88
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2013 01:24
YA ME RESPONDIÓ!!!...Y YO LE REPLIQUÉ!!!...NO LA SOPOOOORRRTOOO!!!



Marien López Fdez.22 de mayo de 2013 23:31
Gracias por comentar, lamento que mi articulo te haya molestado. No era mi intención. Lo que no entiendo de tu comentario es que me pidas que deje de escribir contra Bones, que deje que los que de verdad amáis la serie la sigáis disfrutando con todos sus defectos. Dime ¿cómo lo que yo escriba y piense puede impedir que tú disfrutes de Bones? Ah y nunca dije que fuera "la mejor fan".


Anónimo23 de mayo de 2013 01:19
Buenas Noches...

Eso de que dices que eres "la mejor fan" es un comentario general que hay en la red, aparte de que dices "conocer la serie mejor que nadie", por favor!!!, ¿y te crees la única?...y por cierto, lo que sí he visto es que dices que "eres adicta a Bones", pero ya veo que esa adicción te ha envenenado, necesitas una desintoxicación urgente!!!

Y no me molesta lo que pienses, sino el veneno que destilas en cada comentario que haces...un buen crítico se dedica a hacer críticas constructivas, no destructivas...pero como bien me decía un profesor: "Criticones a montones, críticos a poquiticos".

Reconozco, al igual que muchos fans, que la octava temporada tuvo sus tropiezos, uno que otro capítulo flojo (pero no malo), nos hemos quejado del exceso de la presencia de Sweets y de un protagonismo que aún le queda grande, nos hemos quejado de lo poco que se ocuparon de la interacción Booth y Brennan, pero con todo y eso, también hemos sabido valorar las muchas virtudes que aún posee la serie, como la entrega de sus actores en cada una de sus actuaciones, aspecto en el que Emily Deschanel lleva la batuta. Hemos aplaudido la loable labor que han hecho a favor de los veteranos de guerra, de las víctimas de violación, entre otros aspectos.

Y sí...tienes razón, tus comentarios no tienen por qué impedir que yo disfrute de la serie, porque yo tengo mi propio criterio, que es muy diferente al tuyo, por esa razón nunca llegué a responder tus escritos anteriores, porque a fin de cuentas, me han importado un bledo...por cierto, sé de mucha gente de la red que bajo ningún concepto han compartido tu criterio acerca del final de la octava temporada.

Sólo te he respondido este comentario, porque, ok, puedes decir misa de los capítulos de la serie, porque "para los gustos están los colores", pero me pareció el colmo de la MEZQUINDAD y me pareció de muy MALA FE que te hayas regodeado en el dolor de un equipo de trabajo que lo que ha hecho es trabajar duro para entretener a su público, un equipo de trabajo que lo que ha hecho es ayudar a que un canal mediocre (y ahora mal agradecido) como la Fox no se termine de hundir en lo más profundo de las tinieblas, porque, no se puede tapar el sol con un dedo, Bones es y ha sido una de las series que por muchos años ha sido una gran luchadora y se ha mantenido a la vanguardia de Fox!!!...y que no venga nadie a decirme lo contrario!!!

MESSANNE
#89
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2013 01:36
Bueno, he pegado los comentarios aquí por si la tipa se cabrea y me los borra!!! jejeje...es demasiado pajúa...¿¿cree que por ser una periodista que se las da de "ácida" me va a intimidar??
#90
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 10:17
es periodista???? entonces es la típica periodista que sólo sabe sacar lo malo de todo lo que ve !! vamos que si le cuesta ver lo bueno de una serie o lo bueno de las personas es porque su vida está tan llena de amarguera que para sentirse bien consigo misma crítica lo incriticable.


Muy buena tu contestación !!
#91
LANDO32
LANDO32
23/05/2013 10:45
Excelente respuesta!!

noticiasycomentariosdebones



Creo que hizo periodismo, pero no ejerce. Eso me pareció entender...creo que es administrativo.
#92
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2013 11:59
Marimé, es que se nota que la tipa no ejerce!!!...¿¿tú crees que estaría perdiendo su tiempo escribiendo de gratis en un blog en vez de redactar artículos importantes para un periódico o revista??...seguro está resentida porque no puede hacerlo...¿¿quién va a contratar a alguien que escribe cosas tan negativas??...por más amarillista que sea la prensa, los periodistas deberían tener mesura a la hora de redactar cualquier tipo de nota de prensa...


EDITO: Me gusta la ranita que pusiste en tu avatar...eso es más agradable que "la otra rana" jajaja
#93
rggg
rggg
23/05/2013 15:58
Rima si te llega a contestar nos dices lo que puso ok?, creo que si esa se muerde la lengua se envenena


Posdata: esa ranita es muy bonita no como la otra
#94
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2013 16:56
Ok Raquel, tranquila que yo los mantendré al tanto...y claro que la tipa esa se moriría envenenada al morderse esa lengua!!!

Es que la muy descarada tuvo el tupé de decirme que "no era su intención" causarme disgusto o molestia por su comentario!!!...¿¿qué se cree ella?? ¿¿que nadie se iba a molestar y que TODOS le íbamos a celebrar su mofa ante el dolor de un equipo de trabajo digno, que trata de dar lo mejor de sí por su público??
#95
LANDO32
LANDO32
23/05/2013 17:18
Estoy pendiente en twitter, a estas horas suele conectarse, por el momento no se ha manifestado!

Sabeis de una cosa?, todavía no me veo de verde!
#96
rggg
rggg
23/05/2013 17:30
dime cual es su twitter haber si dice algo
#97
inthemiddletown
inthemiddletown
24/05/2013 05:11
Wow! El no tener mucho tiempo para leer todo me ha hecho perder todo esto!
Que buena forma de contestarle! Me encantó! sonriente No puedo creer que sea periodista! Con razón no la debe de contratar nadie, si solo escribe cosas negativas, nadie quiere ese tipo de gente al lado!
Me gustó la ranita! Muy original! guiño tendré que pensar en algo para cambiar mi avatar cumpliendo con la apuesta.
#98
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2013 08:36
Hola Pía, claro que puedes cambiar tu avatar!!!, puedes poner una ranita de verdad, son más lindas que "la otra" jajaja...además, Pedro ya les dio permiso jeje

Y hablando de la "periodista" o "la Loba vieja", esa tipa necesitaba que la pusieran en su sitio!!!, esa se jura que todos le tenemos que dar la razón!!!...pues NO!!!...y si ella se siente con el derecho de plasmar lo que siente en su blog, pues yo también tengo el derecho de responderle lo que siento, y punto!!!...¿¿ella no quería que la gente comentara sus artículos??...¿¿no estaba dolida porque NADIE comentaba en su blog??...pues ya le cumplí su deseo!!!...ahí está pues!!!...para que deje de lamentarse porque nadie "le para bolas" ("le hace caso" en venezolano) a las barbaridades que dice!!!

Es que esta vez no lo podía dejar pasar por alto!!!...porque me doy cuenta de que no sólo se ha burlado del dolor ajeno del equipo de Bones, ya que me imagino que también ha herido la suceptibilidad de muchos fans, no creo que nosotros hayamos sido los únicos...porque también hay muchísimos fans que están dolidos y afectados por ese cambio de horario, el cual puede ser evitado si HH y compañía se ponen las pilas...ojalá reaccionen y lo hagan!!!
#99
Criss13
Criss13
24/05/2013 10:17
En mi país hay un dicho: "Si un loco tira una piedra en un lago, no llegan diez sensatos para sacarla...". O sea, ¡deja los locos que viven en su mundo y pase adelante con serenidad! No merece la pena esa tia, hay cosas más importantes en esta vida en que pensar.
#100
LANDO32
LANDO32
24/05/2013 11:04
Hay mucha gente dolida por el cambio, lo comprobé ayer en twitter y que, por otro lado, están esperanzadas de que si la audiencia se mantiene o crece, no se atrevan a cambiar de día.

Con respeto a esta Sra, soy de la opinión de Rima, si ella siente placer en demonizar y pisar a la gente que por cualquier motivo la ha molestado, nosotros estamos en igual derecho a defender a toda esa gente pisoteada, tenderle una mano y levantarla.
Si vuelve a hacer un nuevo comentario. entonces seré yo quién le conteste.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 66 67 68 69 Siguiente