FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1001
mayurian
mayurian
08/10/2014 04:00
Se ve muy probable.

Pregunta: 10a temporada de Bones 'sólo acaba de comenzar, pero quiero saber dónde estamos parados con Temporada 11 -Emilia
Ausiello: Nosotros probablemente eres un fuera maneras de saber nada definitivo, según el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Creo que podría tomar un poco de tiempo porque hay renegociaciones [Actor] involucrados", explica, agregando que las votaciones tempranas en Temporada 10 ciertamente apuntan a más Bones. "Si todo el mundo sigue viendo tanto como lo han sido - y en la noche más difícil en la televisión - entonces estoy seguro de que volveremos. Es algo que estamos anticipando y esperar. No parece como si el espectáculo se está desacelerando ".
#1002
LANDO32
LANDO32
08/10/2014 11:20
noticiasycomentariosdebones
#1003
mayurian
mayurian
08/10/2014 13:52
Jajajajajajajajaja.
#1004
MESSANNE
MESSANNE
08/10/2014 14:03
jajajajajajajaja, muy bueno, me alegro que sea así!!!
#1005
mayurian
mayurian
09/10/2014 04:35
Estupendo, ya van.

noticiasycomentariosdebonesStephen Nathan @squarechicken · 9 h Hace 9 horas
Prepping the 199th, writing the 200th. Thank you to all! #Bones

y algo que tiene un poco que ver

noticiasycomentariosdebonesEmily Silver @EmilySilver29 · 7 h Hace 7 horas
Listen carefully to the last song in tomorrow night's #BONES for a surprise from a super important Bones person and a hint for ep 200!

De esto dicen que alguien de la serie o relacionado con Brennan cantará la última canción del próximo capítulo y parece que tendrá algo que ver con el 200, ya están especulando con Zooey, Zack, Cyndi, entre otros, o hasta tal vez ella, ustedes quién creen que sea?.
#1006
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2014 11:17
Puede ser Emily, ella canta muy bien...pero es verdad, también podrían ser todos los mencionados por Pedro, esos también cantan excelente...
#1007
mayurian
mayurian
11/10/2014 04:14
Somos los mejores.

noticiasycomentariosdebonesGaude Paez Morose @GaudeP · 10 h Hace 10 horas
With a 1.5/5 and 6.3 million viewers, #BONES held steady across the board last night while competitive dramas declined.

noticiasycomentariosdebonesStephen Nathan @squarechicken · 8 h Hace 8 horas
Thanks to #Bones fans! Seems you all came back last night and brought friends. We won't forget your loyalty! Stay tuned. Or downloaded.
#1008
mayurian
mayurian
12/10/2014 04:10
Esto sí que me ha hecho molestar, y mucho, según es una lista de 12 shows de larga duración y doy clic para ver el primero...

http://www.vh1.com/celebrity/2014-10-11/tv-shows-you-forgot-were-still-on-air/?utm=share_twitter

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
#1009
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2014 10:10
Oye Pedro, no es para tanto, es normal cuando la gente pregunta ¿¿y todavía sigue esa serie??...mi hermana dejó de ver Anatomía de Grey después de la temporada 5, y cuando le comenté que la serie ya iba por la temporada 11 se sorprendió y exclamó esa misma pregunta que hacen todos ¿¿todavía sigue??, me imagino que de Bones dirán lo mismo algunos por ahí...en todas partes hay gente que se cansa más rápido que otra, así que dejémoslos ser...y por la innombrable sólo te puedo decir algo, no merecía estar en esa lista, porque siete temporadas aún no les hace ganar el mote de "serie longeva", eso sólo debería decirse de series que van de la décima temporada en adelante, habrase visto!!!
#1010
mayurian
mayurian
12/10/2014 17:15
Rima yo solo lo digo por los innombrables, cualquier otra serie que tenga tanta duración como Bones por algo de ser, pero eso no me importa.

Es una fijación que tienen los que hacen esas listas con esos, ya es una exageración, es lo que me molesta, no puedes ponerlos en todas las listas.
#1011
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2014 18:35
Tranquilo Pedro, es verdad, ellos en esta lista no merecen estar, porque si nos ponemos a ver, todas las demás series mencionadas allí no bajan de la décima temporada, y a ésta que apenas está en la séptima aún le falta muchísimo trecho para llegar a llamarse "longeva"...sí, tienes razón de cabrearte...

Pero tampoco es que aparecen en todas las listas, porque recuerdo que tampoco aparecieron entre las premieres más esperadas ni en otras que aún no recuerdo...claro, es que esos artículos no siempre los escribe la misma gente...
#1012
mayurian
mayurian
13/10/2014 04:37
Ahora es David quien habla del tema, me da un muy buen presentimiento.

"Creo que cuando se cruza ese puente, tendremos que ver qué pasa, pero es realmente depende de Fox. Ellos tienen que decidir lo que quieren hacer. Son las personas que deciden en última instancia. Quiero decir, alguien puede decir: "Espero que regrese", pero hay un montón de teoría y esperanza. Así que me encanta Peter Rice, me encanta Fox, me encanta [Fox Television Group Chairmans / CEOs] Dana [Walden] y Gary [Newman], me reuní con ellos a través de los BUFFY años, a través de los ÁNGEL años, a través de los HUESOS años, y Estoy tan emocionada y feliz para que sean realmente ayudar a la red y el estudio al mismo tiempo [Walden y Newman llegaron a sus posiciones actuales de este año]. Creo que es inteligente a nivel empresarial y Peter es un muy buen amigo mío, y cuando se trata de negocios, es el amor de la serie y el valor de que es para ellos. Es un espectáculo muy valioso y cuando llegue ese momento, y cuando vienen a nosotros y si les gustaría hacer algo, ya veremos lo que hacemos".
#1013
LANDO32
LANDO32
13/10/2014 11:05
Vamos a ver, hasta cierto punto es lógico que estos imbéciles aparezcan como los primeros.
A todo el mundo le sorprende, salvo a ese grupillo de fans que no son capaces de "rellenar" un foro, que esta serie haya llegado a la 7ª temporada.
Es inaudito e inacreditable!
Y me rio yo de los ratings a los que hacen referencia.

AdG, YO la sigo viendo a pesar de que es está convirtiendo en un culebrón latino, ha bajado su audiencia, por supuesto, pero pese a su bajada sigue en un 3.?. No es posible que esté en un lugar tan alejado. Si contabilizan los ratings de audiencia, triplica el de este par de idiotas!.
Y ya sabemos todos de que van estas estadísticas, y lo que hemos de tener muy claro es que la cadena se está desgañitando, lo está dando todo para publicitar esta serie.
#1014
LANDO32
LANDO32
13/10/2014 11:15
noticiasycomentariosdebones
#1015
mayurian
mayurian
13/10/2014 14:45
Yo no creo que la lista esté en algun orden específico, y eso es cierto, le están buscando dar promoción de cualquier forma, la meten en cualquier lado.
#1016
MESSANNE
MESSANNE
13/10/2014 16:37
Pues sí Marimé..y hablando del rating, repetiré lo mismo que dije hace tiempo, esa serie NO COMPITE CON NADIE, la tiene fácil en ese horario!!!, y eso sin contar con la ley de la inercia que se cumple después de que se termina la transmisión de un programa con rating masivo como lo es Bailando con las Estrellas!!!, esa ley de la inercia responde a que la gente no cambia de canal o no apaga la TV después de terminar de ver el programa que les interesa, como después de las 10 de la noche no hay más nada que ver, pues se quedan viendo el mismo canal...eso es una ley que es verídica y se cumple aquí, en América y en Pekín, en donde sea!!!, de ahí la importancia de los programas que son denominados lead-in...en cambio Bones debe luchar con otras "fieras" de programas, además de sufrir los constantes cambios de horario, eso también debe tomarse en cuenta...allí es donde se mide su fuerza!!!...me gustaría ver si la innombrable hubiese podido soportar al menos la décima parte de todos los obstáculos y cambios de horario que ha sufrido Bones!!!, no hubiese llegado ni a la cuarta temporada!!!
#1017
LANDO32
LANDO32
13/10/2014 19:05

CBS Thursday Night Football Kickoff 2.0 8 7.30



FOX Bones 1.6 5 6.39

NBC The Biggest Loser 1.2 4 4.57

CW The Vampire Diaries 0.8 2 1.67

8:30PM CBS Thursday Night Football 5.4 18 15.85



Ya quisiera ver yo la audiencia de otra serie, sobre todo a la que nos referimos anteriormente, si la meten entre o durante la retrasmisión de dos monstruos: EL FUTBOL!!!!!!
Los resultados están a la vista! y Bones sigue y sigue...
#1018
mayurian
mayurian
13/10/2014 19:08
Síii, aparte de promoción necesita estar en un lugar cómodo.

Y aparte me parece que a esa nunca la han cambiado de día, Bones como sea, sigue sigue y sigue.
#1019
LANDO32
LANDO32
13/10/2014 19:11
Es que si la cambian, se le pierden los televidentes...se quedarán sentados viendo lo que toca en su lugar.
#1020
alex1962
alex1962
13/10/2014 22:02
Yo la veo y esta temporada ,de verdad ni pies ni cabeza .No tiene ni punto ni comparacion ,con Bones en caso de hacerle algo sombra se va a pique.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 66 67 68 69 Siguiente