FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1021
MESSANNE
MESSANNE
14/10/2014 00:22
Pedro, a la innombrable NUNCA la han cambiado de horario, está ahí en su zona de confort, nunca la han arriesgado a ningún cambio de horario y de la escritura ni te cuento...esos se valen de las reacciones del público de Bones para escribir lo contrario de lo que les "disgusta" y así ganárselo a punta de jalabolismo!!! y aparte copian las tramas de Bones que más han gustado para cautivar a un público que echa de menos los viejos capítulos de Bones, esa es una táctica psicológica que les funcionó la temporada pasada...eso me parece una gran farsa y una tremenda deslealtad!!!, es una falta de ética total!!!, por eso digo que el mundo de la TV es sórdido, es decir, sucio!!!...y me van a perdonar los fans de aquella serie, lo poco que he visto de esta temporada de "la innombrable" ya me está pareciendo una grandísima culebra venezolana!!!, en otras palabras, una telenovela de cuarta categoría!!!
#1022
mayurian
mayurian
14/10/2014 01:36
Hablando de las aduencias que puso Marimé, lo saqué de un artículo de la Loba, fuimos la serie de la Fox más vista de la semana pasada.

noticiasycomentariosdebones
#1023
MESSANNE
MESSANNE
14/10/2014 01:46
Ah sí...yo también lo leí de la Loba...muy bueno...
#1024
LANDO32
LANDO32
14/10/2014 11:57
Démosle una sola temporadita mas...solo una
#1025
mayurian
mayurian
14/10/2014 18:58
Saben qué?, nosotros somos los que estamos mal, tenemos que agradecerles a los innombrables porque ellos están haciendo la prueba por nosotros, quedarse en una zona de comfort a ver cómo les va.
#1026
bellibra
bellibra
21/10/2014 22:49
voten por bones
B&B http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/54/2

Emily http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/80/2

David http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/79/2

Bones http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/35/2
#1027
MESSANNE
MESSANNE
21/10/2014 23:42
Ya voté...lo haré todos los días...ojalá y esta vez sí ganen algo!!!
#1028
mayurian
mayurian
22/10/2014 03:39
Sí que somos los mejores.

noticiasycomentariosdebonesGaude Paez Morose @GaudeP · 8 h Hace 8 horas
Love to see last week's #Bones go up +35% to a 2.3/8 in the core demo after 3 days of time-shifting. And total viewers went up to 8.6 mil!
#1029
LANDO32
LANDO32
22/10/2014 11:06
noticiasycomentariosdebones
#1030
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2014 13:41
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#1031
alex1962
alex1962
22/10/2014 14:35
Som los mejores
#1032
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2014 08:36
Oigan!!!...esto me ha dejado desconcertada!!! ¿¿será cierto o nos están tomando el pelo??

Fox Desarrollo de Serie Dramática 'Zoobiquity' con Veterinarios 'Bones'

Cynthia Littleton
Jefe de Redacción: Televisión
Variety_Cynthia
Fox está mirando hacia el reino animal de gran dramatismo, el corte de un acuerdo para adaptar el libro de no ficción más vendido " Zoobiquity "en una serie.

"Bones" alumbre Stephen Nathan y Jon Collier están redactando la adaptación del libro de 2012 acerca de los vínculos entre los animales y los problemas de salud humana por el cardiólogo Barbara Natterson-Horowitz y escritor de salud Kathryn Bowers. Ese cuarteto será el productor ejecutivo, con Spencer Medof también a bordo como EP.

La serie de televisión de 20th Century Fox girará en torno a un grupo dinámico de los médicos que ayudan a tratar a los pacientes mediante la búsqueda de correlaciones en el mundo animal. Proyecto tiene una orden de escritura-más-penal de la red.

Nathan y Collier en la actualidad son exec productores en la última temporada de "Bones de Fox."

Nathan, Medof, Natterson-Horowitz y Bowers se repped por WME. Collier es con UTA.


EDITO: Ya este artículo tiene respuestas de fans furiosos que dicen que nadie de Fox o de Bones ha dicho que ésta será la última temporada...para mí que esto es una broma!!!...se supone que hoy es Halloween, no el día de los inocentes!!!
#1033
LANDO32
LANDO32
31/10/2014 11:18
Puede tener dos lecturas

Rima
Nathan y Collier en la actualidad son exec productores en la última temporada de "Bones de Fox."



Realmente no dicen ninguna mentira, la actual, es la última temporada de lo que lleva de serie, no hay otra posterior.

Me parecería muy atrevido, que tanto el Oso y Tv line hicieron un comentario gratuito sobre la supuesta 11ª temporada, sin tener base alguna.

SN siempre confió en la posibilidad de que Bones continuase. Pero ve tu a saber que ronda por esas cabecitas.

Lo que si no me gusta nada de nada es que vuelvan a dejar descolgada la serie, si SN se embarca junto con Collier, en un nuevo proyecto, la liamos de nuevo!

Pero bueno, QUE LES QUEDA POR HACER PARA FINIQUITAR BONES de una forma tan lamentable???
#1034
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2014 11:50
Hola Marimé, esa cita no es mía, es de un artículo que publicaron en una revista que se llama Variety o algo así...

Según las respuestas de los fans a este artículo, parece que la fuente de esa publicación no es nada confiable, porque, como tú dices, da la impresión de que el que redactó esa nota no tiene ni la más puta idea de cómo va la serie, que no sabe que Fox da por sentado que Bones puede renovarse y que Stephen Nathan desea que la serie continúe por muchos años más!!!

Eso de "última temporada", sí, puede interpretarse de las dos maneras...

Y también es verdad que no sería nada bueno que lo de esa "nueva" serie de animales sea cierto, porque entonces ¿¿cuál es el chiste de que Hart Hanson se haya ido de Bones para ocuparse de otra serie??...¿¿entonces a quién dejarían de Showrunner, a Dave Thomas??, que no me jodan!!!
#1035
LANDO32
LANDO32
31/10/2014 12:25
Ya sé que la cita no es tuya, pero he puesto tu nombre ya que, tu nos la pasaste. Disculpa

Eso es lo que me cabrea!, que la vuelvan a dejar descolgada. Coñoo!! de una vez por todas, que dejen Bones en la mano del buen equipo de guionistas y de los 3 productores. Seguro que estaríamos mucho mas contentos.

Os habeis fijado en un detalle??

El bajón TREMENDO de AdG?? les estamos robando la audiencia??????
Esta última semana ha pasado del 5 de un principio a un escaso 2.???? (ya no lo recuerdo)
#1036
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2014 12:47
Bueno... Bones ha subido, pero algunas décimas, no creo que sea que le esté robando audiencia a Adg...creo que es que esa serie se está cayendo solita, algo debe estar pasando con esta nueva temporada, debe haber algo que no le está gustando al público...no sé...porque perder tres puntos no es cualquier cosa...
#1037
mayurian
mayurian
31/10/2014 13:44
En serio ha bajado Grey, Marimé?, sí que es algo muy curioso.

Y lo de arriba a mí sí se me hace raro, eso sí se me haría información manipulada, aparte de que eso de que es la última temporada se podría tomar de varias formas.

También que yo recuerde sí hubo una entrevista con ellos dos pero fue al inicio de la temporada o días antes.
#1038
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2014 20:45
Oigan, ando medio triste porque las calificaciones de esta semana de Bones bajaron de forma drástica...se nota que regresó The Big Bang Theory, y lo que más temo es que esta semana no dieron Anatomía de Grey, eso me da algo de miedo, porque no sé cómo le iría compitiendo con esos dos programas juntos... :-( :-( :-( :-(

Pero por otra parte no entiendo, los comentarios sobre Bones sin embargo son buenos, porque obtuvo un tercer lugar en la noche del jueves y a The Big Bang Theory le dijeron que su regreso fue "mediocre", bueno, esos críticos sabrán lo que dicen y por algo lo dirán, creo que ellos ven los resultados en relación con su propio récord en vez de comparar con los demás programas, y se sabe que el año pasado The Big Bang Theory sacaba mejores números...

Con respecto a Bones veré cómo le irá con las bajadas en el DVR, porque allí es donde arrasan...por eso nunca pierdo el entusiasmo y las esperanzas.
#1039
mayurian
mayurian
01/11/2014 04:15
Justo han sacado la nota aquí, en FórmulaTV.

La cadena estadounidense Fox ha encargado el guión para realizar una adaptación televisiva, en forma de serie de televisión, del bestseller científico "Zoobiquity", escrito por la doctora Barbara Natterson-Horowitz y Kathryn Bowers. La ficción estaría producida por Stephen Nathan y Jon Collier.

https://www.formulatv.com/noticias/41446/fox-adaptara-bestseller-zoobiquity-bones/
#1040
mayurian
mayurian
01/11/2014 04:27
Pero vean, al parecer a ninguno le fue muy bien, el tuit de donde tomé la nota decía que fue bajo.

http://www.hitfix.com/the-fien-print/tv-ratings-scandal-soft-mccarthys-and-elementary-premieres-pace-thursday
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 66 67 68 69 Siguiente