FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1041
MESSANNE
MESSANNE
01/11/2014 10:06
Si Pedro, eso es lo que comenté en el post del capítulo, todos los programas de ese día sufrieron grandes bajas, incluido Scandal que es el más exitoso de los Jueves según tengo entendido...espero que Bones remonte la próxima semana...

Lo que sí he notado es que veo a mucha gente descontenta con el rumbo que ha tomado la serie con respecto al ByB, muchos esperaban que después de la muerte de Sweets iba a regresar el ByB que tanto echamos de menos, ya veo que no soy la única...oye...¿¿cuántas veces no culpamos a Sweets de ser el "intruso" que impedía ese gran desarrollo de la historia de la pareja??, ojo, no me estoy refiriendo a besos ni escenitas de cama ni nada por el estilo, tampoco estoy diciendo que estos últimos capítulos hayan sido malos, están bien escritos, bien actuados y bien entretenidos, sabemos que la serie tampoco es sólo el ByB, pero no debemos olvidar que Bones la hicieron ellos dos, ellos son o eran el centro...

La otra cosa es que me molesta que hayan pintado a Brennan como una insensible o mejor dicho, una mujer indiferente con respecto a Booth en el capítulo anterior, después de tanta preocupación que tuvo por él en los tres primeros, eso confunde al público y ya veo que eso no le gusta, al menos en este capítulo que vi ayer hubo una buena compenetración entre la pareja, pero sólo lo pudimos ver por 4 minutos distribuidos por el capítulo, sólo cuatro minutos!!!!...o sea...¿¿de lo bueno poco??, yo soy de las que opina que los cabecillas de los programas a veces deben escuchar al público...me gusta Aubrey, me gusta cómo lo hicieron los personajes masculinos de este capítulo, porque algo hay que decir, el capítulo 10x05 "lo hicieron" los hombres del elenco, incluyendo a Wendell, las mujeres allí no pintaron casi nada, es que hasta Brennan salió muy poco...bueno, seguiré comentando el capítulo más adelante en el post que corresponde...

Creo que no veremos grandes desarrollos de trama hasta después del capítulo 200, que es por ahora el gran atractivo de la serie y es de lo último que sabemos, espero que sea muy bueno lo que viene después, porque, aunque sé que los capítulos de relleno también son muy buenos, tampoco es recomendable que hagan tantos y tan seguidos...confío en que lo que viene será algo bueno, porque en Bones siempre me sorprenden.

Por mi parte, sólo pido que les den más minutos al ByB, por lo menos...
#1042
mayurian
mayurian
02/11/2014 07:57
noticiasycomentariosdebones

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fox-adapt-zoobiquity-tv-bones-745257?utm_source=twitter
#1043
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2014 11:10
Ah, entonces es cierto!!!...bueno, ahí sólo dice que escribirán el guión del piloto y serán productores ejecutivos, eso no significa que serán showrunner, pero igual, eso significa que una vez más dejarán a Bones en "piloto automático", eso me parece una falta de respeto con la serie que les ha dado tantos éxitos y triunfos...
#1044
nico97
nico97
02/11/2014 15:26
Si no sube, que lo manden a los viernes que hacian buenos datos
#1045
mayurian
mayurian
02/11/2014 17:59
Qué milagro verte por acá Nico, todavía ves la serie?.
#1046
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2014 19:48
Según esta tabla que cada dos días estará actualizándose Bones está "a salvo" de una cancelación, vamos bien...


http://www.spoilertv.com/2014/08/spoilertv-cancellation-predictor-table.html
#1047
nico97
nico97
02/11/2014 21:13
mayurian: si, pero pero esta temporada aun estoy en el 9x03
#1048
bellibra
bellibra
04/11/2014 18:56
FAVORITE CRIME DRAMA TV ACTOR http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/79/2 … #bones #pca

Favorite crime drama http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/35/2 … #Bones #PCA

FAVORITE CRIME DRAMA TV ACTRESS http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/80/2 … #bones #pca

FAVORITE TV DUO http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/54/2 … #Bones #pca

FAVORITE TV CHARACTER WE MISS MOST http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/49/2 … #bones #pca =D
Voten este año puede ser el nuestro =D
#1049
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 19:26
Esto sí es una buena noticia...al fin nominan todas las categorías de Bones!!!...esta vez quedaron TODOS los de la lista preliminar!!!... este sí puede ser nuestro año!!!...a votar se ha dicho señores!!!...
#1050
LANDO32
LANDO32
04/11/2014 19:26
Belli te robo las fotografías...

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones

Bueno, ya hemos visto la mano de Fray Junípero por ahí... que me perdonen, pero a pesar de que el hueco fue grande, no exageremos con el tamaño.....es para premio??????

Si no ganamos este año, creo que me voy a ....cabrear y muchoooooooooooo!!!!


noticiasycomentariosdebones
#1051
LANDO32
LANDO32
04/11/2014 19:29
noticiasycomentariosdebones

Realmente son increíbles!! a esto se le llama "ganas de hacer bien lo que les gusta"
#1052
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 22:20
Me emociona que todos estén nominados...ojalá ganen!!!

Pero ahora tengo el corazón en la boca, porque leí este artículo...me cayó algo mal la verdad, no puede ser que por sólo un día de baja en el rating ya estén especulando de esta manera la posible cancelación de Bones, no es justo, aún es muy pronto para hablar!!!...se supone que aquél Jueves TODOS los programas bajaron en el rating...ojalá Bones suba este jueves para taparles la bocota!!!

Aquí les dejo el link...

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/11/04/fox-predictions-after-ratings-go-low-will-bones-still-be-renewed/322468/
#1053
bellibra
bellibra
04/11/2014 22:30
Bones seguro que caya la boca a mas de uno el jueves . Chicas yo creo este es el año de bones en los people choice awads :-)
#1054
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 22:39
Sí Bellibra, creo que este año ganarán, aunque sea un par de premios!!!, pero eso no los salvará de que la finalicen si no hacen algo pero ya!!!...porque ya las predicciones de renovaciones están cambiando el feliz pronóstico que tuvimos la semana pasada...yo tengo fe en que esta semana será mejor, pero veo que a estas alturas no nos han puesto ningún sneek, sólo una que otra nota de prensa que no dice mucho, sólo que este capítulo será bueno y que tendrá grandes momentos ByB, pero el público no come con notas de prensa, come con videos y buenas promociones y por supuesto, también come con que los complazcan de vez en cuando y no los atropellen con meterles por los ojos a personajes para que les guste a juro...Aubrey es simpático y nos gusta, pero el hecho de que se lo metan a uno por los ojos a juro molesta mucho al público...es que esos no aprenden!!!, ya hicieron lo mismo con la hipócrita de Hannah y con el mismo Sweets!!!...coño, dejen fluir la historia de lo que se cuenta en la serie con naturalidad por favor!!!
#1055
AMOBONES
AMOBONES
04/11/2014 22:41
Estuve leyendo algo en el link que tu pusiste y se dicen muchas cosas a favor y en contra, creo que los que escriben son gente comun que comenta entre las cosas que dicen es esta que escribo ahora
Acordado. B & B son la base, y la fuerza, de la serie. Ahora sólo tienen unas pocas escenas juntos cada episodio para que la chispa ha sido muy escasos., estoto dice uno y hay otros que dicen que los actores no quieren seguir con una temporada once, que falta establecer contratos y que esperan otra caida, y tambien que la presencia de Aubrey quita a los verdaderos protagonistas escenas. Hay que esperar creo que si realmente ellos quiren la serie deberian intervenir, y en el caso de que no siga la proxima temporada que esta por verse, nos den algo digno, todavia confio, Los Capitulos estan buenos aunque a mi el pasado fue el que menos me gusto, pero Bones debe seguir, a no desaminarse, Creo que el creador deberia darse cuenta que Booth y Brennan son el alma del Show.
#1056
mayurian
mayurian
04/11/2014 23:04
Qué estupendooo, gracias por ponerlo Marimé.

TODOS NOSOTROS (Bones y sus fans) somos los mejores.
#1057
bellibra
bellibra
04/11/2014 23:20
Esta siendo una gran temporada y habra renovacion es lo que yo pienso , que esta temporada tendra grandes capitulos y si no la renovasen seria un error porque es la serie con mas audiencia que tiene la fox .
#1058
mayurian
mayurian
05/11/2014 07:29
Todos nominados.

noticiasycomentariosdebones

Y ven lo que dice al final el cartel de la imagen que puso Marimé?.

...Y CONTANDO



Y lo pusieron los de la Fox, será que ya es seguro lo que viene?.
#1059
bellibra
bellibra
05/11/2014 10:57
Que este año es de bones y que seguro habra renovacion seguro :-)
#1060
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2014 11:37
Hola, hoy amanecí más optimista, olviden los comentarios que dije ayer, pero es que me impactó que en el blog de Bones donde entro a diario al igual que aquí, hayan puesto dos noticias tan contradictorias al mismo tiempo, el del ligero cambio en los pronósticos y el de la múltiple nominación a los People Choice, aparte de que me he dado cuenta de que es el programa de Fox que tiene mayor número de nominaciones (el año pasado fue Glee), eso es buen indicio de que al público le gusta esta temporada...de ahora en adelante seré más positiva, coye, incluso cuando la pasaron a los Viernes yo estaba confiada en que iba a estar bien, así que estaré en positivo de ahora en adelante... sorry si los fastidié... :-) :-) :-) :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 66 67 68 69 Siguiente