FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1061
alex1962
alex1962
05/11/2014 15:44
No se como votar ,ahy que entrar en twuiter o facebok.Si no es mucho pedir explicarmelo o ponerme el elance directo Muchas gracias.
#1062
bellibra
bellibra
05/11/2014 16:25
http://www.peopleschoice.com/pca/
votas las veces que quieras no hay limite =D
#1063
LANDO32
LANDO32
05/11/2014 17:43
Sabéis lo que mas me ha cabreado??? esto:

"Last Thursday, Bones ratings went low, really low. That caused a predictable spasm of panic among Bones fans (who seem to behave exactly the same as Castle fans, are they in fact the same people?)."

Tengamos Fe y no desesperemos, démosle un voto de confianza a esta pandilla de descerebrados, esperemos recibir un premio y la cosa cambiará de color.
#1064
bellibra
bellibra
05/11/2014 17:47
jajja , lo que me gustaría es que ganásemos todos los premios que estamos nominados =D
#1065
mayurian
mayurian
05/11/2014 18:38
Marimé tú no hagas caso a esas tonterías, muchas veces esos medios son alarmistas, solo quieren llamar la atención.
#1066
LANDO32
LANDO32
05/11/2014 20:15
El Oso jamás dice tonterías, ese es el miedo que tengo, pero bueno, pensemos que ha sido un mal día para todos.
#1067
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2014 22:18
Marimé, ese artículo no es del Oso, habla del oso pero no lo es, y sí, a mí también me cabreó que hayan mencionado a Castle, pero qué maldición señores!!!...¿¿qué tiene que ver el culo con la Navidad??, perdonen mi expresión, es que ya me tienen verde con meter siempre en el medio a "los otros".

Ese artículo debe haberlo escrito alguien que no tiene nada que ver con el oso, por otra parte la comparación con el caso de House no es válida, porque esa serie jamás fue cancelada por el rating o porque el oso tuvo "un punto ciego" en sus predicciones, House finalizó porque el actor principal así lo quiso, porque el señor quiso terminar para volver a estar con su familia en Londres y porque según él ya el personaje y la serie dieron todo lo que tenían que dar!!!, dudo mucho que Emily y David piensen eso de sus personajes, aún a ellos les falta mucho camino por andar para terminar de dar todo lo que les queda por ofrecer, al menos eso es lo que sabemos que han dicho ellos y SN...

Por cierto, lo de la serie nueva de los médicos y los animales, la tal Zoobiquity o como se llame, es porque Stephen Natan al firmar su contrato como showrunner debe cumplir con una cláusula como hacen todos los que firman ese contrato, la del compromiso de hacer el guión de algún nuevo proyecto para Fox, o sea, que el señor sólo está cumpliendo con un requisito para continuar como el nuevo guía de Bones, eso es todo...yo en alguna parte había leído sobre eso pero no me acordaba, hasta que leí una nota de la Vieja Loba donde explica el asunto...entonces no nos mortifiquemos, que Bones continuará así tenga sólo 5 o 6 millones de televidentes y así SN y Jonathan Collier se ocupen del piloto de otra serie, la cual espero no haga que dejen a Bones abandonada...

Crucemos los dedos para que este Jueves Bones se recupere y sea la misma guerrera de siempre...que se repita la misma historia cuando estuvo los Viernes, cuando semana a semana fue aumentando de forma sorprendente...que así sea...
#1068
mayurian
mayurian
06/11/2014 06:10
Gracias a ustedes.

noticiasycomentariosdebonesDavid Boreanaz @David_Boreanaz · 22 h Hace 22 horas
So one gets nominated so one says Thank you and the Popular Vote wins. #PeoplesChoice. Just grateful to Work.
#1069
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 10:47
Rima, mencioné al Oso porque me fui a su página y ALLI encontré el comentario, nada mas que eso.
Sorry.
#1070
MESSANNE
MESSANNE
06/11/2014 11:51
Ah ok, entonces sí fue el oso, bueno, al menos el año pasado fue peor el suspenso en el que nos tuvieron...

Por cierto, aún recuerdo que en la sexta temporada nos tuvieron en vilo porque, a pesar de que en aquél entonces el rating era altísimo, habían rumores de que estaban decidiendo entre House y Bones para renovar, íque porque mantener ambas series le costaba caro a Fox, oye, eso a mí me tuvo tan angustiada que tenía el corazón como una corbata, y encima estaba lo del embarazo de Emily, razón más que suficiente para pensar lo peor...al final no cancelaron ninguna de las dos y lo más arrecho de todo fue que la noticia de la renovación llegó justo una semana antes de finalizar la sexta temporada, casi en Mayo, nunca nos habían hecho esperar tanto...recuerdo que lloré de la felicidad!!!...

A veces creo que esas cosas las hacen a propósito para que los fans celebren con mayor efusividad la noticia de la renovación jeje... aniway, cuando venga la noticia lo celebraremos más que el año pasado!!!
:-D :-D :-D :-D
#1071
mayurian
mayurian
09/11/2014 07:17
Jajaja, no había mencionado que David anda promocionando para que votemos por ellos.

David Boreanaz @David_Boreanaz · 6 de nov.
Almost forgot Its time for me to do my shameless vein tweet to vote for me and Peoples Choice. I'll stick to the #Work
#1072
LANDO32
LANDO32
10/11/2014 20:23
Encontré esto en twitter

Sr. y MrsBooth @ DemilyBones84 6 hHace 6 horas

FANS de STOP WATCH #BONES PORQUE DE LOS DULCES DE MUERTE? Lo siento, pero ridículo! GUYS #DEMILY B & B SON Center no DULCES! # BONES11 http://twitter.com/DemilyBones84/status/531798202190921728/photo/1pic.twitter.com/f0KdJD8kEA


  Patty ♥Patricia__Braun 6 hHace 6 horas

@ DemilyBones84 eso es por eso que estoy preocupado por # Bones11 ..Así muchos aficionados dicen adiós 😰 y yo no entiendo !!


  Madison #ShakeItBabyHellYeahBooth 6 hHace 6 horas
. @ Patricia__Braun @ DemilyBones84 # Bones11 calificaciones fueron UP después de Dulces murieron ... regreso de #tbbt, la falta de B & B asociación está lastimando #Bones
#1073
mayurian
mayurian
10/11/2014 20:32
Yo no creo, son falsas alarmas.
#1074
MESSANNE
MESSANNE
11/11/2014 00:12
Bueno, he tratado de entrar en esa página y ya no existe...

Por favor!!!...eso de que la gente dejó de ver Bones por la muerte de Sweets es una mentira más grande que una catedral!!!...y como dice una de las fans que twiteó ahí, eso es algo ridículo!!!...el centro de la serie son Booth y Brennan!!!, más nadie!!!...de ahí viene mi queja por la falta del ByB en esta temporada, esa teoría de la baja de rating por la ausencia del ByB me parece más creíble que la otra!!!...y como dijo una de esas fans, esa baja coincide también con el regreso a los Jueves de The Big Bang Theory...

Gran vaina ese carajito!!!, que lo que hizo fue casi joder la serie en la temporada 8!!!...yo opino que hubo más fans que lo odiaban que los que lo amaban, ¿¿acaso no se acuerdan de las quejas que hubo en esa época, en la temporada 8, porque le estaba robando cancha a Booth??, pues yo sí!!!...hasta le robaba terreno en los casos...sólo faltaba que lo empataran con Brennan, pero menos mal que a ella no le gustan los niñitos y sólo tiene ojos para su rudo policía!!!...eso era lo que faltaba!!!...no me extrañaría que John Francis Daley estuviera aupando ese rumor y regodeándose con un revuelo que ni siquiera es por él!!!...habráse visto!!!...ahí el problema es la falta del ByB, ya que mucha gente ha notado esa ausencia...no la muerte del susodicho!!!

Es tanta mi aversión que ni siquiera he votado por él en los People Choice!!!...por mí que gane la coreana de Grey´s Anathomy...lo digo sin que me quede nada por dentro!!!...que me perdonen sus fans, pero es lo que siento...

Ojalá renueven Bones y se dejen de payasadas!!!

EDITO: Pedro, yo creo que no son falsas alarmas, porque la bajada en el rating es un hecho!!!, lo que me revienta es que digan esa grandísima mentira de que es por la ausencia de Sweets, por favor, ni que el tipo fuera un actor tan carismático para provocar una debacle en un programa...ni que fuese David Boreanaz!!!, una cosa es tener talento del bueno y otra ser un artista popular que arrastra masas y me van a perdonar, John Francis Daley no lo es...
#1075
AMOBONES
AMOBONES
11/11/2014 00:54
Hola Chicas, hola Messame, que tal, mira no pensaba postear para no tener la pata, pero en parte comparto tus dicho Mess, creo y no quiero ser reiterativa que la bajada de Bones y espero que sea transitoria por el bien de sus actores y por el nuestro , de sus fans, seguidores o como los quieran llamar. El alma de Bones y entiendo que el resto acompania bien y hace muy buen trabajo son Booth y Brennan y como se dice aqui no hay vuelta de hoja. Antes empezaba en su casa conversando, desayunando panqueques, los veiamos en el Bar Dinner en el auto, en su casa en fin, estaan ellos mas en escena y el publico en general compro eso porque asi nos acostumbraron. n cuanto a lo de Swets ya fue y no creo que hayan dejado de ver Bones por su ausencia, aunque algunos puede ser por que no, esta temporada ameritaba ser diferente y fuerte pero mas alla de Swet, llego Aubreyy que me encanta pero..... y encima los protagonistas de enganche no estan por mas que el guion sea excelente, muy boien o bien. Esperemos que reconcideren no se insito con que hay tigre encerrado y si es por celos es injustificable para actores que trabajan y viven de ellos.

Ah Yo vote y sigo votando a los cinco. abrazotes
#1076
mayurian
mayurian
12/11/2014 01:56
De lo que hablábamos, está siendo una mala temporada para la Fox.

http://www.tv.com/shows/sleepy-hollow/community/post/fox-problems-fall-2014-canceled-shows-141530032539/page2/
#1077
MESSANNE
MESSANNE
12/11/2014 09:33
Gracias por el artículo Pedro...

En verdad no sé si reírme o llorar, ese canal está realmente mal, y lo peor es que ese hundimiento empezó de un día para otro, no fue gradual, es como si le hubiese caído una maldición encima...

Me gustó una de las frases donde dice que "qué haría Fox sin Bones" y otra que dice, "Bones no puede durar para siempre", eso significa que Bones es el único programa que funciona en Fox y que ellos no pueden vivir toda la vida de esa serie, es lo que entendí...por eso puedo respirar tranquila, si deben cancelar programas, dudo que lo hagan con Bones...las series boom que causaron sensación en su momento, como Sleepy Hollow se han venido desinflando en esta temporada...creo que la sed de "innovar" de Kevin Reilly está provocando la destrucción de Fox, a pesar de su destitución, aún ese canal debe soportar los coletazos de las locas decisiones tomadas por ese señor.

Leí los comentarios de gente que leyó ese artículo que salen más abajo y me dio mucha risa, hay cada disparate, uno dice que "Fox no tiene una serie que lo represente, como ABC que tiene a "Castle", ignorando completamente a Bones, por favor, después de ver las frases que cité más arriba ¿¿va a dudar que Fox se aferra a Bones como su única tabla de salvación??, hay que ser bien ciego para no ver eso, claro, está cegado por su serie favorita, la innombrable, que por cierto, NO es la serie que representa a ABC!!!, primero están Scandal y Anatomía de Grey, entre otros que se escapan de mi memoria!!!, se nota que hay gente que no quiere reconocer el triunfo de Bones...

Con esta nota llegué a la conclusión de que Bones no será cancelada, al menos, no en esta temporada...
#1078
LANDO32
LANDO32
12/11/2014 10:39
Hay un mensaje escrito entre líneas y no se si este personal lo habrá entendido o querrá entenderlo.
En cantidad de series están echando mano de grandes actores y actrices del cine sin necesidad de hacerlos fijos.
Un ejemplo es el de AdG, cada cierto tiempo METEN de sorpresa un personaje durante dos o tres capítulos.
El último fichaje ha sido Genna Davis, cuyo papel es el de una mujer horrorosa. Ha empezado la temporada con ellos y creo que en un par de capítulos desaparece, no creo que dure mas.
Eso llama la atención de los televidentes, es agradable ver a un grande de la pantalla bajarse a la televisión, cada vez son mas lo actores que están apostando por ello.
Mejor ejemplo el de CSI, de Grisson se pasaron a Laurence Firbourne y ahora le ha tocado a Ted Damson.
En Mentes Criminales ha echado mano hace ya tiempo de Joe Mantegna y lo está bordando, es lo mejor que ha podido hacer por la serie.
Que empiecen a abrir los ojos de una puñetera vez, que apuesten por cosas interesantes, y que no se olviden de lo bueno que tienen y a lo que apenas le hacen caso.
Si no llega a ser por el excelente EQUIPO con el que cuenta Bones, la serie ya se habría acabado hace mucho tiempo, no será por las ganas que le ponen estos señores para que su andadura continúe.
La han dejado de lado hace mucho tiempo, y este EQUIPO con todos los recortes que les han hecho, con el poco presupuesto que tienen, siguen hacia adelante. Eso es lo que se merece el mejor aplauso.
#1079
bellibra
bellibra
12/11/2014 12:29
Exacto , y no creo que cancelen una serie que le da tan buenas audiencias a la fox cada jueves .
#1080
MESSANNE
MESSANNE
12/11/2014 12:39
Sí Marimé, en eso estás en lo cierto, las estrellas de cine pueden ayudar a dar un empuje a las series, pero en el caso de Fox ni eso les ha servido, si acaso Kevin Bacon en The Folowing y Gwyneth Paltrow y Anna Hataway en Glee, pero más allá no han podido hacer, sólo han sido aciertos que les ha funcionado de forma esporádica, fíjate que The Folowing ya no es tan exitosa como antes y Glee se acaba porque no es lo mismo sin Corey, aunque igual Glee ya se estaba desinflando desde antes de su fallecimiento...

No sé, me dirán loca o supersticiosa, pero eso parece como si le hubiesen echado una brujería o una maldición encima a ese canal...

Y por lo que dices de Bones, estás en lo cierto, muchas veces hemos presenciado intentos fallidos por acabar con la serie, donde los directivos descaradamente la cambiaban de horario o la ponían "de lado" como tú dices, por ejemplo, varias veces leí comentarios donde Reilly y otros directivos decían que no se imaginaban la parrilla de Fox sin House, incluso lo llegaron a decir de Fringe, pero de Bones nunca leí decir eso, de hecho, House era la consentida, nunca la cambiaron de horario y era la que le hacían las mejores promociones y Bones era "la negrita" de la casa, cuando en verdad debería haber sido la gran señora de la casa...

Recuerdo que cuando Hugh Laurie decidió cancelar House porque ya estaba hasta la coronilla de estar lejos de su familia, los directivos se lamentaron muchísimo, como si se hubiese muerto su "gallinita de los huevos de oro", cuando bien sabemos que su rating había bajado una barbaridad, miren que de tener 14 millones hayan acabado con 6, bueno, son cosas que pasan con las series que duran años, total, que aquí aplica el refrán que dice "el hijo más obediente es siempre el más lastimado", mientras los demás programas "consentidos" les daban la espalda a Fox, Bones estaba siempre ahí, defendiendo a ese canal y dando la pelea ... hasta que un día, al final del camino, una de las últimas cosas que dijo el tal Reilly antes de ser destituído fue que "Bones se había convertido en el pilar de Fox", ¿¿y ahora es cuando lo viene a reconocer??...sinceramente...tarde piaste pajarito!!!!...en verdad repito, no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

Bones definitivamente, como bien afirma Marimé, se ha hecho solita, con su equipo y su gente, y sus fans.!!!..y ésa es la peor herida que tiene Fox, a veces pienso que las cosas debieron suceder de esa forma para que la gente, tanto de Fox como del público, se diera cuenta de lo que vale Bones realmente!!!

EDITO: Debo agregar algo a esto, viendo cómo son las cosas, si ABC en tal caso cancelara Castle, al canal no le pasaría nada, seguiría adelante con las demás series como si nada hubiese pasado...pero si Fox llegara un día a cancelar Bones, ahí sí que es verdad que ese canal se terminaría de hundir y desaparecería del mapa!!!...ni Los Simpson podría con ese hundimiento...ahí se los dejo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 66 67 68 69 Siguiente