FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1081
mayurian
mayurian
12/11/2014 14:41
Marimé, muy buen punto tocas, yo también desde hace un tiempo he visto eso de meter famosos de la pantalla grande pero creo que no en todos los casos ha sido lo más acertado.

Lo de Glee ha sido un desastre, ni con eso pidieron evitar lo que ya se veía venir.

Lo de meter a ese tipo de personajes me parece un síntoma de desesperación, y en pocos casos ha servido.

Lo de la Fox es simple, quiere que cualquier cosa que le llegue a sus manos triunfe, y a sus bases las trata como quiere esperando que no haya una sola consecuencia.
#1082
inthemiddletown
inthemiddletown
13/11/2014 23:56
noticiasycomentariosdebones

---------------------------------------o-------------------------------------

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
#1083
LANDO32
LANDO32
14/11/2014 12:10
Lo que está mas que claro es la lucha que hay el jueves por la audiencia, coñe!! a la misma hora pasan THE BIG BANG THEORY, y ANATOMIA DE GREY. si sumamos la audiencia de estos dos, poco le quedaría a Bones y, sin embargo está resistiendo como nadie!

Estoy convencida que esa fue la razón de volverla a los jueves, que se hundiera ella solita.
Lo que no entiendo es a estos descerebrados, al única serie que mantiene a flote la cadena, por qué narices se han empeñado en liquidarla???

Esperemos que la cosa siga igual de floja para la FOX y no tengan mas remedio que levantarla.

No sé quién ha dicho por aquí que ya se ha celebrado la boda de los impresentables, eso es lo que mas estaba esperando.
Empezarán las comparaciones, como bien habéis dicho, pero... que ocurrirá después?? ese ardor de la pareja seguirá sosteniendo la serie mucho tiempo?....o por el contrario, como decían muchos de los que se pasaron de una serie a la otra, es hora de su final???? lo dirán con tantas ganas??? con la boca igual de grande que clamaba por el final de bones??
Creo que me voy a reir un poquito cuando veamos como el "sex appeal" que respira esa pareja va menguando...
Salvo que su luna de miel sea interminable, todo es posible, el argumento de la serie lo dejen a un lado y la pareja se esté morreando y sacando pecho desde el principio al final del capítulo.
Siéntate y espera......a ver como el cadáver de tu vecino pasa por la puerta.......
#1084
mayurian
mayurian
14/11/2014 20:08
Entonces lo de pasarla al jueves sería con doble intención?, eso sí que sería muy bajo.

Y Marimé, yo fui el que mencionó lo de la boda, y la verdad ya estoy cansado de las comparaciones.

Pero ya habían dicho que el protagonista ya no quería seguir, no?, con eso se dice todo sobre lo que podría ser el futuro de esa serie.

Marimé
Salvo que su luna de miel sea interminable, todo es posible, el argumento de la serie lo dejen a un lado y la pareja se esté morreando y sacando pecho desde el principio al final del capítulo.
Siéntate y espera......a ver como el cadáver de tu vecino pasa por la puerta.......



Jajajajajajajajajajajajaja.
#1085
inthemiddletown
inthemiddletown
14/11/2014 22:59
Ratings

noticiasycomentariosdebones
#1086
inthemiddletown
inthemiddletown
21/11/2014 03:18
El típico parón de Navidad, Año Nuevo, etc. va a ser de 2 meses. Empezará el 1 de enero
noticiasycomentariosdebones
#1087
mayurian
mayurian
21/11/2014 03:57
Oye Pía, justo venía a hablar del parón, pero yo vi esto:

BONES returns with all-new cases Thursday, March 26 (8:00-9:00 PM ET/PT)

What The Fuck?

http://www.spoilertv.com/2014/11/fox-announces-premiere-dates-for-glee.html

A ver a ver, el parón empieza el 1° o el 15 de enero, tendremos Bones todo noviembre y diciembre?

Entonces el parón será de dos meses de enero a marzo?
#1088
bellibra
bellibra
21/11/2014 14:10
se ve que haran los 200 capitulos y volveran el 26 de marzo
#1089
alex1962
alex1962
21/11/2014 23:26
Si belliria que dolor de corazon ,no vamos sobrados de audiencia y encima un paron de de 3 meses y medio .WHOOOOOOOOOO ME LO EXPLIQUE POR FAVOR.
#1090
LANDO32
LANDO32
22/11/2014 12:42
2 y medio me ha parecido entender. Pero totalmente de acuerdo contigo, como para soltar globos estamos que nos permitimos el lujo de irnos de vacaciones! anda ya con este personal.
Salvo que, este lapsus de tiempo sea necesario para las negociaciones que se celebren entre la Fox y todo el equipo de Bones, me imagino que este entramado de tiras y aflojas estarán involucrados todos y cada miembro de la familia que realiza la serie.
Menos mal que las malas noticias siguen aplacadas y continuamos con la esperanza. Crucemos los dedos y respiremos hondo, como lo hizo Margarita durante 9 meses.

noticiasycomentariosdebones
#1091
mayurian
mayurian
22/11/2014 14:18
Es estupendo Marimé, gracias.
#1092
alex1962
alex1962
24/11/2014 21:26
Esta semana no hace capitulo verdad
#1093
bellibra
bellibra
24/11/2014 23:38
NO
Nkechi Okoro
I'm so upset that #BONES is taking a 3 month break! Got anything to cheer me up?” That break isn't until late January.

Traduccion
@ bonesfan31 : @ kech99 Estoy tan molesto que #BONES está tomando un descanso de 3 mes! ¿Tienes algo para animarme ? "Esa ruptura no es hasta finales de enero .
#1094
MESSANNE
MESSANNE
25/11/2014 10:41
He leído comentarios de los fans en las respuestas del artículo que habla sobre el grandísimo hiatus que nos espera...algunos afirman que Emily efectivamente está embarazada y que lo han tenido bien escondido, o al menos eso han tratado y que por eso hacen esa larga pausa (en verdad no sería muy descabellado, aunque he visto fotos que desmienten la vaina)...yo pienso que eso más bien tiene que ver con el desorden de programación que tienen en Fox, esa gente está desesperada por recuperar espectadores, pero dudo mucho que lo hagan sacando del aire por más de tres meses a uno de sus programas pilares, por no decir que es su único pilar...sin Bones en la parrilla Fox se vendrá abajo y eso quedará comprobado con este hiato... se acordarán de mí!!!...pensé que Kevin Reilly era el único bruto de los ejecutivos de ese canal, pero por lo visto, creo que estoy equivocada...bueno...al menos eso es preferible a que lo pongan los Viernes, como ya vimos que harán con Glee...

Lo que me gusta de las reacciones del público es que me he dado cuenta de que a Bones aún le roncan los motores!!!, porque de no ser así no habría tanta gente lamentándose...la verdad es que no sé cómo haré para soportar esos tres meses :-(
#1095
LANDO32
LANDO32
25/11/2014 11:32
Es que es un lapsus tan grande como el de final de temporada, no tiene explicación alguna.
O las negociaciones están de lo mas negro, o, como dices tú, la revolución está dentro de la cadena.
Lo del embarazo de Emily, así como lo pensé al principio, ahora no lo tengo yo demasiado claro.
Y sería del todo estúpido que lo ocultara de nuevo. Y ahí, si no se ponen las pilas de verdad, otra temporada corta y sin sustos o suspiros, sí que daría la última campanada.
Esto se le está yendo de las manos y me da muchísima lástima.
#1096
mayurian
mayurian
25/11/2014 14:34
Yo soy el primero en molestarme por ese parón.

Dicen por ahí, es un negocio, pero pues los negocios dependen de la gente que compra el producto, en éste caso NOSOTROS los fans, y a mí se me ha hecho una enorme falta de respeto.

Y ya se los dijo en tono de broma Hart pero al parecer tristemente la verdad en la celebración de los 200, "aunque nos odien".

Como yo siempre he dicho y al parecer así es, tratan a nuestra serie como un juguete, a cambio dándoles la renovación para tenerlos y tenernos "tranquilos".

Por lo que se ve en la programación de la Fox, según el parón podría ser por la transmisión de un reality show que será en ese lapso.

Ahora también, anteayer me puse a hacer cuentas y a partir del regreso hasta mediados de mayo que es cuando normalmente terminan las temporadas, serían en total como 17 capítulos cuando mínimo deberían ser como 20, no?. Dean en su momento cuando se supo de la renovación de la décima dijo que serían 22 capítulos.

Creen que la temporada acabe en junio?.

El caso es que los de la Fox son unos idiotas, se atreven a ir toda la bola de HIPÓCRITAS, jefes, gerentes y dueños a la celebración para después hacer esto.
#1097
alex1962
alex1962
25/11/2014 20:29
Aqui en España alguna vez han hecho eso de cortar una serie en dos partes ,la misma temporada casi siempre por no saber la audiencia .Pero esto de BONES yo creo que ni los productores lo sabian,no se si es por reflotar la cadena o simplemente negociar ,si no renuevan tendran que dedicar el resto de temporada para darnos el final digno.
#1098
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2014 11:01
Hablando del número de capítulos, si en un principio dijeron que eran 22 capítulos, pues serán 22 capítulos, eso fue lo que negociaron y así se queda...y en respuesta a lo que preguntas Pedro, sí... yo creo que Bones seguirá hasta Junio, tal como hicieron con la season 9 de la serie "24" en la temporada pasada, que empezó justo cuando las demás series se estaban terminando, en Mayo...en otras palabras, será como una de esas series que transmiten en el verano...

Lo que me cabrea del asunto es que es en esa época donde baja de forma considerable el número de espectadores, porque en Verano la gente prácticamente no ve TV porque se va de vacaciones, se ocupan de otro tipo de actividades...pero como es Bones y los fans se calan lo que sea, unos fans que en el pasado, hasta cierto punto, cambiaron su costumbre de salir los Viernes en la noche para seguir viendo su serie, me imagino que los de Fox pensarán que esos fans también tendrán el valor de renunciar a irse de vacaciones para seguir viendo Bones...ok...crucemos los dedos para que esos fans de USA se dignen a cambiar sus planes de viaje y se queden en casa para ver su serie preferida...
#1099
bellibra
bellibra
26/11/2014 11:47
La gente , los estudiante hasta 23o 24de junio no nos vamos de vacaciones eso por lo menos en españa aun seguimos estudiando ect.. Y ya en julio y agosto nos vamos de vacaciones asi que un tendran por lo menos audiencia de los españoles :-)
#1100
LANDO32
LANDO32
26/11/2014 12:13
Tendrán mas audiencia de la cuenta, en este momento pocos puedes permitirse el lujo de unas vacaciones. Cada vez se queda mas gente en casa.
Ese es el tirón de las series británicas, al revés de USA, comienzan en la primavera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 66 67 68 69 Siguiente