FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1101
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2014 14:01
Pues sí, los tiempos cambian...esperemos que sea así...y que le vaya bien a Bones... :-)
#1102
mayurian
mayurian
26/11/2014 15:03
Bueno Rima, eso de que la temporada empiece otro mes creo que es otra cosa, creo que en el año hay 3 lapsos diferentes de transmisión de series, de tantas que hay dividen el año, creo que la más común y donde pasan la mayoría de las series es de septiembre a mayo.

Pues entonces que nos den los 22 capítulos.

Y lo que dices es muy cierto Marimé, no todos pueden darse el lujo de salir de vacaciones, y eso ayuda a las series.
#1103
MESSANNE
MESSANNE
27/11/2014 08:57
Ok Pedro, pero no hay que olvidar que el segmento más importante en la programación está en el período que va desde el Otoño hasta la Primavera, de hecho, esa es la época de las series que son postuladas para los premios, las de Verano ni siquiera entran en esa categoría, ni las miran, de ahí la escasa importancia que les dan. Pero como ya dijo Marimé, los tiempos cambian, la crisis mundial ha estremecido las bases de todo, incluso de una forma de vida establecida, como hoy en día ya muy poca gente sale de viaje de vacaciones, porque no se lo pueden permitir, tal vez ahora las directrices sean diferentes en la TV.
#1104
LANDO32
LANDO32
27/11/2014 11:05
De todas formas, hay cosas que me descolocan, que hacen que me pierda en divagaciones, actitudes a las que no encuentro explicación...
Si ganas tienen, y creo que son muchas, de que Bones finalice...por qué narices han matado a Sweets???
No tiene lógica alguna,
Tendrían que hacer como los japoneses coño!!, hacen huelga? se ponen a trabajar durante las 24 horas del día, multiplican la producción, saturan los almacenes...de tal forma que la rueda se para.
El equipo de guionistas que se deje la piel, que escriban guiones fuertes, que descuarticen a media Agencia, que cojee el Jeffersonian, sangre, sexo y todo lo demás. Que hagan que el personal se desespere en la angustia al tener que esperar una semana para el próximo capítulo.
Que le den en todas las narices a esta pandilla de ineptos e impresentables.
#1105
bellibra
bellibra
27/11/2014 12:12
o que se vaya a la competencia seguro que si dicen eso seguro que se ponen las pilas y los ponen en su sitio o que se haga independiente que seguro que le ira mucho mejor .
#1106
mayurian
mayurian
27/11/2014 16:36
Que les explote en la cara su desprecio.
#1107
MESSANNE
MESSANNE
27/11/2014 20:02
En Bones tienen que hacer lo siguiente:

-Poner más acción en los capítulos, como lo han hecho en temporadas anteriores.

-No ocuparse tanto de Aubrey, ya lo conocimos, a muchos ya nos cae bien, pero ya basta de tanto abuso, creo que el peor error de esta primera mitad de temporada fue el ocupar tanto espacio con este chico, que aunque no me desagrada, tampoco se justifica su excesiva presencia...es que prácticamente dedicaron la mitad de la décima temporada en presentarnos a ese niño...

-Darle paso a un super villano, o reabrir nuevamente el tema de la conspiración, oye, a mi juicio, creo que fue un gran error finiquitar esa trama apenas empezando la temporada. La otra es que tardaron o están tardando mucho en darnos otra trama fuerte. Siempre se ha dicho que una obra de ficción, para lograr el éxito, requiere de una buena pareja protagónica (que Bones siempre ha tenido) y un buen villano, por eso, ya es hora de que nos presenten a uno, supuestamente SN nos prometió algo de eso, aparte de que tiene pendiente el desarrollo de la trama del secreto de Max...

-Y, la más importante, que nos devuelvan el ByB de siempre, por lo menos los que tuvimos en la novena temporada, cuya dinámica fue muy bonita...me conformo con eso...

Creo que con eso no hace falta derrochar tanto presupuesto, sólo se trata de poner a funcionar las neuronas y ponerse las pilas, no aflojar para así no darles el gusto a esos manganzones de la Fox, que no saben apreciar lo que tienen!!!
#1108
bellibra
bellibra
28/11/2014 19:30
http://tvline.com/2014/11/28/bones-season-11-renewed-or-cancelled-fox/
emily habla sobre posible temporada 11
#1109
alex1962
alex1962
28/11/2014 22:04
Si Emily si quiere seguir veremos el partener masculino.
#1110
MESSANNE
MESSANNE
28/11/2014 22:29
Síiiiiiiiii...por supuesto que sí va a continuar...gracias por traer la entrevista!!!
#1111
bellibra
bellibra
29/11/2014 01:34
por supuesto que van a continuar los dos son el pilar de la serie =D
#1112
mayurian
mayurian
29/11/2014 04:23
Eso es tema en twitter.

Fox todavía tiene que ordenar una temporada 11 de Bones, pero hay indicios de que la renovación no es tanto una cuestión de si será posible, sino de cuándo.

En primer lugar, la serie ha ido anotando datos más que decentes en la noche del Jueves para FOX (en torno a los 6 millones de espectadores de media), pero además tenemos que añadir que Emily Deschanel y David Boreanaz, cuyos contratos acaban esta temporada, no parecen ansiosos por dejar la serie, de hecho Deschanel, en particular, se muestra entusiasta por continuar.

“Yo estoy para eso, sí”, dijo la actriz al portal TVLine. “Siento que todavía hay más que explicar.”

La actriz reconoce que todavía hay una serie de factores pendientes de liquidación. “La cadena tiene que renovarnos, para una temporada más”, señala con una sonrisa. “Y la gente tiene contratos que acaban. Pero bajo ciertas circunstancias, sin duda consideraríamos regresar”.

Stephen Nathan (shorunner de la serie) está de acuerdo por su parte con Deschanel, de que Bones no ha sobrepasado su límite. “No sentimos que el programa carezca de vida o los personajes carezcan de lugares hacia donde ir”, dice el productor ejecutivo, y agregó que los que mandan en la cadena y el estudio “todos parecen estar diciéndonos que seguiremos adelante.”

http://www.seriesadictos.com/2014/11/28/emily-deschanel-confirma-que-estara-en-la-mas-que-posible-undecima-temporada-de-bones/#
#1113
LANDO32
LANDO32
01/12/2014 11:39
noticiasycomentariosdebones
#1114
MESSANNE
MESSANNE
01/12/2014 13:09
Jajajajajajaja...qué bueno Marimé...
#1115
mayurian
mayurian
01/12/2014 13:58
Jajajajajajaja, eres increíble Marimé.
#1116
mayurian
mayurian
02/12/2014 06:15
Parece una posibilidad muy real.

http://www.cinemablend.com/television/Why-Bones-Probably-Back-Season-11-68676.html
#1117
alex1962
alex1962
02/12/2014 14:39
Esta bien pero a dos dias del capitulo ,y despues de 2 semanas de paron no promocionan nada el producto ,y para vender ahy que mostrar.
#1118
MESSANNE
MESSANNE
02/12/2014 15:10
De verdad que sí Alex, parece que lo hicieran todo a propósito...cada vez promocionan menos para que la gente se olvide de que Bones existe!!!, entre los hiatos y la falta de promoción es lógico que el rating baje!!!...son unos animales!!!, ésa es la palabra!!!...aunque me da cosita insultar así a las pobres criaturas...el capítulo es pasado mañana y nada que ponen alguna promoción o sneek...espero que para el 200, que es la semana que viene, no nos hagan esa vaina!!!
#1119
LANDO32
LANDO32
02/12/2014 20:22
Ya no quiero seguir cabreándome, no merece la pena, al final conseguirán hacer lo que les venga en gana.
Y esto se acaba, pero no por desgaste de la serie, ni por falta de interés de los fans, es por la ineptitud y desfachatez de esta pandilla de impresentables! Solo espero que los nuevos estrenos se den de bruces al 2º capítulo.
#1120
bellibra
bellibra
02/12/2014 20:31
espero que eso nunca suceda que los fans se cansen de la serie y dejen de verla , espero que los de la fox se de cuenta de lo que tiene y no lo desperdicie con cambios y parones ect...
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 66 67 68 69 Siguiente