FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1181
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2015 15:59
Aquí hay algunos links...según, están esperando la renovación de los contratos de Emily y David y ver qué rumbo seguirá Sleepy Hollow, imagino que quieren anunciar la renovación de ambas series al mismo tiempo...

http://tvline.com/2015/01/17/bones-season-11-renewal-sleepy-hollow-season-3/


http://deadline.com/2015/01/dana-walden-gary-newman-bones-sleepy-hollow-utopia-1201352489/


http://www.zap2it.com/blogs/if_bones_gets_season_11_could_be_last_one-2015-01


http://cartermatt.com/148562/bones-season-10-talks-continuing-david-boreanaz-emily-deschanel-11th-season-renewal/


http://www.usatoday.com/story/life/tv/2015/01/17/new-chiefs-take-stock-of-foxs-season/21926031/


http://www.jobsnhire.com/articles/17443/20150119/bones-season-10-latest-update-possibilty-11-will-show-s.htm


http://www.tv.com/shows/bones/community/post/fox-boss-says-he-wants-more-bones-and-24-explains-hieroglyphs-quick-cancellation-and-more-140588196574/


EDITO: Hola Alex, te envío un afectuoso saludo, de verdad que sí...si nos ponemos a ver, la gran parte del público no ha abandonado a Bones, la prueba está en las bajadas del DVR, tal vez muchos, mas no la mayoría, ya no la vean en vivo y directo...sin embargo, desde el principio, desde la temporada 1, la media REAL de Bones ha sido de 8 a 9 millones, y según se dice, esta temporada, sumando las bajadas en DVR, llegan a un poco más de 8 millones, eso significa que se mantiene como al principio, aunque con un poco menos de gente de las que tenían en temporadas pasadas, es cierto que ha bajado, pero tampoco es algo alarmante como ha sucedido con otras series...esa es la razón por la que siguen renovando, tampoco es porque vean a Bones como "el Rey tuerto en el país de los ciegos" como dicen algunos por ahí, también existe esa razón, el público fiel no se ha ido, ese es el punto...muchos cometen el error de poner como referencia los más de 11 millones que veían Bones en la temporada 6, imagino que ese número se debió al "morbo" de saber que esa ya era la temporada en que se iban a juntar, pero yo soy de las que opina que esa no debería ser la referencia real sino la de su base real de seguidores, su verdadero público, que es el que siempre ha estado ahí...

EDITO 2: Se me olvidó comentar que por ahí leí, pero no recuerdo dónde, que David y Emily están pidiendo 750 mil dólares por capítulo, puede ser que esa es la traba, porque de 250 a 750 es el triple!!!!...aunque eso es un rumor, no sé si es cierto, sin embargo, no me extrañaría que lo fuera, porque por algo se han tardado en dar la noticia y nos mantienen en ascuas de esa manera tan cruel...jeje...yo creo que ellos merecen tener el sueldo que deseen, dado que han hecho un grandioso trabajo que muy pocas veces ha sido bien compensado a lo largo de estos años...
#1182
LANDO32
LANDO32
22/01/2015 18:21
Bienvenida Rima, por dónde andabas criatura???
Todos estuvimos un poco perdidos por las fiestas, pero tu desapareciste por completo.
Creo que nos echamos de menos todos, esto estuvo muy, pero que muy parado.
#1183
LANDO32
LANDO32
22/01/2015 18:25
Habrá que esperar con paciencia la resolución de esto, suelen tomárselo con calma, siempre toman la decisión en primavera, espero que no se demoren tanto este año.
#1184
mayurian
mayurian
22/01/2015 20:03
Si la renuevan no creo que esperen más, lo dirán pronto.
#1185
limbo
limbo
22/01/2015 22:44
De verdad que no echan otro hasta el 27 de marzo? Se les ha ido un poco a los de FOX...
#1186
MESSANNE
MESSANNE
22/01/2015 23:03
Este video como que fue una premonición!!!, fue de una entrevista hecha a Emily hace años, no sé si en la cuarta o quinta temporada...Emily lo dijo con un tono de joda, pero la broma como que resultó cierta...

¿¿Habrá temporada 12 de Bones??




Hola Mariméeee...después les comentaré, estoy en Venezuela y no he tenido mucho tiempo libre...ahora estoy más tranquila...también los eché de menos a todos!!!
#1187
15bones
15bones
23/01/2015 20:33
Hola
#1188
Rosipink
Rosipink
24/01/2015 20:45
Por si me había quedado sin saludar a alguien HOLA TOD@S QUE TENGAMOS UN MAGNIFICO 2015!! EN LA VIDA, EL TRABAJO, EL AMOR Y TAMBIÉN OBVIAMENTE EN BONES!! yo comparto los dichos de ustedes: para mí va a haber temporada 11 y por lo tanto renovación para David y Emily, solo le están poniendo algo de suspenso!!
#1189
inthemiddletown
inthemiddletown
28/01/2015 01:26
noticiasycomentariosdebones
#1190
alex1962
alex1962
28/01/2015 12:42
Thanks you
#1191
MESSANNE
MESSANNE
28/01/2015 14:06
Gracias Pía...una pregunta, ¿¿esos son ya todos los capítulos que transmitirán en la segunda mitad de la temporada 10 o habrán más??, oye, si es así quedó bien cortita y quedarán sobrando 5 capítulos para la 11...
#1192
LANDO32
LANDO32
28/01/2015 18:01
Lo que faltaba para el peine....además de este inesperado parón que nos ha dolido un montón, ahora va y acortan la serie???
Estoy de un cabreo que lo flipo!!!!!!!!
Pero bueno, habrá que conformarse, entre todo esto y lo que tardaremos en ver los capítulos, nos darán las campanadas del 15....
#1193
mayurian
mayurian
28/01/2015 18:48
Ya cuando anunciaron lo del parón de tres meses me puse a hacer cuentas y vi que así podría ser la segunda mitad de la temporada, pero imaginé que nos darían más.

Ya no digo nada porque no me quiero enojar.
#1194
alex1962
alex1962
28/01/2015 18:57
Solo una cosa antes de cabrearnos en su bñg oficial solo tienen los titulos hasta el 16 ,por lo que nos queda la esperanxa que los esten soltando poco a poco.Si no de verdad que tatro nos estan dando .
#1195
inthemiddletown
inthemiddletown
29/01/2015 00:29
Esos son los títulos que han rebelado, pero siguen grabando hasta ahora. Por lo que deberían haber más capítulos
#1196
inthemiddletown
inthemiddletown
29/01/2015 00:33
Fotos de detrás de escena

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
#1197
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2015 03:11
Ojalá hayan más capítulos...estoy que no puedo más con la espera!!!
#1198
bellibra
bellibra
29/01/2015 14:07
http://adictasabones.blogspot.com.es/2015/01/aciertos-y-errores-de-bones.html
espero que os guste mi blog
#1199
15bones
15bones
03/02/2015 21:19
51 dÍas para que regrese nuestra amada serie.... 26 de marzo ven a mi :D
#1200
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2015 21:51
Esto lo copié y lo pegué de esta página que publica las listas de posibles cancelaciones y renovaciones, éste es el link:

http://lovingseries.com/renovada-cancelada/

FOX

BACKSTORM : CANCELACIÓN CASI SEGURA
BONES : RENOVACIÓN CASI SEGURA
FAMILY GUY : RENOVACIÓN SEGURA
LAST MAN ON EARTH : POR ESTRENAR
NEW GIRL : RENOVACIÓN SEGURA
SLEEPY HOLLOW : RENOVACIÓN PROBABLE
THE MINDY PROJECT : RENOVACIÓN CASI SEGURA
WEIRD LONERS : POR ESTRENAR

BOB’S BURGERS : OFICIALMENTE RENOVADA (T6)
BROOKLYN NINE-NINE : OFICIALMENTE RENOVADA (T3)
EMPIRE : OFICIALMENTE RENOVADA (T2)
GOTHAM : OFICIALMENTE RENOVADA (T2)
THE SIMPSONS : OFICIALMENTE RENOVADA (T27)

GLEE : TERMINA ESTA TEMPORADA

GRACEPOINT : OFICIALMENTE CANCELADA
HIEROGLYPH : OFICIALMENTE CANCELADA
MULANEY : CANCELADA (FALTA ANUNCIO OFICIAL)
RED BAND SOCIETY : CANCELADA (FALTA ANUNCIO OFICIAL)

NOTA MÍA: Lo siento por HH, pero parece que Backstroom ya no va pal baile...¿ahora qué hará?, ¿regresará a Bones o intentará con otra serie nueva?, espero que haya aprendido la lección y que la próxima vez deje de usar a Bones como muleta...sorry...

EDITO: Lo que no entiendo es cómo The New Girl puede ser "renovación segura" si su rating está un poco por debajo del de Bones, tal vez sea el DVR, pero igual, hay que ver cómo les va con Bones después de su reestreno el 26 de Marzo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 66 67 68 69 Siguiente