FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1201
MESSANNE
MESSANNE
07/03/2015 11:06
Aquí les dejo el link de un artículo muy interesante, se dicen cosas muy ciertas, más abajo les dejaré mi opinión sobre el mismo:

http://www.spoilertv.com/2015/03/the-new-age-of-svod-services-how-will.html


Los tiempos en la TV han cambiado, ya no es lo mismo gracias al surgimiento de Internet, de Netflix, de los servicios del DVR y del SVOD, por eso los ratings de la TV en vivo van en picada, ya no se hablan de por ejemplo los 60 millones de televidentes que tuvo Friends en su momento, una época en la que no existía el Internet que hoy en día conocemos y donde no había ni youtube, hoy en día, hay programas que de vaina llegan a los 16 o 20 millones, de hecho, la mayoría ronda por la cantidad máxima de 9 o 10 millones y con eso se deben conformar los directivos de la TV, porque no pueden con Internet y sólo cuentan con los servicios del DVR y del SVOD como gran aliado; claro, para el público es más cómodo ver sus series preferidas a la hora que deseen y todas las veces que quieran. Por eso no es de extrañarse que Fox, siendo un canal pequeño y de corto alcance en comparación con CBS y ABC tenga esos números del rating tan bajitos y a medida que pase el tiempo van a ir bajando más.

Otro caso es el auge de las Web series, que ya se están convirtiendo en un boom y que poco a poco irán cobrando más fuerza. Por otra parte, está la marcada preferencia por las series "serializadas", de esas que tienen suspenso al final del capítulo y siguen una trama "tipo telenovela", éstas están muy por encima de las "procedimentales", esas que tienen capítulos episódicos y "autoconclusivos", éstas son las que han ido desapareciendo, hasta el punto de que hoy en día quedan muy pocas en la actualidad, no pasan de diez, y entre esas en el artículo mencionan a Bones, Castle, Mentes Criminales, NCIS, CSI y otras series policiales, allí dicen que en un intervalo no mayor de cinco años, esas series mencionadas ya habrán desparecido del mapa.

En mi opinión personal, y según algunas notas y comentarios sueltos que he leído, con el final de la novena temporada de Bones mucha gente creyó que a partir de la temporada 10 ese esquema de sólo "resolver el caso del día" se iba a terminar e iban a dar paso a una serie enfocada hacia una trama contínua y sin capítulos esquematizados en sólo resolver el caso del día y enfrentar alguna trama pequeña que se puede resolver en uno o dos capítulos, debo confesar que yo estaba entre esas personas que lo creyeron y me hubiese gustado que fuera así, hubiese sido un acierto, ¿por qué no?, pero ya vimos que no fue así...igual, yo le sigo y le seguiré siendo fiel a Bones, porque así la conocí, con sus capítulos autoconclusivos y esquematizados.

Existe una tendencia a condenar injustamente a Bones porque "les parece aburrida", porque no usan el suspenso al final de cada capítulo (eso sólo lo usan en los finales de temporada y lo han hecho muy bien), que siempre es "más de lo mismo", y creo que eso se debe a que en la TV ya hay tantas series "serializadas" y la gente se ha atiborrado tanto de éstas que ya su cerebro no acepta el viejo esquema de las procedimentales, señores, la culpa no es de Bones, es del auge del esquema de las series "serializadas", con sus tramas culebrónicas y bien condimentadas de veneno, donde al final de cada capítulo te dejan en vilo para esperar el siguiente...

Otro aspecto interesante del artículo está en que las series ya no tendrán 22 o 24 capítulos, porque les parece más rentable hacer de 15 capítulos, sin nada de relleno y bien consistentes, ya que las series "serializadas" no pueden abarcar en una temporada tantos capítulos donde el suspenso y la acción estén siempre presentes, es obvio que sólo con las procedimentales se puede hacer eso, los directivos de los canales están conscientes de que las series de 22 o 24 capítulos producen al menos la mitad de estos como "relleno" sólo por el hecho de que deben llenar los espacios en blanco de toda la temporada completa, debemos admitir que en eso Bones no ha fallado, capítulos de relleno sí ha tenido y muchos, pero eso no significa que hayan hecho algo mal, así mismo lo ordenaban y lo ordenan los directivos de los canales, así que nada de eso es culpa de HH o SN, los capítulos de relleno eran y son un mal necesario si se necesita completar los 22 o 24 capítulos de la temporada. Entonces no entiendo por qué coño hay gente que se queja y critica los capítulos de relleno de Bones si bien saben que eso siempre ha sido así a lo largo de estos casi 10 años y que eso lo hacen todas las series procedimentales, ya que eso es una norma que deben seguir. Bueno, ahí se los dejo.
#1202
bellibra
bellibra
10/03/2015 14:34
Primero criticar no es malo y me incluyo tal vez dige alguna mentira sobre esta temporada ?creo que no pero como el fanatismo es muy grande no veis los errores y los fallos , pero alguna de vosotras sólo decís que la serie esta bien pero no es cierto , falta esa intriga de la temporadas atrás y la relación de nuestros protas se a deteriodado mucho y ya no era lo que era y encima ya no trabajan juntos en los casos .
Y ojo eso no quiere decir que no me guste la serie y la deje de ver .
#1203
MESSANNE
MESSANNE
10/03/2015 23:37
Bellibra, lo que escribí no lo dije por nadie en particular, y tampoco yo soy de las que dice que la serie está perfecta o bien, yo soy de las que se ha quejado mucho de la falta de más escenas del ByB, aunque sea tomando café o trabajando juntos (no me refiero a escenas amorosas, aunque no estaría mal ver también algo de eso), pero según lo que leo en los spoilers parece que eso ya se va a arreglar, habrá algunos capítulos donde veremos más de ellos y eso es lo que me tiene entusiasmada.

Y una cosa, yo no veo que la relación de Booth y Brenna esté deteriorada, al contrario, los veo muy compenetrados, sólo basta ver cómo se comunican y se entienden con sólo mirarse, el problema no es la relación o la interacción de ellos como pareja, el problema está en que casi no nos muestran nada de eso.

Y sí, sigo insistiendo en que el problema sí radica en el auge de las series "serializadas", y te digo que no te pongas en el lugar de los fans que estamos afuera sino en los fans de Estados Unidos, ese público tiene otra forma de pensar y otra manera de asimilar los programas que ven, y aparte son personas que se dejan llevar por "modas" y cánones incluso más que nosotros, si te pones a ver, no es lo mismo la televisión de los 80, de los 90, de la década del 2000 que la que estamos viendo ahora, los esquemas cambian y se desarrollan, ya sea para bien o para mal y éste es uno, que ya la gente no asimila como antes ese viejo esquema de ver el caso de la semana, cómo lo resuelven y ya...la gente quiere ver más que eso, te pongo como ejemplo el público de Estados Unidos, porque es ése el público que en última instancia es el que hace que una serie continúe o no, a los canales de allá les importa un bledo los fans de Europa o del resto de América, para ellos sólo cuenta el rating de allá.

Sé que Bones tenía una trama principal muy interesante, como la tensión sexual no resuelta, las historias de amor y dolor de Booth y Brennan y Ángela y Hodgins, más recientemente la de Cam y Arastoo (que a pesar de que la parejita no me dice nada, la historia de ellos no está nada mal, el tema del choque de culturas me apasiona, no lo niego)...pero si nos ponemos a comparar, tiene más fuerza ahora una serie donde hay tramas fuertes, donde se cuentan varias historias de forma contínua y de manera que no se diluyan en las tramas episódicas que se resuelven en un solo capítulo; en el caso de Bones vemos que sí hay tramas e historias, sin embargo, éstas se diluyen hasta el punto de quedar difuminadas y perderse porque lo principal es resolver el caso...eso siempre ha sido así, no es nada nuevo, un procedimental es un procedimental.

Y te digo algo, más intriga y suspenso que la que hubo entre el final de la temporada 9 y el principio de la temporada 10 no lo hubo jamás!!!, ni en las "gloriosas" primeras temporadas, es que más acción que en esos capítulos no lo he visto nunca, de hecho, para mí, los dos primeros capítulos de la temporada 10, incluyendo el final de la 9, estuvieron entre los mejores de toda la serie completa, y ¿sabes por qué eso fue así??, porque manejaron, aunque sea por un ratico, el esquema "serializado" del que te hablé, con momentos pico, con escenas de suspenso al final de cada capítulo, entre otros aspectos narrativos, lamentablemente, eso se enfrió cuando comenzaron de nuevo con la resolución del caso del día y encima para rematar, el protagonismo que le dieron al advenedizo de Aubrey, que no niego que me gusta el chico, pero tampoco es para que nos lo metan a juro por los ojos...espero que por lo menos en esta segunda mitad nos devuelvan a nuestra pareja, que ya mucho que los echamos de menos, aunque no niego que de lo poquito que nos han dado de ellos ha sido pura calidad, eso no hay que negarlo!!
#1204
MESSANNE
MESSANNE
11/03/2015 08:31
Oigan, aquí hay un link, el final de temporada de Bones será el Jueves 4 de Junio!!

http://www.givememyremote.com/remote/2015/03/09/fox-sets-summer-premiere-schedules-season-finale-dates/
#1205
alex1962
alex1962
11/03/2015 13:02
Final de temporada no de serie BIENNNNNNNNNNN
#1206
MESSANNE
MESSANNE
15/03/2015 10:00
Ok, tendremos la temporada 10 completa, al parecer sí tendrán tiempo de grabarlo todo, la cosa es que del 26 de Marzo hasta el 4 de Junio, que es el día que tienen pautado el final de temporada, se cuentan justo 11 semanas y son 12 capítulos, ¿entonces habrá doble tanda un día de esos??



Bones tiene 12 episodios salieron al aire en menos de 12 semanas (si se tratara de poner fin a mediados de mayo). ¿Sabes cómo Fox planea programarlo? -Cassidy De hecho, hay 12 episodios programados para funcionar más o menos directamente a través de, a partir de marzo de 26. Como tal, estoy oyendo que el final de temporada es probable que no va a aterrizar durante, sino fuera de ., Que barre Fuente: TV LÍNEA Tipsters : KATIARABREU, geraghtyvl,
#1207
MESSANNE
MESSANNE
16/03/2015 22:53
Este artículo está muy interesante y va más a mi favor por lo que he estado diciendo, estoy segura de que Emily le hizo otro gran favor a la serie al quedar nuevamente embarazada...estoy intrigada sobre qué impacto y qué repercusiones traerá este nuevo embarazo de Brennan...por fin me están contando algo interesante de Booth y Brennan después de tanto tiempo!!!

http://www.thetvjunkies.com/bones-pregnancy-will-have-tremendous-impact-on-series/


Ya quiero que llegue el 26 de Marzo!!!

Por cierto, si leemos entre líneas, habrá temporada 11!!!, ya con decir que al bebé no lo veremos nacer este año, es porque se supone que nacerá el año que viene, en la temporada 11!!! BRAVO!!!
#1208
alex1962
alex1962
17/03/2015 15:24
Pues yo tambien lo creo ,el comenzo de la11 sera con el nuevo mienbro de la famila.Sheeli Rass Bhott Brenan
#1209
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2015 12:06
Vean qué video tan bueno, lo publicaron hace menos de una semana, ya falta poco!!...yessss!!!




#1210
Cronista
Cronista
22/03/2015 05:22
hola a todos que lindo video es hermoso ,estoy loca o en el minuto 00:44 parece que booth sostiene un test de embarazo en las manos ??
PD: bienvenida lizdemily,espero que todo te guste :-)
#1211
lizdemily
lizdemily
22/03/2015 05:49
gracias Cronista por la buenvenida, estoy segura que todo sobre bones me va encantar

Aqui les dejo unos comentarios sobre el embarazo de emily y que pienso igual, no se si ya lo habian puesto


el final de la serie está planificado, si Fox ha decidido que esta sea la última temporada no tendrán los productores que improvisar. Pero… ha sucedido un imprevisto.Emily Deschanelestá de nuevo embarazada.Al contrario que otros fans creo que Emily Deschanelle ha vuelto a hacer un regalo a Bones. Suembarazo es laexcusa perfecta para un aplazamiento del final de la serie, que se haya mantenido tan en secreto a pesar de los rumores y las fotos que desmentían el silencio, que hayan, hasta última hora, los productores jugado al despiste me lleva a pensar que no sólotenían conocimiento, no podía ser de otro modo,desde el principio del embarazo, sino que decidierondesde el principio utilizarloa mejor conveniencia de la serie y de la cadena. Las mentiras tienen las patas muy cortas y bastacon poner en orden sus declaraciones paradesmontar el paripé: En la rueda de prensa del día 8de diciembre, previa a la emisiónde The 200th in the10th, Stephen Nathan dijo que lo de incluir o no el embarazo aún lo estaban hablando. Luego,el día 10, dos días después le confirmó a Mitovich de Tvline que el embarazo se utilizaría. “Estamos muy felices por Emily”, dijo y añadió "y al igual que ya hicimos antes, en lugar de tratar de ocultarlo al públicovamos a integrarloen el espectáculo.Booth y Brennan, como la mayoría de las parejas de hoy, continuarán trabajando, y atrapando asesinos, al mismotiempo que su familia crece. Al igual que con las nuevas situaciones que se han presentado en los últimos diez años sentimos queesto sólo puede mejorar el espectáculo. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo de aficiones deseososde atacarme, espero que se sorprendan gratamente cuando vean lo que tenemos previsto".

http://historiasdelaviejaloba.blogspot.in/2015/01/david-boreanaz-el-final-de-bones-en.html?m=1

PD: alguien sabe por que no se ven los videos que ponen en el foro en el cel? :(
#1212
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2015 10:10
Hola Liz, bienvenida otra vez...pues yo estoy completamente de acuerdo contigo y con la persona que escribió esa nota que pegaste aquí, el nuevo embarazo de Emily le ha dado un respiro y un vuelco favorable a la serie, eso hará que dure un poco más, yo soy de las que piensa que las cosas suceden cuando deben suceder y este incidente demuestra que aún no es el final de Bones. Yo pienso que las personas que condenan a Emily por salir en estado deberían más bien darle la bendición o lo que sea en caso de no ser creyentes, tal vez una felicitación o agradecimiento, pero tratarla como si fuese un verdugo, la verdad es que no entiendo...lo siento si lo que digo hiere susceptibilidades, mi intención no es atacar, simplemente estoy dando mi punto de vista y mi opinión.

Hablando de los videos, qué raro Liz, yo hasta los momentos sí he podido ver los videos desde mi celular o móvil como se dice en España...tal vez debes revisar si tienes algo sin activar en tu móvil, no sé...

EDITO: Cronista, en el minuto o el segundo 0,44 Booth lo que tiene es una coctelera, esa imagen es del capítulo aquél donde él estaba preparando su nueva bebida ByB...
#1213
lizdemily
lizdemily
22/03/2015 14:50
gracias messame por la bienvenida, ya vi porque no podia ver los videos, es el navegador, tendre que usar otro

sobre el embarazo de emily, los escritores son responsables de incluir o no su embarazo y optaron por lo mas facil, por ejemplo el embarazo de zooey en new girl no lo van a incluir en la serie, asi que no afectara en nada la historia, los escritores de bones son los responsables y mas cuando no supieron incluir bien el 1er embarazo, no veo porque culpar a emily, bien pudieron ocultarlo como en ciento de series mas, porque aunque emily estaba hecha una pelota, si no la hubieran tomado del cuello para abajo no se le hubiera notado tanto jajajaja ademas como dicen sus embarazos les han venido como anillo al dedo a la serie
#1214
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 01:51
Liz, a mí me parece que el primer embarazo sí estuvo bien en la serie, no por el hecho de que no nos pusieron a los protagonistas desnudos en la cama vamos a decir que lo hicieron mal, quisieron usar el factor sorpresa y eso fue todo, si a algunos fans no les gustó, eso es otra cosa...y si no hicieron la escena de la cama es porque sencillamente no les dio la gana, para eso hay muchos trucos de cámara y maneras de hacer la escena en caso de que no quisieran mostrar el cuerpo de Emily embarazada, estamos en el siglo XXI y la tecnología ha avanzado...

Por otra parte, en ese embarazo Emily no sólo tenía barriga, la cara la tenía demasiado hinchada, se veía cuchi y linda, pero gorda y eso hacía demasiado evidente su estado, ni poniendo una doble de cuerpo hubiesen podido ocultar eso...la séptima temporada fue algo floja por causa de que los escritores, incluyendo a Hart Hanson, se estaban esmerando más en escribir la bazofia esa que llamaban The Finder en vez de ocuparse de su serie estrella como debe ser...para mí ése fue el problema y no el embarazo de Emily en sí, total, un embarazo les venía como anillo al dedo dentro del marco de la historia de la evolución de Brennan, una mujer que en principio huía de la posibilidad de tener hijos...o sea, que, mal no quedó...ahora falta ver qué tal les quedará esta segunda vez...
#1215
lizdemily
lizdemily
23/03/2015 05:47
jajajaja no me referia a que queria ver como hicieron a la bebe, sino queria ver que se hicieran novios y ver lo que pasaba despues de que supo que estaba embarazada y booth tambien, cuando regresaron ya tenia como seis meses de embarazo y se saltaron muchas cosas, pero bueno ya que
y sobre que no se podia ocultar el embarazo voy a comentar algo muy bobo e ingenuo de mi parte, pero cuando vi la temporada del embarazo, siempre pense que era parte de la trama, no sabia que la actriz en realidad estaba esperando bebe :(
#1216
15bones
15bones
23/03/2015 06:13
Jejeje de mi parte por andar buscando noticias y por saber mas d la serie en aquel año d la temporada 6 ... me di cuenta antes d tiempo q brennan iba quedar embarazada... no lo quise creer ...xq me parecia q no iba a pasar... en parte me sorprendio pero ya mas o menos lo sabia
Y en cuanto a que emily subio d peso en el primer embarazo ....eso es normal...y como siempre dicen no todos los embarazos son iguales....
Ahora con este segundo embarazo... al ver las fotos de hace poco parece q no subio tanto d peso.. bueno o al menos eso se le nota en la cara
El 23 de marzo osea mañana emily estara en The TALK show... a la 1pm-2pm mas o menos...ahi veremos como esta ....q emocion verla xq ella no hace muchas apariciones publicas :D
#1217
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 11:27
jajajajaja, bueno Liz, no te negaré que yo también tengo una "espinita clavada" porque las cosas hayan sucedido de esa manera en la serie, pero pasó y no se pudo hacer más, de todas maneras, las elipsis son válidas en todo tipo de narración, aunque lastimosamente nunca sabremos qué sucedió en ese mes y medio que transcurrió entre el capítulo 22 y 23 de la sexta temporada ni en los seis meses posteriores del embarazo de Brennan entre el final de la sexta temporada y la premier de la séptima...pero podemos vivir con eso...jeje...

Yo soy de las que piensa que ellos durante ese mes y medio que se calcula entre esos dos últimos capítulos se dieron con furia con su romance, ahí hubo mínimo una "encerrona" de dos semanas jajajajajaja, dudo mucho que Brennan haya quedado embarazada sólo por una furtiva revolcada, nooo...peeeerooo, no nos lo mostraron, porque, como ya dije, no les dio la gana!!, es que después del capítulo 16 cuando se encerraron en el ascensor se fueron por la tangente y nos pusieron los capítulos que más de relleno no podían ser (entre esos el de The Finder, se nota que repudié esa serie), y después, en dos capítulos nos contaron lo que sí debían contar, pero eso no sucedió por error, lo hicieron a propósito, no lo vi como una chapucería ni mucho menos, pero igual eso enerva a cualquiera...bue...pero el cariño que se le tiene al elenco y a los personajes de la serie pudo más, por algo la serie continuó y estamos muchos aún por aquí al pie del cañón...

Y es verdad 15 Bones, en este embarazo Emily, al menos como la hemos visto últimamente, está menos hinchada (la vez pasada se le hincharon hasta los labios), tal vez esta vez comió menos sal o sodio o como queramos llamarlo, creo que eso depende de lo que comas durante el embarazo o también puede ser que ésta vez sea una niña lo que va a tener...oye, porfis, si ves la entrevista de Emily o consigues el video publícalo aquí en el foro...gracias de antemano.

EDITO: Ah...y lo que comentaba 15Bones, desde que empezó la sexta temporada yo también había leído un spoiler donde Hart Hanson decía que Brennan iba a salir embarazada, pero no sabía si es porque ella iba a dar uso a la donación de esperma de Booth (esa trama hubiese sido muy interesante) o si se iba a acostar con él...el caso es que el embarazo de Brennan sí iba, pero no se sabía cuándo, luego se supo lo de Emily y eso precipitó un poco las cosas, pero igual, de que iba a haber un bebé de Booth y Brennan lo iba a haber...
#1218
15bones
15bones
23/03/2015 21:22
emily en the talk show
#1219
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 23:46
Gracias 15bones, lo colgaré en el post de Emily...en verdad sale muy linda en el video, defintivamente, Emily gordita es más linda jajajajajaja...lo que me impresiona es que es increíble como le cambia la voz y la personalidad cuando es ella misma, es como si Brennan fuese una persona y ella otra, eso dice mucho de su talento actoral, Emily habla más agudo, pronuncia más rápido y más fluido y mueve más sus brazos y su cuerpo, en cambio Brennan, por ser obviamente de otra personalidad no mueve casi nada sus brazos ni su cuerpo y habla con la voz más templada y grave...esa mujer se transforma cuando actúa su personaje, es una excelente actriz!!
#1220
lizdemily
lizdemily
24/03/2015 00:38
mil gracias 15bones por traer el video
me encanta que emily se quita las preocupaciones de que se va poner se puso una blusa aguada y listo se tapa todo jajajaja
sii emily se nota que tiene bien estudiadita la personalidad de brennan, tambien la estaba viendo en la peli de la familia perfecta y de verdad que se me olvido brennan y estabas viendo a una mujer enamorada de otroa wow, actrizaza
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 66 67 68 69 Siguiente