FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1221
Rosipink
Rosipink
24/03/2015 01:55
Estas fotos son de un video nuevo que solo puede verse en EEUU...en fin nos quedan las fotos!!

noticiasycomentariosdebones
#1222
15bones
15bones
24/03/2015 05:24
el video de esas imagnes lo puse en promos y sneaks
#1223
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2015 11:15
Liz, yo quiero ver esa película, La Familia Perfecta, dime dónde la puedo ver porfis...gracias...

Según los videos que he visto de esa peli, efectivamente, ahí también parece otra, hasta la mirada le cambia, esta actriz es camaleónica...creo que deberían explotar más el talento de esta actriz, es excelente y muchos no se han dado cuenta aún de eso...
#1224
alex1962
alex1962
24/03/2015 15:21
Gracias esta bellisima ,no se si es muy reciente ,pero esta claro que en este embarazo engordo menos .Debe andar ya casi por el 8 mes .
#1225
MESSANNE
MESSANNE
24/03/2015 15:30
Alex, esa entrevista es de ayer, apenas fue transmitida la publicaron en internet.
#1226
lizdemily
lizdemily
25/03/2015 03:39
yo tambien he visto la peli en pedazos, la encontre completa segun eso subtitulada en youtube, pero la tienes que bajar primero y despues bajar los subtitulos no entendi como, asi que solo vi algunas escenas de emily, pero creo que hay varias paginas donde la puedes ver subtitulada online
#1227
alex1962
alex1962
25/03/2015 18:14
Pues esta bastante menos hinchada que del primero,por que mantengo que en poco mas de 1 mes dara a luz
#1228
15bones
15bones
25/03/2015 22:10
tengo la leve impresión q el capitulo the teacher in the books es cuando se dan cuenta que estan embarazados,,, pero es especulación...
viendo las promos de la temporada y vesturio puede ser,, pero puede que este mal.....
El capitulo 15 del q hablo stephan nathan me parece muy lejano para anunciar el embarazo...talvez a los demas ..... pero solo queda esperar... y esperar una muy buena segunda mitad de temporada
#1229
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2015 20:54
Oigan, esta entrevista me dejó algo inquieta...¿entonces a qué juegan??, Bones se termina en esta temporada o no??, esto no me gusta mucho que digamos, íque dejar un final ambiguo, que parezca abierto y cerrado a la vez??...cómo se hace eso??

http://www.tvguide.com/news/bones-preview/
#1230
lizdemily
lizdemily
27/03/2015 05:41
entonces ya grabaron el final de temporada, sin saber si habra una temporada 11? :O
#1231
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2015 09:11
No, no lo han grabado, porque apenas están grabando el 10x21...el 10x22, según Emily, aún no está escrito, pero ya con esta entrevista nos lanzaron esa advertencia, no habrá cliffhanger como en la últimas temporadas, sino un final de temporada que sirva de cierre a la serie y de una posible nueva apertura en caso de que la renueven, de ser así, ese capítulo debe ser escrito de una forma impecable, me imagino que lo escribirá el mismo Sthephen Nathan...
#1232
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2015 23:25
Me encantó este video!!, por cierto, vi los rating de anoche y no están nada mal, subieron, aunque sea un poco, eso al menos me deja menos nerviosa con respecto a la renovación, ya que para Fox, si llegan a mantener esos números como están, es suficiente para renovar, ojalá sigan así o suban más...


#1233
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2015 23:57
Más videos del mismo estilo, creo que los hizo la misma persona, excelentes!!











#1234
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2015 01:00
Aquí hay más...definitivamente la persona que hizo estos videos es una maravilla, un artista :-D










#1235
15bones
15bones
28/03/2015 19:03
Ya ha salido d q se va a tratar el episodio 15 " the eye in the sky" q sale hasta el 23 d abril.....va a estar muy bueno e interesante
#1236
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2015 19:32
Siiii 15bones, ya lo puse en el post de spoilers :-D, seguro será bueno!!!

Por cierto, ya salió el título del 10x22 y me ha dejado un nudo en el estómago :-( se llamará "The end in the end", o sea, "El fin en el fin", aaawwww, ¿¿será que es el final de la serie de verdad?? :-O
#1237
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2015 22:53
Oigan, hablando de una supuesta renovación o cancelación...me he enterado que renovaron Sleepy Hollow, que según los reportajes estaba más en peligro de ser cancelada que Bones y que las discusiones a puerta cerrada sobre la continuación de esa serie eran más duras, incluso el rating de muchas series que ya han renovado en Fox, incluidas Sleepy Hollow y The New Girl están muy por debajo de el de Bones, así que sería injusto que no la renovaran...aparte, recuerdo que en esos reportajes que leímos en Enero la gente de Fox apostaba por la temporada 11 de Bones y ponían en duda la renovación de Sleepy, entonces, ¿¿por qué nos hacen esto?? ... igual yo creo que sí habrá renovación y nos quieren hacer sufrir por un tiempo...amanecerá y veremos...
#1238
alex1962
alex1962
30/03/2015 12:05
En principio creo en la renovacion de la11 ,pero tienen que generar tension .De momento parece que ,quieren hacer creer que es David es el que tiene la ultima palabra.
#1239
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2015 12:52
Sí, también pienso lo mismo, o a lo mejor es un truco de publicidad para que los fans crean que éstos serán los últimos capítulos de Bones que verán y regresen para despedirse de su serie, recuerdo que hace tiempo hicieron eso con ER, una serie de médicos, y les funcionó...pero oye, si quieren que la estrategia les funcione de verdad, deben poner en el aire tremendos capítulos, que sean inolvidables, no relleno!!!...

Es que a veces pienso que perdieron los billetes contratando a la Cindy Lauper para trabajar en un capítulo que prácticamente pasó por debajo de la mesa y no será recordado, salvo por la polémica que se desató por el hecho de que Brennan infringió la ley al ayudar al doctor Fuentes, ya he leído unos cuantos debates y encuestas sobre eso y déjame decirte que yo apoyo a Brennan, porque es injusto lo que le está pasando a esa pobre gente en Cuba...pero aparte de eso y de la aparición del libro de Sweets, no hubo nada más!!! y para ser una "premier" después de tan largo hiato, tú me dirás si los fans tuvieron ganas o tendrán ganas de sintonizar la próxima semana, ojalá no suceda eso y más bien aumente el rating porque si no, estaremos fritos!!
#1240
lizdemily
lizdemily
30/03/2015 22:56
emily dijo que iba a seguir en bones aunque david ya no estuviera y david tambien ha dicho que quiere seguir y si como dices ya renovaron series que tienen menos rating que bones, no entiendo por que tanta espera, sera que la quieren hacer de emocion para que los fans salgan a protestar o a lo mejor estan pidiendo algo que no se les cumple, yo pediria que los quitaran del viernes y lo pasaran a otro dia
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente