FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1241
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2015 06:49
Oye Liz, que yo sepa Bones la están transmitiendo los Jueves no los Viernes :-D...y no creo que un cambio de día sea la solución, ya eso está comprobado, porque su mejor día, entre todos los que ha estado a lo largo de estos años, siempre fue los Jueves...no...

Ahora el problema es otro, el gran cambio que se está suscitando en cuanto al formato de las series como por ejemplo el auge de series "no procedimentales" y con tramas estilo telenovela está acabando con las series tradicionales que tanto gustaban antes...otras pruebas recientes y no tan recientes que he encontrado están en que ahora están recurriendo a remakes de telenovelas venezolanas, colombianas y mexicanas, Jane the virgin, que ya ha ganado el Globo de Oro es un ejemplo, ésta fue una telenovela venezolana que fue muy exitosa que se llamaba Juana la Virgen y ya van a refritar también Angélica Pecado y Mi Gorda Bella (otras telenovelas venezolanas que fueron exitosas en su momento); una de las primeras series que vi donde versionaban otra telenovela fue Ugly Betty, inspirada en la telenovela colombiana Betty la fea, ésa fue la punta de lanza que dio inicio al auge del que te estoy hablando...

Claro, hay otras series que no son versiones de telenovelas, pero aún así siguen ese esquema de narración, por ejemplo The Killing, una serie policial muy buena, tuvo una narración de ese estilo, siempre tuvieron un mismo asesino que mataba gente y debían dar con él, según gente que conozco que veía la serie me decía que el asesino no se sabía quién era, pero que podía ser cualquiera de los personajes que aparecían en la trama, creo que algo así también crea más intriga y emoción en la historia, así también era la trama de Angélica Pecado, por algo la van a versionar ahora en Estados Unidos...

Pues sí, ahora éso es lo que buscan, muy a pesar de que ese tipo de series no llegan a durar tanto y rara vez pasan de una cuarta o quinta temporada, cosa que igual les sigue pareciendo más rentable y menos caro (porque mientras más dura una serie más cara se pone), por ello, las series longevas también están desapareciendo y las procedimentales que quedan, que son más propensas a la longevidad y de las cuales quedan pocas, se irán extinguiendo hasta agotarse su existencia, más no se puede hacer y Bones está en ese paquete, a menos que decidan cambiarle la narración, pero a estas alturas dudo que lo hagan, porque ya casi todas las tramas están resueltas o agotadas...yo creo que con una temporada más ya estará lista y debemos estar preparados para despedirnos de ella...
#1242
lizdemily
lizdemily
31/03/2015 21:15
jajaja es cierto mesaame me quede con la idea de la vez que los pusieron en viernes, pues la unico que pudieran estar negociando seria el sueldo, pero si piden mucho dudo que fox los renueve, segun eso cobran 250,000 dolares por espisodio, pero que ganancias reciben por ser tambien productores? me imagino que sera una buena cantidad o solo son productores de nombre?
#1243
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2015 00:10
Yo creo que como productores se deben llevar su buena tajada de dinero, no creo que sean sólo de nombre, a pesar de que a veces sus opiniones ni las toman en cuenta, por eso es que a veces no los culpo por algunas decisiones que hayan podido ser contraproducentes para la serie, porque he sabido de casos donde Emily o David han estado en desacuerdo y no les han hecho caso...ahora no se me viene ninguna a la memoria, pero de que han habido casos así los han habido...aunque a veces también sus ideas son tomadas en cuenta...un ejemplo reciente es que por ahí leí que Emily tuvo que ponerse dura para que se tomara la decisión de incluir este segundo embarazo en la serie, porque hubo desacuerdo en ese tema, y ella tuvo que advertir que tarde o temprano su embarazo se iba a notar muchísimo y que debían decidirse antes de que fuera tarde, pues finalmente ella logró convencerlos y menos mal que lo hizo, porque ya vemos que ya es difícil de ocultar esa barriga...en verdad, me pareció muy bien que lo hayan incluido y Emily sabía muy bien lo que estaba advirtiendo...

Otra cosa que leí por ahí es que ellos están pidiendo 750.000 por capítulo, y déjame decirte que ellos se lo merecen!!!, si la BASURA de Charlie Sheen gana hasta cuatro veces más que otros actores mil veces mejores que él por actuar un personaje que es igualito de basura que él en la vida real, es decir, que nunca "actuó" en esa serie, porque no le costaba nada personificarse a sí mismo, (así cualquiera puede ser un "actorazo") y luego está el pobre huevón de Ashton Kutcher que será muy lindo con su carita de puchero, pero el talento lo tendrá en el c... mejor ni digo dónde, y es ahora el mejor pagado de la TV después de Charlie Sheen, ¿¿a cuenta de qué?? ¿¿Por qué Emily y David no pueden??... en otras palabras Emily y David tienen más derecho aún a ganarse un buen sueldo, más que muchos actorcitos que hay por ahí...y por favor, no me vengan con el cuento de que el fulano Sheen es un actorazo, noooo, de hecho, lo he visto "actuar" en miles de personajes en el cine durante décadas y jamás me pareció un actor ni medianamente bueno, y justo cuando protagoniza Two and a Half Men, donde ejecutaba a un personaje escrito a su imagen y semejanza, es cuando empiezan a decir que es un "buen actor", válgame Dios, es que a veces no entiendo el criterio de la gente, ¿qué es lo que lo hizo merecedor de ganar semejante sueldo?, ¿alguien me puede explicar eso?, es que no me cabe en la cabeza!!!
#1244
Rosipink
Rosipink
04/04/2015 00:23
http://www.fox.com/watch/421460035844/7683679488



para reirnos un poco en este link esta el "rap daddy" que sunny pelant le pide a su papi Booth que cante me pareció muy graciosos...pero no se subirlo!!
#1245
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 08:06
hace dias vi lo que ganaban emily y david, pense que ganaban un poco mas, diez años en la serie y solo 250,000, me parece una miseria, pues cuanto ganarian en la primer temporada 50,000????
una bicoca, ya deberian de estar ganando unos 500,000 dolares por capitulo, pero si solo ganan 250 mil y quieren que les paguen 750,000 es un gran salto no creo que se los den, creo que en el 2013 ganaban 225,000 lo que aumentan es muy poco, segun lei los que pagan mas a los actores son los canales de tv abierta como CBS, no se si FOX sea canal de paga en USA y por eso pagan menos, pero segun lo que entendi esa es la razon
#1246
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 12:26
Liz, ellos, durante las ocho temporadas estuvieron ganando 60.000 y eso fue así porque ellos habían firmado desde el principio por ocho temporadas, creo que eso fue una equivocación porque en ocho años la vida cambia, el costo de la vida cambia, la economía cambia, y ganar la misma miseria a lo largo de ocho años, por Dios!!!, por eso el salto de 60.000 a 250.000 me pareció lógico, y hubo gente malintencionada que criticó ese salto, por favor!!!, ellos estaban en su derecho!! y aún lo siguen estando, yo creo que ellos lo que buscan es compensar el hecho de haber estado ganando esa miseria de sueldo a lo largo de ocho temporadas, porque a lo mejor 60.000 para nosotros es mucho, pero si comparas su sueldo con otros "actores" que no les llegan ni a los talones, pues ahí está el problema...el que ellos se merezcan los 750.000 es una cosa y el que Fox se los pueda dar es otra...a lo mejor ya llegaron a un acuerdo y no lo sabemos...esperemos a ver...

EDITO: En el caso de Fox, vemos que es un canal de señal abierta, pero no es un canal tan poderoso como CBS, NBC o ABC, los cuales tienen series por montones y mucho presupuesto para regalar!!!...Fox parece un canal de esos pequeños que no tienen suficiente presupuesto, esa es la impresión que me dan, más bien es un milagro que hayan tenido alguna que otra serie longeva, como es el caso de Bones, porque al parecer a los de Fox les da fobia las series longevas, ninguna ha pasado de 8 o 9 temporadas, tan solo dos o tres han sobrepasado la temporada 9...

EDITO 2: Por cierto, por ahí he escuchado chistes sobre que David quiere irse a actuar a una serie que se llama Empire, no nos asustemos que fue sólo un mal chiste, porque él tampoco encaja en una serie de ese tipo, que es un musical de rap y el hombre no canta y mucho menos es afrodescendiente...conozco gente que la ve y me dicen que es una PORQUERÍA, que no es una gran serie ni mucho menos, pero que los tienen pegados a la pantalla y ni ellos saben el por qué les pasa eso, que esa serie no tiene nada edificante que ofrecer, ni tiene calidad, pero es actualmente la serie más exitosa!!!, es una de las más vistas!!!...¿¿por qué siendo una serie tan mala y sin nada que ofrecer puede tener semejante éxito??...ahí cobra fuerza lo que les comenté el otro día, la gente, el gran grueso del público que ve televisión, sólo busca entretenerse con cualquier "mierda", y lo hacen para olvidarse de sus problemas del día a día, que los hay muchos, así es la cosa, esa serie, como tantas que conozco, será sólo un boom que no pasará de la segunda o tercera temporada...

EDITO 3: Me acordé de lo anterior por el rap que Booth le cantó a Christine, muy bonita escena, ahora mi pregunta es, ¿¿por qué en tweeter colocaron las mejores escenas de Booth y Brennan y no lo hicieron en el capítulo??, ¿¿es que quieren cabrearnos??, eso es lo que digo, estos capítulos de la temporada 10 han sido flojos por la falta del ByB ¿¿y en el tweeter es donde nos dan un poco de más de ellos??, por lo que veo, yo tengo la razón, el problema es que no quieren poner en los capítulos nada sobre ellos porque no les da la gana...
#1247
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 17:51
60,000? :o
es que yo he visto varias notas sobre sus sueldos y en el 2010 dice que david ganaba 200,000 de emily no dicen cuanto y que en el 2012 ganaban los dos 225,000 y de ahi les subieron a 250,000, pero desde la temporada 3 tienen ganancias por ser productores, me imagino que les llegan regalias de los anunciantes que no?
y como dices FOX es una cadena pequeña nada comparada con CBS, si bones estuviera ahi ya estarian ganando cerca de un millon de dolares por episodio.
tambien me puse a pensar que si fox es pequeña y no tiene gran presupuesto y no tienen series tan viejas sera porque no tienen dinero para pagar las millonadas a sus actores y a lo mejor como david y emily no cobran la gran cosa la serie ha durado tanto.
#1248
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 21:18
Sí Liz, yo a veces pienso que Bones ha durado por varias razones, una es la química de los actores, y otra es la estrategia para ahorrar presupuesto que han ejecutado sus productores, aparte de que los actores cobraban poco...dudo que teniendo un contrato ya firmado por ocho años les hayan subido el sueldo gradualmente, no sé, dime dónde has leído lo de esas subidas de sueldo porfa...porque yo recuerdo haber leído otra cosa...según, los medios nunca hablaron de aumentos de sueldo sino después de empezada la séptima temporada...
#1249
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 22:08
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18500235/
#1250
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 22:10
aqui te dejo el link,, en google hay mas que dicen lo mismo y en 2013 ya mencionan los 250,000
pero en 2010 solo mencionan a david a emily no, no se si se emparejaron en los sueldos hace poco
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18500235/

http://www.zoomnews.es/119984/estilo-vida/television/cuanto-ganan-actores-television

segun lei david estipulo en su contrato que despues de la tercer temporada tambien seria productor de la serie, a lo mejor ahi tambien dijo que tendria aumento de sueldo o algo asi, dudo que con la experiencia en varias series david se haya dejado chamaquear durante 8 años
#1251
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2015 00:08
Ah, ok, gracias por la información Liz, no había leído esos artículos...tengo entendido que Emily y David siempre han ganado igual cantidad desde el principio de la serie y si le suben a uno, le suben al otro también, ellos son buenos compañeros y ninguno se queja de cuánto gana el otro, a pesar de que Emily, en comparación con David, tiene menos trayectoria en el negocio de la televisión, eso se llama compañerismo, eso es lo que más me gusta de ellos.
#1252
MESSANNE
MESSANNE
06/04/2015 23:12
Hola, me he enterado que han cambiado el título del 10x22, ahora se llamará The Next in the Last, en vez de The end in the end...eso es un alivio, porque el título anterior sugería un posible final de Bones...así será la conmoción que causó ese título que decidieron cambiarlo, ¿o es que ya llegaron a un acuerdo y renovarán??
#1253
alex1962
alex1962
07/04/2015 16:17
así será la conmoción que causó ese título que decidieron cambiarlo, ¿o es que ya llegaron a un acuerdo y renovarán??


Era de lo que se trataba no , y o creo en la renovacion
#1254
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2015 19:43
Yo también creo en la renovación, en verdad no sé si hicieron eso del título por estrategia publicitaria o si de verdad fue algo espontáneo, lo único cierto es que eso causó mucho revuelo entre los fans...no sabemos si cambiaron el título por el zafarrancho que se armó o porque en verdad llegaron a un acuerdo con los actores...la razón por la cual cambiaron ese título tal vez nunca la sepamos....
#1255
15bones
15bones
07/04/2015 21:20
Si yo tambien creo en la renovacion... en todos los lados q dicen el final de BONES lo ponen como season 10 finale....en ningun momento dicen series ender o final season series ...asi que apuesto por la renovacion.. jamas nos pueden dejar asi de un pronto a otro sin avisar q es la ultima temporada d BONES .. al menos una ultima temporada 11 para acabarla a lo grande
#1256
lizdemily
lizdemily
08/04/2015 04:56
ojala que si se confirme la renovacion, la estan haciendo muy larga la espera
#1257
15bones
15bones
08/04/2015 06:39
Tengo este sentimiento d q cada vez q veo un nuevo capitulo no me dan ganas d verlo mil veces como con.otras temporadas.....
Reduzco mis expectativas xq cada vez veo menos d lo que era BONES la serie como era hace 5 temporadas.. yo se q las cosas cambian pero quiero q esas aventuras y escenas sean B&B ... ellos son el centro de todo.. claro los otros personajes son importantes. Pero eso de q no han habido besos ni abrazos ni toques minimos en los ultimos capitulo( exceptuando el 200)...
Espero q los capitulos q faltan sean buenos y no tan de relleno ....
Pero Bones es mi serie favorita y ese apoyo y amor hacia la serie no cambiara... aunq no me gusten algunas cosas ..no importat lo paso por alto y disfruto de cada capitulo y espero siempre el dia jueves para verlo
#1258
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2015 10:06
Yo confío en que eso irá mejorando 15Bones, es obvio que no lo harán de la noche a la mañana, lo que me aterra es que lo están llevando todo tan lento que ya hay muchos fans que han perdido la paciencia, no todos son iguales a nosotros, espero que hayan rectificado a tiempo durante la escritura y las grabaciones de los capítulos, porque se supone que SN debería conocer a su público y las reacciones de éste, han pasado 10 años por Dios!!!, ya deberían saber cómo es todo!!!, ¿¿o es que el que conocía a los fans en realidad era HH??, porque eso es lo que se está notando...

Yo tampoco me iría tan atrás 15Bones, igual no se puede regresar a ese punto de las temporadas anteriores porque los años pasan y las cosas deben cambiar, la serie cambió porque la vida cambia, eso es así, para mí Bones no fue buena sólo en las cinco primeras temporadas, las nueve me han gustado muchísimo, las otras que siguieron a las cinco primeras temporadas tampoco estuvieron nada mal, fueron las mejores actuadas y con muchos capítulos buenos...es obvio que el ByB en plan "amigos" estuvo formidable, pero el ByB como pareja y como esposos también me ha gustado mucho, me encanta verlos juntos, de ahí viene mi queja por la temporada 10!!!, porque aquí sí que es verdad que no me los dejan ver como el matrimonio amoroso que es!!!...por ejemplo, lo de la cena "romántica" de Booth estuvo lindo, pero el encanto se rompió por culpa del Tweeter, eso es un ejemplo de cómo el Internet y las páginas sociales destruyen las relaciones interpersonales face to face, es decir, cara a cara, el tweet de una obsesionada Brennan donde coloca que tiene "el mejor esposo siempre" vino a sustituir el beso de agradecimiento ante tan hermoso gesto de hacerle una cena especial a su mujer, en verdad no estuvo mal el mensaje implícito que allí se transmite, pero, ¿¿qué quieren mostrarnos con eso?? ¿¿que en realidad Booth y Brennan están "distanciados" y pareciera que su relación se está convirtiendo en una relación a distancia como las de Internet??, creo que allí está pasando algo (dentro del libreto, no entre Emily y David, ojo)...esperemos a ver si nos aclaran algo de eso...
#1259
15bones
15bones
08/04/2015 16:38
Bueno es verdad no hay q ir muy lejos ..pero la S4 y S5 son muy buenas... la temporada 9 tambien. Pero si es esa falta de escenas juntos q me hace falta.. antes siempre iban a todo lado juntos ....ya ni en el auto salen juntos... ahora Aubrey reemplazo todas esas escenas... esperemos q como dijo SN no nos van a decepcionar esta segunda mitad.... despues dl episodio 15 espero muchas cosas buenas
#1260
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2015 23:03
¿Sabes algo?, la temporada 5 fue muy bonita, sólo ver a un hombre enamorado de esa manera de una mujer, eso causa una gran ternura, por eso entiendo a la gente que se enfadó muchísimo con la sexta temporada, sintieron que la temporada 5 fue en vano, porque de la noche a la mañana se "enamoró" de otra, pero yo no lo vi así, a mí me gustó mucho la temporada 6, aunque me dolió mucho por Brennan, ese acontecimiento del "enamoramiento" de Booth se dio de forma lógica, la culpa fue de la misma Brennan que prácticamente lo lanzó en los brazos de la insípida de Hannah, pero aniway, ese triángulo amoroso me pareció muy interesante a pesar de todo...la cuatro también me gustó mucho porque fue una de las más creativas, aunque debo hacer la observación de que la primera mitad estuvo un poco floja y lenta, lo bueno empezó después en la segunda mitad...la cosa es que los capítulos de relleno de esa temporada fueron muy buenos...

Si no tienes problemas con los spoilers o los sneeks te invito a que veas uno que monté en el post de Sneeks, me ha devuelto un poco la confianza en la serie, poco a poco el ByB está volviendo, ojalá no se echen para atrás con ese progreso, hasta ahora vamos bien... creo que a estas alturas hace falta ver spoilers o sneeks, porque esa es la única manera de mantenernos interesados la verdad, ya uno hasta desconfía de ir a ciegas a ver los capítulos jejejeje

EDITO: Pues sí, ya Aubrey, aunque me parece simpático, ya me está sacando de quicio, me fastidia que le quite a Brennan el lugar que le corresponde!!!...qué lata con ese chico!!!...aunque la culpa no es suya...el culpable ya sabemos que es SN...seguro quieren que el chico justifique su sueldo :-/ :-/
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente