FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1281
15bones
15bones
03/05/2015 23:39
Yo tengo todos los dvd de la 1 a la 9 temporada
Y los extra de la temporada 9 si sale caminando al altar estilo bones..
Talvez te estas fijando el el disco 6 q es el ultimo.
Pero walking down the aisle bones style esta en el disco 2
#1282
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2015 10:42
Yo tengo la versión gringa, así que no te sabría decir sobre la versión latina...pero en el mío sí que sale ese extra, pero como dice 15Bones, está en el DVD nro 2
#1283
lizdemily
lizdemily
04/05/2015 15:55
gracias 15bones y messane por responder, ya cheque y si sale la opcion pero me manda al episodio de la boda, voy a tenerlo que ir a cambiar porque ya lo puse en diferentes reproductores :(
#1284
alex1962
alex1962
06/05/2015 21:40
Rima las¿ predicciones del oso son buenas ? da por no renovado a Bones en un 70%

Una pena por que acabarian con la peor temporada en las tramas ,yo personalmente quiero una 11 corta y buena.
#1285
MESSANNE
MESSANNE
06/05/2015 23:08
Hola Alex, esa predicción me ha dejado un poco desconcertada, porque a Mindy le dan un 100% teniendo puntuaciones mucho más bajas que Bones, pero tomando en cuenta que el elenco no debe renovar contrato y que no están pidiendo más dinero, pues los pueden renovar y darle otra oportunidad...el caso de Bones es más complejo, porque Emily y David no han firmado y están pidiendo mucho dinero y además tienen calificaciones bajas...lo más factible es que los renueven por una temporada 11 de 13 o 15 capítulos y tal vez los estrenen en la tanda de Enero y no en Septiembre, no sé, prefiero eso a que la pongan los Viernes, no quiero que se despida "por debajo de la mesa" como en otrora lo hicieron Glee o Prision Break, Bones no se merece una despedida así por todos los récords que le ha dejado a Fox, por ser la serie más longeva al llegar a los 206 episodios y otros récords más...en verdad no me quedaré tranquila hasta no ver que la renovación sea un hecho...ya no me importa el rating ni nada, sólo me importa que se despidan bien y con capítulos que nos gusten, que sean de un final digno...
#1286
alex1962
alex1962
07/05/2015 14:54
Ya yo tambien pienso que es un problema de dinero ,que ya se que cada uno barre para su casa .Pero deberian pensar que estan ahy ,por nuestro apoyo que han hecho muchos recors,incluido el de el dinero .Por lo tanto deberian por proyectos venideros tratarnos bien.


Yo empece una serie española y despues que uno de los actores principales se fue,cambiaron a los personajes en contra del que se habia ido .Y deje de ver la serie pero, cualquiera que ahora empieza esta productora no la veo.Es mi manera de protestar.
#1287
MESSANNE
MESSANNE
07/05/2015 16:50
Sí, eso es una lástima, no sólo es Fox, todos los canales son así de desalmados!!!, si alguien o algo les da problemas o no produce dinero se deshacen de eso y punto...desde hace tiempo vengo diciendo que el público no sólo está abandonando a Bones, está abandonando a Fox!!!, porque cada día las puntuaciones de todos sus programas bajan de forma vertiginosa, hay algunos que ya están tocando los dos millones de televidentes, es una vergüenza y una pena...hasta Diciembre, el programa con la puntuación más decente era Bones era la que estaba aguantando de forma muy valiente, pero el descuido de SN fue tan grande que ya nuestra serie terminó por caer en el mismo foso que las otras...sin embargo, aquí no sólo culpo a SN, culpo también a Fox, porque ambos han irrespetado a su público...

Por ahí leí comentarios de fans no sólo de Bones sino de otras series de Fox, donde decían que ya no estaban dispuestos a seguir viendo ese canal por la forma en que atropellan sus programas favoritos, por cómo los cancelan sin ninguna contemplación y por cómo los cambian de horario, lo han hecho tan seguido en los últimos años que ya nadie se confía y ya no les dan ganas de "encariñarse" con ninguna de sus series...y después ellos se preguntan el porqué la gente se va!!! el cochino dinero es la fuente de todos los males, ésa es la verdad!!!

A veces creo que David y Emily están cobrando mucho más dinero para crear trabas a propósito y así hacer que la serie se termine (sí, al parecer me he vuelto loca)...y a veces pareciera que armaron todo este entuerto de los capítulos flojos y "sin el ByB" para terminar de matar la serie y para que la sumatoria de esas dos cosas propiciaran el final...es que hay que ser bien bruto para romper la columna vertebral de Bones, que no era otra cosa que el ByB, eso hasta un niño de cuatro años lo sabe!!!, por eso aquello me huele a algo orquestado...yo sé que SN ya había advertido "grandes cambios" para la temporada 10, pero por favor, ¿¿en qué cabeza cabe que esos "grandes cambios" iban a ser aceptados??, se supone que después de diez largos años ese señor debía conocer bien a sus fans...pues nada, ya el daño está hecho y al parecer, esta vez no hay marcha atrás!!!
#1288
thirdwatch
thirdwatch
08/05/2015 20:59
#1289
lizdemily
lizdemily
08/05/2015 21:35
gracias por la info, me alegra mucho la noticia, aunque ya habian varias pistas de que la renovarian, la confirmacion faltaba
otros links de la renovacion

http://www.givememyremote.com/remote/2015/05/08/bones-renewed-fox-orders-season-11-with-new-showrunners/

http://m.vayatele.com/ficcion-internacional/bones-renueva-en-fox-once-temporadas-con-booth-y-brennan

http://tvline.com/2015/05/08/bones-renewed-season-11-fox/

http://www.emol.com/bb/detalle.asp?idnoticia=716104

https://serienfurecidos.wordpress.com/renovacionescancelaciones/?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C7542053687

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/04/series-renovadas-canceladas.html
#1290
alex1962
alex1962
08/05/2015 21:49
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.pero espero que se pongan las pilas.
#1291
bellibra
bellibra
08/05/2015 23:14
espero que la 11 sea una gran temporada .
#1292
bellibra
bellibra
08/05/2015 23:52
final de temporada 11 de junio
#1293
Demily2015
Demily2015
09/05/2015 00:19
Me agrada que hayan renovado todos tienen trabajo y tambien espero que sean una gran temporada donde fluya la energia y se dejen de tanta verguenza y nos regalen alguna escena linda super romantica, ellos tienen la confianza y la quimica suficiente y mas apoyados por un gran elenco.
#1294
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 01:05
BONES RENEWED FOR SEASON 11! (With New Showrunners)

Wow! Despite the previous report that we'd have to wait until Upfronts on Monday, news just rolled in that Bones has been renewed for season 11! Way to go, Bones cast & crew!!!

"Showrunner Stephen Nathan will take a brief step back from his Bones duties to work on his other Fox projects, but per the network, he hopes to rejoin the show later in the season. Showrunners Jonathan Collier and Michael Peterson will remain on board for the duration." - TV LINE

Read more at one of the following links:

1. TV Line
2. Deadline
3. Spoiler TV
4. Entertainment Weekly "it's considered a utility player that can always deliver an audience in a tough time slot."
5. Give Me My Remote - New Showrunners: Jonathan Collier, Michael Peterson
6. TV For Freaks



Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué emoción!!!...después del mal día que tuve esto es lo mejor que pudo haber ocurrido!!!...gracias Dios mío!!!...ahora sí podré dormir bien!!!

Lo más interesante de todo es que SN se va!!!...es que la verdad sea dicha, este señor salió raspado!!!, es decir, que suspendió este examen!!!...bien mal parado que salió!!!, casi destruye la obra que HH construyó en todos estos años, pues que se vaya bien lejos!!!...ahora vamos a ver qué tal lo hacen el Collier y el Peterson, me parece muy bien que pongan dos cabezas de showrunner y no una sola, porque ya vimos los resultados nefastos que puede causar una sola persona gobernando por sí sola, aquí habrá más moderación porque habrán intercambio de opiniones entre dos personas, así debe funcionar mejor!!!...y lo que más me alegra es que esta semana subió dos décimas el rating, es leve, pero es una reacción favorable!!!, espero que la temporada 11 sea la mejor y que los nuevos showrunners sí sepan escuchar a los fans y por lo menos nos complazcan aunque sea con un poco!!!
#1295
alex1962
alex1962
09/05/2015 17:47
Rima no se si leeran foros Españoles ,pero espero que lean foros, tuis ,facebok y lo que haga falta .Hasta los protagonistas ,si lo hacen pueden tener grandes guiones ,para la proxima temporada .
#1296
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 19:09
Sí, de hecho, los guiones de estos dos últimos capítulos, me han gustado mucho, espero que Emily Silver y Nkechi Okoro se queden para la temporada 11!!!, que no las dejen ir como hicieron con Carla Ketnner y Karinne Rosenthal, porque ahí sí que los mato a toditos! jeje! :-D :-D :-D

Estoy viendo que de los cuatro programas que a Fox le faltaba por decidir su destino sólo se salvó Bones!!!...Mindy (que según el oso tenía un 100% de probabilidades de renovación), The Folowing y Backstrom murieron sin derecho a pataleo...así de dura es la industria de la TV, nunca se sabe por dónde te van a salir!!!

Pero no han aclarado todavía por cuántos capítulos renovaron a Bones ni el día en que será emitida ni si ésta será la última, pero aniway, sólo quiero que hagan buenos capítulos para despedirse bien...sip...
#1297
bellibra
bellibra
09/05/2015 19:23
Si nos dejan nosotras escribimos los guiones ajja
#1298
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 19:25
No estaría nada mal Bellibra jajajajajajajajajaja
#1299
bellibra
bellibra
10/05/2015 03:41
Se me ha ocurrido una idea cada uno que escriba un relato sobre lo que cree que va a pasar en bones en estos .
Ej : brennan y booth son felices .
espero leer pronto vuestros relatos .
#1300
15bones
15bones
10/05/2015 04:02
Lo de booth y bones sobre q brennan lo va a hechar d la casa siento qu va a ser duro.. pero son una pareja tan unida q va a superar todo ...
Recordemos q siempre en los spoilers hacen ver las cosas muy al extremo y en realidad no es tan grave al final d cuentas.... esta vez pueda q sea trist pero lo superaran ellos se aman.. y eso es mas fuert q cualquier problema q tengan
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente