FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1301
lizdemily
lizdemily
10/05/2015 05:39
brennan echa a booth de su casa, se topa con brad pit y juntos crian 10 hijos y booth se lla pasa de teibol en teibol hasta q conoce a una teibolera rubia y se casa con ella y fin
#1302
MESSANNE
MESSANNE
10/05/2015 08:07
jajajajajajaja ¿¿y la teibolera rubia es Hannah??...jajajajajaja
#1303
bellibra
bellibra
10/05/2015 12:08
Mi relato
brennan echa a booth de casa y el va a por sus cosas . booth ira a por la maleta y la tira al suelo y besa a brennan le dice que cambiará y se reconcilian .
Arrastoo vuelve de Irán y se ha dado cuenta que no puede vivir sin cam y le pide matrimonio y ella acepta.
Aubry y daisy se enamoran y mantienen su relacion en secreto
hognits y Angela se van a París en verano .
#1304
alex1962
alex1962
10/05/2015 22:00
Muy bueno belli luego pienso el mio ,pero el yuto es dificil de superar
#1305
lizdemily
lizdemily
12/05/2015 20:28
hannah se ve fina para ser teibolera...se casara con una teibolera enana, vulgar, corriente, bocona, dientona,harto cuernuda, sin dignidad e interesada...
(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) jajajajaja
#1306
alex1962
alex1962
12/05/2015 21:42
Brenan ha Bhott eres un buen hombre ,como has podido no solo volver a jugar .Si no a no contarmelo tu problema ,somos el centro de union y no podemos dejar que esto nos separe.Miedo eso es lo que ahora tengo ,hace 10 años no lo conocia .Crees que podras contarme todo ,y que yo poco ha poco vuelva a confiar en ti.(Bhott no sabe donde meterse)

Bhott ha Brenan decir que no se que paso ,seria mentir yo solo todavia estoy fuera de lugar .Lo tengo todo y quiza pense que era demasiado bueno.Ni puedo ni quiero perderte ,quiza castigare por ser tan feliz .Sin darme cuenta de que os arrastraba conmigo,pedir perdon es poco necesito tu apoyo ,por que sin ti muero.

Brenan lo abrazara y acunara ,despues de todo es su marido .Para lo bueno y lo malo.

Hochins y Angela pasaran grandes temporadas en Paris, pero siempre estaran ahy.

Cam y Arastoo son la proxima historia que contaran ,y claro la siguiente boda .

Todo lo demas avanzando ,tienen que seguir contando historias .Ynos las contaran con todo el elenco de BONES
#1307
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2015 23:31
Buenas ideas chicas, muy interesantes...jajajajajaja, está bueno lo de la teibolera Liz...

Aprovecho para pegar este video que vi en el blog de la vieja loba, es de felicitaciones a Bones por la temporada 11, qué bueno saber que hay mucha gente feliz por esa renovación!!!

No sé, pero creo que allí hay un beso que no hemos visto, o sea, que hay una posible reconciliación entre ByB...si no es así, corríjanme jeje


#1308
15bones
15bones
13/05/2015 08:27
Si ese beso nuevo se ve super dulce... hasta veo no se si sera q yo lo veo .. antes d dar el beso brennan pega la pancita en booth ..

Y ahora he visto en twitter q ya aparecio el señor HH comentando y tomando en cuenta a bones....ahora q le cancelaron la dichosa serie backstroom ya no hay nada q lo desvie d la atencion q merece bones..

Antes ni tan siquiera se dignaba a comentar nada d bones ni mencionaba nada sobre la serie....
#1309
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2015 09:03
Ajá!!!...ok, HH será el padre de la criatura, pero la abandonó!!!...así que se atenga a las consecuencias, ya no va a volver!!...eso es un hecho...tal vez tenga la amabilidad de aconsejar y dar alguna que otra instrucción a los nuevos showrunner, pero más de ahí no creo que haga...¿¿quién le manda a depositar esperanzas en proyectos que nunca funcionan y dejar abandonada así como así a la hija más obediente que ha tenido??...pues que le den!!!...que se vaya a llorar al valle con su seriucha cancelada!!!

EDITO: Hablando de lo del beso 15bones, sí, no cabe duda de que es nuevo...y es muy dulce, basta con ver la expresión de sus rostros, en lo de la pancita no me he fijado, ya le echaré un vistazo...la cosa es que no sé si será antes o después de que ella se entere de la recaída de Booth, tal vez es el beso de despedida antes de que el hombre se vaya a Irán o tal vez sea un beso de "reconciliación", ya veremos...
#1310
alex1962
alex1962
13/05/2015 11:54
.la cosa es que no sé si será antes o después de que ella se entere de la recaída de Booth, tal vez es el beso de despedida antes de que el hombre se vaya a Irán o tal vez sea un beso de "reconciliación", ya veremos...



Nuevo es pero ahy esta la duda ,ahy tanta dulzura en ese beso tanto amor.
#1311
15bones
15bones
14/05/2015 04:24
Q emocion ya quiero ver el capitulo de mañana... pinta muy bien...y segun dicen va a estar emocionante, movido e intenso.....
#1312
lizdemily
lizdemily
24/05/2015 04:46
estoy viendo una peli de ben affleck (atraccion peligrosa) donde sale de asaltante y dice que el sabe mucho de criminalistica porque ha visto todos los capitulos de CSI y Bones jajajaja

la peli la escribio ben affleck, sera que el es fan de bones? :o
#1313
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 11:14
jajajaja, tan bello Ben!!!...dime cuál es la peli porfa, pon el link aquí si es que la viste en una página...gracias!! :-D :-D :-D
#1314
lizdemily
lizdemily
24/05/2015 15:35
la estaban pasando en la tele ayer, se llama "the town"
#1315
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 20:01
Ah ok, gracias Liz...
#1316
lizdemily
lizdemily
30/05/2015 22:40
hablando de ben affleck se rumora que se esta divorciando y una de las causas es porque el tiene problemas con el juego, que se la vive en las vegas,
me recordo a alguien....
#1317
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2015 11:06
Oye, qué mal!!!, tan bonita pareja que hacían...el juego es muy malo, ya conozco varias parejas que se han divorciado por esa causa...no conozco ninguna historia de esas que haya acabado bien, los adictos al juego a la larga se terminan quedando muy solos...es triste...
#1318
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 15:24
Hay una noticia muy importante, la temporada 11 de Bones empezará el Jueves 1ro de Octubre, anoten en sus agendas :-D

En verdad me parece lógico, por el reposo post parto de Emily y porque la serie terminó muy tarde en la programación...así que no me quejo...
#1319
lizdemily
lizdemily
01/07/2015 19:48
si empieza la temporada en octubre cuando deben de regresar a grabar?

y otra cosita hoy confirmaron el divorcio de ben affleck y las razones la adiccion de ben por el juego y el alcohol, parece que booth la tuvo facil jajaja
#1320
15bones
15bones
01/07/2015 21:18
Empiezan a grabar a principios de agosto segun emily silver
Ya casi podremos ver las primeras fotos y vistazos d la nueva temporada :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente