FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1321
lizdemily
lizdemily
01/07/2015 22:16
a principios de agosto? :o es muy poco tiempo, pense que le darian mas tiempo a emily :/
#1322
Angela007
Angela007
12/09/2015 15:16
Bueno al menos es algo nuevo jajaja
noticiasycomentariosdebones
#1323
lizdemily
lizdemily
18/09/2015 21:13
gracias angela, nadie ha comentado los tuiters de david?
#1324
Angela007
Angela007
18/09/2015 21:25
jajaja
Eso fué un balde de agua fria.

Aquí vamos de nuevo: LA DESPEDIDA ouch

" ✔ @David_Boreanaz :
@FOXTV is giving @BONESonFOX a farewell exit at the Emmys. #Not We are there longest running drama and the show is on @FOXTV u wld think?"

Solicitando un monologo aun quesea (LISTILLO) carcajada

"Maybe we will make the opening monologue at the Emmys. One small reference for 11 years of hard work @FOXTV . @HartHanson @squarechicken"

Ya veremos que pasa el Domingo
Si en verdad los despiden o no es más que una llamada de atención por parte de David para que los tomen en cuenta.

Pero vamos si Grey´s Anatomy hum va por la 12 porque nosotros no? snif
#1325
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2015 07:48
Exacto!!, si Grey´s con todos esos personajes muertos ha llegado a una temporada 12, ¿por qué Bones no?...diste en el clavo!!!...de todas maneras, si llegara a terminarse Bones, ya 11 temporadas están más que bien para ellos...ya marcaron todos los hitos y superaron muchos récords para Fox, un canal cuyos directivos no saben apreciar lo que tienen!!!

Me alegra que David se haya recuperado y que haya vuelto a ser el mismo troll de siempre, ya lo echaba de menos!!!
#1326
bellibra
bellibra
20/09/2015 01:52
me ofendes messane que compares anatomía de grey con bones no tiene nada en común
#1327
MESSANNE
MESSANNE
20/09/2015 20:42
jajajajajaja ¿y por qué te ofendo? ¿acaso Grey´s la estás escribiendo y produciendo tú?...no estoy comparando, sólo estoy mencionando un hecho!!!...además, sólo estoy secundando un comentario de Ángela007, no sólo hablé yo sobre ese tema...
#1328
Angela007
Angela007
22/09/2015 22:14
Bellira pero te ofendes en Buen plan o en mal plan? jaja

Obviamente no tienen nada en común, salvo sus altibajos y el largo tiempo de emisión, y a eso es a lo que nos referíamos, que quizas lleguemos tan lejos como Greys Anatomy.

Ahora siendo mas realistas y justos Greys anatomy tiene el apoyo exclusivo de la ABC y pues es de esperar cuando es de sus series más vistas, y no tiene competencia en su género, ya que antes su competencia directa era Dr House, por otro lado Bones no solo tiene que lidiar con el poco apoyo de su cadena si no con las muchas series de sus mismo genero, que abundan!!! como Castle, mentes criminales, American Crime, CSI, ley y orden, y para rematar el proximo extreno de X-files (que obviamente veré carcajada ) creo que Bones después todo esto y que siga a flote, es porque estamos muy bien parados!! y esperemos temporada 12.

Y no te ofendas!! también son fan de Greys Anatomy sigo esta serie desde pequeña,sonriente y de echo esta serie y Dr. House fueron las que me inspiraron a estudiar medicina.
#1329
Angela007
Angela007
22/09/2015 22:18
Seguramente ya todos lo vieron

Pero un video que publicaron yo creo ya mismo estarán los promos si

https://vine.co/v/ePvx0ntMOiQ
noticiasycomentariosdebones

Pego Nueva entrevista.. ( aunque no dice mucho)



BONES Season 11 Premiere: ‘The Loyalty in the Lie’ You Ask, I Answer



When BONES returns for its 11th season premiere, a key member of the team promptly goes missing: after a normal morning with his family, Booth vanishes.

Unfortunately, the circumstances around his disappearance are questionable, at best, and it takes the Jeffersonian discovering a bit of truly disturbing evidence for anyone to find out how dangerous things have gotten.

It’s a tough blow for his family and friends, since Booth and Brennan left their jobs at the end of season 10 for a fresh start and he should have been out of danger.

So what went down? I had the chance to screen the season premiere, “The Loyalty in the Lie,” and was able to answer a few of your questions/give a few teases of my own…


[C]an you tell us baby boy ooth’s name? 🙏👶 – ‏@jordanjoelle1 via Twitter

I’m sure it’s out there at this point, but I don’t feel comfortable ruining that reveal for those who don’t know. There are some things that can be teased; this feels like it’s either silence or flat-out ruining it. Apologies if that’s disappointing!

[A]re we seeing any of the extended family this season? Brothers? Parker? Grandparents? Daisy’s baby? Michael Vincent? #Bones – ‏@Dani0307 via Twitter

Uh, on a show like BONES, sometimes it’s best if loved ones stay far away from this world. It’s safer when they’re not looped into the storylines. (But, yes, you’ll see some non-core characters relatively early into the season.)

Is Jared Booth’s wife Padm[e]’s return to Bones a red herring in the ep or a key part? Thanks – @DelectableDavid via Twitter

She’s a key part. And it’s been a very long time since we’ve seen Padme, so we get insight into what’s gone down in her life (and the latest on her relationship with Jared).

Is Brennan in on whatever Booth is working on? Does she have a clue why he could go missing? #Bones – ‏@susanmeeuwesen via Twitter

She is not; when Booth goes missing, Brennan is baffled, because his new assignment was supposed to keep him out of the field. And, unfortunately for Brennan, throughout the investigation, she discovers he’s kept a few key things from her.

And a few teases…

Kim Raver works so well on BONES. Given the nature of her character, I’m not sure how often she could plausibly pop up, but I hope they find a way to bring her back beyond this arc.
I’m also very curious to see how fans react to Raver’s Agent Miller, since — as BONES’ Tamara Taylor previewed — there’s a bit of tension between her and the rest of the team. It doesn’t help matters that Miller is suspicious of Booth’s disappearance, but her reasons for doubting him appear valid. (BONES fans, naturally, know Booth and know what he is/isn’t capable of. But Miller doesn’t have that history with him.)
There’s a flashback sequence in the premiere that is just incredible. Not to oversell it, but it’s emotional in a way that I was completely unprepared for.
Hodgins may be King of the Lab, but he’s also King of Walking in at the Very Wrong Moment.
Though Booth is missing for the majority of the hour, we do get a few (brief) glimpses of what’s going on with him.
BONES returns Thursday, October 1st at 8 PM on Fox.

- See more at: http://www.givememyremote.com/remote/2015/09/18/bones-season-11-premiere-the-loyalty-in-the-lie-you-ask-i-answer/?sf13341488=1#sthash.z1a336qI.dpuf
#1330
lizdemily
lizdemily
23/09/2015 00:27
gracias angela por la entrevista, ya quiero que empiece la temporada y ver entrevistas de david y emily, y ojala que fox no se arrepienta de darle la espalda a bones cuando sus estrenos fracasen, ahi esta hart que ahora que esta fuera de bones comenta mas de la serie en tuiter que cuando estaba en ella, sera que la extraña jajaja
#1331
15bones
15bones
23/09/2015 08:35
Lei en twitter q la promo d la temporada 11 saldra el jueves en la programacion de Scream Queens.. asi q pronto tendremos mas d que hablar hasta q llegue el esperado 1 octubre
#1332
Angela007
Angela007
23/09/2015 20:21
Ohh ojala nos den el jueves el trailer .... <3

Dejo Nuevas fotos ...
aunque pequeñas
sonriente


noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones


noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones

Bloopers Season 10 carcajada
#1333
Yerofeeva
Yerofeeva
23/09/2015 22:02
La verdad que se lo pasan pipa
#1334
MESSANNE
MESSANNE
24/09/2015 11:28
jajajajajaja Ángela, gracias por los bloopers...y el dibujo, está chulo!!!

EDITO: Por cierto, yo tampoco tengo nada en contra de Grey´s, por algo deben haber llegado tan lejos, algo bueno debería tener, lo mismo digo de Bones!!!, una temporada más o una temporada menos no hace la diferencia, ambas han llegado lejos y punto!!!...y no podemos comparar ABC con FOX, este último no tiene el poder adquisitivo que tiene ABC y eso se nota y ni hablar de CBS o NBC...tal vez Fox no tiene dinero suficiente para promocionar Bones y se ocupa de las series nuevas, que son las que realmente la necesitan.

Particularmente, yo no puedo ver series de médicos, porque soy muy sensible y somatizo el dolor de muchos personajes, tengo una hermana y amigos médicos que ven esas series y a veces las veo en su compañía, por ejemplo, a mí me gustaba Dr House, pero tan sólo ver a la gente sufriendo por sus heridas ya me daba dolor....también me vi un par de capítulos de Private Practice, el spinof de Grey´s y la misma Grey´s , y no pude con eso!!!, ya con ver tantas muertes injustas de personajes que te simpatizan es como mucho...y además tan dolorosas y crueles...tal vez es por eso, por ser sensible al dolor, que no las veo...

En el caso de Bones, puedo decir que no me importa ver esos cadáveres asquerosos, porque mientras ya estén muertos y no los vea morir ya está bien!!!
#1335
alex1962
alex1962
24/09/2015 19:17
Gracias
#1336
Angela007
Angela007
25/09/2015 00:38
Estoy emocionada!!....

#1337
Rosipink
Rosipink
25/09/2015 15:30
Realmente va a estar muy interesante me paree!! y cada vez falta menos...iupi!!! fiesta
#1338
MESSANNE
MESSANNE
25/09/2015 17:44
Aquí están los gag reels en una versión mejor :-D




Lo que más me gusta, cuando ambos se caen en la cama riéndose y Aubrey comiendo jejeje

Me causó preocupación la caída de Emily por las escaleras mientras filmaba el capítulo 200, debió pasar tremendo susto...menos mal que no pasó a mayores...
#1339
lizdemily
lizdemily
25/09/2015 19:45
gracias por los bloopers, muy divertidos y la mega caida de emily embarazada :o y nadie fue a levantarla nada mas la vieron caer pobre
#1340
MESSANNE
MESSANNE
25/09/2015 19:59
Yo creo que Tamara se quedó paralizada del susto y por eso no se movió...y como cortan la escena no sabemos si alguien salió a auxiliarla, puede que lo hayan hecho después, dudo que David siendo el director no haya salido en su rescate... :-S
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 Siguiente