FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1341
lizdemily
lizdemily
26/09/2015 01:17
si claro no vimos que paso despues pero que onda con tamara jajjajaja y segun dijo david fue antes de grabar ese episodio cuando emily les informo que estaba embarazada, tremendo sustazo

fotos de la temporada 11
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
#1342
Yerofeeva
Yerofeeva
26/09/2015 09:23
Tiene buena pinta el inicio de temporada. Cuando se reencuentren los dos va a estar también muy emocionante.
#1343
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2015 09:28
Siiiii, Yero, ¿sabes lo que más me gusta de las premiéres de temporada de Bones??, los reencuentros de Booth y Brennan, en casi todas los han habido, y cada uno es mejor que el otro!! (mi favorito es el de la premiére de la temporada 8 :-D)...ya quiero ver este también!!!
#1344
bellibra
bellibra
26/09/2015 10:51
Espero que no nos decepcione y que sea una tempora muy buena y sobre el reencuentro espero que nos dejen con la boca sin respiración . 😉
#1345
Rosipink
Rosipink
26/09/2015 20:46
noticiasycomentariosdebones

a lo mejor ya la habían puesto pero me gusto esta imagen promocional de la temporada 11 solo que David aparece muy seriote..pero bueno Emily esta muy recuperada (en cuanto al peso me refiero) y la verdad que el pelo le queda muy lindo largo y un poco rizado...si ya la habían puesto perdón!!
#1346
lizdemily
lizdemily
26/09/2015 23:55
pues los reencuentros me han quedado a deber, esperemos que este sea mejor

y gracias rosi por la foto, pero es de la temporada 9, se la han pasado criticando eso, que usaron la misma sesion de fotos de la temporada 9 para prmocionar la 11 :(
#1347
bellibra
bellibra
27/09/2015 04:25
Nuestro quedo sweets ha triunfado con la peli de vacaciones y leí en Internet que va hacer la 3 parte de el hombre araña
Aquí dejó lo que ha recaudado .
Our little @vacationmovie just passed $100 million worldwide box office! http://t.co/yG0CVydMJ4👏👏👏✌
#1348
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2015 09:48
Pues me parece maravilloso que le vaya bien, entonces la decisión de matarlo en la temporada pasada fue acertada, así que ya la gente que se está quejando de la muerte de Sweets pues que deje de hacerlo y se alegre por el chico, porque ahora sí que es verdad que nunca hubiese podido regresar a la serie...que ya me he cansado de "leer" quejas sobre ese asunto...

EDITO: Por lo menos en taquilla está bien, pero debe mejorar su dirección, porque una cosa que han criticado de esa peli han sido las malas actuaciones, upsss, que ni Chevi Chase se ha salvado, siendo un actor de su trayectoria eso suena increíble, ¿y sabes qué significa cuando un buen actor conocido falla en su actuación? que fue mal dirigido, lo siento, pero así es el negocio...una cosa es la calidad y otra la cantidad...espero que haga un mejor trabajo y de CALIDAD en El Hombre Araña...
#1349
bellibra
bellibra
27/09/2015 12:04
mira el pidió un tiempo para rodar la peli y luego rodar la serie . haber no quieras que la primera peli que ha hecho este perfecta porque esta empezando . yo he visto la peli en el cine y me gusto mucho .
#1350
lizdemily
lizdemily
27/09/2015 16:20
exacto mesane john es director y escritos a medias de esa pelicula y es justamente lo que se ha criticado las actuaciones y el guion y eso para mi es un fracaso de john y su compañero, la recaudacion es para el productor y la distribuidora, lo siento pero pense que al dejar bones iba a dirigir peliculas para ganar algun premio y no para hacer churros, parece que le quiere seguir los pasos a sus compañeros de freaks and geeks que su ultima pelicula de la entrevista fue una reverenda porqueria
#1351
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2015 16:21
Bueno, habrá que darle otra oportunidad al chico a ver si mejora...y lo de las críticas no las he inventado yo, lo ha hecho gente especializada que sabe del tema, allí yo no me meto, una cosa es que a cierto sector del público le guste y otra que gente que sabe del género critique y dude de la calidad de un producto.

Te pregunto, ¿¿en qué momento el niño iba a poder rodar Bones??, me parece bizarro por parte de él...a menos que lo hayan convertido en un personaje recurrente, cosa que a la larga podía perjudicar a la serie, hay que pensar un poquito ¿no crees?

EDITO: Pues sí Liz, una cosa es ser un director de los buenos, haciendo cine de calidad y otra hacer churros...y eso puede perjudicar su nombre, miren que hay un refrán que dice, "crea fama y acuéstate a dormir", la primera impresión es la que cuenta...
#1352
lizdemily
lizdemily
27/09/2015 16:33
hay directores que con su opera prima ganan premios y categoria, lo siento por john pero se ve que se esta yendo por la puerta facil y cuando quiera irse por peliculas con contenido no la tendra facil

segun lei el pidio cuatro meses de vacaciones y despues regresar a bones, pero nathan no le parecio, ademas que seria complicado para los escritores cuadrar eso
#1353
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2015 16:53
Exacto Liz, ¿¿en qué cabeza cabe??, se me hace que el chico pensaba que iba a fracasar con ese "churro" y quería asegurarse "la comida" con un regreso a Bones "con el rabo entre las piernas", pero sin perder su sustento, qué vivo el niño!!!, qué cree ¿¿que SN lo iba a mantener toda la vida después de que el actor le diera la espalda??...porque si algo es cierto, de haber "triunfado" el John le hubiese dicho a SN "si te he visto no me acuerdo" y lo hubiese dejado guindando en la serie sin saber cómo remendar el no regreso del personaje, así como sucedió con Zach, qué karma hubiese sido eso!!!
#1354
lizdemily
lizdemily
27/09/2015 17:39
ya estamos viendo que nathan hizo lo correcto al quitarlo de bones, que hubiera pasado si le cumple el capricho a john y le da esos cuatro meses y le dan spider man, iba rechazar la pelicula por regresar a bones? que iba a pasar con los episodios escritos donde iba regresar sweets? obvio los iba dejar colgados con todo y se iba ir a dirigir nuevamente y como dices mesane queria tener las dos velitas prendidas por si acaso y el perjudicado iba ser bones
#1355
MESSANNE
MESSANNE
28/09/2015 05:17
Pues así son las cosas, y no sólo eso Liz, es que cuando leí la última entrevista de John Francis Daley sentí que había una mala intención de su parte para perjudicar a la serie, mira que darse golpes de pecho en plena entrevista y decir que lo mataron injustamente y que encima nadie se despidió de él cuando grabó su última escena, cosa que suena contradictoria después de ver ese mismo día una foto de tweeter donde aparece él con el elenco despidiéndose en una comida... oye, esa posición del la pobre víctima nunca me la creí, ahí se veía claramente que quería crear resentimiento entre los fans, porque ya que abandonaba el barco le importaba tres pepinos hundirlo!!!...sé que SN cometió muchos errores durante la temporada 10, pero esta decisión de sacar el personaje sí que estuvo acertada!!!
#1356
Yerofeeva
Yerofeeva
28/09/2015 21:06
BONES | Sharp Shooter from "The Loyalty in the Lie" | FOX BROADCASTING

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=fDIlM_0daUY
#1357
lizdemily
lizdemily
29/09/2015 18:00
muchas gracias yero por el video, cuando se despide booth se ve triste como si fuera despedida para siempre :(
#1358
Yerofeeva
Yerofeeva
29/09/2015 20:07
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=VZSIWSUd-fA
BONES | Leave Me With The Bones from "The Loyalty in the Lie" | FOX BROADCASTING
#1359
Rosipink
Rosipink
30/09/2015 02:24
GRacias por los videos chicas!! va a estar muy buena la premiere!! ojala sea asi toda la temporada 11!! Es verdad Booth se ve triste cuando se despide de su bella familia!!creo que vamos a llorar un poco!! snif
#1360
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2015 04:13
Gracias por los videos!!!, pues sí, vamos a llorar un poco, dicen que estos dos primeros capítulos serán como un triller de suspenso, eso me gusta...ya se supone que a partir del capítulo 3 volveremos a la rutina de siempre, eso no lo olvidemos...por si acaso alguien se lleva el chasco de la temporada 10...lo importante es que esos capítulos "rutinarios" sean buenos y dinámicos, que no dejen de usar los ingredientes que tanto nos gustan, más Booth y Brennan, buenos casos y mucha acción...que no haya flojera...confío en el buen criterio de Emily, quien ha dicho en la entrevista que los guiones de los capítulos de esta temporada, hasta ahora, han sido muy buenos y que cada vez son mejor, eso no lo había visto decir nunca por ninguno de los miembros del elenco, ni siquiera en temporadas anteriores, menos en la pasada y eso es un buen indicio, creo que los escritores se están poniendo las pilas esta vez. Ojalá sea cierto.

Por lo poco que he visto, nuevamente debo elogiar las actuaciones de los protagonistas, la mirada de tristeza de Booth ya denotaba el mal presagio de que algo iba a ocurrir y la actitud de negación de Brennan ante la supuesta muerte de su marido, waooo, hace que se me "agüe el guarapo" que en venezolano significa tener ganas de llorar...como dicen los fans gringos de Bones, I can´t wait!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 Siguiente