FormulaTV Foros

Foro Bones

Triste noticia...estaís sentados????

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 17:18
Acaban de defenestrarla!! así de claro. al cajón se va directamente...si teniais alguna duda, ya está despejada. La 9ª será la última!

tristenoticiaestaissentadosMichael Ausiello

Fox Fall Horario Revelado: Bones a viernes, New Girl Slot 'Super' Enganches, los siguientes Held



No hay huesos sobre él: Booth y Brennan están en movimiento. New Girl 's Nick y Jess, por su parte, calificó como el intervalo de tiempo más codiciado en todas las TV.
Fox anunció el lunes su calendario oficial para la temporada 2013-14 de televisión, y con ello son los más grandes titulares:Después de lanzar su novena temporada en el período ordinario Lunes / 20:00 timelsot, Bones se trasladará a viernes a las 8 pm a finales de otoño (después de la Serie Mundial), un episodio especial de New Girl (además de una de las comedias de primer año de Fox) se emitirá después de transmisión de la red de Super Bowl XLVII el Domingo, 02 de febrero 2014, a mitad de temporada Glee hará entrega de su TIMELOST Thursday-at-9/8c al Greg Kinnear legal teatro Rake ( Glee reanudará su quinta temporada en la final de la primavera y corren a junio) ; y la serie de eventos de M. Night Shyamalan Pines Wayward (protagonizada por Matt Dillon) pondrá en marcha en 2014.
FOTOS | Fall TV Ver: Guía para Novedades!
Por otra parte, un reboot serie limitada de 24 está listo para lanzar en mayo próximo , JJ Abrams 'nuevo drama policial post-apocalíptica Almost Human asumirá Bones 'Lunes perca post-béisbol, donde se llevará a su compañero novato drama de Sleepy Hollow ( El siguiente será reclamar la ranura 9/8c a mitad de temporada).
El grifo de mitad de temporada, además de American Idol y las siguientes acciones: Nueva serie Gang Related , Sobrevivir Jack , nosotros y ellos y la policía de asesinato .
Fox aún no ha decidido el destino de El Show de Cleveland .
RELACIONADOS | Completo 2013 Renovación Scorecard: ¿Qué Got Cancelado? Lo que regresar?
En total, el programa de Fox se parece a esto, los nuevos programas son en CAPS, haga clic para obtener más información.

Lunes
8/7c Bones (otoño) / CASI HUMANO (finales del otoño)
21:00 HUECO SOÑOLIENTO ( otoño) / El Siguiente (mitad de temporada)

Martes
20:00 PAPÁS
20:30 BROOKLYN NUEVE NUEVE
21:00 New Girl
21:30 El Proyecto de Mindy
Relacionados | Programa TV Fall 2013: ¿Qué hay en ¿Cuándo? Y Versus ¿Qué?

Miércoles
20:00 The X Factor (otoño) / American Idol (mitad de temporada)

Jueves
20:00 The X Factor resultados (otoño) / American Idol resultados (mitad de temporada)
21:00 Glee (otoño) / RASTRILLO (mitad de temporada)

Viernes
20:00 JUNIOR MASTERCHEF (otoño) / Bones (finales del otoño)
21:00 Sleepy Hollow bises (otoño) / Raising Hope y ENLISTED (finales del otoño)

Sábado
19:00 Fox Sports Sábado

Domingo
20:00 Los Simpson
20:30 Hamburguesas de Bob
21:00 Family Guy
9: 30 American Dad
#21
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2013 00:46
Según lo que leí, eso es lo que entendí, lo mismo que dice Criss, los de la Fox quieren reavivar los Viernes...y como siempre, usan a su caballito de batalla, léase Bones, para que les haga el favorcito...ya creo que están llevando esa "confianza" demasiado lejos!!!...y ese abuso les puede salir caro...espero que Bones logre mantenerse con buenos resultados los Viernes...día, que, tengo entendido, la gente no ve televisión, porque está pediente de salir a pasear y prepararse para el fin de semana...bueno, espero que ocurra un milagro!!!

Ah y por lo del número de capítulos, según entendí, el Reylli o como se escriba (para lo que me importa), dijo que no todos los shows iban a tener 22 o 24 capítulos, y que "algunos" iban a tener una duración de 12, 15 o 17 capítulos, pero yo creo que se referían a los programas nuevos...el único programa antiguo al que le calculo como 15 episodios es a Glee, les cuento que ese caso está peor...porque darán capítulos hasta Diciembre y despúes tendrán un largo receso de Enero a Marzo o Mayo, para estrenar otra serie nueva y después que esa termine, emitirán el resto de los capítulos hasta Junio...esa vaina me parece más loca!!!...¿¿quién fue el fulano que creó todas esas estrategias??...es para matarlo!!!

De todas formas, espero que no nos jodan por lo menos con el número de capítulos de Bones!!!...¿¿alguno de ustedes de los que tienen cuenta en tweeter podría preguntarle al HH cuál es el número exacto de capis??, es para salir de dudas...
#22
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 00:52
exacto Rima, mucho está experimentando la Fox con Bones, si ven como va decayendo semana tras semana los viernes, lo mejor que pueden hacer es volver a cambiarla de lugar, total las nuevas series no creo k consigan el rating de Bones. Y sino tienen pensado cambiarla nos queda que la cancelen, y eso es lo que no quiero ver. Pero si tienes razón Rima, mejor esperar a ver que pasa, igual y hasta nos sorprende.

Edito: yo creo que Marimé dijo lo de los 12 o 15 capítulos xk cuando no renuevan esos son lo capítulos que se hacen sin rodar más !! entonces la cosa está en que Bones renueve, a no ser que tengan pensado que esa sea la última temporada. Cosa que parece se está viendo venir.
#23
inthemiddletown
inthemiddletown
14/05/2013 06:27
Me parece que no nos queda otra que tomárnoslo con humor! :/
tristenoticiaestaissentados
#24
mayurian
mayurian
14/05/2013 06:33
Jaja.
#25
Sol1987
Sol1987
14/05/2013 06:39
Para mí, el problema d q pongan la serie un día viernes es que: la gente ve las series en la semana, para distraerse, y ya el día viernes, la gente sale d fiesta, arma panoramas con la familia y/o amigos, etc. Ojalá q no sea así, q los fans sigan igual la serie, xq el problema es q se perjudica no sólo a la serie, sino a los actores q tanto uno adora :p
Esa es mi opinión :D
#26
LANDO32
LANDO32
14/05/2013 12:51
Mi primera tarea será, bombardear twitter, le pasaré una nota a David, Dean y Stehpen cada vez que lo recuerde: SIEMPRE CON BONES, YA SEA LUNES, MARTES, MIERCOLES....y MI MAS SINCERA REPULSA A FOX POR EL CAMBIO!!

De todas formas, esa alegría no todo el mundo la disfruta....

tristenoticiaestaissentados
#27
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2013 13:14
Porfa Marimé, tradúceme lo que dijo Dean Lopata en ese tweet...gracias....

No entiendo, por ahí leí que los de Fox dijeron que trasladaron Bones a los Viernes "íque" para abrir una "buena programación" y una "buena alternativa" para esas noches...pero la impresión es otra!!!...tal vez lo dijeron como excusa para los fans de la serie, porque pareciera que de tantos programas que van a estrenar, decidieron "arrimar" a Bones a un lado, porque estaba "estorbando"...eso es lo que se percibe si "pensamos mal"...por Dios!!!, entonces ¿¿por qué fue la primera serie que renovaron y por una temporada completa?? (a mí que no me vengan a tracalear reduciéndome los capítulos!!!...porque me voy a cabrear!!!)...en verdad Bones no merece ese trato!!!, porque es el único drama que les ha servido en esta última temporada!!!...Si de esos programas nuevos no llegara a funcionar ninguno y a la postre "asesinan" a Bones mandándola a los Viernes, se van a quedar sin nada!!!...por mí que cierren ese canal!!!...ya no sirve para nada!!!
#28
Laumiaz
Laumiaz
14/05/2013 16:20
Esperemos que la audiencia no baje jum jummmmmmm
#29
LANDO32
LANDO32
14/05/2013 16:54
Son solo disculpas, la han arrinconado así de claro!!
Lo que me temo es, después de haber leído a los de FOX, están apostando por las miniseries.
Te dejo los correos de Dean, no respira mucha alegría, que digamos...

tristenoticiaestaissentadosDean Lopata @ DLoIndustries 14h
Ahora, ahora. Seguimos adelante, que es el mejor amor algo hay. # Bones # S9

tristenoticiaestaissentadosDean Lopata @ DLoIndustries 16h
En primer lugar nos traslada a Viernes, a continuación, poner apenas nos pone en la diversión de auto-tune? ¿Qué hemos hecho? # Bones
#30
mayurian
mayurian
14/05/2013 17:30
Gracias Marimé, Dean siempre es sincero, los demás como perritos falderos.

No entiendo cómo David no dijo nada, él siempre protesta cuando algo no le parece.
#31
LANDO32
LANDO32
14/05/2013 18:08
Ya lo hizo el año pasado y le criticaron hasta la saciedad, por esa razón..tanto twitt ensalzando las maravillas de la naturaleza, los atardeceres y amaneceres. Toda la vena mística que tenía a flor de piel. A saber como estaba el pobre del hombre, y como seguirá estando, la prueba la hemos tenido en el careto al salir del concierto.
Esto no es de ahora, se viene cociendo desde hace mucho tiempo.
#32
mayurian
mayurian
14/05/2013 19:02
Tal vez Marimé, pero también ha habido otras cosas que no le han gustado y lo ha expresado, en esto, bien pudo decir algo.
#33
LANDO32
LANDO32
14/05/2013 19:18
Ya dijo mas que suficiente con el "Algún fan habrá para el viernes"
#34
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 21:25
anda si, con eso lo dijo todo !! Menuda PUTADA le han hecho a Bones !! xk no tiene otro nombre !! un patatús le tenía quedar a dueño de la fox !!
#35
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2013 21:39
Si vale...eso no tiene nombre!!!...ando depre desde ayer por culpa de esa vaina que le echaron a Bones!!!...como dijo Dean Lopata..."¿¿qué hemos hecho??"...en serio, yo me pregunto qué fue lo que le hicieron los de Bones a la Fox para que les salieran con eso!!!...más bien lo que han hecho es ayudar a que ese canal majunche no se terminara de hundir!!!...pues ojalá TODOS esos programitas nuevos fracasen!!!...para que sepan lo que es bueno de verdad!!!

Es que ya me está dando fiebre de tanto estar cabreada!!!...y con esta lluvia la cosa se me pone peor!!!...qué depre tengo!!!

EDITO: Es que no entiendo!!!...¿¿por qué tanto barullo y discursitos bonitos cuando renovaron Bones apenas llegando el año nuevo??...¿¿acaso eso fue un pañito caliente para amortiguar el golpe traicionero que les iban a dar después??...en verdad, el mundo de la Televisión es bien sórdido!!!

Por cierto, el pobre HH, ahora sí me compadezco de él, recibió un golpe doble esta semana, primero al negársele el visto bueno a The Bacstroom y luego esto!!!...ahora entiendo por qué estaba tan urgido en sacar adelante la otra serie!!!...a ese señor le echaron una pava encima!!!
#36
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 21:46
pues ya somos dos deprimidas !!!



edito: lo que está pensando el dueño de Fox la verdad es que no lo se, hay ser muy melón para hacer eso con la serie que te está dando sus mejores frutos !!
#37
mayurian
mayurian
14/05/2013 21:47
Tranquila Rima, no merece la pena que te pongas así por ellos, siempre se superan, hay que confiar que no le afectará el cambio, piensa mejor en lo que puede pasar en la novena, los regresos que se pueden dar.
#38
mayurian
mayurian
14/05/2013 22:01
María, es una mierda, una basura, pero aunque duela, hay que de alguna forma sacarle lo bueno, como ya dije, no merece la pena ponerse mal, en su momento yo me enoje muchísimo cuando el parón tan grande entre la sexta y la séptima, pero ellos no lo ven, hay que pensar en la serie, en el contenido, lo que puede venir.
#39
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2013 22:09
Si Pedro, es que esta noticia nos dejó tan desmoralizados que hasta nos hemos olvidado de comentar sobre lo que viene en la serie, estoy segura de que en esta novena temporada harán muchas cosas buenas!!!...es que tienen que hacerlo!!! para que la serie siga a flote!!!...

Igual... pase lo que pase, nosotros seguiremos viendo nuestra serie favorita hasta el final!!!
#40
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 22:17
es que si pienso en lo pueda pasar en la temporada, no me puedo quitar de la cabeza que la pasan al viernes x consiguiente me joderá mucho que lo mejor de la serie no tenga audiencia !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente