FormulaTV Foros

Foro Bones

Triste noticia...estaís sentados????

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 17:18
Acaban de defenestrarla!! así de claro. al cajón se va directamente...si teniais alguna duda, ya está despejada. La 9ª será la última!

tristenoticiaestaissentadosMichael Ausiello

Fox Fall Horario Revelado: Bones a viernes, New Girl Slot 'Super' Enganches, los siguientes Held



No hay huesos sobre él: Booth y Brennan están en movimiento. New Girl 's Nick y Jess, por su parte, calificó como el intervalo de tiempo más codiciado en todas las TV.
Fox anunció el lunes su calendario oficial para la temporada 2013-14 de televisión, y con ello son los más grandes titulares:Después de lanzar su novena temporada en el período ordinario Lunes / 20:00 timelsot, Bones se trasladará a viernes a las 8 pm a finales de otoño (después de la Serie Mundial), un episodio especial de New Girl (además de una de las comedias de primer año de Fox) se emitirá después de transmisión de la red de Super Bowl XLVII el Domingo, 02 de febrero 2014, a mitad de temporada Glee hará entrega de su TIMELOST Thursday-at-9/8c al Greg Kinnear legal teatro Rake ( Glee reanudará su quinta temporada en la final de la primavera y corren a junio) ; y la serie de eventos de M. Night Shyamalan Pines Wayward (protagonizada por Matt Dillon) pondrá en marcha en 2014.
FOTOS | Fall TV Ver: Guía para Novedades!
Por otra parte, un reboot serie limitada de 24 está listo para lanzar en mayo próximo , JJ Abrams 'nuevo drama policial post-apocalíptica Almost Human asumirá Bones 'Lunes perca post-béisbol, donde se llevará a su compañero novato drama de Sleepy Hollow ( El siguiente será reclamar la ranura 9/8c a mitad de temporada).
El grifo de mitad de temporada, además de American Idol y las siguientes acciones: Nueva serie Gang Related , Sobrevivir Jack , nosotros y ellos y la policía de asesinato .
Fox aún no ha decidido el destino de El Show de Cleveland .
RELACIONADOS | Completo 2013 Renovación Scorecard: ¿Qué Got Cancelado? Lo que regresar?
En total, el programa de Fox se parece a esto, los nuevos programas son en CAPS, haga clic para obtener más información.

Lunes
8/7c Bones (otoño) / CASI HUMANO (finales del otoño)
21:00 HUECO SOÑOLIENTO ( otoño) / El Siguiente (mitad de temporada)

Martes
20:00 PAPÁS
20:30 BROOKLYN NUEVE NUEVE
21:00 New Girl
21:30 El Proyecto de Mindy
Relacionados | Programa TV Fall 2013: ¿Qué hay en ¿Cuándo? Y Versus ¿Qué?

Miércoles
20:00 The X Factor (otoño) / American Idol (mitad de temporada)

Jueves
20:00 The X Factor resultados (otoño) / American Idol resultados (mitad de temporada)
21:00 Glee (otoño) / RASTRILLO (mitad de temporada)

Viernes
20:00 JUNIOR MASTERCHEF (otoño) / Bones (finales del otoño)
21:00 Sleepy Hollow bises (otoño) / Raising Hope y ENLISTED (finales del otoño)

Sábado
19:00 Fox Sports Sábado

Domingo
20:00 Los Simpson
20:30 Hamburguesas de Bob
21:00 Family Guy
9: 30 American Dad
#41
mayurian
mayurian
14/05/2013 22:33
Ojalá nos equivoquemos y la audiencia siga.
#42
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2013 23:59
Si...ojalá...a lo mejor nos estamos ahogando en un vaso de agua...pero hasta que no llegue el momento y no vea las audiencias no me quedaré así tan despreocupada...y lo peor es que eso hay que esperarlo hasta Noviembre...porque primero estará los Lunes...nooooo...de aquí a allá se me habrán volado los tapones de tanta fiebre!!!... jejeje...yo como que mejor me lo tomo con soda, porque si no me habrá dado de todo antes de que llegue Noviembre jeje...
#43
LANDO32
LANDO32
15/05/2013 11:44
Una cosa que me ha chocado bastante, son los pocos comentarios que se han hecho en twitter por parte de los fans. Se ha abierto un agujero tremendo, un agujero lleno de silencio y eso me está dando muy mala espina.
Cuando David publicó los twits, ardía twitter, no se hablaba de otra cosa, por qué ahora este silencio??
Soy fan de Bones y lo soy porque me encanta la serie, he criticado cada una de sus meteduras de pata, por parte de guionistas y creador, por lo capítulos de relleno y por los extras, pero eso no me ha quitado ni pizca de interés por la serie.
Al contrario, la rabia me ha hecho esperar con mas ansiedad todavía los nuevos capítulos y las nuevas temporadas.
Si que estoy depre, y tengo razones para estarlo. Por mucho caramelo que nos vendan, por muchas cosas bonitas que nos pongan y digan. Han defenestrado la serie!
Y lo único que deseo es que, a este personal les vaya como el culo, así de claro, y tengan que echar mano de nuevo de sus series rancias y antiguas!.
Pero hay otra cosa que me choca y todavía mas. New Girl, la audiencia es una mierda, bastante mas baja que Bones y se la llevan al domingo, donde apenas nadie ve la tele, salvo para los deportes y justo después de su primetime , que decir de Glee y American Idol!! se los llevan a todos para los días mas chungos de la semana!!!
Que pasa?' Que los lunes, martes y jueves es donde hay mas competencia?? donde sin querer, entierran las series detrás de los programas mas vistos??
Las series mas "feroces" salen al aire de 8 a 10 y ahí no hay mas cabida para nada. Quizá las otras se queden con los "restos?????

Será una buena estrategia de este personal? copar los días en que no HAY NADA APETECIBLE en televisión?? y dejar al resto de las cadenas con el culo al aire???? que se pelean diariamente por la audiencia.
Es una guerra sin cuartel. Las cadenas mas poderosas, como la ABC es un ejemplo, las series de Shonda Rhimes siempre se estrenan y se emiten los jueves y esta hija de su madre, serie que estrena, serie que se lleva a toda la audiencia con élla. Sus fans son los mas numerosos y mas fieles, no la abandonan ni de coña, AdG sufrío un colapso en su 7ª y 8ª temporada, pero supo levantarla como solo ella sabe y, ahí la tenemos con la 9ª y a todo el público "arrejuntao"

Y si os fijais, todas las series, sitecoms y programas de gran audiencia, se emiten en estos 3 días.
#44
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 12:41
Marime...a mi tambien me da mala espina ese silencio de los fans...en el facebook apenas unas tres o cuatro personas manifestaron su pesar. No entiendo., porque sobre el final de la serie y sobre el evento de FOX donde estuvieron hay miles de comentarios...asi que no se le puede atribuir a las vacaciones.

Disculpa la falta de acentos., es que estoy en mi tablet y no se donde estan jeje
#45
nombreocupado
nombreocupado
15/05/2013 13:13
Shonda Rimes es un crack !! después de dos temporadas aburriendo al personal, xk yo deje de verla (la retomaré en verano), volvió con fuerza en la novena temporada. La ventaja de ésta mujer es que ABC sabe mirar por sus series. ¿Cuando has visto tu AdG un Viernes?? NUNCA, era una de las que competía con Bones los Jueves, y ahí se mantenían ambas a flor de pie, había semanas que la anatomía tenía más audiencia y otras que las tenía Bones. Ambas series estaban en su pompa en aquella época ¿Que pasa? pues que demasiado ha aguantado Bones con los cambios de horario y los cambios de día, DEMASIADO !! Y ESTO YA ES LO ÚLTIMO QUE LE QUEDABA !!
#46
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 14:08
Siiii...aún recuerdo cuando Bones y AdG se repartían la audiencia y ambas son buenas series, por algo han durado lo que han durado!!!...por eso reniego de los comentarios que dicen que Bones "la tenía fácil los Jueves" íque por American Idol, eso ya se sabe que ES Y SIEMPRE FUE MENTIRA!!!...para muestra tenemos los descalabros de The Finder y Touch!!!...ni el apoyo de American Idol de "lead in" pudo salvarlos!!!, con eso se rompió ese mito que muchos detractores de la serie quisieron impulsar...además, como ya señaló María, a Bones los Jueves le había tocado competir con AdG, Person of interest, la mismísima The Bing Bang Theory, entre otras, que también son buenas series!!!...y lo ha hecho muy bien!!!...y los Lunes, siendo contrincante de dos APLANADORAS como The Voice y Dancing With the stars, se ha sabido colocar muy bien, a pesar de los pronósticos!!!...entonces...¿¿por qué ese trato tan inhumano??...porque lo que les están haciendo es INHUMANO!!!
#47
nombreocupado
nombreocupado
15/05/2013 14:58
pues si !!
#48
mayurian
mayurian
15/05/2013 16:44
Lo de los pocos comentarios, lo voy a decir como me parece que es, con todo respeto.

Lamentable y tontamente por el disgusto o decepción que se llevaron muchos con el final de temporada, la gente habla más de eso, que la verdad no logro entender, hay una según fan en twitter que se atrevió a escribir un artículo al que le puso “¿Porqué amábamos Bones?“, la verdad no lo he leído ni me dan ganas hacerlo, es que me molesta, no logro entender, sino esperaban un final así, pero tampoco esperaban un final “feliz“, entonces qué quieren?.

Ahora, tanto confiarán en las nuevas series?, en verdad cambiar de día todas las principales?.

El Mentalista ha estado las últimas dos temporadas en domingo y está renovada, tal vez tampoco podemos esperar lo peor.
#49
LANDO32
LANDO32
15/05/2013 17:51
Hay una cosa muy clara, el poder es el poder y el que manda!
La CBS y la ABC son las poderosas y lo que hacen o dicen va a misa, así de claro. Fox ni se le acerca.
De todas formas, todo el grupo anda medio revolucionado..... toda la tv está por la labor de cambiar el sistema.

Os paso las últimas noticias de CBS, primero hemos visto las de Fox, ahora les toca a estos que también ha optado por los cambios.

Michael Ausiello

"CBS Fall Horario Revelado: Jueves Bloquear Comedia expande, Person of Interest , Hawaii Five-0 en movimiento, Mike & Molly Celebrada a media estación

CBS el miércoles por la mañana reveló su horario estelar line-up para la temporada 2013-14 de televisión y con ello son los titulares: La red Eye está expandiendo su bloque de comedia Jueves en la tarde hora 9, con los de Robin Williams, Sarah Michelle Gellar comedia unos locos enganche la posición de anclaje 9/8c; Person of Interest está en marcha paraMartes a las 10/9c y Hawaii Five-0 está siendo reubicada a viernes a las 9/8c.

También hay que resaltar: CBS está intercambiando una comedia Chuck Lorre por otro los lunes a las 9:30 / 8:30 c, con la nueva sitcom mamá golpes a mitad de temporada-bound Mike & Molly (Eye prez Nina Tassler aseguró que la comedia Melissa McCarthy estará de regreso con el valor de una temporada completa de 22 episodios), y el thriller de 15 episodio Rehenes ha anotado H50 's Lunes 10/9c horario (de Josh Holloway Inteligencia asumirá cuando Rehenes 'run extremos.)
Tassler también confirmó que el NCIS: L Una rama NCIS: Red es DOA. "Nos encantaría probar [lanzar otro spin-off] de nuevo", dijo, "pero la protección [del NCIS franquicia] fue muy importante. "
El grifo de mitad de temporada, además de Mike & Molly : Nuevas series de Amigos con una vida mejor y Reckles s .
#50
LANDO32
LANDO32
15/05/2013 17:54
Pedro, yo empecé a leer el artículo de esta chica y lo dejé en la mitad, porque me estaba cabreando, de todas formas puedo decirte, que de el grupo que estaba conectado en aquel momento, a nadie le gustó el comentario.
#51
mayurian
mayurian
15/05/2013 18:28
Lo imagino Marimé, nada le parece a esa gente.
#52
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 20:04
Menos mal que no tengo tweeter para leer esas barbaridades!!!....por ahí leí un artículo que escribió un bloguero (luego me enteré que era hombre) que se titulaba "Octava temporada de Bones, un final decepcionante"...tuve el tupé de leer el artículo completo para saber por qué le había parecido "decepcionante" y pude notar que ninguna de sus observaciones tenían sustento o fundamento...en una de esas dijo que "TODOS LOS FANS ESTABAN DECEPCIONADOS DEL FINAL" (en la respuesta que escribí le dije que no hablara por TODOS los fans, porque la "decepción" tampoco fue unánime, al menos yo sabía que ese final iba a ser así)...le dije que no opinara por todos.

Por otra parte, el tipo ese dijo que el final estuvo "flojo" (mentira, porque nos matuvo al borde del asiento hasta el final) y que la última escena fue "una simple conversación"...whaaaat???...es que yo le pregunté si en verdad esa conversación le había parecido "simple"...oye, total que lo dejé ponchado con mis respuestas, hasta el tío me elogió diciendo que yo sabía defender la serie con opiniones sólidas, algo así me dijo...y aceptó todo lo que le dije, pero sin cambiar su punto de vista, bueno, al menos respetó mi opinión...de todas maneras les dejo el link para que lo lean...



http://www.todosobreseriestv.com/2013/05/03/bones-temporada-08-un-final-decepcionante/
#53
LANDO32
LANDO32
15/05/2013 20:20
Ni me molesto en contestar, me da tanta rabia que paso de comentarles cualquier cosa.
Te dejo el artículo que mencionaba Pedro.

http://historiasdelaviejaloba.blogspot.com.es/2013/05/porque-amabamos-bones.html
#54
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 21:41
Oye...leí unos cuantos artículos de "Historias de la vieja Loba"...esa es la bloguera o twitera que escribió el de "¿Por qué amábamos a Bones?", por Dioooss!!!...primero, la tipa se las da de que es la mayor fan que ha tenido la serie y que conoce los capítulos "mejor que los guionistas de Bones"!!! y lo que ha hecho es destrozar de la manera más cruel cada capítulo de la octava temporada de Bones...aparte de haber empleado una redacción algo incoherente.

En verdad no me parece correcto todo lo que ha escrito...incluso se refiere de forma despectiva a Emily y David, acusándolos incluso de "sobreactuados"(qué estúpida!!!)...¿¿qué clase de fanática es esa??...además se atreve a lanzar conjeturas y predicciones que no vienen al caso...es como si les deseara todo el mal al equipo de Bones!!!...cuánto veneno lleva por dentro esa persona!!!

Es que una cosa es hacer críticas constructivas como lo hemos hecho nosotros, que hasta incluso nos hemos quejado por la "flojera" de escribir de algunos guionistas y por los problemas de continuidad...pero de ahí a destrozar cada capítulo de la serie y para colmo usando como fuente "fehaciente" a otra tipa PEOR!!!, la de Tv Fanatic!!!...por favor!!!...ustedes me dirán!!!

¿¿Quién es ella para profetizar que NADIE sintonizará Bones en la novena temporada porque Booth "traicionó" a Brennan al echar para atrás su petición de matrimonio??...¿¿quién es ella para decir que Brennan tuvo una actitud "mezquina" al pedirle matrimonio a Booth con cecina??...la muy idiota dice que debió haberse arrodillado y haberle ofrecido una joya...¿¿no les digo yo?? aquí abunda mucho la gente "convencional"...qué tipa tan ridícula!!!...y se las da de inteligente y de que sabe de literatura y seguro es una de esas charlatanas pseudointelectuales que no tiene nada que hacer, ¿¿es que han visto la cantitad de artículos que ha escrito sobre la serie??...ésta se pasó de verdad!!!...ella afirma que está obsesionada con la serie, clarooo cómo noooo ...sí, está obsesionada, pero en destrozarla.

Y luego la tipita se hace la víctima al decir "que le duele" que más de 200 personas entren a leer sus artículos y sólo comenten dos o tres personas...mija...¿¿y luego lo pregunta??...seguro NADIE está de acuerdo con las incoherencias que escribe!!!
#55
rggg
rggg
15/05/2013 21:52
dios me he leído el primer parágrafo y ya me han dado ganas de estrangularla y eso que a mi me cuesta enfadarme después me he leído parte de la lista que hace de sus 206 razones no he llegado a la cien cada una mas tonta que la anterior
#56
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 22:07
Y esto necesitaba decirlo como un comentario aparte!!!...la tiparraca esa se atrevió a, íque, hacer un análisis de las "incoherencias de Brennan" (aunque más incoherente me parece la redacción de ella)...en una de éstas dijo que cómo es posible que una mujer que se jactaba de no querer tener hijos desde la primera temporada la hayamos visto pariendo en la séptima temporada!!!...que cómo es posible haber visto llorar por un tigre a una mujer que en la primera temporada se dijo que poseía permiso para cazar animales!!!...entre otras cosas...

Definitivamente, esta mujer, "que se sabe mejor el libreto de la serie que sus mismos guionistas", tal como ella lo dijo, y que eso "le daba el derecho" a escribir todas esas barbaridades, desconoce por completo el proceso evolutivo de Brennan...no sabe que ella en la primera temporada era una persona diferente a la que vemos ahora, era una persona que se negaba a sentir y a experimentar emociones, cosa que ya no es ahora...es que ya de verdad no vale la pena comentar más nada sobre las tonterías escritas por ese espécimen!!!...es que necesitaba desahogarme ante tanta indignación!!!
#57
rggg
rggg
15/05/2013 22:13
encima tiene la desfachatez de decir que Booth por no aceptar la propuesta de matrimonio por culpa de pelan dice que es lo siguiente que durante ocho años había sido paradigma de hombre bueno y honrado en el que podía confiar una mujer se convirtió en un miserable traidor.
#58
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 22:17
¿¿Viste Raquel??...y yo te digo algo...la gente deja de leer el artículo casi al llegar a la mitad por dos razones, por el cabreo que uno se lleva y porque resulta un calvario leer un artículo tan largo y MAL REDACTADO!!!...y te cuento que tooodos los artículos de la tipa son así...laaargos y con la redacción más incoherente del mundo!!!...es que he leído cosas mejores escritas por mis alumnos de la universidad!!!, quienes tienen serios problemas de redacción!!!...¿¿quién le dijo a esa señora que tenía tan buena redacción para abrir un blog??...debería tomarse una dosis de UBICATEX para que se ubique!!!

EDITO: Siii Raquel!!!...por favor!!!...¿¿has visto que brutalidad ha dicho??...esa personita jura que ha visto el capítulo de forma analítica!!!...es que es para matarla!!!...¿¿no sabe que Booth es una persona que se debe a la protección de la humanidad?? ...¿¿que es un héroe??...¿¿cómo iba a permitir que asesinaran a 5 personas a costa de su felicidad??...lamentablemente, él tuvo que elegir entre salvar a esa gente y lastimar involuntariamente a Brennan...no tuvo opción...

Es que...¿¿qué quiere la gente?? ¿¿que la serie no tenga trama o nudos por resolver??...¿¿prefieren que Bones tenga una trama insulsa , sin historias de amor y dolor, donde sólo se resuelven casos y ya??
#59
rggg
rggg
15/05/2013 22:20
no me lo leí entero del cabreo que pille hey que yo estoy en el instituto y redacto mejor que ella o eso creo
#60
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 22:34
Si Raquel, créeme, tú redactas mil veces mejor que ella!!!...además, seguro tú eres más joven que ella y puedes desarrollar más esa habilidad a lo largo de tu vida...ella, por lo que veo, es una señora mayor, que no tiene nada que hacer, porque ¿¿de dónde saca tanto tiempo para escribir el montón de artículos que ha escrito??...y además, no importa cómo uno redacta por internet, imagínate, yo ni de vaina redactaría un trabajo de tesis tal como estoy escribiendo ahora...el asunto es que esa mujer HA ABIERTO UN BLOG!!!...y la gente que hace eso es porque considera que tiene buena redacción, lo sé porque tengo amigas que lo han hecho y cuidan todo detalle cuando publican alguna nota.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente