FormulaTV Foros

Foro Bones

Triste noticia...estaís sentados????

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 17:18
Acaban de defenestrarla!! así de claro. al cajón se va directamente...si teniais alguna duda, ya está despejada. La 9ª será la última!

tristenoticiaestaissentadosMichael Ausiello

Fox Fall Horario Revelado: Bones a viernes, New Girl Slot 'Super' Enganches, los siguientes Held



No hay huesos sobre él: Booth y Brennan están en movimiento. New Girl 's Nick y Jess, por su parte, calificó como el intervalo de tiempo más codiciado en todas las TV.
Fox anunció el lunes su calendario oficial para la temporada 2013-14 de televisión, y con ello son los más grandes titulares:Después de lanzar su novena temporada en el período ordinario Lunes / 20:00 timelsot, Bones se trasladará a viernes a las 8 pm a finales de otoño (después de la Serie Mundial), un episodio especial de New Girl (además de una de las comedias de primer año de Fox) se emitirá después de transmisión de la red de Super Bowl XLVII el Domingo, 02 de febrero 2014, a mitad de temporada Glee hará entrega de su TIMELOST Thursday-at-9/8c al Greg Kinnear legal teatro Rake ( Glee reanudará su quinta temporada en la final de la primavera y corren a junio) ; y la serie de eventos de M. Night Shyamalan Pines Wayward (protagonizada por Matt Dillon) pondrá en marcha en 2014.
FOTOS | Fall TV Ver: Guía para Novedades!
Por otra parte, un reboot serie limitada de 24 está listo para lanzar en mayo próximo , JJ Abrams 'nuevo drama policial post-apocalíptica Almost Human asumirá Bones 'Lunes perca post-béisbol, donde se llevará a su compañero novato drama de Sleepy Hollow ( El siguiente será reclamar la ranura 9/8c a mitad de temporada).
El grifo de mitad de temporada, además de American Idol y las siguientes acciones: Nueva serie Gang Related , Sobrevivir Jack , nosotros y ellos y la policía de asesinato .
Fox aún no ha decidido el destino de El Show de Cleveland .
RELACIONADOS | Completo 2013 Renovación Scorecard: ¿Qué Got Cancelado? Lo que regresar?
En total, el programa de Fox se parece a esto, los nuevos programas son en CAPS, haga clic para obtener más información.

Lunes
8/7c Bones (otoño) / CASI HUMANO (finales del otoño)
21:00 HUECO SOÑOLIENTO ( otoño) / El Siguiente (mitad de temporada)

Martes
20:00 PAPÁS
20:30 BROOKLYN NUEVE NUEVE
21:00 New Girl
21:30 El Proyecto de Mindy
Relacionados | Programa TV Fall 2013: ¿Qué hay en ¿Cuándo? Y Versus ¿Qué?

Miércoles
20:00 The X Factor (otoño) / American Idol (mitad de temporada)

Jueves
20:00 The X Factor resultados (otoño) / American Idol resultados (mitad de temporada)
21:00 Glee (otoño) / RASTRILLO (mitad de temporada)

Viernes
20:00 JUNIOR MASTERCHEF (otoño) / Bones (finales del otoño)
21:00 Sleepy Hollow bises (otoño) / Raising Hope y ENLISTED (finales del otoño)

Sábado
19:00 Fox Sports Sábado

Domingo
20:00 Los Simpson
20:30 Hamburguesas de Bob
21:00 Family Guy
9: 30 American Dad
#61
nombreocupado
nombreocupado
15/05/2013 23:06
no le hagáis caso a esa criatura, por llamarla de alguna forma. Muy amargada tiene que estar para dedicar su tiempo a despotricar de una serie que ni le va ni le viene. Ni que esos artículos le dieran de comer. Madre mía, debe de ser una señora jubilada y muy muy amargada !! está cabreada con la vida y paga su cabreo con Bones. Cuando termine la serie se le acabará el chollo. Seguramente se busque otra para despotricar. QUE LASTIMICA !!
#62
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2013 23:25
jajajajajaja...es que para eso quedó esa tipa!!!...¿¿has visto el montón de artículos de Bones que ha escrito??..¿¿por qué abrió un blog especialmente para hablar "mal" de Bones??, si en verdad la serie fuera mala o insignificante, ella no estaría haciendo eso, ¿¿será una ex amante frustrada de HH??...jajajaja...es que la vaina hasta parece personal y todo!!!, ¿¿por qué tanto rencor??, eso me deja mucho que pensar...¿¿será una guionista "chimba" que despidió HH de la serie??, pues eso parece...

Es que, si no le gusta la serie, ¿¿por qué ocupa todo su tiempo en verla y escribir sobre la misma??...bien loca que está!!!
#63
mayurian
mayurian
16/05/2013 00:43
La mejor fan de Bones?, what the hell is that?.
#64
mayurian
mayurian
16/05/2013 01:25
Y por favor, de qué habla si acabo de ver en twitter que fue el segundo mejor final de temporada de la Fox.
#65
LANDO32
LANDO32
16/05/2013 11:51
Esta chica se considera una gran fan de BONES, de las mejores!! así como lo escuchais..... Siempre leo lo que escribe y algunos de sus artículos son geniales, pero esta temporada se ha pasado 3 pueblos, tanto que está deseando que le den el Final a la serie YA! porque considera que la 8ª temporada ha sido el mayor bodrio de la historia!.
Menos mal, que nadie del grupo la ha aplaudido, digo del grupo, refiriéndome a la gente que estaba conectada en el momento de subir a twitter el artículo.



Rima
Y luego la tipita se hace la víctima al decir "que le duele" que más de 200 personas entren a leer sus artículos y sólo comenten dos o tres personas...mija...


Ya va por las 1000 visitas su blog...mal asunto si solo tiene un par de comentarios.....

Estoy de acuerdo contigo, cuando se abre un blog y lo utilizas para escribir, es porque crees que tus escritos merecen la pena y son dignos de un fuerte aplauso.
Has dos clases de fans o televidentes, los que ven la serie tal cual un plato de sopa, y los que la ven disfrutando de una delicatessen.
Jamás entenderé, ya lo he dicho en otras ocasiones, por qué la gente disfruta haciendo añicos una cosa a sabiendas de que a otras personas les encanta.
Si te horroriza una pieza, por favor no pases por delante de élla o, en tal caso vuelve los ojos a otro lado y deja que el resto del personal disfrute de su belleza.
A toda esta gente solo le deseo lo mejor, que se vayan a la mierda!! ningún comentario, ningún análisis que no sea coherente va a cambiar mi opinión acerca de la serie.
Me gusta, me gustó el final y me seguirá gustando, muy a pesar de todas las zancadillas que le hagan.
Por esa razón formo parte de este foro, porque hablamos, nos reímos y analizamos con sentido común cada capítulo, aunque no siempre estemos de acuerdo en este análisis. Y por supuesto criticamos, pero de una forma constructiva, no haciendo pedazos algo que nos gusta.
Por esa razón siempre os digo, no merece la pena molestarse en leer esa basura!, solo conseguirá cabrearnos y ni nosotros, ni Bones se lo merece.
#66
LANDO32
LANDO32
16/05/2013 12:20
Ahora le toca a LA MAS FUERTE!

Upfronts: ABC

MONDAY (Lunes)

8/7c Dancing With the Stars
10 pm Castle


TUESDAY (Martes)

8 pm MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D
9 pm THE GOLDBERGS
9:30 pm TROPHY WIFE
10 pm LUCKY 7

WEDNESDAY
 (Miercoles)

8 pm The Middle
8:30 pm BACK IN THE GAME
9 pm Modern Family
9:30 SUPER FUN NIGHT
10 pm Nashville

THURSDAY (Jueves)

8 pm ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND
9 pm Grey’s Anatomy
10 pm Scandal

FRIDAY (Viernes)

8 pm Last Man Standing
8:30 pm The Neighbors
9 pm Shark Tank
10 pm 20/20

SATURDAY (Sabado)

8 pm Saturday Night College Football

SUNDAY
 (Domingo)

7 America’s Funniest Home Videos
8 pm Once Upon a Time 

9 pm Revenge
10 pm BETRAYAL


Como podéis comprobar, sus DIAS FUERTES son: martes, miércoles y JUEVES!
Los muy cabritos, han puesto a Castle justo después de uno de sus platos fuertes, uno de los programas con mas audiencia. como diría mi abuela, nos norteamericanos son unos titiriteros, les gusta el flolklore y farandangas...
#67
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 14:17
Bueno Marimé, el lunes de ese canal lo dejaron igualito, siempre ha sido así...ahora entiendo, Castle la tiene doblemente fácil!!!, porque tiene a Dancing With the stars de "lead in" y a la postre, NO COMPITE CON NADIE!!!...sólo debe "enfrentarse" a dos series que no inspiran nada, "Deception" es una de esas series de cuarta categoría que no puede competir con Castle ni con "Hawai 5-0", otra serie que es "ni fu ni fa" (que por cierto, competirá con Bones los Viernes, tengo entendido que la cambiarán de horario)...

Con ese panorama, así cualquiera "lideriza" el rating en su horario, que por cierto NO es prime time ni estelar!!!, ya que el horario prime time es de 8 a 10 pm...total, que yo no le doy el valor a los números sino a la fuerza que pueda tener un programa para soportar competencias duras con programas en igualdad de condiciones y competitivos (como le ha tocado hacer a Bones) y los innumerables cambios de horario...es que eso es algo digno de ser recordado en la historia de la televisión Norteamericana...

Y Marimé, ¿¿quieres que te diga algo??...yo pensé que Venezuela y el resto de Latinoamérica era la única parte del mundo donde aupaban los programas circenses y rancios...pero ya veo que un país de "primer mundo" como Estados Unidos tampoco escapa a eso!!!...a estas alturas no entiendo cómo hay gente que disfruta de esos reality shows que lo único que hacen es someter a la gente a la burla y el escarnio público, tal como sucede con algunos concursantes de dichos programas...a la gente le gusta el circo y las bazofias, y ya veo que ese es un mal universal.
#68
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 14:35
Ah Marimé...hablando de "la bloguera", pues resulta que sus malos comentarios no sólo apuntan a la octava temporada, sino a TODA la serie, ya leí algunas tonterías que dijo de la segunda y la quinta temporada...oye, esa es otra que se jura una fan "objetiva", pero perdóname, una persona objetiva no puede tampoco verlo todo negro...y no me vengas a decir que sus notas son "geniales", por favor, si estuvieran por lo menos mejor redactadas compartiría tu opinión.

¿¿Sabes algo??...una fan de verdad, si le deja de gustar la serie, simplemente se retira y no ve más la serie, no escribe más sobre eso y mucho menos cosas horribles, y punto!!!...ya he visto varios blogs de Bones que han cerrado, con despedida de la fan responsable, donde expone sus razones del abandono... recuerdo una que se enfureció tanto con la sexta temporada que decidió cerrar su blog y expuso sus motivos, entre los que estaban, la inclusión de Hannah (al parecer no lo pudo soportar), la ausencia de Zach, motivos personales (de familia), entre otras cosas...pero la chica fue tan delicada y sensata que finalmente dijo que no abandonaría del todo la serie y que la seguiría "de lejos"...además les deseó lo mejor a todos los del equipo de Bones y les deseó que ojalá tuvieran hasta 10 u 11 temporadas!!!...y ya...eso fue todo...no se puso con tonterías como hacen muchos, de ver la serie sólo para despotricar de ella!!!...para mí, esa fue o de alguna manera sigue siendo, una verdadera fan de Bones...

La tal Loba debería aprender algo de esa señora!!!...porque lo que está haciendo es que la gente que de verdad quiere seguir viendo la serie no la disfrute como se debe, porque de algo estoy segura, es que esos comentarios malsanos influyen de alguna manera en la psique del que lee, no todos tenemos el mismo criterio ni la misma capacidad de discernir...y eso hace que esta "fan falsa" contribuya al detrimento de la serie...si ella fuera de verdad "la mejor fanática" no los estaría saboteando de esa manera...lo que debería hacer es retirarse y cerrar el blog y que deje al equipo de Bones trabajar en paz!!!...y que nos deje a los demás fans disfrutar nuestra serie hasta el final!!!

Además, la serie no se terminará cuando ella quiera o diga!!!...eso lo deciden los de la Fox y en dado caso, el equipo que labora en la serie!!!
#69
Laumiaz
Laumiaz
16/05/2013 14:45
No he podido seguir leyendo,me cabrea demasiado...!
#70
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 14:50
Tranquila Laurita, no leas esa basura, porque eso es lo que es...

Me dieron ganas de contestarle y decirle que si la octava temporada de Bones le pareció "una basura" (tal como ella misma lo dijo), pues más BASURA eran sus artículos...pero decidí no bajarme a su nivel ni darle importancia...como a esta tipita le duele tanto que nadie comente en su blog, pues "contribuiré a su dolor" no comentando en esa vaina...ya con eso me doy por satisfecha!!!
#71
Criss13
Criss13
16/05/2013 16:25
¡Muy bien pensado!
#72
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2013 18:45
si la mejor ostia es la que no se da.
#73
rggg
rggg
16/05/2013 19:29
Rima, tienes mucha razón si yo soy mas joven que ella ahora tengo 14 años y como que no me gustan que descuartice esa chica la serie y encima se hace llamar fan de bones pero si la ha descuartizado que se ha coherente
#74
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 19:38
Claro Raquel!!!, por supuesto...y, ¿¿tienes sólo 14 añitos??...pues con más razón, tienes toda una vida por delante para desarrollar no sólo la escritura sino la capacidad de ser una persona sensata y humana, aspectos que, a pesar de tu corta edad, ya percibo en ti...lástima que aquella persona de la que estamos hablando no los tenga.
#75
rggg
rggg
16/05/2013 20:02
Rima muchísimas gracias por ponerle los puntos sobre las ies de la entrada en la que le comentaste y por cierto que clases das en la universidad? lo pregunto por curiosidad
#76
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 22:36
Bueno, ahora estoy haciendo un máster en España, pero cuando estaba en Venezuela daba clases en dos universidades, las cátedras eran Redacción y Gramática, Habilidades Lingüísticas, Ética y Valores, Lenguaje y Comunicación, Semiología, entre otras...y en varios colegios he dado clases de Castellano y Literatura y Latín, aunque de éste último sólo sé lo básico, las declinaciones, conjugaciones y traducción de oraciones.
#77
rggg
rggg
16/05/2013 22:41
dios si que has echo cosas ,creo que en ese blog no volveré a entrar
#78
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 22:45
Oigan!!!...necesito compartir un comentario, resulta que estuve en una página de Facebook que se llama "Bones Venezuela y Asociados" y me ha gustado, tiene muy buenas fotos y comentarios...sobre todo me llamó mucho la atención una foto que compartieron con la página de Bones de Brasil donde aparece una niña con cara de "diablita" y en el fondo una casa incendiándose...el lema de la foto decía en portugués "Mis vecinos me dijeron que "Bones" no era buena...pues ya no volverán a decirlo más"...jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...esa imagen manifestó todo mi sentir!!!...jaaaaaaaaaaaaaaaa...porfa, si alguno puede entrar en esa página y tratar de extraer esa foto para colgarla aquí se lo agradecería, porque no supe cómo hacerlo, es buenísima, me he reído un buen rato con eso!!!
#79
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2013 22:47
jajajajajajaja k bueno !!! déjanos el link de la página a ver !!
#80
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2013 22:47
Nooo Raqueeeelll...no te vayas!!!...aquí todos somos amigos y estamos compartiendo un rato agradable!!!...y ya te hemos tomado cariño!!!


EDITO: María es Facebook, ¿¿cómo se le saca el link a eso??
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente