FormulaTV Foros

Foro Bones

Un cambio inesperado

#0
rggg
rggg
18/06/2013 19:00
bueno estoy escribiendo una historia en otra pagina y para hacer os mas amena la espera de hiatus de Bones he decidido publicarla también aquí , me gustaría saber vuestra opinión
#1
rggg
rggg
18/06/2013 19:01
Biberones y camisas

Al llegar al apartamento Brennan Booth dejo la sillita del bebe en el suelo, Brennan se fue a la cocina a dejar la bolsa de las compras que habían echo.

-huesos hay que hacer un biberón-dijo Booth mientras se quitaba la chaqueta y la corbata

-ya voy Booth por que te estas cambiando en medio del salón-dijo Brennan entre risas

-no me estoy cambiando me estoy quitando la chaqueta y la corbata por que estoy

Incomodo –dijo Booth sentándose en el sofá

-toma -dijo Brennan alargando la mano

-no no huesos le vas a dar el biberón a tu-dijo Booth sacando al bebe de su sillita

-yo no se hacer eso-protesto Brennan

-yo te enseñare- dijo Booth sentándose con las piernas abiertas- ven siéntate conmigo aquí-

-Haver huesos coge al bebe recuéstate con tu espalda en mi pecho- dijo Booth

-así esta bien Booth-pregunto Brennan con temor

-si huesos ahora sube un poco la cabecita del bebe en tu brazo y dale el biberón-dijo Booth mirando por en cima del hombro de Brennan

Enseguida el bebe empezó a tomarse el biberón

-Booth donde va a dormir el bebe-pregunto Brennan mirando al bebe

-en tu cama contigo –dijo Booth

- y tu-dijo Brennan con cierto temor

-yo dormiré en el sofá-dijo Booth acariciando el brazo de Brennan

-no eso puede ser malo para tu espalda -le reprendió Brennan

-huesos no te preocupes mi espalda estará bien-dijo Booth tratando de convencerla

-Booth el bebe ya ha acabado-dijo Brennan retirando el biberón dejándolo en la mesita

-vale pues ahora lo tienes que poner a eructar-dijo Booth agarrando un trapo del sofá

-haber ponte esto en el hombro así muy bien y ahora dale gocecitos suaves en la espalda bien lo haces bien –dijo Booth animándola

El bebe eructo pero Booth no estaba preparado y le mancho toda la camisa

-huesos levántate –dijo Booth

-por que- dijo Brennan protestando por que estaba cómoda apoyada contra el

-por que si no te levantas te llenaras la camiseta de vomito de bebe y te puedo asegurar que no es agradable-dijo Booth haciendo una mueca por el olor

Brennan al oír la palabra vomito se levanto tan rápido como pudo con el bebe

Mientras tanto Booth se estaba quitando la camisa

-pero Booth que haces –dijo Brennan mirándole el torso

-no querrás que me quede con el vomito del bebe no ha seme olvidaba se llama Andy –dijo Booth mientra se acercaba a ella estaba a punto de besarla cuando la risa de Andy inundo la habitación eso hizo que los dos se separaran de golpe

-huesos se hace tarde lo mejor será que vallas a dormir con el bebe –dijo Booth tirando la camisa a un barreño con agua

-si si será mejor que valla a la habitación –tartamudeo Brennan

-Booth como voy a dormir para que no se caiga el bebe –pregunto Brennan

-haber ves a la cama del resto me encargo yo-dijo Booth mientras que la empujaba a la habitación

Brennan se tumbo a su lado habitual de la cama Booth dejo al bebe a su lado mientras iba poniendo cojines al lado contrario para que no se cayera.