FormulaTV Foros

Foro Bones

Comicon 2013

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/07/2013 17:30
comicon2013David Gardner @ davidgardnerLA
Ayer fue un @ emilydeschanel fantasía prensa días. Fox no me permite mostrar fotos. Top secret. Pero prepárate para una mejor que nunca. Xo

comicon2013David Gardner @ davidgardnerLA
@ emilydeschanel así lo hace su más hermoso cada año. La belleza interior le hace eso a una cara. Xo.

comicon2013David Gardner @ davidgardnerLA
@ emilydeschanel que va a ser nuevo y fresco y más hermosa que nunca. Xo

comicon2013David Gardner @ davidgardnerLA
Tan tan tan emocionado de filmar lunes todo el día con mi amor @ emilydeschanel para promos fijos. Increíble. Entonces comicon. Gran semana que viene xoxo
#21
mayurian
mayurian
20/07/2013 00:35
comicon2013
comicon2013
comicon2013
comicon2013
comicon2013
#22
mayurian
mayurian
20/07/2013 00:52
La crónica.

12:34: Estamos recibiendo un chisporroteo carrete para momentos graves, además de obtener un adelanto de la próxima temporada - hay algunos tiroteos provenientes! (Y algunas cosas realmente, realmente graves.)
12:38: ¿Por qué es que toda la familia estaba juntando en pantalla? David va alrededor de la mesa y pide a Emily a unirse a él ... y luego procede como stand para pedir Brennan para casarse con él. Emily acepta, pero Hart se burla de que sería mejor guión en la pantalla,
12:42: Ahora, el moderador está teniendo David y Emily recrean la escena de la propuesta de la boda de la final ... pero jugar los roles de cada uno. David está haciendo alguna improvisación y cada uno está tratando de conseguir el tono adecuado para la voz del otro. "Stop, estoy teniendo un momento! No eres más que un narrador maldito! "David dice Hart después de Hart intenta detener a David-as-Brennan desmoronarse compromiso posterior rota.
12:47: Habrá un nuevo personaje introdujo la próxima temporada, un ex sacerdote que Stand utiliza para saber.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero Hart quiere ser claro: "Booth y Brennan se casarán la próxima temporada."


12:50: "Oigo ecos de acento inglés durante todo el día," dice Ian de su elenco con amor burlándose de su acento británico.
12:51: Emily señala que nunca pensó que iba a llegar la oportunidad de jugar Brennan con su madre. A ella le encanta la idea que era capaz de entrar en su personaje ... y David pretende conciliar el sueño, mientras que a su lado.
12:52: David dice que le gusta llegar a conocer a su madre en la pantalla en la temporada pasada, y luego Emily le devuelve fingiendo dormir. "Yo la amo por eso, de verdad. ¿Puedo mirarte a los ojos? "David bromas de su co-estrella.
12:53: "Él va a durar todo el tiempo que es interesante ... pero nos vamos a casar, así que tienes la respuesta, no" Hart dice del futuro de Pelant en el show.
12:56: ¿Tiene Hart tiene en cuenta cómo Pelant va a morir? "Oh, sí", dice Hart antes de maldición y de darse cuenta de lo mucho que pudo apenas haber regalado.
12:58: Ahora hay una discusión de cómo la gente quiere ser eliminados una vez que mueren y es ... mórbida. Y extraño.
01:00: "Somos capaces de co-estrellas como se comunican entre sí a diario cómo nos sentimos", dice David de su relación con Emily. "Tengo una gran co-estrella, el mejor. Ella me enseña cosas todos los días. "David dice que tienen burbujas subtexto sobre su cabeza cuando se pelean como personajes.
01:02: Hart dice que parte de la razón por la que ocurrió el episodio de baile estaba viendo un video de baile de Emily en YouTube como un niño. David saca su teléfono para tratar de encontrarla
01:03: Los aficionados va a obtener copias de la Guía para la revista TV y bromas Hart, "es que la gente castillo en la tapa?" (No lo es.) "Quiero trabajo de cuatro días, no cinco días ", bromea David.
01:06: Hart tiene algunas ideas para un nuevo squintern, pero hay una distracción del panel por algo / alguien que parece como un animal.
01:08: preguntas de los fans! Podría stand habría perdonado a su padre si su padre no había muerto? "Siempre hay esa cicatriz que habría permanecido con ese personaje", dice David, pero hay que aceptarlo y arreglárselas con la cicatriz. Emily dice que en algunos casos se puede perdonar a la gente después de la muerte, si lo desea.
01:10: Si Emily era un personaje en el universo Buffy / Angel, ¿qué iba a ser como "¿Qué tipo de traje se tiene", se pregunta David. "Blue? Electric blue? "Emily dice:" Me gustaría ser inmortal, vamos a empezar por ahí. "David, bromea ella debe ser la hermana Soultaker.
01:11: ¿Los dulces volver con Daisy? "No quiero decir", dice Hart. Señala que los dos están en el espectáculo sigue, así que ...
01:12: ¿Hay alguna parte de Ángel David que querría llevar a Booth, en especial para matar Pelant? David dice que podría resultar mal si era ángel de deshacerse de Pelant, pero aparte de eso, no. En cuanto a la inversa, "La más obvia es que pueda caminar afuera sin volar!" David dice de la cosa que él traería a Angel de Booth.
1:15 ¿Qué episodios Qué les gusta más? Emily dice que le encanta ir encubierto, y David quiere llevar a Tony y Roxie espalda. Hart dice que el segundo episodio es un episodio cubierto. Hart le gusta el vídeo diario Stand hizo por Christine Brennan y resolver su propio asesinato.
01:17: "Ellos van encubiertos para retiro de parejas", dice Hart de la futura pareja. "Creo que el hecho de que están teniendo estos problemas brutales y tienen que resolver un asesinato, mientras que la gente está haciendo preguntas brutales es divertido."
01:18: No, el pelo rubio de Emily en el estreno de la temporada pasada era una peluca. Ella dice que no teñirlo de un episodio! "Me gusta la manera que Emily Emily es", dice David. "Rubia, morena, lo que sea." Ian dice que había uno o dos problemas de la peluca, pero llegó allí.
1:21: "Nos encantaría tener a su madre regresa," dice Hart. Él piensa que desafiaría Brennan y su forma de pensar. Hart dice que están tratando de encontrar un episodio en el que muestran los personajes que conocemos en versiones adolescentes en el Jeffersonian.
Una y veinticuatro: ¿Veremos Zack de nuevo? "No tenemos planes para él, no tienen no-planes para él", dice Hart. "Nunca digas nunca".
01:25: ¿Dónde les gustaría película? Dicen que Roma. Hart dice que el programa le va mejor en el mundo que en los EE.UU.. "Es algo que nos gustaría hacer ... hay seis u ocho lugares que nos gustaría ir", dice Hart. "Nos encantaría ir a Brasil. España ".
1:27: "Para nosotros hacer una película, la serie tendría que parar", dice Hart. Emily notas VERONICA MARS hizo pedal de arranque. Hart dice que lo haría posible es que si los dos protagonistas, como los demás, y David y Emily les gusta el uno al otro.
01:28: ¿Quién se los actores quieren ser aparte de su propio carácter? David dice Caroline. Brennan dice que sería interesante jugar Booth. David se burla de la forma en que Emily dice y bromas Emily, "Actúas como si nunca se ha oído el nombre antes!"
Una y media: David quiere interpretar a una mujer. Está bastante difícil Hart escribirlo en este punto.
#23
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 06:31
comicon2013
#24
mayurian
mayurian
20/07/2013 07:13
Qué buena imagen.
#25
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 08:45
comicon2013

comicon2013

comicon2013



comicon2013

comicon2013
#26
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 08:58
#27
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 09:13
Quiero hacer un pequeño comentario acerca de este "certamen" no sé que otra palabra utilizar para referirme a el.
Es igual, sea cual sea el motivo de esta reunión.

Durante varios días los fans de Bones esperaban con ansiedad ver a la pareja de sus sueños juntos, fuera de la pantalla y ayer fue el despiporre total!
Twitter ardía con la cantidad de comentarios y fotografías del Evento.
Todo el mundo estaba mas que contento, disfrutando como locos al ver a los hacedores de sueños, reunidos en el mismo lugar y a la misma hora."
Nosotros también formamos parte de ese grupo de "locos conspiradores" de "alegres soñadores", salvo un grupo reducido, que espero pueda leer esto, que se dedicó a amargarle la fiesta a todos los seguidores de Bones.
Supuestamente son "fans" de la serie, al igual que nosotros. Pero sus mentes reducidas no van mas allá, no vuelan como lo hacen las nuestras, no disfrutan como disfrutamos nosotros.
Dejen que la fuerza mas poderosa del mundo, palabras de Sheldon Cooper, "LA IMAGINACION" se apodere de nosotros y nos haga disfrutar como locos, al menos durante una pequeña fracción de nuestro tiempo y nos haga olvidar los avatares de esta mierda de vida que nos ha tocado vivir.
Deseando que David y Emily puedan estar juntos, no le hacemos mal a nadie, ni a ellos, ni a los creadores, ni a nosotros mismos. Solo disfrutamos pensando en esa posibilidad...y ni os imagináis lo bien que lo pasamos!!!

Viajemos, ya sea en tren, bus o avión, por encima o debajo de las montañas, esquiemos sobre la nieve o sobre el mar.
Disfrutaremos del sol en una playa paradisíaca y en 10 segundos nos tumbaremos sobre la nieve pura del Himalaya.
Eso, queridas amigas de twitter no podréis hacerlo nunca, vuestras cerradas mentes no os lo permitirán jamás. Dejad que el resto de los mortales soñadores disfruten de sus alocadas conjeturas.
Si tanto os gusta Bones, DEJADNOS EN PAZ!!!!

El esmalte de uñas os ha nublado el mente a mas de una...que pena!!!

Viva Bones y todos nosotros, dulces conspiradores!!!


PD: No tenemos intención alguna en sugerirselo a éllos, por esa razón creo que ninguno de los dos va a enfadarse y, por supuesto, tampoco sus parejas.
#28
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 13:44
#29
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 17:17
Me hicieron reir un poco...


comicon2013

comicon2013

comicon2013

Todo se contagia en esta vida.....
#30
MESSANNE
MESSANNE
20/07/2013 17:33
Hola Marimé, yo no tengo twiter, así que no estoy al tanto de lo que ahí sucede, pero sí te puedo decir algo que realmente va dirigido a esas personas que les gusta aguar la fiesta, el matrimonio es una cosa y el AMOR ES OTRA COSA...

No sé si será una estrategia publicitaria montada por los hacedores de Bones, pero de que se percibe algo allí, se percibe...si se atraen, si se aman o no, eso sólo lo sabrán ellos...uno no está diciendo, al menos no nosotros aquí, que ellos se estén acostando, o estén faltando a sus parejas o que estén cometiendo algún acto "inmoral", simplemente manifestamos que hay un amor implícito y silencioso allí que no han podido o no han dejado aflorar, eso es todo.

Por otra parte, uno nunca sabe lo que puede pasar en un tiempo futuro, se han visto casos donde personas que son muy amigas, que han seguido una bonita amistad durante años, se terminan casando luego de estar con otros cónyuges, tal vez porque finalmente se daban cuenta de que estaban con la persona equivocada y que la persona indicada era la que siempre estaba allí cerca... acaso hay algo de malo en eso??...y de verdad les digo, esa frase que vociferó Emily (me voy a casar con David Boreanaz), la sentí como una premonición, me dirán loca, pero yo opino que la gente muchas veces decreta cosas sin saber cómo ni por qué, y eso que acaba de hacer Emily, sonó a decreto, no a broma, como creo que quiso hacer ver ella...total, que, no hagamos caso a esos comentarios...seguiré viendo los videos jeje...están buenísimos!!!
#31
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 17:59
Es que no imaginas la estupidez de este personal.
Se pasaron bastante rato llamándole la atención a los fans por la falta de respeto a sus respectivas parejas.
Una de ella incluso llegó a decir: Con lo mal que le sientan a David esas cosas.....
No será por las confidencias que David le ha hecho.
Incluso hablaron de bloquear a toda la gente que hiciera un solo comentario al respecto.

La llevan clara, se van a quedar solas..solitas..
#32
MESSANNE
MESSANNE
20/07/2013 18:02
Ay por Dios!!!...que gente tan exagerada!!!...total, eso no es problema de ellos tampoco!!!...seguro son amigas de la rana platanera!!!

Y mírenle la cara a David mientras le hace la propuesta...mírenle los ojos!!!...estaba casi que lloraba!!!...qué habrá sentido en ese momento??...los ojos delatan más de lo que uno piensa...qué bien por el fotógrafo que capturó ese momento!!!
#33
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 18:06
comicon2013

comicon2013

comicon2013

comicon2013

comicon2013
#34
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 18:09
comicon2013
#35
mayurian
mayurian
20/07/2013 18:22
Bien dicho, a mi la verdad sí me molestó cuando lo vi, esa gente no entiende que si los fans nos emocionamos con algo así es porque hay razones, cosas que vemos que hacen pensar que puede ver algo entre los dos.
#36
mayurian
mayurian
20/07/2013 18:27
Otro detalle que se dio, nosé si vieron arriba en la crónica lo de la 1:03.

Parece que el protagonista de los innombrables hizo una queja y se atrevió a pedir trabajar cuatro días, y David bromeó con eso, como saben David odia esa serie, estuvo bueno eso que dijo, pero las fans de esa serie se alborotaron y empezaron a decir cualquier cosa de él.
#37
LANDO32
LANDO32
20/07/2013 18:38
Si, no es que David lo criticara abiertamente, solamente dejó...algo..así como que, "quiero trabajo de cuatro días, no de cinco"
El tipo tuvo un problema con la cadena o la productora, solo trabaja ciertas horas... creo que no va al rodaje todos los días.
Y me imagino que le pasará lo mismo que a nosotros, no creo que le caiga mal el actor, seguro que estará hasta la coronilla de tantas comparaciones.
#38
mayurian
mayurian
20/07/2013 19:00
Tal vez Marimé, y la culpa es de algunos fans.
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
21/07/2013 02:16
EL panel completo!!!!!!!!!!! :)

Panel Comic Con 2013
#40
mayurian
mayurian
21/07/2013 05:16
Genial.
Anterior 1 2 3 Siguiente