FormulaTV Foros

Foro Bones

Promos...sneaks.....

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
12/08/2013 19:38
Ya tenemos PROMO!!!!!!!





promossneaks


#41
mayurian
mayurian
28/08/2013 06:59

Pía
(Brennan: Booth, te dispararon. Tuve que oirlo de Cam)



Desde que vi esa escena en el promo me dio mala espina, y ahora que lo has traducido lo confirmo y quiero comentarlo porque me parece que eso no tendría coherencia con lo que sería lógico que pasara entre los dos después del final.

En primera analizando la escena, Brennan al hacer esa pregunta está mostrando preocupación que para mi no es algo lógico después de las palabras de él en el final, claro que lo quiere pero en éste momento Brennan como consecuencia estaría tal vez indiferente o de alguna forma molesta, pero en esa escena muestra preocupación.

Y en segunda Booth al escuchar la pregunta se va como molesto, cuando creo que debería ser al revés, si sabe que ahorita no está del todo bien con Brennan, tiene que buscar la forma de acercarse a ella y eso de no haberle contado a ella lo que según dice la escena del disparo y no habérselo dicho a Brennan directo me parece ilógico cuando él en éste momento no puede perder la confianza hacia ella, y después todavía molestarse e irse?, no es lógico, aunque la preocupación de Brennan no me parece coherente que ya lo expliqué, pero en el caso de que se va a dar que ya lo vemos, la reacción de Booth tampoco es lógica. Y aparte todos sabemos que Booth no es así, guardarle algo así a Brennan?.

Espero que den su opinión sobre esto, desde que vi el promo me llamó mucho la atención esa escena y después gracias a Pía que lo tradujo lo pude comentar porque siento que no hay lógica con lo que se podría haber dado después del final.
#42
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 09:05
promossneaks/promossneaks
promossneaks/promossneaks

Digan lo que digan, bailen lo que quieran, lo pongan cuando lo pongan...no vamos a dejar que se mueran!!!!



promossneaks

promossneaks

BONES, BONES, BONES, BONES, BONES, BONES, BONES, BONES........

#43
TamyMR
TamyMR
28/08/2013 10:36
Oooh que lindo todo lo que dicen! Gracias por traducirlo.

Lo del disparo... a ver una cosa es que Brennan después del final pueda pensar lo que quiera pero el miedo a perderlo sigue ahí, si no lo que no tendría sentido es que siguiera con Booth.
De todas formas... puede que más que preocupada yo la veo molesta por haberselo ocultado... reacciona ante el hecho de que se ha enterado por Cam y no porque le hayan disparado.
También creo que la escena está cortada... me da que pasa o dicen algo más antes de que Booth se marche.
#44
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 11:48
Encontré ésta, me pareció muy simpática...

#45
nurix17
nurix17
28/08/2013 12:05
Para mí sí es lógico que Brennan esté preocupada, es obvio que las palabras de Booth del final de temporada le dolieron pero ella, a pesar de todo, está enamorada de él y saber que la persona que ama ha sido disparada no puedo evitar preocuparse.

Por otro lado, también está molesta, por tener que enterarse de algo tan importante a través de Cam y no directamente de su pareja. Creo que las cosas van a estar complicadas para ellos al principio de la temporada. Ambos van a estar molestos y la situación va a ser dura.

Por cierto Marimé apoyo totalmente tus palabras!!! jajajaja
#46
inthemiddletown
inthemiddletown
28/08/2013 13:33
También creo que está cortada la escena, desde que la vi me pareció extraño que Booth se riera al irse, siendo que Brennan muestra nolestia por haberse enterado por Cam. Así que debe de haber algo entre medio para que le de el sentido correspondiente.
A propósito, lo del disparo debe ser de cuando está con Sweets y se ve ese tiroteo en una de las promos, por lo que quizás no le dijo nada ya que no le pasó nada; supongo, porque sino, por qué no le contó nada?
#47
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 13:36
Me imagino que después de lo que ocurrió al final de la última, estarán poco o nada comunicativos. Brennan escapará de Booth como del fuego.
#48
MESSANNE
MESSANNE
28/08/2013 14:50
Pía, gracias por la traducción!!!

Y hablando de la promo, no me parece nada ilógico lo que he visto, primero, porque Brennan no está molesta, está TRISTE, que es otra cosa (eso ya lo aclaró HH recientemente en una entrevista)...una cosa es estar triste y otra estar molesta, además, por más molesta que uno esté con su pareja, es imposible que no se preocupe por si le sucede algo malo, el amor se siente o no se siente, independientemente de que estés molesto o no (más ilógico sería que Brennan le deseara la muerte a Booth o que le diera igual que le dispararan, ¿¿en qué cabeza cabe eso??)...y por otra parte, yo también interpreté en la expresión de Brennan que ella se encontraba algo contrariada porque Booth no le comentó lo del tiroteo...por ahí leí que HH dijo que Booth, de tanto estar apenado con Brennan por hacerle daño involuntariamente, va a estar rehuyendo de ella, más por evitar enfrentarla que por estar molesto con ella, allí es donde radicará el problema de comunicación entre ellos...bueno, eso es lo que interpreté de las entrevistas recientes y de la promo...esto estará muy interesante...
#49
mayurian
mayurian
28/08/2013 17:21
Es verdad, eso no lo había pensado, la escena tal vez está cortada.

De lo que dices Marimé de que estarán poco comunicativos, y de que Brennan escapará como el fuego, pues en la escena no se ve así, se ve casi todo lo contrario, aunque claro que por lógica debería ser como lo dices.

Y claro que no la dejaremos morir, Bones es lo mejor y nunca dejaremos de apoyarla, y cito un comentario que hizo Emily apenas que ya había puesto en su post.

" Se supone que debemos empezar a viernes de noviembre... Es bastante increíble que tenemos fans tan leales que nos siguen a todas partes. "
#50
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 17:27
promossneaks
#51
mayurian
mayurian
28/08/2013 18:02
Claro, me la ganaste Marimé. diablo
#52
mayurian
mayurian
31/08/2013 00:29
Primer promo del capítulooooooooooooo.

#53
Criss13
Criss13
31/08/2013 11:46
#54
inthemiddletown
inthemiddletown
31/08/2013 20:24
#55
alex1962
alex1962
02/09/2013 14:21
Comienza la cuenta atras 14 DIAS

Una pregunta ,yo veo la serie por yonkis .Pero me gustaria saber ,si ahy alguna forma de verlo en directo ,por la FOX americana .Gracias.
#56
LANDO32
LANDO32
02/09/2013 17:15
Si, puedes hacerlo. Alrededor de las 5 de la mañana ya está en

CHANNEL 131.

A esa hora ví algún que otro capítulo de alguna serie, no sé si ya estará antes.
#57
inthemiddletown
inthemiddletown
02/09/2013 17:18
Si hay una forma de verlo en vivo (la que yo conozco): en www.ustvnow.com
Calculas la hora en la que la dan allá y listo. Debes de inscribirte primero, dando un mail que no uses de preferencia porque se supone que tienes que tener tarjeta verde (debes ser estadounidense) para inscribirte.
#58
LANDO32
LANDO32
02/09/2013 17:21
En Channel 131 no necesitas subscripción.

Puedes intentar ver cualquier cosa ahora, hay un montón de series subidas.

De todas formas, Messane utiliza una pág., espera que se conecte y te cuenta.
#59
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2013 21:50
Hola, hace mucho tiempo vi un capítulo en directo, el del nacimiento de Christine, pero lo hice al meterme por un link que había en una página web de Bones. Discúlpenme muchachas, pero ahora no sabría decirles cómo se conecta uno para verla en vivo. Lo que he hecho últimamente es ver primero la versión en inglés por Series Pepito o Series Yonkis. Sorry :-(
#60
mayurian
mayurian
02/09/2013 23:24
Sí, yo también me he dado cuenta, pero por enlaces que algún blog de Bones publica el mismo día.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente