FormulaTV Foros

Foro Bones

Problema con los enlaces para ver series

#0
MESSANNE
MESSANNE
17/08/2013 03:08
Hola...abro este post deliberadamente, disculpen que lo haga así, pero creo que esto que les comentaré lo amerita.

He visto con suma preocupación que en ningún enlace de Series Pepito y de Series Yonkis permiten que veamos o bajemos capítulos de Bones!!!...aparte, hay una página que se denomina Files Fletcher que ofrece una inscripción gratuita para bajar o ver la serie, pero sólo por 7 días...o sea...¿¿eso qué significa??...¿¿que ahora debemos pagar para poder verla?? ...¿¿ya no podremos ni siquiera verla o bajarla gratis de forma lenta o normal??...¿¿alguno de este foro sabía algo de esto o sabe de alguna solución??...

En última instancia estaría dispuesta a pagar, porque no me podría aguantar hasta que termine toda la serie para comprar los DVD o verla por la Fox, además, yo no tengo TV por cable en Barcelona, donde me toca quedarme un año más por cursar el segundo año de mi máster. En verdad esto me tiene más triste que el posible cambio a los Viernes de nuestra serie... :-( :-(
#1
mayurian
mayurian
17/08/2013 04:38
Rima, no te preocupes, se me hace que fue sólo un error temporal, acabo de checar y sí he podido ver, yo normalmente uso Explorer y me funcionó, quise comprobar con Chrome y también, no hay que alarmarse, bloquear esas páginas sería algo muy grande, se armaría un caos.
#2
LANDO32
LANDO32
17/08/2013 11:00
Que raro me suena todo esto...
Ayer mismo vi un capítulo de la 5ª temporada, para comprobar si es escenario de la última foto de David coincidía con el mismo de esta temporada pasada.

Y pude comprobar que había mas de un enlace para descargar.

No te preocupes, quizá, como dice Pedro sea un problema temporal.

Ya estás en España o todavía sigues en América??
#3
MESSANNE
MESSANNE
17/08/2013 16:35
Hola, aún estoy en Venezuela, ya esta semana regreso a España...y sí, tienen razón, esa página que aparece es algo que se puede evitar apretando otro link, ya pude bajar el capítulo 8x24 sin ningún problema...ahora estoy más tranquila...disculpen por haberlos alarmado sin razón, es que en verdad me preocupé mucho porque llevaba varios días intentando bajar o ver algunos capítulos, gracias por su apoyo...un abrazo...