FormulaTV Foros

Foro Bones

Es verdad o un cuento lo de la química??

#0
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 12:50
Siempre lo comentamos acerca de los dos prota de Bones, será igual en todos los casos???

esverdadouncuentolodelaquimica
#1
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 12:56
esverdadouncuentolodelaquimica

"En la ficción interpretan a Carrie Matheson y Nicholas Brody, que luchan por un amor imposible, sin embargo, parece que en la vida real, Claire Danes y Damian Lewis han perdido la química que derrochan en la pequeña pantalla. Al parecer, los actores, que hasta ahora se llevaban a las mil maravillas, han tenido sus más y sus menos durante el rodaje de la nueva temporada de Homeland. ¿El motivo? La reciente maternidad de la actriz.

"Como cualquier madre primeriza, está comprensiblemente estresada. Quiere grabar las escenas y volver junto a su hijo, mientras que él no deja de gastar bromas con el resto del equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", aseguró una fuente cercana al equipo de producción al tabloide estadounidense National Enquirer. "Es irónico, porque los fans de Homeland adoran la serie precisamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno que en esta temporada no vayan a trabajar mucho juntos, porque esa química parece haber desaparecido", añadió"
#2
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 13:01
esverdadouncuentolodelaquimica

El conflicto: Cuando se juntan el ego con el afán de ganar más parné, aviados estamos. Que se lo pregunten a las intérpretes de Carrie y Samantha en Sexo en Nueva York: por lo visto, a la Parker siempre le ha fastidiado el amor de los fans al personaje de Cattrall, mientras que su colega (que no amiga) tuvo siempre la espina clavada de que la protagonista titular cobrase el doble que las demás chicas del reparto. Cuando llegó el momento de rodar Sexo en Nueva York 2, Catrall no pudo más y exigió el mismo salario que 'Sarajesi'.
#3
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 13:06
El eterno ejemplo, la eterna comparación....los adorables protas de esta serie (vi un par de capis hace algún tiempo y no me dijeron nada, pero bueno...)

esverdadouncuentolodelaquimica

El conflicto: Llegada a la TV tras los patinazos fílmicos de su ex Peter Bogdanovich (Una señorita rebelde y el desastre At Long Last Love), Cybill Shepherd demostró un carácter de vértigo durante el rodaje de esta memorable serie, chocando frontalmente con la futura estrella de La jungla de cristal. Conforme su popularidad iba aumentando y se le abrían puertas en Hollywood, Bruce no lo dudó y abandonó la serie a toda pastilla. Shepherd, que acababa de ser madre de gemelos, no se mostró nada apenada por el hecho.
#4
MESSANNE
MESSANNE
07/09/2013 14:39
Bueno, menos mal que ninguna de estas tres historias se aplica a David y Emily...

Una pregunta, ¿¿quién dijo que la pareja de Homeland tenía química??, ¿¿quién decretó eso??...bueno, me guardo mis comentarios, he visto sólo algunos capítulos porque mi hermana y mi cuñado la ven, adoran esa serie, y porque a Claire Danes siempre le he tenido "simpatía" desde que me hizo llorar en la película Mujercitas hace muchos años... pero la pareja como tal nunca me dijo nada...y hablando de, a la actriz sí que se le han caído los años encima!!!

Y me van a perdonar los fans de Sarah Jéssica Parker...a mí esa mujer me parece que es una pobre huevona, nunca entendí el por qué la han nominado tantas veces al Emmy mientras que Emily Deschanel, Jennifer Aniston o Courtney Cox jamás lo han sido!!!...es que ni siquiera es bonita!!!...y ahora me vengo a enterar que sus compañeras de reparto, que son mejores que ella un rato largo, ganan la mitad en comparación con su sueldo!!!...creo que el reclamo de su "compañera" de querer ganar un sueldo igual que la otra no es por envidia, es un reclamo de justicia!!!...por favor!!!

Y acerca de la parejita de Moonlighting, digo lo mismo que Marimé, a mí tampoco me decían nada, cuando veía la serie en mi época de la infancia, lo hacía porque a mis amigas del cole les gustaba y porque Bruce W. me parecía lindo, aunque jamás me pareció buen actor, más inexpresivo que él ninguno, pero tiene un "no sé qué" que atrae, no por eso dejaré de decir, que ese es otro "huevón" que han nominado e incluso se ha ganado Emmys, ¿¿alguien entiende eso??, por cosas así es que yo no creo en los premios ni en los concursos!!!

EDITO: Y hablando de... a mí siempre me extrañó que Emily y David ganaran exactamente el mismo sueldo, no porque ella no lo merezca, OJO, ella para mí es la mejor actriz joven de la TV, sino por la trayectoria, David lleva más años en la TV, y lo lógico sería que él ganara más, sólo lo digo "pensando en frío", aparte de que ella es mujer, recuerden que la TV y el Cine también discriminan en eso de los sexos, no me vayan a decir que no...sin embargo, yo jamás he leído o me he enterado de una queja por parte de David al respecto...eso dice mucho de la buena relación que hay entre ellos, aparte de que eso demuestra que David es una buena persona.
#5
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 18:07
Jajajajajajajajajjajajajajaja, genial!!!

No soportaba a Bruce y sus muecas con sus labios de muñequita, ahora sí le soporto, pero tampoco me parece nada del otro mundo como actor.
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Homeland, me parecen los dos un par de sosos. No he visto la química por ninguna parte.

Y en lo que respeta a David y Emily, estos dos son un caso aparte, por mucho que hablen, digan y comenten. Entre estos dos hay una "confabulación" extraordinaria!!.
#6
MESSANNE
MESSANNE
07/09/2013 18:43
Siii...David y Emily me encantan!!!...si por ellos fuera, la serie podría durar cien temporadas!!!
#7
TamyMR
TamyMR
07/09/2013 18:43
Yo entiendo que al principio pagaran más a Sarah Jessica Parker porque en realidad era la protagonista... pero conforme fue avanzando la serie las cuatro se convirtieron en personajes claves, ahí ya entiendo que se quejaran. Yo no veo mal rollo entre ellas por eso, era cuestión de dinero nada más. Lo de que fue nominada a los Emmy... yo lo veo genial a mi ella me encanta. De todas formas, tampoco creo que esas cosas sean justas. Ni lo creeré hasta que vea a Emily recogiendo su premio jajaja
Con respecto a las demás parejas no puedo opinar porque nunca he visto sus series.
David y Emily quizás cobran lo mismo porque la serie es de ambos... si falta uno ya no es lo mismo, hasta en la intro aparecen sus nombres a la vez xD
#8
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 19:03
En ese tema, soy de la misma opinión que Rima.
La trayectoria de David es mucho mas extensa que la de Emily, si recordamos, fue el propio David quién participó en la elección de su compañera de reparto , lo cual quiere decir, que además de protagonizar la serie, hay algo más atrás. Lo lógico sería que él ganara bastante mas que élla.
Y si hacemos memoria, la serie fue escrita para la Dra. Brennan, en un principio, ese sería el nombre: "BRENNAN", fue David quién rebautizó la serie, para que su personaje no fuera secundario.

Tengo la ligera impresión de que estas dos personas han traspasado la pantalla. Estamos viendo actuar a David y Emily, interpretar sus propias vidas, mostrándonos sus sentimientos y sensaciones bajo otro nombre. Lo que me transmiten es que SON así ambos, tal cual reflejan sus personajes.
Ahora soy yo la paranoica?
#9
MESSANNE
MESSANNE
07/09/2013 19:14
Tamy...el hecho de que los personajes tengan un mismo peso o no en una serie, no tiene nada que ver...ahí lo que pesa es el "cachet" del actor o actriz, qué tan famoso es, cuánto vende su imagen, el renombre, etc. etc., David Boreanaz, para cuando empezó el rodaje del primer capítulo de Bones, ya era un actor archiconocido, un actor que arrastraba masas, que tenía y tiene una legión de fans cautiva y por ende, era y es sinónimo de rating, esas son las cosas que pesan a la hora de fijar un sueldo, no el peso de un personaje.

Si a ver vamos, en Two and a Half Men los dos personajes principales masculinos tenían el mismo peso en la historia; sin embargo la diferencia de sueldos entre ellos era abismal!!!, porque se supone que Sharlie Sheen era el más famoso o conocido de los dos, el popular, el de la imagen que vende, etc. etc...

No es por desmerecer a Emily, porque ella se ha ganado a pulso todo lo que ha logrado, para mí merece que le den todos los premios y los mejores sueldos!!!, es la MEJOR DE TODAS y de hecho es mi actriz preferida!!!...pero no es mentira tampoco que ella era una ilustre desconocida cuando empezó el rodaje de Bones, el reconocimiento y la fama vinieron después, cuando ella fue demostrando con creces lo que realmente vale...ese es el punto que quería explicar.


EDITO: No Marimé, no eres paranoica, pienso exactamente lo mismo que tú!!!
#10
galeo
galeo
07/09/2013 19:20

LANDO32
los adorables protas de esta serie (vi un par de capis hace algún tiempo y no me dijeron nada, pero bueno


Luz de luna... que grandísima serie... Toda pareja protagonista que vino después solo es un reflejo de ellos jeje. Solo alguien con un espíritu muerto me contradeciría XD.

Si, es muy habitual que los dos protagonistas de una serie se odien, discutan y se lleven mal.. A veces la fama y el ego chocan irremediablemente. Así de tontos somos los humanos.
#11
mayurian
mayurian
07/09/2013 19:25
Muy buen post Marimé.

La verdad es que sí, David y Emily son una pareja extraordinaria, como dicen, tal vez la pareja con más química en la pantalla chica.

Y yo esa química la describiría como una complementación el uno del otro.

David extrovertido y Emily introvertida, y después de irse relacionando con David ella fue cambiando un poco, o tal vez de por sí ya lo tenía pero lo pudo sacar hasta que estuvo con David, él la hizo ser más abierta y eso creo que Emily se lo agradece mucho y al mismo tiempo David al estar con ella se siente "mejor persona", cada día los dos van aprendiendo el uno del otro y por eso es que son la gran pareja se ve.
#12
MESSANNE
MESSANNE
07/09/2013 19:30
...Y como te iba diciendo Marimé, cada actor, por más bien que haga su papel, transmite lo que realmente es, tal cual como es en la vida real, si eres mala persona, por más papel "de bueno" que hagas siempre vas a transmitir maldad y viceversa.

EDITO: Claro Pedro, esos dos, más que compañeros de reparto, son grandes amigos y se quieren mucho. Sin embargo, eso de querer ser mejor persona y cambiar por el otro, es propio de la gente que se ama como pareja...eso es lo que más me gusta de ellos...lástima que éstos no se han dado cuenta y no están juntos en la vida real como pareja.