FormulaTV Foros

Foro Bones

Temporada 9 - Capítulo 1º - The Secrets in the Proposal

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2013 11:06
temporada9-capitulo1-	thesecretsintheproposal

...pase lo que pase, venga lo que venga, podremos con ello...siempre lo conseguimos!!




#1
nombreocupado
nombreocupado
16/09/2013 13:33
La canción no podía ser mas acertada! Una gran portada Marimé.
Ainnnsss k ganas de ver ya el capitulo.
#2
mayurian
mayurian
16/09/2013 18:13
Excelente Marimé, genial para comenzar.
#3
rggg
rggg
16/09/2013 21:27
Genial!! esta chulisima me encanta
#4
alex1962
alex1962
16/09/2013 22:36
Preciosa cancion a unas horas de comentar que ganassssssssssssssssssss.
#5
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2013 00:17
Siiiiiii...qué emoción!!!
#6
inthemiddletown
inthemiddletown
17/09/2013 01:27
30 minutos!! :D

Que triste la canción, está ideal ;)
#7
inthemiddletown
inthemiddletown
17/09/2013 03:34
asjfnkjdbfkjfvjfd!! Tantas cosas por decir, pero primero que nada: felicidad y emoción!! Al fin un capítulo nuevo y con un final tan lindo y emocionante, con partes graciosas, otras de tensión y con esa chispa que sólo David y Emily le agregan.
Me encantó como Hodgins y Cam tratan de ayudar a B&B, cómo Cam le dijo a Brennan que se diera cuenta de que no era que Booth la estuviese engañando o nada por el estilo porque él también estaba sufriendo. Puedo ver ahora que Cam realmente es sólo amiga de él (y de los 2) y quiere lo mejor para ellos.
Entiendo la postura de Angela, como amiga quiere que Brennan sea feliz y ve algo raro en esto de que haya aceptado y después rechazado su propuesta. Sólo actúa como típica amiga y no sería ella si no reaccionara así; eso no quiere decir que no me de pena Booth, tanto que sufre por no poderle decir a Brennan lo que pasa y además de todo una de las que se supone es igualmente amiga de él, lo trata mal.
Aldo, el ex-cura, se ganó mi corazón con lo que le dice a Brennan, dijo lo justo en un momento adecuado y acertó perfectamente.
El 4:47 del reloj del final fue un poco extraño, que era ese reloj? una cámara de Pelant? cuándo y por qué lo pusieron en la cocina?

Eso por ahora, lo vi online un poco cortado y quiero verlo de nuevo entero, bueno, y una tercera vez con subtítulos por si algo se me escapa. xDD
#8
MESSANNE
MESSANNE
17/09/2013 08:18
Hola Pía, acaba de ver el capítulo en inglés, pero prefiero esperar a verlo subtitulado para opinar mejor.

Sólo te puedo decir que, ok, Ángela es amiga de ambos, pero no de forma igual, ya que ella fue primero amiga de Brennan, eso también pesa mucho, de hecho, son como hermanas, por eso, es obvio que Ángela anteponga su amistad con Brennan sobre la de Booth.

La que me conmovió fue Cam, siempre ingeniándoselas para que Booth y Brennan se acerquen y hagan las paces. Me gustó mucho cuando le dio permiso para almorzar con él, tan linda. Y es obvio que Cam es más amiga de Booth, sin embargo, debo reconocer que fue más ecuánime que Ángela, quien es más emocional.

Me gustaría verlo subtitulado para entender a ciencia cierta lo que sabemos que está ocurriendo, ya que en este capítulo prevaleció más el diálogo que la acción y en esos diálogos está la clave de muchas cosas que sucedieron y que están por suceder.

Y por lo del aparato o radio extraño que estaba en la cocina, bueno, para mí es lo de menos si estaba desde antes allí, lo importante es saber que el desgraciado de Pelant los está vigilando...qué broma con ese tipo!!!

Ya opinaré más en lo que vea nuevamente el capi, nos vemos.
#9
LANDO32
LANDO32
17/09/2013 13:34
Ya lo ví.
Muy bueno, excelente.

Antes de hacer un solo comentario, quiero decir solo dos cosas.
1.-POR FAVOR, que alguien mate a la dichosa peluquera de David o me voy a jolivú y la saco yo de en medio!.
2.- Cómo es posible, después de ver la trayectoria de estos dos, no hayan sido nominados para los Emmys??
La actuación tanto de David y Emily ha sido perfecta, desde siempre, y ahora, están demostrando que son increibles!. Me cabreó muchísimo que una de las elegidas sea la prota de Scandal (doña gestitos!) que por cierto, me encanta la serie, pero no la veo actriz merecedora de un premio.
Pero como siempre, el politiqueo pesa mas que otra cosa y, Shonda Rhymes"pesa" mucho!.


Tuve el alma en los pies y el corazón encogido desde el principio, me entristeció enormemente verlos a los dos tan solos.
Brennan razonando tanto la situación que resultaba de los mas irracional. Y Booth hundiéndose mas, cada vez que la veía.
Tan simple y sincero cuando le confiesa que se moriría por ella, se puede ser mas dulce? aprovechar la mas pequeña ocasión para decirle que la quiere sin que nadie se de cuenta.
Me encantó el "cura" directo, honesto y amigo.
"Brennan jamás te perdonaría que le dijeses la verdad y cinco personas murieran por su culpa"
Me dolió muchísimo ver el sufrimiento de esta mujer al pensar que Booth la estaba olvidando y el miedo de él por ser abandonado.
Me gustó la fuerza y lealtad de Angela frente a Booth! es la primera vez que la veo cabreada, incluso me gustó Cam recordándole la fragilidad de Brennan.

Y me encantó la preciosa declaración de amor del final!! sin besos, sin escenas subidas de tono, NO LAS NECESITAN, NI LAS NECESITAMOS. Los dos juntos son increibles!!
Me encantó la forma de decirse te quiero por ambos. Ella demostrando, que pese a todo, seguirá queriéndole y Booth, pobrecillo, con esa mirada triste pidiéndole tiempo.
JODER!! perdonad la expresión, pero la escena es PRECIOSA!!

Tengo que verla otra vez, se me quedan cosas atrás.......

Se me olvidaba, ya no recordaba lo mal que me cae Daisy, por dios, es insufrible, a pesar de comportarse como una amiga, intentando decirle a Brennan que debería rehacer su vida. Cómo es posible que después de tanto tiempo, la conozca tan poco?
Alguien mas que yo, ha encontrado a Caroline mas favorecida de lo normal? me encanta esta mujer!!
Se puede ser tan dulce y fría a la vez?? cuando encontró a Booth durmiendo, es adorable....
#10
TamyMR
TamyMR
17/09/2013 14:28
Ha sido un capitulo IMPRESIONANTE!

Muchos están contra Ángela porque "malmete" contra Booth, pero yo creo que es el mismo enfado que tiene lo que no la deja ver las cosas más allá de lo superficial. Solo quiere proteger a su amiga y a mi me fascina esa forma de volcarse al 100% con ella. Tampoco le ha dicho nada que no sea verdad, Booth le miente, él mismo lo ha dicho, pero a la vista está que no quiere que a Brennan se le pase por la cabeza el dejarle, solo hay que ver como le calla la boca a Daisy cuando se lo sugiere.
Cam es punto y aparte, siempre lleva razón jajaja

Aldo me ha ganado "pierdete con ella y susurrale al oido la verdad" jajaja Ahora entendemos por qué Booth tampoco ha buscado la manera de contarselo, tiene razón se le vería feliz y Pelant lo sabría.

Con respecto a Booth y Brennan... no tengo palabras para ellos, Emily y David me sorprenden cada dia más, increibles... La escena en la cafeteria cuando ella le dice que parece que él ya no está... Brennan pensando que está buscando a otra y él sin perder ocasión de decirle cuanto la quiere... Y el final me ha encantado, ese miedo de Booth creyendo que Brennan lo abandonaría... puff

En fin, capitulazo, ya irán saliendo más cositas...
#11
LANDO32
LANDO32
17/09/2013 18:32
Conforme va pasando el tiempo, voy recordando cosas.
Si hubo una cosa que me molestó. Por qué todo el mundo está en contra de Booth?, salvo Caroline y Sweets, al menos estos dos están intentando averiguar que coño le pasa.
No hay que estar muy despierto para comprobar lo que está sufriendo este hombre. Se le ve cansado y demacrado, sencillamente desgastado. Con un peso encima de sus hombros que apenas puede soportar.
Creo que Booth tenía otra alternativa a esta situación, pero la culpa es tan grande que no le deja pensar con claridad.
Cualquiera se daría cuenta de que a este hombre le está pasando algo, que algo anda mal. La muy sabia de Cam, debería darse cuenta, le conoce demasiado bien como para pasar por alto su actitud.
Por qué nadie se preguntó, que le pasa a este hombre?, no es el ni su sombra.
Incluso Angela que conoce lo que ambos sienten el uno por el otro, no le sorprende la actitud de Booht?

y que decir mas sobre la escena final...
Esa tranquilidad con la que respira Brennan, esa fe ciega que decide depositar en su pareja.
Ella solo necesita una cosa para conservar a Booth a su lado, convencerse de que EL sigue siendo el hombre que ella quiere. La razón puede esperar, ha descubierto que hay una razón y con eso es mas que suficiente para ella.
Ha aprendido que tiene que confiar sin respuestas

Ambos me dan muchísima pena, pero la desesperación de Booth es terrible, está incómodo en cualquier sitio, se siente vigilado y amenazado.
#12
LANDO32
LANDO32
17/09/2013 18:46

Tamy
Solo quiere proteger a su amiga y a mi me fascina esa forma de volcarse al 100% con ella. Tampoco le ha dicho nada que no sea verdad, Booth le miente, él mismo lo ha dicho,



Es cierto, como dije antes, es la primera vez que la veo realmente cabreada y me gusta ver como defiende a su amiga.
De todas formas si que me extraña que no intentará hablar con Booth para preguntarle que pasaba


Y sabéis que mas?, que ambos, tanto David como Emily han bordado su actuación!! cada vez me gusta mas verles juntos, esa química que existe entre ambos, para todos los paranoicos, como yo, sale fuera de la pantalla y se pasea lindamente por el aire...


Y ahora me hago una pregunta.
Esta escena final no es peligrosa? no han dejado claro los dos que no van a separarse jamás??
Se supone que están vigilados no?
Cuál será el siguiente paso de Pelant?
#13
LANDO32
LANDO32
17/09/2013 19:48
temporada9-capitulo1-	thesecretsintheproposal
Seguimos ahí

Todavía no la he visto, pero ya le estoy tomando tirria, asco....
#14
mayurian
mayurian
17/09/2013 20:17
Lo acabo de ver, excelente.

Muy bueno todo, aunque no estuvo mi Christine, :(

Nosé si alguien ya lo diría, pero Daisy está cada vez PEOR, es insufrible, insoportable, lo que me pareció más feo fue en la cena con las 3, Daisy diciendo tonterías.

Estoy de acuerdo con lo que dice Marimé, no entiendo y me parece injusto que todos estuvieran en contra de Booth cuando es obvio que algo le pasa.

Alguien dijo que le gustó como Ángela y Hodgins quieren ayudar a ByB, Hodgins no lo creo tanto, Hodgins hace lo que Ángela le dice.

Luego continúo...

No me interesa la otra serie.
#15
alex1962
alex1962
17/09/2013 23:05
Buen comienzo de temporada :
,
Me ha gustado mucho la trama del capitulo,cada personaje ha dejado patente su personalidad .Cam me gusta que nos muestren ,que tambien aprecia a Temperans .Angela esa gran amiga ,que no quiere ni puede ver que Boot ,le haga daño a su amiga.Ese cura amigo lo que sea ,sera un gran aliado y por fin nuestra pareja Boot sufre por que no puede decirle la verdad ,y le atormenta la mentira .(Moriria por ti te quiero) preciosa frase con ella me robo el corazon.Y Temperans cree que el va ha un club de strepers,sabe que es imposible pero lo busca lo quiere y luchara por el. Me gusta que por fin el amor lo puede todo ,hasta con Pelant.El le pedira matrimonio sera muy clasico.pero me gustara verlo .En cojunto la interpretacion me parecio fantastica .
Deseando ver el proximo mientras borrare ete de tanto verlo.
#16
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2013 00:11
Aún no he podido ver la versión subtitulada porque estos días los tengo algo complicados, pero me gustaría opinar un poco más, me doy cuenta de que la gente que está en contra de Booth es porque sus personalidades son así, Ángela es emocional y se deja llevar sin razonar, a pesar de ser y haber sido "la voz de la conciencia" de Brennan en muchas ocasiones, veo que esta vez se ha equivocado, por ser una de las que trata de meterle cucarachas en la cabeza a Brennan, pero bien sabemos que es por dejarse llevar por lo que siente, a Cam no la vi tan "en contra" de Booth, ella actuó de forma comedida.

En cuanto a Daisy, sólo puedo decir que se pasó de ridícula, ¿¿quién le dio vela en este entierro??, ella ni siquiera conoce a Booth para estar opinando nada, aparte de que ya demostró que conoce muy poco a su mentora (Brennan), mija, no hables de lo que no sabes (aunque necesito ver esa conversación subtitulada, ya me dí cuenta de por dónde iba la conversación), a mí me parece que la tipita esta opinó según su propia experiencia, por favor, ya con esto se demuestra que no se puede comparar la relación "puramente física" que esta mujercita tuvo con Sweets con la relación fuertemente espiritual y llena de AMOR como la de Booth y Brennan... ni punto de comparación!!!...menos mal que Brennan finalmente escuchó a su corazón, a Cam y al ex-cura...además, con eso demuestra que ella realmente confía en Booth y lo ama, porque también pudo haber optado por las habladurías de sus otras amigas, y no lo hizo, muy bien por ella!!!

Y hablando de las actuaciones, Emily y David se lucieron!!!...él logró muy bien dar esa imagen de hombre demacrado, cansado y "destruido" tal como lo han comentado ustedes, ¡¡¡qué logro y qué buen manejo del lenguaje corporal!!!...y Emily ni se diga...excelente, esa tristeza espiritual la transmitía de una forma que hasta uno mismo la llegó a sentir...de verdad, qué magníficos los dos!!!...y qué química!!!...como dice Marimé, ellos no necesitan escenas candentes ni "besos con lengua" para demostrar el amor que se tienen, Diooosss, es que, como bien lo dijo alguien en este foro, ellos lo hacen TODO con los ojos!!!...qué miradas!!!

Repito, seguiré comentando en cuanto vea otra vez el capi subtitulado...
#17
mayurian
mayurian
18/09/2013 01:46
temporada9-capitulo1-	thesecretsintheproposal
#18
mayurian
mayurian
18/09/2013 02:33
Estamos bien con la audiencia, a las 8 estuvimos sólo debajo del reality ese de baile que todavía no entiendo cómo tanta gente lo ve.

Continúo con el capítulo...

La verdad es que sí, Booth y Brennan estuvieron increíbles, él con esa preocupación, tristeza, sentí feo cuando fue a ver a su amigo, estaba como desesperado por poder decírselo alguien.

No entendí bien en qué consistió la aparición del nuevo agente, pensé que iba a estar realmente involucrado con el caso.

Sentí lástima, me dio tanta pena Brennan cuando le preguntó a Ángela sobre su relación con Hodgins de lo que duraba el amor, y peor que se metiera Daisy, es verdad, no sabe nada de nada y se atreve a opinar, le echa más leña al fuego como se dice aquí.

La última escena fue...

Booth cuando llega, todo temeroso, como niño esperando su regaño, esperando cualquier reclamo que le pudiera dar Brennan y sabiendo que lo aceptaría sin decir más porque sería merecido.

Brennan sintiendo lástima por su compañero, como lo llama Marimé, sintiéndose mal por haber desconfiado en él.

Los dos, destrozados.

Y vieron el final?, 447, ya habían advertido que iba a salir.

Pero otra vez...

temporada9-capitulo1-	thesecretsintheproposal

No salió Michael.
#19
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2013 07:32
jajajajajajaja...lindo gatito!!!

Y sí, sentí alivio por la audiencia, la mantuvo...eso es lo importante...vamos a ver cuánto le dura la buena racha a la nueva serie de las 9...no hay que olvidar que TODAS las de la Fox empiezan con buen pie y luego se desinflan.
#20
LANDO32
LANDO32
18/09/2013 13:20
No quiero ser mala, pero OJALA!! Esa manía que tienen de meternos las cosas a la fuerza. Si hasta han hecho propaganda en el capi de Bones!!
1 2 Siguiente