FormulaTV Foros

Foro Bones

Capi 2º, 9ª tempo. The cheat in the retreat

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/09/2013 11:28
capi29tempothecheatintheretreat



capi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreat
#1
mayurian
mayurian
23/09/2013 17:18
Uooo, estupendo, qué buen inicio Marimé.
#2
LANDO32
LANDO32
24/09/2013 18:09
Ya lo he visto.
Me gustó bastante, un buen capítulo, fresco y agradable.
Me reí un montón con Sweets, pobrecillo que perdido estaba. La primera escena con Booth me dio muchísima lástima.
Y la despedida, muy triste. Booth tiene demasiadas cosas en esa cabecita para demostrarle lo mucho que le quiere, pero su mirada y semblante lo dice todo.
Noté fuera de tono la actitud de Angela. Si fuera un extraño lo entendería, pero con Booth?
Le conoce demasiado, es ilógica la postura, sobre todo, después de escuchar el razonamiento de su amiga.
Me encanta la confianza que Brennan deposita en Booth, ya lo dije en el capítulo anterior, pese a los esfuerzos de su amiga en convencerla de lo contrario. Otra persona, no tan especial como Brennan se sentiría un poco idiota al escuchar a Angela
Y hay una cosa que me chocó en la conversación de ambas. Booth la obligó a proponerle matrimonio????

Quizá no sea objetiva con el comentario, no me gusta el personaje...pero no entiendo la obstinación de Cam en no aceptar ayuda, el querer resolver un caso que le viene grande, del que no tiene ni idea.
Sigo sin ver química entre esa pareja, el me parece muy dulce...pero Cam???
Por qué ninguno del equipo pensó en Pelant? Se le supone que es este tipo quién está detrás de todo no?
Y que decir de la escena de Roxy invocando a todos los espíritus, me partí de la risa.
Están genial en su papel, no tan fresco ni sexy como el anterior, hay mucho mar de fondo..pero estuvo bien.
La ropa de Booth me mata!! esas camisas...y ese flequillo apuntando al cielo que se le ve cuando despide a Sweets, me supera!!
Me encantaron los zapatos rojos de Booth, tanto como le gustan a él, que no se los quita ni cuando se mete en la cama..
y genial el comentario de Brennan "Creí que era psicologo por sus penosas habilidades en matemáticas"
capi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreat
#3
mayurian
mayurian
24/09/2013 18:25
Hola Marimé.

Lo acabo de ver, buenísimo, jajaja.

Ya dejaré mi comentario.
#4
mayurian
mayurian
24/09/2013 20:01
Comienzo diciendo que me da mucha pena el pobre de Sweets, todavía más que lo que le pasa a Cam, yo también creo que ni aún en preblemas provoca lástima.

Sweets creo que en verdad está destrozado, desilusionado. Pelant en verdad logró herirlo muy profundo. Y no sólo se siente lastimado en su persona, sino de una forma utilizado para molestar a sus compañeros, haber sido de una "herramienta" más de la maldad de Pelant. Debe pensar, le entregué un informe completo de mis amigos a ese para que pueda destruírlos.

Yo pienso que el descanso que se llegue a dar del FBI va a ser considerable, está muy lastimado.

Lo de Brennan en el spa me mató, jajajajajajajajajaja, en verdad qué cosa, jajajajajajaja.

Creo que vimos al verdadero David, así estará dentro de muy poco, jajaja. capi29tempothecheatintheretreat

Cam como ya dije, no me causó ni lástima ni compasión, y creo que Pelant NO es el autor del problema, estoy casi seguro de eso.

Podría decir como Marimé que tampoco estoy de acuerdo con la actitud de Ángela, pero también creo que de alguna forma es lógica su reacción, ver de un día para otro tan cambiada a Brennan con Booth sin haber alguna razón lógica a la vista.

Ya comentaré más, pero otra vez...

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

No salió Michael, y ahora ni mi Christine.
#5
MESSANNE
MESSANNE
24/09/2013 23:59
H e visto el capi también y me ha gustado mucho...me he reído varias veces...sobre todo en la escena de Roxi invocando los espíritus, en verdad Emily me parece excelente, sería muy buena haciendo sitcoms. Y debo recalcar que en ningún momento me causó "pena ajena" como leí en otra parte...al contrario, estaba muy bien en su papel y hay que recordar que esa NO era Brennan, era Roxi.

Muy bellos ByB en el juego de parejas, superaron casi todas las pruebas, se nota que a pesar de todo se llevan bien y están compenetrados, ellos se entienden a su manera, no todas las parejas son iguales, por eso no entiendo por qué Ángela también se empeña en hacerle ver a Brennan que su relación con Booth está mal!!!...por favor, en verdad a veces se pasa de metiche...esa escena donde Brennan le dice que en ese retiro entendió que "en comparación con otras parejas ella y Booth se entendían bien", me dio coraje cuando Ángela puso cara de incredulidad y adoptó una actitud crítica...ni que ella se las supiera todas!!!...mija, una cosa es defender a una amiga, cosa que entiendo y apoyo y otra es "meter casquillo" entre una pareja que SE QUIERE...hay un sabio refrán que dice que "en problemas entre marido y mujer nadie debe meterse" y eso es lo que Ángela debe entender...está bien que quiera a su amiga y la apoye, tal como lo hace una hermana, pero lo recomendable es que no se meta donde no le importa!!!

Y hablando de Cam, a mí sí me dio sentimiento su problema, tal vez porque a un buen amigo mío le sucedió lo mismo...estuvo varios años sin poder viajar a las giras pautadas a Estados Unidos con el coro porque alguien usurpó su identidad y había cometido muchos crímenes en Estados Unidos y que si llegaba a pisar suelo Norteamericano iba a ir preso...pasaron años antes de que eso se resolviera...fue realmente incómodo, menos mal que todo se resolvió satisfactoriamente. Por cierto, me enterneció Arastoo, ese hombre me parece muy bello y tierno...él y Cam no son Booth y Brennan, pero sí me están empezando a convencer como pareja. Y casi lloro cuando Cam lloró ante el acto de bondad de Ángela, aunque a veces sea una metiche chocante, la muchacha es una buena amiga.

Muy buena y sugestiva la escena final, pero, como dicen por ahí, esperaba mucho más, jijiji, pero igual, eso es mejor que lo poco que nos han mostrado antes....además, ese magnetismo y esa química que transmitieron fue electrizante jeje...eso nadie debería negarlo.
#6
mayurian
mayurian
25/09/2013 03:09
Genial.

capi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreat
#7
inthemiddletown
inthemiddletown
25/09/2013 05:09
Hola! :) cuando pueda comento mas que esto. Por mientras las fotos y videos subidos ayer/anteayer y quizas en un futuro cercano son por parte de mi hermana; ya que mientras trabajo (ella esta terminando las vacaciones) hace de mi ayudante jajajajaja <3
#8
LANDO32
LANDO32
25/09/2013 06:02
Ya me siento mejor al saber que alguien opina igual que yo respecto a la actitud de Angela.
No es la Angela que yo conozco, no se parece en nada.
No es quién para meter su hocico entre una pareja, sabiendo que les conoce a los dos, perfectamente.
Es verdad que es la mejor amiga de Brennan, pero también lo es de Booth, al menos eso pensábamos hasta ahora.
A mi también me encantó Arastoo, me pareció tierno y adorable, pero no acaba de convencerme Cam, ya no sé si es Cam o Tamara, la veo "plástica", no consigue transmitirme nada.
Aquella Cam de un principio, resuelta, difícil, mundana, atrevida y dura, tan dura que a veces parecía insensible con su equipo.
No sé, cuando llora siento que tiene miedo de arrugarse, de llorar para que no se c!orra su maquillaje...no lo sé, pero cada vez me convence menos.
Nunca simpaticé, ni me gustó,con el personaje de Cam, posiblemente por su "debilidad por Booth" pero si que era necesario en la trama, ahora ya empiezo a dudarlo.
Sus historias no me dicen nada, cada vez menos, me atrevería a decir que sobran.
#9
TamyMR
TamyMR
25/09/2013 12:36
Yo he flipado con este capitulo, creo que es uno de los capitulos con los que más me he reído de Bones jajaja

Con respecto a Ángela sigo en mis trece, está enfadada por no saber la verdad... ni si quiera se le pasa por la cabeza que Booth esté obligado a dañar así a su amiga, creo que bajo su punto de vista Brennan se está "conformando" con la situación sin que él le haya dado una verdadera explicación.

A mi Cam me ha dado mucha lástima, la verdad... me encanta su personaje y la relación con Arastoo me gusta, pero no me pegan... no se si me explico...
Yo no creo que la ausencia de Sweets no va a durar... además como dijo Ángela "todos se sienten responsables" sé que él más, pero en cuanto cojan a Pelant todo volverá a la normalidad.

Yo no se lo que se dice en las redes, estoy intentando no comerme spoilers asi que cuanto menos lea de Bones mejor pero se que hay gente defraudada con la escena final y a mi me encantó! no esperaba ver más que eso, quizás me gustó porque no me hice ilusiones, pero con esa química y esa forma en la que Booth se avalanzó sobre Brennan me vale.

Le doy un 10 al capitulo!
#10
LANDO32
LANDO32
25/09/2013 12:45
Ya eres de las mias, cuanto menos spoilers mejor!!

Tamy al personal ni les hagas caso, cada vez que acaba un capítulo, siempre el mismo comentario. "quiero mas", es la misma cantina de siempre, no sé que esperan, la verdad.

Yo, sin embargo, creo que lo de Sweets, si no es definitivo, va para largo.

Y como dice Rima, esas miradas lo dicen todo, la química que hay entre estos dos suple la ausencia de otras cosas.


pd. Indi ...Que morro!! pobre niña....
#11
mayurian
mayurian
25/09/2013 16:22
Son 3 contra 1, pero no importa porque yo sé que tengo la verdad absoluta.

Lo de Sweets yo también creo que iría para largo, se siente muy desilusionado.

Lo de los comentarios finales, es verdad que siempre son iguales, siempre quieren más

Y Pía, no pasa nada, muy bueno lo de la ayudante, jajaja.
#12
alex1962
alex1962
25/09/2013 23:09
Primero un 10 para Emili y David la interpretacion me gusto.
Otra cosa hay tramas que ni con calzador,me parece que Angela esta sobreespuesta ella no es asi.
Switss estuvo un poco cargante,y Cam como siempre un pquito estirada .Los guionistas deberian repasar ,y devolvernos la identidad de los personajes .Que ahy que abanzar claro ,pero no pueden cambiar sus formas de pensamiento.
Que conste este año me parece ,que han empezado con mejores capitulos que en la anterior temporada.

El capitulo :

Bueno ellos estan bien son una pareja ,distinta pero totalmente compartimentada .Roxi me encanto me rei un rato con su evocacion ,Emili destaco bastante su parte comica.Angela no me gusta ,esta muy critica claro que duele ,que a tu amiga la planten pero no puedes malmeter contra su pareja ,ella sabe que el mataria y moriria por ella,Cam bueno debe ser muy duro que te roben la identidad,pero con ese grupo de amigos debes dejarte ayudar .Y switss yo bueno no es mi personaje preferido ,pero me temo que pronto volvera .No me dio pena con sus fallos me parecio cargante.Laescena final muy tierna se deja todo a la imaginacion.

Mi puntuacion un 10 por la quimica que transmiten ,la carrera de obstaculos fue muy reveladora.
#13
LANDO32
LANDO32
26/09/2013 17:43

Alex
Switss estuvo un poco cargante,y Cam como siempre un pquito estirada .Los guionistas deberian repasar ,y devolvernos la identidad de los personajes



Yo creo que Sweets está estresado, desanimado, tanto que no da pie con bola, no se centra, está bloqueado. Entiendo que quiera tomarse una temporada sabática.
Y referente a la identidad de los personajes, yo creo que jamás la han perdido.

Cam, siempre ha sido una estirada, prepotente y con una estupidez supina, estupidez adquirida al subir los escalones demasiado rápido, después de haber sido criada y educada en un ambiente totalmente distinto al que vive ahora.
El resto, sencillamente creo, que han evolucionado, ya no son los mismos, han "crecido" unos y otros cada vez se hacen mas pequeñitos.
A veces, mas bien siempre, el poder y el dinero destapa a las personas, deja ver como son realmente.
La riqueza de esta serie, por llamarlo de alguna forma, radica en eso. En ver la evolución de cada uno de sus personajes.
Ninguno de ellos es como lo era al principio. Hodgy, insoportable, iracundo y socialmente inadaptado. Brennan cojeaba tanto que no usaba muletas porque le incordiaban. Booth, jugador empedernido, chulo y mujeriego. Angela, alocada, independiente y socialmente irresponsable, Y que decir de Sweets, un chico sencillo y tremendamente acomplejado por su situación, situación semejante a la de Brennan, maltratado por su padres adoptivos hasta que tuvo la suerte de dar con las dos mejores personas del mundo, sus últimos y únicos padres que le abandonan demasiado pronto.
De quién ha sido el milagro, quién les ha hecho cambiar tanto?
TODOS ha aportado su granito de arena. Hay un dicho muy viejo que dice: dios los da y ellos se juntan.
Esa unión les ha fortalecido a todos, les ha hecho cambiar, con la pequeña aportación que cada uno de ellos ha hecho al grupo.

Alex
Un 10 para la química que transmiten



Que quieres que te diga y comente....no sabría hacerlo.
Estaba viendo el capítulo y me costaba entender lo que estaba pasando.
Eran Brennan y Booth?. Tony y Rosy?? o eran David y Emily que se lo estaban pasando genial??
Esta última, esta fue mi impresión, estos dos se lo estaban pasando de muerte!!

capi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreat
como les pasa siempre que se les ve juntos..
#14
mayurian
mayurian
26/09/2013 19:00
Sííí, algo hay, estoy seguro que lo comprobaremos muy pronto.
#15
MESSANNE
MESSANNE
27/09/2013 00:47
Siiii...tremenda química la de esos dos!!!

Y apoyo lo que dice Marimé, con el perdón de Alex, yo no entiendo a la gente que dice que los personajes de Bones han perdido su esencia y su identidad, etc. etc...ésto no se trata de una obra literaria del siglo de "la nana", donde los personajes eran de "cartón piedra" y permanecían iguales hasta el final de la obra...con el surgimiento de la era audiovisual, ya sea en el Cine o en la TV, todo eso fue cambiando, los personajes son más "suaves" y más flexibles, "maleables" ante los acontecimientos que les toca vivir. Además, dentro de la serie ya han pasado ocho años, o más...esa es una cantidad de tiempo suficiente para que la gente madure, evolucione y hasta cambie su forma de pensar, ya sea para bien o para mal.

A mí tampoco me parece que Ángela vea a Booth como su "mejor amigo", realmente, su mejor amiga es Brennan, Booth se fue convirtiendo en amigo con el paso del tiempo...en cambio Cam sí es amiga de Booth, y de suma confianza. Por ello, yo no veo esa parcialización de Ángela con Brennan como algo descabellado o absurdo, sino todo lo contrario, y así es como debe ser. Sin embargo, no me parece que también se ponga a juzgar y poner en entredicho el amor que se tienen ellos...y si a Brennan le da la gana estar bien con Booth, pues ese es su problema, ella sabrá lo que hace.
#16
alex1962
alex1962
27/09/2013 14:27
LANDO quiza he sido un poco dura ,pero mi definicionde la vuelta de la identidad es por Angela.Ella era la que empujaba a Brenan hacia Boott,y era mas alegre ,claro que han madurado y nosotras /os los hemos visto crecer,pero hecho de menos a esa Angela tan alocada.y tu comentario de lo bien que se lo pasaron es evidente.
#17
TamyMR
TamyMR
27/09/2013 18:02
Alex ha dicho:
"pero mi definicion de la vuelta de la identidad es por Angela. Ella era la que empujaba a Brenan hacia Boott"

Y yo creo que precisamente ha dado en el clavo... no con lo de la vuelta a la identidad, si no efectivamente Ángela siempre ha visto en Booth aquella persona que nunca le haría daño a Brennan... ese caballero andante que la rescataría de la oscuridad donde vivía y Booth la ha "defraudado" ha herido a su amiga, le ha causado el mayor daño que ha conocido hasta ahora y encima no explica por qué!
Por eso está tan enfadadísima con él.
#18
Rosipink
Rosipink
29/09/2013 05:52
Hola a tod@s!! hoy me senté tranquilamente a disfrutar del capitulo, la verdad que comparto lo que ya han dicho: me pareció divertido, me reí muchísimo con David disfrazado de una especie de "polloto" gigante (y creo que David se divirtió mas que Booth vestido así),ni que decir de Emily invocando a los espíritus!! ja ja super divertida, descontracturada, en relación a la pareja Cam Vazziri, creo que el se mostró muy dulce, protector muy amoroso y ella por momentos se veía exageradamente "responsable" ok ella es la jefa del Jefersonian, pero también es un ser humano que siente y sufre...eso es lo que suele quedar solapado en su personaje los guionistas deberían aflojarla un poco esta demasiado acartonada para mi gusto.
Angela es un tema aparte, ella es la amiga-hermana de Brennan eso es claro para todos, estuvo perfecto que se enojara por la actitud de Booth y por el hecho de que esto afectara tanto a su amiga
pero eso de que se lo pase echando leña al fuego no termina de convencerme, mucho menos sabiendo que B&B se aman desde siempre, ella fue de las primeras en darse cuenta de esto y ahora de pronto le entra esa tremenda desconfianza por los sentimientos de Booth?? no se es medio traído de los pelos...sobe todo después de que Booth mismo le dijera que el no es la clase de hombre que engañaría a Brennan,
Sweet me dio mucha pena...cree haber perdido sus cualidades como psicólogo y mucha mas pena me dio Booth !! la carita que puso cuando Sweet le dijo que le había dejado una carta en el escritorio!! creyó que era la renuncia y era solo una licencia!! pobre no gana para sustos!!
La escena final maravillosamente romántica!! las miradas de B&B o de Emily y David (ciertamente parecían mas E&D, parece que aprovechan para decirse cosas q sienten en realidad enmascarados en los personajes, bueno no soy original muchos de ustedes ven lo mismo ) creo que les salían chispas de amor de los ojos, morí cuando David/Both/Tony no aguanto mas y la beso a Emily/Brennan/Roxy muy sexy los dos y no hubo necesidad de que mostraran NADA MAS!! con unas miradas de amor y un beso profundo nos conformamos ...para que lo vaya anotando Hart Hanson, el señor sotana!!
Bueno a esperar el capi tres!! espero que vayamos como hasta ahora cada vez mejor!!y cruzo los dedos para que pronto se produzca el milagro que Pedro señala en otra parte del post y que David y Emily se dejen de jorobar y nos confiesen su amor!! la vida es tannnn corta!! besos y buen domingo!!
#19
mayurian
mayurian
29/09/2013 05:58

Rosi
(ciertamente parecían mas E&D, parece que aprovechan para decirse cosas q sienten en realidad enmascarados en los personajes



capi29tempothecheatintheretreat
#20
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2013 19:46
jajajajajajajaja...te quedó buena esa del Chavo Pedro!!!...

Y hablando de Ángela, no se trata de que ella dude del amor de Booth hacia Brennan, hace años ella fue la primera en notarlo, de hecho, lo supo antes que la misma Brennan...no obstante, hoy en día, 8 años después, lo que Ángela cree que sucede es que Booth dejó de amarla y que a la postre, debe tener una "aventurilla" por ahí (tal como lo hizo entrever en el capítulo anterior)...en otras palabras, en ese aspecto, no hubo ningún cambio o "ambigüedad" en la actitud de ella...sólo es una mujer "mal pensada", eso es todo.

Lo que sí me da cosa es que piense que Booth es un "ligón" o mujeriego, cosa que él no es!!!...por lo menos ahora, no.
1 2 Siguiente