FormulaTV Foros

Foro Bones

Capi 3, Temporada 9ª - El carnicero en el coche

#0
LANDO32
LANDO32
30/09/2013 11:37
capi3temporada9-elcarniceroenelcoche



capi3temporada9-elcarniceroenelcochecapi3temporada9-elcarniceroenelcoche
#1
mayurian
mayurian
30/09/2013 17:24
Estupendo Marimé.
#2
mayurian
mayurian
01/10/2013 18:58
Lo acabo de ver, genial, ya dejaré mi comentario.
#3
mayurian
mayurian
02/10/2013 00:10
Muy bueno.

Se me hizo muy triste la primer escena, me pareció que Booth lo trató duro, que Sweets no creyera que sentía lástima por él, pero se vio feo cuando Sweets se va.

Muy bueno lo del coche, que se estaba desbaratando, cuando Brennan hace que se caiga un pedazo y le dice Hodgins que sí lo pudo haber previsto, la cara que pone, como molesta, jajajajajajaja, no acepta que le den a entender que se equivocó.

Caroline es genial, qué gran personaje.

La despedida de Sweets, muy triste, todos pensando que regresaría, pero ahí demostró que en verdad está muy lastimado, lo quiso cubrir con lo de ayudar a los niños pero en realidad lo de Pelant sí que le afectó.

Luego continúo...
#4
MESSANNE
MESSANNE
02/10/2013 00:40
Lo mejor del capítulo, definitivamente, fue el caso, tenía tiempo que no veía un caso tan complejo y difícil de resolver, ok, hubo elementos "repetitivos" que antes se tocaron en las primeras temporadas, como el de que al final el asesino resultaba ser un niño, del cual jamás nadie sospecharía, sin embargo, lo que importa es la manera de contar los hechos, el suspenso, la sorpresa de los personajes ante la confesión del niño, las ACTUACIONES de todos...en verdad, en ese aspecto, merecen todos los aplausos. Otro puntazo a favor es la música incidental, definitivamente eso ayuda mucho a la hora de generar suspenso.

Hubo muchas partes jocosas que causaron mucha risa, muy buena la interacción Brennan-Hodgins-Cam, me da la impresión de que ellas dos ya son buenas amigas, aunque no lo digan. Otra que me alegró ver y que dio un gusto especial a este capi fue Caroline, es lo máximo.

Sin embargo, también debo mencionar lo que no me ha gustado mucho, primero, ya estoy hasta la coronilla del exacerbado protagonismo que aún intentan imponer con Sweets, ¿¿hasta cuando??...hasta ya me está pareciendo gay la relación entre él y Booth (aunque debo recalcar que no tengo nada en contra de los gays, son excelentes como amigos)...este capítulo me pareció que presentaba muchas similitudes con uno de la primera temporada, donde estaba la banda del Mara Muerte, con la diferencia de que en éste estaban Los Estrellas xxx...no recuerdo el nombre completo, recuerdo que en ese entonces hubo un tiroteo similar al de Booth-Sweets, sólo que en ese entonces eran Booth-Brennan...aparte de escuchar a Sweets hablando un español bastante "machucado", tal como lo hizo Brennan en su momento (aunque sinceramente prefiero el español de ella).

Otro punto negativo es que hubo una marcada ausencia del ByB, pero muy marcada, apenas hubo una escena, por cierto, muy tierna y que me encantó, como siempre, ellos dándole ese toque especial a cada capítulo que pasa, en verdad no sé qué sería de la serie sin ellos...entiendo que el ByB no lo debería ser todo en Bones, pero en verdad los eché mucho de menos, la interacción Booth-Sweets ya me causa "piquiña" y me fastidia...de no ser por el caso, habría dejado de ver el capítulo, lo digo con toda la sinceridad. Bien sabemos que uno de los grandes errores de la octava temporada fue que se ocuparon más de la interacción Booth-Sweets en vez de enfocarse en Booth-Brennan, aparte de darle mayor cancha y protagonismo a Sweets, más que al mismísimo Booth...o sea...¿¿y piensan seguir con eso??...¿¿no podrían recurrir a otra fórmula mejor para alargar la serie??...no sé, sólo pregunto...y repito...acertaron con el tratamiento del caso en este capítulo, eso no se niega y lo bueno también hay que decirlo...
#5
mayurian
mayurian
02/10/2013 01:12
Subimos.

Joe Adalian ‏@TVMoJoe 7h
BONES draws exactly 1,000 more viewers than CBS comedies in 8 p.m. hour:7.067M vs. 7.066M.
#6
mayurian
mayurian
02/10/2013 02:36
Rima, le dan importancia a Sweets pero no creo que sea tanta, y si vemos, esa relación más estrecha se dio por motivación de Brennan, ella aventó a Booth hacia eso, y ahorita por consecuencia del final pasado, se tienen que enfocar en Sweets, "por él" por decirlo de alguna forma, fue la reaparición de Pelant.

Claro que tienen mucho más de donde sacar para seguir la serie.

Y con respecto a que casi no tuvimos ByB, está bien, la serie no son sólo ellos, aparte de que, sino tuvimos ByB es porque de eso tendremos bastante a partir del 6.
#7
diana246
diana246
02/10/2013 07:18
hola(':

Acabo de ver el capítulo(8
me gustó mucho, ya quería un caso como éste.
La 1ra escena de sweets y booth no se me hizo tan bonita:l yo esperaba tal vez un abrazo de amigos:l

me hizo reír mucho la escena donde hotgins tira la puerta del carro y brennan le dijo que pudo aber previsto eso, y luego a ella le pasa lo mismo xD lo que es el karma xd

nosé que me dió cuendo Cam le quitó la piel de la cara a la muchacha, casi me quedo traumada al ver eso u-u

me pareció triste cuando el niño dice la verdad de que él fue el que le disparó al hombre, y cuando su mamá lo golpea ASDFGHJKL:c soy muy sensible:a

el final fue bonito, cuando sweets dice que aún no volverá, y lo que dice booth:3 todos aceptaron su decisión(:

Me ha gustado mucho el capítulo(:

pd: nunca había dado mi opinión sobre un capitulo, o al menos no escrita, siempre las hacía en mi mente asi que esta es mi 1ra ves:p
#8
TamyMR
TamyMR
02/10/2013 13:07
A mi me ha gustado mucho el capitulo, por el caso evidentemente... porque a Sweets le he cogido algo de tirria.

De todas formas este capitulo era un bono... un bono de Sweets, así que veo normal que entre B&B no hubiera apenas interacción ya que en teoría no avanzan en su trama y que el 90% del capitulo fuera de él. Lo único que espero es que durante lo largo de la novena no le quieran dar más protagonismo del que se merece... porque para que me cuenten historias de Sweets, la verdad las prefiero de Hodgins o Cam, al psicólogo ya nos lo metieron hasta a vivir con los protagonistas...

Con respecto a la relación entre Booth y Sweets... a mi me gustó... no quería abrazo porque Booth siempre ha sido así con él... es como un ni contigo ni sin ti.
Reconozco que me equivoqué, creí que Sweets se iría y volvería en el mismo capitulo y se supone que ya han pasado semanas... de todas formas no creo que tarde demasiado en volver al FBI

Solo una observación: echo muchísimo de menos a Brennan en el trabajo de campo. Desde que dio a luz a Christine me da la sensación de que apenas sí sale del laboratorio... no se... en contadas ocasiones hemos vuelto a ver a B&B en la sala de interrogatorios juntos por ejemplo... o será que me sabe a poco.

Lo dicho, capitulo bonus del cual no esperaba mucho y al final me ha gustado más de lo que imaginaba.
#9
alex1962
alex1962
02/10/2013 17:06
En una ocasion alguien me pregunto ,por que te gusta tanto BONES .Si es la tipica serie de polis ,en la que chico termina con la chica. Le explique que para mi no era asi si no algo mas especial Con el capitulo de ayer me ratifico en mi pensamiento.Siempre e pensado que con ciertas personas del trabajo llegas a crear una amistad que traspasa y es casi como tu familia,para mi ayer ellos me demostraron ayer que son eso FAMILIA.Brenan siempre tan racional de vez en cuando ns recuerda su personalidad y me gusta ,Hochins ese maravilloso hombre de los bichos lo adoro ,solo a el se le ocurriria colgarse de los mismos kinders para poder sacar las pruebas .Me ha gustado que Boott le haga saber a Swits que le aprecia y le hecha de menos ,que le haya pedido ayuda ,para que Swits sepa que nadie le culpa por lo de Pelant,pero el todavia no esta preparado para enfrentarse a eso ,no sabe por que Pelant siempre va por delante y por que quiso matarle eso lo atormenta.Ademas le gusta su nuevo trabajo ayudar a gente necesitada.La pareja BYB ME HAN FALTADO MAS ESCENAS JUNTOS ,la escena de la cafeteria me ha faltado algo,un roce de manos, un beso fugaz,un abrazo ,algo ya se que con sus miradas lo dicen todo pero me falta algo. El final del capitulo ha sido fantastico esa familia celebrando el cierre del caso,la alegria por creer que Switss volvia.Y por supuesto ese Boott que le entiende mejor que nadie, cuando les dice que todavia no va a volver.Despues de todo el tambien tiene su SECRETO.
#10
LANDO32
LANDO32
02/10/2013 19:18
Ya lo ví y me gustó mucho.
Hasta el moño acabé la pasada temporada de el Dr. Sweets, traducido a mi idioma, el tipo empalagoso.
De él y de la energúmena de su novia.
Pero hoy no. No ví al mismo Sweets que me crispaba los nervios, a ese Sweets que metieron con calzador como agente nuevo de campo. Siempre me preguntaba lo mismo, es que anda escaso de personal el FBI? A santo de qué, pillar al psicólogo patoso, al que, a pesar de su buen curriculum, mete la pata continuamente, en vez de arreglar los problemas de la gente, los embarra todavía mas?
Es que la debilidad de HH por sus paisanos es mas fuerte que el guión de la serie??
En el capítulo de hoy, le ví mas sereno, mas tranquilo y mucho mas maduro, incluso me gustó.
Me gustó su actitud con el resto del equipo, esa actitud que criticaba de Booth, el no querer abrirse cuando le tocaban donde mas le dolía.
Dejé de ver a un Sweets metido entre las páginas de un texto y le ví de lleno, con los pies en la calle.
Y me dió muchísima pena Booth intentando recuperar a su hermano, a su segundo hermano, después de perder al primero.
Está claro que tanto el como Brennan siente un aprecio especial por él.
Y este capítulo me olió a despedida, me da la impresión que este hombre se va de la serie.
Lo que mas me gustó y con lo que me reí bastante fue con el subir y bajar, durante todo el capítulo, de la polea con Hodgy colgando.
Genial Caroline como siempre, sus pocas apariciones llenan por completo la pantalla.
El caso me pareció muy bueno, tanto que no eché de menos nada. El capítulo me pareció de lo mas completo.
El niño, ese niño me encogió el corazón, preciosa la escena testificando delante de su madre, la llorera al igual que en el caso anterior, cuando Brennan se descubre como niña de acogida.

Me encantó ese momentito de los dos en la cafetería, esas miradas que lo dicen todo, para mí es mas que suficiente.

Soy de tu misma opinión Tamy, echo de menos las salidas de Brennan, esos momentos en los que se sentía la reina y Booth el obrero. Momentos simpáticos y divertidos.
#11
mayurian
mayurian
02/10/2013 20:10
Es verdad, muy bueno lo de Hodgins, casi se la pasó así todo el caso, jaja.

Me pareció un poco extraña la escena de ByB en el bar, porqué Booth no le contó lo del disparo directamente, lo hubiera entendido si fuera el primer capítulo, pero según en éste ya se habían arreglado, no?.

Y otra vez no salió mi Christine, ni Michael. snif
#12
mayurian
mayurian
06/10/2013 03:18
Genial.

Joe Adalian ‏@TVMoJoe 6h
BONES increases 28% in time-shifted viewing to a 2.8. Edges ahead of CBS's MOM (which is at a 2.7 with L+3)
#13
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2013 20:08
yo pienso que los problemas conyugales de booth y brenan no tenían que haberlos arreglado tan pronto !! xk entonces pierde fuelle la serie !!! el primero me encantó ,,, el segundo ,,,, bueno ahora comento en el post del segundo !! y el tercero ,,, no se me faltó algo !!


eso si muy buena la trama de sweets,,, me gustó.

kiero k aparezca ya pellant !!! necesito emoción en el asunto !!!
#14
LANDO32
LANDO32
08/10/2013 08:16
Estoy de acuerdo contigo María, demasiado rápido lo solucionan todo. Por esa razón les queda tanta cosa en el tintero. Cosas sin atar y que con el tiempo se quedan en la memoria de todos los fans sin solocionar.
Al igual que sigo sin entender, si fue bajo amenaza la negativa de Booth, cómo es posible que estos dos hayan arreglado la situación sin que Pelant haya dado señales de vida?
#15
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2013 23:52
xk se suponía k la negativa de él era la de no casarse sin darle alguna explicación, por lo que pensó Pellant que destruiría a la pareja, pero no lo consiguió.