FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9-Capi 4- The Sense in the Sacrifice

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
07/10/2013 11:40



tempo9-capi4-thesenseinthesacrifice
tempo9-capi4-thesenseinthesacrifice
tempo9-capi4-thesenseinthesacrifice
#21
mayurian
mayurian
10/10/2013 19:07
Saben?, tal vez sea una idea descabellada, pero si los 4 asesinos más importantes de la serie, tienen relación?.

La sepulturera, Broadsky, Pelant, y la nueva, esposa, esposo, hijo y abuela?.
#22
nombreocupado
nombreocupado
11/10/2013 22:32
olaaa gente como estáis ??

ya yo sabía que lo de cam no tenía nada que ver con Pellant, pero que de un capitulo a otro parezca que el que te roben tu identidad no tenga importancia :S ,,,, a eso me refería.

Sobre si traerá consecuencias el haber matado Bootn a Pellant, pienso como Marimé no tiene porque. Yo no veo que le haya matado porque de verdad lo quiso en ? fue en total defensa propia, tenía en sus manos un bomba y además tenía a su mujer. Era la vida de ellos o la de Pellant (aunque la bomba fuese de juguete, eso no tenía porque saberlo).
Brenen tb ha matado por Booth, y no por ello ha habido consecuencias ... y eso que ella no está acostumbrada a matar. A veces la vida es así, nosotros no tenemos la culpa de que seres despreciables quieran acabar con nuestras vidas, en una situación así hay que ser egoísta.

Yo espero que todas esas cosas que se han dejado en el aire las resuelvan pronto o al menos de forma regula, qrue no se olviden de un tema y lo saquen a relucir cuando ellos quieran y si es que lo sacan. Deberían de ser consecuentes con lo que hacen y seguir una cierta coherencia. Porque vendernos que la vida de Angela y Hodgins no cambió mucho tras quedarse en números rojos... no cuadra. Al menos que hubiesen cambiado de casa a otra más rentable o algo por el estilo.

Sobre la asesina en serie, yo he pensado que igual unos de esas víctimas es familiar de Pellant, y por ello él siguió esos crímenes y de ahí querer desafiar al Jefersonian. Pero a saber ...
#23
mayurian
mayurian
12/10/2013 01:04
Qué gusto verte María, se te extraña.
#24
nombreocupado
nombreocupado
12/10/2013 14:19
ainssss y yo a vosotros !!!!


si es que el curso está siendo muy intenso!!! lo bueno es que en marzo termino los exámenes. Y entonces ya me centraré más en el proyecto.

eso si no dejaré de pasarme por aquí guiño
#25
TamyMR
TamyMR
12/10/2013 14:58
Yo no creo que dejen nada al aire, pero Bones es así. Te plantean una trama y la dejan "en el cajón" hasta volverla a tratar más adelante. No lo resuelven todo de forma seguida, lo hacen a lo largo de la temporada.
El tema de Cam resurgirá, además, que no lo veamos no significa que no esté lidiando con ello. Cuantas veces nos han dicho eso de que Bones sigue cuando se apagan las cámaras... sus vidas siguen aunque no lo veamos.
Lo mismo pasará con esta asesina en serie... seguro que no vuelve a salir el tema hasta dentro de algunos capítulos... lo hacen con todos.
Y Ángela y Hodgins... ¿no dijeron que re-hipotecaron su casa...? Lo mismo me lo estoy inventando pero algo si mencionaron en un capitulo...

Otra cosa, he llegado a pensar que el 447 tan famoso tiene que ver con la asesina esta nueva que plantea Pelant. Porque ese número está en la serie mucho antes de que apareciese Pelant (algunas personas han asociado este número a este asesino) pero no se... quizás ya se me esté yendo demasiado la pinza xD
#26
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2013 15:33
Hola chicos, en verdad, haciendo referencia a lo de la muerte de Pelant, yo sigo pensando que eso sí traerá consecuencias, porque hay que escuchar los diálogos, éstos anticipan mucho lo que viene y no son de gratis, eso que dice Aldo, "él estaría dispuesto a condenarse por ti" y lo que dijo Sweets: "cargará con esa muerte en su conciencia por el resto de su vida", no son diálogos dichos por azar, son anticipaciones, cosa que hacen los escritores desde la época en que Homero escribió La Ilíada y La Odisea...es un elemento literario que nunca falla...pues bueno, esperemos en el desarrollo de la trama a ver qué pasará...

Si nos ponemos a ver, Booth se puso como loco cuando "dejó morir" a Howard Epps y eso que él no deseaba su muerte ni mucho menos, imagínense cómo será con este caso de Pelant, por más que sea "en defensa propia" o simplemente "por trabajo", yo ya lo dije, una cosa es lo que haces y otra lo que sientes al hacerlo, y Booth realmente deseaba asesinar a Pelant y lo peor del caso, es que Brennan "le dio permiso para hacerlo" o sea, que ambos son responsables de cargar con eso...pues veremos si esa trama se desarrolla o no y ya hablaremos de eso...

Y Tammy tiene razón, las cosas que "quedaron en el aire" ya se irán desarrollando en el resto de los capítulos, el hecho de que Cam no esté a cada rato haciendo referencia a su situación no significa que no esté pasando, y lo de Ángela y Hodgins, aunque sea de forma superficial, nos hemos ido enterando de cosas...seguro más adelante veremos más sobre eso también.
#27
nombreocupado
nombreocupado
12/10/2013 18:56
pues yo sere muy exigente!!! se todo lo k me dices tamy son muchas temporadas ya vistas.
con Tan solo un comentario que siga enlazando con lo ocurrido basta. Es obio k lo de la asesina en serie se resolvera mas adelante ... pero eso es distinto no es el primer caso k se dejan en el aire par a continuarlo despues. Pero en la vida personal de los personajes al menos podrian hacer referencia sobre lo k les pasa solo eso. Por ejemplo cuando dispararon a brenan en el siguiente capitulo no mencionaron nada, pues tampoco me gusto. En fin son detalles que personalmente creo que deberian cuidar.
#28
LANDO32
LANDO32
12/10/2013 21:44
Hay una pequeña diferencia entre la muerte de epps y la de Pelant.
Pelant estaba apuntando con una bomba en la mano, directamente a Brennan. Era él ó ella.
La desesperación de Booth por la muerte de Epps fue el que se soltara de su mano, la duda que rondaba en su cabeza es si hizo la fuerza suficiente para sujetarlo o, sencillamente dejó que se fuera.
#29
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2013 20:37
exacto!!
Anterior 1 2