FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9 - Capi 5º -The Lady on the List-

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/10/2013 12:12
tempo9-capi5-theladyonthelist-

#1
mayurian
mayurian
14/10/2013 17:05
Genial Marimé.

tempo9-capi5-theladyonthelist-
#2
mayurian
mayurian
15/10/2013 19:15
Lo acabo de ver, muy bueno, ya dejaré mi comentario.
#3
alex1962
alex1962
15/10/2013 19:49
Capitulo muy tranquilo,me gusta cuando tiene un mensaje tan marcado.Supongo que ante la inminente boda,todo lo que vimos ohy.No me gusta el doctor el nuevo bcario,un poco abrasivo .Han hecho que Angela se de cuenta que booht ,nunca le hara dano.Me gusto ver que todos son una pina,Cam pide po rsu companera,z booht por su amigo switts aumque nunca lo dira ,juntos son un equipo.Pero claro su boda es suya,,y es muy especial no necesitan nada solo ellos dos ,pero siempre ser algo especial.Brenan al fin y al cabo ,es como todas por un dia queremos ser princesa.Lo tiene todo no necesita nada mas, y su lista de deseos se cumplio sin que ella lo supiera .Cuando booht entro en su vida.
#4
LANDO32
LANDO32
15/10/2013 20:07
Ya lo he visto.

Por qué Angela todavía no ha tenido el gesto de pedir perdón?? Ya no digo que se lo pida a Booth, pero podía haberlo hecho con Brennan. Estoy empezando a dudar un poco de el equilibrio que Brennan necesita en un consejo de una buena amiga. Depende como vaya el viento, ahí está Angela. Que no dudo, ni por un solo instante, del cariño que pueda sentir por Brennan, no mal interpreteis mi comentario.
Me gustó mucho Tempi todo el capítulo, pero sigo pensando que YA ESTA BIEN!!, a esta mujer solo le falta vender sus bragas para complacer a su compañero. Nos pasamos 3 temporadas viendo como la doctora, baja los peldaños hasta el fondo del abismo, se arrastra y se humilla desde la 6ª temporada. Hemos visto como le han roto el corazón y nadie le ha pedido disculpas, y sigue complaciendo...y complaciendo.
Alguna vez vamos a ver a Booth en una situación semejante??
Vemos día a día como ha crecido como mujer y como persona Brennan. Y continúa creciendo, cada día se hace mas grande, porque cada día aprende algo de las personas que la rodean.
Desde un principio dijimos que esta mujer se abrió al mundo, gracias a Angela y Booth. Yo creo que ha sido al revés. Ha sido ella la que les ha enseñado. Le ha enseñado de que forma se puede querer sin perder la fé jamás en la persona que amas.
Esta mujer es una persona increíble, cada día me gusta mas. Es capaz de renunciar a todo por la gente que quiere, y lo demuestra cada día. Cosa de la que cojea el Super Agente Booth.
Ha compensado, de alguna forma, Booth a Brennan? de todas las "fechorías" que le ha hecho hasta ahora??
Porque lo único que sigo viendo desde hace tiempo, es lo mucho que ella lo ama a él, hasta que punto es capaz de renunciar por verlo feliz.. Todavía no he visto ni un solo gesto de Booth hacia Brennan.
Me fastidia una boda por la iglesia, en una iglesia...solo para complacerle.
Todavía no he visto nada extraordinario que Booth haga por Brennan, sencillamente, se ha alegrado muchísimo, porque es lo que A EL LE ENCANTA, cumplir sus sueños!!!!! y los de élla? se lo ha preguntado??
Por qué no le ha dicho lo afortunado que es por tenerla a su lado?? lo feliz que le hace su compañía? Sería un final precioso para el capítulo.
Para Brennan, Booth lo es todo!!, todavía no he visto que ese sentimiento sea recíproco, con ello no quiero decir que no la quiera mucho, pero la diferencia es obvia.
Ella renuncia a todo, el sonríe y aplaude.

Lo mejor del capítulo: la conversación en la sala entre el becario y la doctora después de la petición de este tipo para salir a tomar algo. Me pareció genial!!

BE: Dra. Brennan querría tomar un café alguna vez conmigo?
BE: Quizá comer o cenar?
BRENNAN: Lo que propone es inadecuado
BE: No es una cita en plan sexual, no tengo ningún amigo
BRENNAN: Eso es porque no hay quién lo aguante
BE: Busco alguien con quién conversar sin tener que apagar 3 cuartas partes de mi cerebro
Estoy cansado de estar solo y creí que Vd sería esa persona.
BRENNAN: Me niego, no me cae Vd Bien
BE: y qué? Vd. tampoco me cae bien a mí.

La cara de Hodgins es un poema.
#5
LANDO32
LANDO32
15/10/2013 20:27
Leí hace poco un comentario de una fan de Bones que decía:
Booth es un hombre bueno, con un carácter firme y estable, porque para entender y querer a Brennan necesita esta estabilidad y firmeza.
Anda ya!!!!
La que tiene el carácter firme y estable es Brennan, utiliza la razón para entender todo. Es ella la que está dando esa estabilidad a Booth, no al revés.
Es ella la que le está haciendo entender muchas cosas que él no comprendía.
Es Brennan la que ha convertido en un hombre nuevo a Booth!, es ella la que está espantando todos los fantasmas de su cabeza, la que lo está liberando, y gracias a éllo está creciendo.
#6
MESSANNE
MESSANNE
15/10/2013 21:32
Hola, vi el capi y me ha gustado mucho, sobre todo por la cara de ilusión que Brennan muestra durante todo el capítulo, ella es muy linda y una gran persona, me conmueve, por eso, al igual que Marimé, no entiendo a las personas que la sojuzgan y que la acusan de "inestable", cuando ella ya ha logrado esa estabilidad hace mucho tiempo...

Sin embargo, difiero en una cosa... el hecho de que ella haya estado durante tres temporadas "complaciendo" a Booth no significa que se esté "rebajando", al menos no la he visto rogándole nada a él (tal vez en la sexta temporada haya mostrado algo de eso, pero no ahora), ella en verdad quiere complacer a Booth porque realmente desea hacerlo, porque le nace, él no la está obligando a nada.

Durante la octava temporada tal vez hayamos visto a un Booth menos entregado, pero en lo que va de la novena sí he visto uno que otro gesto de amor y entrega hacia Brennan, el 9x1 y el 9x4 lo dicen todo...hemos visto a un Booth devastado y sufriendo por su amada Brennan al no poder decirle la verdad de su negativa, hemos visto a Booth asesinar a un hombre por salvarla a ella (y por ende "condenar" su alma, según lo ha dicho Aldo)...estas son cosas que me han dejado sin aliento y me han puesto el corazón a andar a mil por hora... y además me han devuelto la fe en el amor que Booth siente por ella, en verdad, a mí no me cabe ninguna duda de que es así. Ahora, a diferencia de la octava temporada, es él quien la busca a ella y le ofrece su cariño, para mí eso es más que suficiente...y como creyente, yo opino que no está nada mal que ellos se casen por la iglesia, he visto amigas que por amor se han casado por ritos ajenos a sus creencias sin importarles nada, al menos eso para mí no significa rebajarse o doblegarse.

Y tal como lo afirmas Marimé, y te lo apoyo con este comentario: Bones se basa más que nada en la evolución y el crecimiento de Brennan, por ello se han volcado en mostrarnos hasta dónde es ella capaz de llegar por amar a los suyos, no sólo a Booth, aunque bien sabemos que él es el principal foco y benefactor de ese cambio que se ha suscitado en ella.
#7
alex1962
alex1962
15/10/2013 22:12
Me fastidia una boda por la iglesia, en una iglesia...solo para complacerle.

Sin embargo yo pienso,que ella no solo lo hace por complacerle.Puesto que desde los 8 años ,tenia guardado su vestido de novia. (quiza no pensa en la iglesia)Luego su vida cambio se cerro en su caparazon ,y ahora que todo vueve a florecer .Por que no en una iglesia ,como ella mismo reconoce es un ceremonial bonito.


Y esto te lo dice una agnostica (no creo en la iglesia)
#8
MESSANNE
MESSANNE
15/10/2013 23:57
Yo tampoco creo en la Iglesia, pero si creo en Dios...es verdad que el matrimonio es un "protocolo" impuesto por la sociedad, pero la ceremonia como tal es muy hermosa...confieso que casi no voy a misa y no soy practicante activa, pero sigo creyendo en Dios y en la institución del matrimonio, muy a pesar de que se sabe que el matrimonio es eso, una especie de empresa que se establece con la firma de un "contrato"...pero los tiempos cambian...y la perspectiva que se le ha dado al rito o a la constitución de dicha "empresa" también, porque ya no es un proyecto establecido por negociaciones entre familias, ahora el matrimonio se constituye por la toma de una decisión de una pareja que se ama, sin importar la manera en que se haga o el rito que se escoja...estoy segura de que mucha gente quería ver una boda "convencional" entre Booth y Brennan, en vista de la desilusión que vivieron con la boda de Ángela y Hodgins llevada a cabo en una celda...y no los culpo. Sabemos que Booth y Brennan son una pareja original, pero a veces hace falta ver algo de ellos que se haga dentro de los parámetros normales...
#9
mayurian
mayurian
16/10/2013 00:44
A ver.

Comienzo diciendo que Wells es un personaje especial, ésta vez estuvo peor que en su primera aparición, pero he de decir que es necesario y más por las conversaciones que sostiene con Brennan.

La que menciona arriba Marimé es buenísima, y también donde él le dice a Brennan: muy bien Dra. Brennan y ella le dice que es la única que puede decir eso y hacia los becarios.

Con respecto a las muestras de amor de Brennan o todo lo que ha cambiado para "agradarle más" a Booth, creo que Booth ha tenido también sus detalles, todo el sufrimiento que pasó después de haber rechazado la propuesta de matrimonio de Brennan, fue por ella, y al final haber terminado con Pelant fue como decirle: era Pelant el obstáculo entre los dos, perdona, siento mucho si te lastimé con el rechazo, a mí me dolió bastante también pero no podía decirte la verdad.

Yo no creo que Brennan se esté rebajando o menospreciando (por decirlo de alguna manera) por él.

Entiendo que ella aceptó la idea del matrimonio por él, pero también veo que si ella se hubiera negado a que se diera ese acontecimiento, Booth lo hubiera aceptado, porque la ama, estoy seguro que a él no le importa que exista un papel que diga que son pareja o que una persona bendiga su unión, él estaría con ella de la forma que sea.

Aclaro aquí que yo no creo en Dios.

Lo de la boda quiero decir que a mi forma de verlo, se dio por motivación de los fans o eso creyeron los productores que era lo que querían, darle algo fuerte a los fans para calmar sus ansias de ver "más entre la pareja y que estoy casi seguro que un 90% de los fans está de acuerdo con que se dé.

Que ese hecho muestre el cambio radical que está teniendo Brennan, como Marimé lo ha dicho, por supuesto que así es, pero no quiero verlo como algo malo para la serie porque no sabemos las consecuencias que eso puede traer, y no sabemos si en algún capítulo futuro Brennan se ponga a pensar fríamente en esa decisión y no sabemos lo que eso pueda traer.
#10
MESSANNE
MESSANNE
16/10/2013 08:01
Si Pedro, yo también creo que lo de la decisión de casarse traerá ciertas consecuencias, porque Brennan, una mujer que se ha gobernado sola durante muchos años, sentirá que esa nueva situación traerá muchos cambios a su vida, cambios que pueden chocar con su forma de ser, porque no es lo mismo vivir juntos que estar casados con todas las de la ley. Tal vez veamos a un Booth más posesivo y protector o tal vez lo contrario, no sé, eso está por verse...ya HH y SN dijeron que la dinámica iba a cambiar y que iba a ser divertido, aunque no sé qué quisieron decir con "divertido".

Y hablando del squint, en verdad, qué tipo tan insoportable, descarado, desubicado y pedante...por eso me encantó la "lista" que le hizo Ángela, para que aprenda a ser humilde el tipito ese...
#11
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 11:21
No voy a meterme en una discusión estúpida que no conduciría a nada.

El capítulo, sin ser nada extraordinario, me gustó mucho.
A pesar del baile de Sweets, cada vez me sorprende mas este chico en la trama de la serie. Es un adorable psicólogo, tierno e infantil, de repente se transforma en un valiente agente de campo y luego, otra vez de vuelta, se le va la valentía por el desagüe y volvemos a empezar, a su despacho pero sin las inseguridades de un principio. A ver cuanto le dura.

Me encanta esta serie, me lo paso genial, pero, a mi parecer, la han cagado y bien.
Esperemos, como decís, que la pareja no se convierta en un matrimonio aburrido y empalagoso..un bocadito de Miel relleno de mermelada.

Entiendo que esta mujer, después de todo lo que ha pasado, desee formar su propia familia teniendo a su lado al amor de su vida. Y ese "sueño" solo pasa por tu mente cuando encuentras a esa persona que te ayuda a respirar cada mañana.
No antes, por esa razón no entiendo esa fotografía de traje blanco guardado desde la infancia.

Una cosa que se me había quedado atrás, la cara de idiota que se le queda a Booth cuando escucha la palabrería del difunto a través del vídeo, el rostro de Brennan me hizo reír un montón. A veces es tan simple que me mata! y, encima se compra la colección entera.

Una de las cosas bonitas que se estuchan en el capítulo:

"Apreciad el tiempo que tengáis, porque cada día es un regalo, una bendición. Lo importante es como tratas a tu familia, a tus amigos, como perdonas y como amas. La lista de los deseos es interminable porque cada día descubres cosas nuevas."

Bueno y que me decís de esto??
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!! alguien más está de acuerdo conmigo??

"Si yo fuera tú y me tuviera a mí tampoco escribiría nada en una lista. Pero mírate..."

Mírate la cara de idiota que tienes sabiéndome a tu lado...

tempo9-capi5-theladyonthelist-

Eso es lo que es Brennan, una mujer extraordinaria, que no tiene ningún sueño, porque sus realidades ya están presentes: Lo tiene todo, no quiere ni desea nada mas
tiene un trabajo que le gusta, una bonita casa, una hija sana e inteligente y va a casarse con el hombre que ama.
#12
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 11:57
tempo9-capi5-theladyonthelist-

Bueno, ahí nos quedamos!
#13
Niness
Niness
16/10/2013 12:59
Buenos días, tengo un ratito para comentar. Solo me puedo conectar por las mañanas, trabajo toda la tarde, desde las tres hasta las 11.

He visto el capítulo y me ha gustado mucho. Pero bueno, me gustan todos, no es nada extraordinario.

Y poco tengo que añadir a lo que ya habéis puesto vosotros. Me reí mucho con el nuevo Squinter, el hombre es poco rarillo.

Estoy totalmente de acuerdo con Lando. Las personas, en este caso los personajes de una buena serie, crecen, se hacen mayores y maduran. Unos poco y otro muchísimo, pero a pesar de todos los cambios que se produzcan, jamás deberían perder su esencia.
Al igual que Lando, cree que están debilitando la esencia de la Dra. Brennan, la están convirtiendo en un títere en las manos de su pareja, y no debería ser así.
Entendámonos, no quiero decir que Booth haya convertido a la Dra. en un muñeco, ni mucho menos, digo que esta mujer se está olvidando de hasta quién es, por su pareja.
Es una incongruencia el que esta mujer de por hecho que recibirá un premio Nobel a su andadura y capacidad como antropóloga y por otro lado, se incline en el altar de una iglesia, sea cual sea la religión.
Hablo por experiencia, he amado muchísimo y sé hasta que punto se puede renunciar por el amor de una persona, pero a pesar de todo, mi yo siguió siendo el mismo. Mis convicciones no me las ha arrebatado nadie.
Y sí, también he visto a una Angela, un pelín egoista, una amiga que no sabes por donde ha de respirar en determinados momentos.

Y tengo que añadir, esto que estamos discutiendo, es una de las cosas que mas me gusta de este foro, que cada uno opine, sin hacer daño a nadie.
Felicidades!! sois un grupo increible.
#14
alex1962
alex1962
16/10/2013 16:29
Solo anadire que me encanta ,la esencia de este foro .Que es enriquecedor me gusta como cada uno ,define lo que siente y disecciona (que diria Zacc)lo que pensamos .Me inscribi en el foro por esto .No dejeis nunca de expresar ,lo que sintais es maravilloso.Gracias
#15
mayurian
mayurian
16/10/2013 17:33
Es verdad, algo que no había comentado, la cara que ponía Brennan cuando Booth alababa al de los videos, jajajaja, es un poema, como algunos dicen.

Qué gusto verte Niness, disculpa por lo que dije en las presentaciones.
#16
Francisco007
Francisco007
16/10/2013 18:33
Por fin he visto el capitulo, esta porqueria que tengo en mi casa tardo casi medio dia en cargarlo.

Estuvo muy chingon, pero solo queria comentar el detalle del que no habian hablado ustedes, nose como lo hayan visto, pero a mi me parecio que lo de la computadora era como una prueba para sweets, ver si estaba al 100 para regresar al trabajo, o que creen ustedes?.
#17
MESSANNE
MESSANNE
16/10/2013 21:02
Hola Niness, bienvenida/o al foro...es verdad, lo bueno de aquí es que todos podemos opinar sin atropellarnos los unos a los otros, por eso y por otras cosas decidí inscribirme aquí.

Porfa, con todo el respeto que merece tu opinión, a mí me gustaría que me explicaras el por qué una persona inteligente y merecedora de un Premio Nóbel no puede complacer a alguien que ama y acceder a casarse ante un altar, no entiendo dónde está la "incongruencia".

Para mí Brennan no ha perdido su esencia, al contrario, sigue siendo la misma de siempre, "antipática" con algunos, directa, concisa en sus explicaciones, tenaz en su trabajo, entre otras características.

Yo pienso que su personaje no ha perdido nada, más bien ha ganado y ha crecido muchísimo...el hecho de que una persona abra su corazón no significa que pierda su esencia o su forma de ser...el amor mueve montañas y nos hace ser mejores...tal vez nos moleste un poco que Booth se esté aprovechando y beneficiando de ese "cambio" en Brennan, pero debemos tomar en cuenta que gracias a Booth ella ha logrado experimentar cosas buenas de la vida, como el ser madre por ejemplo.

Si no tienes problema con ver adelantos o spoilers, te invito a que veas las promociones del capítulo de la boda y verás que Brennan en verdad no ha cambiado en muchos aspectos...esa mujer es increíble, me encanta...
#18
Niness
Niness
17/10/2013 12:05
Por favor, no me gustaría herír los sentimientos de nadie.
Estoy intentando explicar el porque una mente como la de Brennan, un cerebro tan increíble, jamás cedería a la hora de postrarse de rodillas en un altar. Un altar, sea del tipo que sea, de la religión que querrais pensar.
Pongo un sencillo ejemplo, unos ojos encerrados en una caja oscura y triste, de repente, alguien abre esa caja y esos ojos descubren la luz, por mucho que hagas, por mucho que intentes volver a encerrarlos, nos vas a conseguirlo jamás!. Los ojos que descubren la luz del sol no volverán a cubrirse.
Es lógica la actitud de esta mujer hacia la Iglesia, cualquier iglesia. Por eso habla tanto de mitos y costumbres, comentarios que en mas de una ocasión dejaron perplejo a Booth y que a nosotros nos han hecho partir de la risa.
Todo el mundo necesita creer en alguien y si una persona lo niega, está mintiendo. No habría razón para la existencia si no creyéramos en algo mas que en nuestra propia vida.
La cuestión es de que forma creemos y cómo lo hacemos.
Soy del grupo que no quiere saber nada de adelantos, prefiero que me sorprendan, pero me alegro de tu último comentario.

"Yo pienso que su personaje no ha perdido nada, más bien ha ganado y ha crecido muchísimo...el hecho de que una persona abra su corazón no significa que pierda su esencia o su forma de ser...el amor mueve montañas y nos hace ser mejores...tal vez nos moleste un poco que Booth se esté aprovechando y beneficiando de ese "cambio" en Brennan, pero debemos tomar en cuenta que gracias a Booth ella ha logrado experimentar cosas buenas de la vida, como el ser madre por ejemplo."
Totalmente de acuerdo, ahora te hago una pregunta, quién ha ganado mas de los dos? Booth o Brennan.
Porque ella hizo muy bien su trabajo.
Abrió su mente, le espantó todos sus fantasmas, le hizo creer mas en las personas que tiene a su alrededor. Le enseñó la razón de por qué en alguna ocasiones actuamos de forma casi ilógica.
Le enseñó a querer a su padre, a entenderlo. A perdonar a su madre y a entender a su hermano.
Booth cambió muchísimo, mas de lo que podíamos haber imaginado. Descubrió a ese buen hombre escondido tras el traje del FBI.
Cuando hablaba de la esencia perdida de Brennan, me refería a que la están bajando demasiado rápido del pedestal donde estaba subida, nada mas.
Y en lo del descubrimiento de ser madre gracias a Booth, no opino lo mismo.
Desde hacía tiempo le venía rondando por la cabeza tener un vástago, quizá si no fuera por el tumor de Booth, se hubiera animado con cualquier otro donante.
Yo lo diría de otra forma. Gracias a Booth descubrió lo mucho que se puede querer a una persona, lo bonito que es amar a alguien, amar hasta la locura, amar sin condiciones.
Lo precioso que puede ser tener un hijo de la persona que mas quieres en la vida.
Esa es la diferencia. Podría haber tenido un hijo con cualquier otro, pero ya no sería lo mismo.
#19
TamyMR
TamyMR
17/10/2013 13:32
LANDO 32: Entiendo que esta mujer, después de todo lo que ha pasado, desee formar su propia familia teniendo a su lado al amor de su vida. Y ese "sueño" solo pasa por tu mente cuando encuentras a esa persona que te ayuda a respirar cada mañana.
No antes, por esa razón no entiendo esa fotografía de traje blanco guardado desde la infancia.


Recuerda que en el capitulo del disparo de Brennan su madre le dijo que antes era una chica soñadora y que se dejaba llevar por sus sentimientos en lugar de usar el cerebro. Así que de pequeña soñó con su boda como el 90% de las mujeres.

Yo no creo que Brennan "esté cambiando" por Booth... creo que Brennan cambió con la desaparición de sus padres y Booth le ha hecho creer nuevamente en el amor. De pequeña soñaba con casarse, con encontrar al amor de su vida y ahora lo está cumpliendo... lo está llevando a cabo. Se casa por la iglesia porque es bonito, pero a Booth no le importaría no hacerlo así... es más, se sorprendió cuando ella se lo dijo.
Booth también le dice lo afortunado que es por tenerla... ejemplos? cuando le grabó el video a Christine, o cuando en el final del capitulo que estaba ella encerrada en el laboratorio "ese tipo no sabe lo afortunado que soy" o en este último "Me encanta cada día"... podría decir más pero me quedaría muy largo el comentario xD

El capitulo me gustó mucho, a mi si me gusta Weels, me parece divertido que esté ahí y le da mucho juego a sus interacciones con Brennan. Las escenas de Ángela y Brennan me mataron y por primera vez en mucho tiempo me gustó Sweets.
También me gustó Booth, vi al Booth de temporadas anteriores y eso me gusta, ojalá siga así.
#20
MESSANNE
MESSANNE
17/10/2013 17:26
Niness...yo pienso que Brennan no se ha caído de ningún pedestal...al contrario...para mí cada vez está más alta de donde estaba antes.

Por otra parte, estoy segurísima de que ella jamás le pasó por la mente tener un hijo con otro que no fuera Booth, porque, primero, si rememoramos la cuarta temporada, nos daremos cuenta de que ella, a pesar de que uno de sus internos le ofreció su esperma, ella seguía enfrascada en que Booth era el donante correcto y te recuerdo que ella no decidió ser madre de un vástago de Booth a raíz de lo del tumor, eso fue algo que él mismo le fue metiendo en su subconsciente desde la temporada 1...fíjate que incluso después de ese incidente más nunca volvió a tocarse el tema y si ella hubiera querido tener un hijo con cualquier otro, ya lo hubiera hecho a lo largo de la temporada 5 o 6, cosa que jamás hizo...

EDITO: Ah, otra cosa Niness, el hecho de ser inteligente no quita que alguna vez sientas el deseo de hacer feliz a la persona que amas, eso es lo que creo, no vamos a pensar que Brennan "se puso bruta" porque aceptó casarse por la iglesia, cosa que por cierto, nadie le obligó a hacerlo, esa fue una decisión que le nació del corazón, eso dice mucho de su evolución como ser humano.

Y Tammy tiene mucha razón en lo que afirma, es factible que la verdadera Brennan era la joven soñadora que un día dejó de creer en el amor por circunstancias de la vida...esa esencia que muchos afirman que "perdió" Brennan es ESA, la Brennan de antes, ya que esa caparazón que tenía puesta desde la primera temporada era lo que nos impedía ver su verdadero ser, su verdadero "yo"...yo pienso, al igual que Tammy, que esta Brennan que vemos ahora es realmente la verdadera...más bien, en vez de perder su esencia, la está recuperando...

Lo único que no me cuadra es que con todo y lo soñadora que haya sido antes, es imposible que, después de "dejar de creer en el amor" haya guardado una foto de un vestido de novia después de tantos años, no si en un momento de tu vida ya dejaste de pensar en el matrimonio, lo lógico hubiera sido que tiraras esa foto a la basura y ya está...sin embargo, la emoción de lo que viene y la excelente y conmovedora actuación de Emily Deschanel y Micaela Conlin nos hizo "tragarnos" el cuento...
1 2 Siguiente