FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9 - Capi 5º -The Lady on the List-

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
14/10/2013 12:12
tempo9-capi5-theladyonthelist-

#21
MESSANNE
MESSANNE
17/10/2013 17:48
Y continuando con la idea...también le doy la razón a Tammy en esto...yo creo que ambos se han beneficiado el uno del otro, Booth no ha convertido a Brennan en un títere ni mucho menos, ni viceversa...ellos se han ayudado el uno al otro, tal como debe ser en una pareja.

Y viendo bien las cosas, a Booth no le hubiera importado casarse con Brennan vestido con un guayuco con el arco y las flechas incluídas, o con alguna indumentaria indígena o africana... con tal de casarse con ella ya le parecía más que suficiente...y como dice Tammy, él más bien se sorprendió cuando ella le dijo que se buscara un tuxedo porque la Boda iba a ser formal y por la iglesia, con vestido de novia y todo, con eso ya se sabe que él no la obligó a nada ni la trató como un títere...allí no he visto ninguna imposición de nada. Todo se vio como si hubiera sido idea y decisión de Brennan...por eso, yo no veo que ella se esté doblegando ni mucho menos.

EDITO: Tranquila Ninnes, no me siento herida, todo es cuestión de puntos de vista. Y no te sientas mal o atacada porque yo opine lo contrario a tus observaciones, para eso estamos en el foro, para intercambiar ideas...me gusta esta serie, porque se puede analizar desde varias perspectivas, eso no se logra con la mayoría de los programas de TV.
#22
Niness
Niness
17/10/2013 18:57
Estoy leyendo ahora que tengo un ratito para tomarme un café.

Creo que no habéis entendido lo que he intentado explicar. Quizá la culpa sea mía por no saber plasmar lo que pienso. Soy desastrosa, lo se.
De todas formas, quiero pedir perdón, por si he metido la pata y ofendido con mis comentarios.

Gracias por escuchar.
Buenas tardes.
#23
mayurian
mayurian
17/10/2013 19:10
Para nada Niness, no tienes porqué pedir disculpas, éste es un foro para debatir.
#24
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 00:07
No Niness, nadie se ha sentido ofendido con tus comentarios...te animo a que continúes opinando, y perdona más bien si de repente te llevo o te llevamos la contraria, es normal, no todos pensamos igual...y lo mejor del foro es que todos tenemos libertad de opinar aquí, con nuestras diferencias y todo...te envío un abrazo.
#25
nombreocupado
nombreocupado
19/10/2013 22:27
muy buenas como estáis??? acabo de ver el capitulo !!! jajajajajajajajaa lo que me he reído con Booth, si yo fuera tu y me tuviese a mi tampoco tendría una lista jajajajajajaja carcajada carcajada que cachondo !!!

Pero lo que no sabe es que si tiene una lista, jooooo que capítulo más emotivo !! me ha encantado.

Me ha llegado a la alma la amistad de Brenan y Angela, que grande!!

Y tb me gusta el rumbo que está tomando la relación que tienen ellos en los casos, ainsss más monos ellos. Han recuperado la chispa que tenían desde el principio (esa chispa que vi perdida en la temporada pasada).
Esa forma de mirarse, la alegría de booth en la cara, y ese brillo en la mirada de ambos... angel angel
Y si todo lo que le pasaba a Booth en la temporada pasada era porque se quería casar??
En mi opinión la pareja a dado un cambio de 180 grados.

Por cierto cuando booth le dijo que quería tomar un copa con el tioo ese de la caída libre, lo dijo de coña ??? es que a mi me dio la sensación de que lo decía para que Brenan se percatara de que a él tb le hubiese gustado ser la prioridad de ella.

Bueno en general el capítulo me ha encantado, hasta Cam me cae bien últimamente jijiji

También me gustó la forma de Angela de acercarse a las personas, lo digo por la lista que le dio al becario este nuevo lengua A diferencia de Cam ella si sabe empatizar con la gente, por eso Cam y Brenan no terminan de cuajar, aunque ahora ya parece que si. Pero porque Cam comienza a entenderla, Brenan es todo inocencia.

bueno voy a leeros, ya seguiré comentando !!
#26
nombreocupado
nombreocupado
19/10/2013 23:47
Vale os he leído y he de decir que coincido con la opinión de Rima y Tamy pero también comprendo perfectamente a Marimé y Nines.

Me explico:

El hecho de cómo Brenan le dijo a Booth que se quería casar con él por la iglesia es que no me molesta que lo hagan. Y es por la siguiente razón, Brenan le dice a Booth "he estudiado la ceremonia y me parece bonita. Que grande es esta mujer, hace un estudio previo sobre eso jajaja, es por ello que no veo que esté yendo en contra de sus principios, si hubiese algo en ese estudio sobre la ceremonia que no le hubiese gustado se lo habría dicho. Para ella solo es una experiencia más sobre la cultura que la rodea (aparte de querer hacer feliz a Booth claro está).


Yo no soy creyente, pero si a mi pareja el día de mañana le hace ilusión casarse por la iglesia.... a lo mejor no me importaría.
#27
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2013 00:20
Hola María, qué gusto verte de nuevo!!!...pues sí, diste con el calvo, esa es otra razón para creer que Brennan no ha cambiado ni ha perdido su esencia, se dedicó a estudiar todo lo relacionado con la ceremonia para conocer el terreno que pisa, más racional que eso imposible, se me había pasado ese detalle...y te cuento que uno puede pensar de una forma antes de conocer a la persona amada y luego cambiar esa manera de pensar dependiendo del tamaño del amor que sientas por esa persona, yo no veo nada de malo en eso.
#28
mayurian
mayurian
21/10/2013 03:45
Estupendo.

tempo9-capi5-theladyonthelist-Gaude Paez Morose ‏@GaudeP 8h
L7 update: #Bones grew +41% to a 3.1
#29
LANDO32
LANDO32
21/10/2013 08:55
Creo no haber dicho claramente una cosa en mi comentario de este capítulo, ME GUSTO MUCHÍSIMO, como me han gustado todos. Por supuesto, unos mas que otros.
Hice un crítica, creo que constructiva acerca de él, si no lo habeis entendido así, nada mas lejos de mi intención que menospreciar el trabajo de un equipo de gente que está haciendo las cosas lo mejor que sabe y lo mejor que puede.
Y lo mas importante, defraudar y molestar con mis comentarios el valor de este trabajo y por supuesto herir la sensibilidad de todos los fans de Bones (yo estoy incluida en este grupo)
#30
mayurian
mayurian
21/10/2013 09:03
Yo para nada he mal interpretado nada de lo que has dicho, aquí estamos para comentar.
#31
MESSANNE
MESSANNE
21/10/2013 10:30
Waooo Pedro, gracias por la noticia, subió a 3.1...genial!!!

Marimé, en verdad nadie se ha sentido defraudado u ofendido con tus comentarios y tampoco te hemos malinterpretado, simplemente expusimos nuestro punto de vista sobre el capítulo y el por qué diferimos en algunas opiniones, eso es lo que hemos hecho siempre en este foro, en verdad no ha pasado nada...
#32
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2013 15:40
Exacto, no creo k nadie se haya sentido ofendido, ni tampoco veo k se menosprecie el trabajo de ellos. A mi cuando algo no me gusta lo digo, no por ello menosprecio el trabajo del elenco, es una opinion respetable que no nos gusten ciertos detalles no quiere decir que no sepamos valorar todo lo demas.
Comprendo tu punto de vista marime, booth podria haber dicho no tienes k hacer eso x mi pero igual brenan ya tomo su decision.
Yo nunca me imagine que se casasen por la iglesia, pero al final me han sabido convencer.
#33
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 16:10
Siiii María...pero tienes que ver el capítulo que viene, el de la boda...allí Booth ya se reivindicó y con creces, con respecto a ese asunto...tanto que discutimos y nos dimos "mamonazos" por ese tema y resulta que estos dos tórtolos nos han mandado a callar esa bocota jajajajaja
#34
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2013 20:09
ajajajajajjaajjajajajaa pues si !!! totalmente !!!!
Anterior 1 2